Expedientes del 2011

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

RiFarid
Mensajes: 46
Registrado: 21 Dic 2012, 13:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por RiFarid »

gladiatore34 escribió:hola foreros
hoy han cambiado el mensaje web pagina mj para recibidos los informes, pendiente tramite solicitado
entrevista com la policia hecha 29.06.2011
a lo mejor con un poco de suerte a marzo de 2013 tengo la nacionalidad concedida......a ver....
saludos
Gladiatore, estate al loro. Puede que te pidan aportar algún documento. Cuando cambia a "pendiente de trámite" es que requieren algo de tí. Eso he leído en algunos posts por aquí. Uno de ellos de "Kárbico".

Echa un vistazo al hilo "Pendiente de trámite solicitado".

Suerte.

Cometintintin
Mensajes: 11
Registrado: 06 Nov 2012, 16:33
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Cometintintin »

Bueno, como todo en la vida nada es absoluto, y cada expediente tendra sus diferencias, pero he podido ver el sigueinte patron en la "normal" (normal refiriendome a lo mas comun)

Del Grupo 06/08/2012 desde finales (o mediados) de Noviembre

EsposadeCometin; Poco menos de 5 semanas--> Recibidos en estudio. 2 dias despues---> Concedida
Lunaestel : igual, unas 5-6 semanas ---> Recibidos En Estudio. 2 dias despues---> Concedida
Valenbrj ; igual, unas 5-6 semanas ---> Recibidos En Estudio.
Marlendorta ; igual, unas 5-6 semanas ---> Recibidos En Estudio.
Savanae ; igual, unas 5-6 semanas ---> Recibidos En Estudio.
Cometin ; igual, unas 5-6 semanas ---> Recibidos En Estudio.

Excepto Milton7720 que ya lleva 10 dias en "Recibidos en Estudio".

Por lo que aparentemente se estan desahogando los del grupo del 06/08/2012 de una manera rapida y el tiempo de recidencia en el status de "Recibidos en Estudio" parece ser muy corto...

ANIMO

Cometin

pargito
Mensajes: 42
Registrado: 17 Dic 2012, 22:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por pargito »

hola a tod@s
esta mañana he ido al RC para preguntar y que me digan algo coje el turno y cuando me toco pase a mesa y pregunte por mi expediente y me dijo la muchacha llama al MJ o entra en la pagina del MJ le dije de que la pagina no esta actualizada y si llamo por telefono me van a decir los mismo que sale en la pantalla le dije que ahora esta todo digitalizado para ver si me informa y me vuelve a decir de que en el RC no tienen nada to esta en el MJ osea que cada registro y como trata a su gente un lio estoy desesperado ya voy para tres meses con el mensajito 06/08/2012 wallbash
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]144xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]ceuta[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]01/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
pargito

dody
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2012, 11:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por dody »

hola foreros acabo de mirar en como va lo mio para un familiar expediente --145XXX con fecha de entrada 14/12/2011 y ese señor nunca a mirado en la pagina y hoy es la primera vez y la sorpresa :o es----- concedida la nacionalidad en 14/12/2012 17:00:51
mientras su esposa que presento junto con el esta con el famoso mensaje de 06/08/2012
euerte a todos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]pendiente de tramite solicitado[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]177xx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]10/05/2013[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
dody

aguinaldobrasil
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2012, 15:56
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por aguinaldobrasil »

Hay alguno que eres de registro civil de Torijos (TOLEDO)?

zenit
Mensajes: 13
Registrado: 28 Nov 2012, 14:52
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por zenit »

CONCEDIDO exp. de mi padre 3xxx/2011 el dia 30/12/2012 por si les sirve de informacion

Nac
Mensajes: 44
Registrado: 02 Dic 2012, 15:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Nac »

Buenas gente mi hijo con exp. 95xxx lo he visto hoy y ha cambiado a estudios recibidos, por ende estaria por caer ya.
el de su hermano esta pediente todavia de informes como el mio.

92xxx hermano
42xxx mio.

Saludos y suerte a todos...
Avatar de Usuario

gladiatore34
Mensajes: 72
Registrado: 19 Sep 2010, 18:43
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por gladiatore34 »

hola rifarid

este mensaje que has visto tu ès antiguo.
el ultimo mensaje que he escrito ès que dia 1 de diciembre estaba pendiente de informes 06.08.2012 y el dia 04.01.2013 recibidos los informes-pendiente de tramites solicitados
ademas mis documentos yo los he llevado al MAEC y tengo todos sellados, me lo imagino que no me pidan nada mas (eso espero).
de momento no me llegò ninguna carta del Rc solicitando que aporte nuevos documentos,
llevo 15 dias con el ultimo mensaje....a ver si me sale una resolucion favorable esa misma semana...
llevo 29 meses de tramites desde el RC y ya estoy harto de esperar, desde el 17 de agosto de 2010 que empezè el tramite nel RC de Palencia.
saludos.
Exp: R-16.6xx-2011 - Palencia
Spoiler
RC: 17/08/2010
Ratificacion RC: 25/11/2010
1°cita comisaria policia: 16/12/2010 (solicitado por RC)
visita policia local en mi residencia: 17/12/2010 (solicitado RC)
Entrada MJu: 04/03/2011
Está pendiente de informes solicitados fecha 08/03/2011
2ª cita comisaria policia: 29/06/2011 (solicitado - MJ)
recibidos los informes, se encuentra en estudio - 01/02/2012

1.cambio (Pendiente de Informes 06.08.2012) - 01.12.2012
2.cambio (recibidos los informes) - 04.01.2013
nacionalidad concedida - 09.02.2013

esfr1
Mensajes: 49
Registrado: 10 Ene 2012, 20:49
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por esfr1 »

CONCEDIDO anoche exp. de una amiga mía que presentó en RC de Pradillo en Diciembre 2010!!!
R-11.xxx/2011-1 Santiago de Compostela

riflandi
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2013, 18:30
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por riflandi »

hola esfr1 el expediente de tu amiga sera sel 2011 o sea qui entro al mj en 2011
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]172xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]vic barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]05/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]04/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]No Recuerdo[/align][/td][td=1,][align=center]31/5/2013[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
riflandi

esfr1
Mensajes: 49
Registrado: 10 Ene 2012, 20:49
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por esfr1 »

Hola riflandi, no sé el núm. completo pero es del 2011 también.
R-11.xxx/2011-1 Santiago de Compostela
Avatar de Usuario

lunaestel
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2013, 15:48
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por lunaestel »

Bueno, sigo pendiente del de mi hermano
Tiene los mismos datos que el mio, pero el sigue con pendiente de informes 6/08.

También decir que somos de valencia, y nos han dicho que no tienen aún el programa informático para ésto.
Así que no están siguiendo con el proceso de jura y demás, aunque también me dijeron que pasaporte y dni te lo hacen el mismo dia.
Espero de aquí a julio quede todo resuelto que necesito viajar, parece que esto nunca termina xD.

Ánimo a todos.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]49xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Valencia[/align][/td][td=1,][align=center]2010[/align][/td][td=1,][align=center]27/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]no recuerdo[/align][/td][td=1,][align=center]17/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center]21 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
lunaestel
Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
2 dias después: Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 17/01/2013 20:40:31

Cfranco
Mensajes: 17
Registrado: 30 Ene 2012, 16:12
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Cfranco »

Hola

Hace algún tiempo mi expediente ha cambiado a en estudio y de principio estaba muy contento porque realmente pensé, que se veía la luz al final del túnel, puesto que posterior a esto se obtiene la resolución y eso me parece genial

Sin embargo, he visto los comentarios de demás personas que han obtenido la Nacionalidad en Madrid, ciudad donde habito, encontrándome con la desagradable noticia que ahora no están dando citas para la jura, paso anterior a obtener el certificado de nacimiento,
En algunos comentarios dicen que hasta que no comiencen con los expedientes del 2010 no pasaremos nosotros y sin con ellos, ni siquiera hay un concesión regular, que podemos esperar nosotros tal vez un año, dos o más.

Es terrible el desarrollo de los procesos administrativos en este país, pero no por los funcionarios que se queman la cabeza para poder llegar a serlo. No por ellos, no. Es por los políticos que tiene una "cualificación" en el dado caso que la tengan de pena.
La falta de previsión y el hacer todo sin una planificación adecuada termina por afectar a los demás. Pero creo que eso a ellos no les importa. Considero que cosa diferente sería si las elecciones se encuentran muy cerca, ahí las cosas cambiarían.
Qué pena de políticos, este país es muy bonito y sus gentes espectaculares, pero no se merecen unos innombrables como sus dirigentes.

Así que compañeros de camino, no nos hagamos muchas ilusiones, con tener la impresión del MJ,
Me refiero a los de Madrid, porque eso ahora en el RC, realmente no sirve de mucho o mejor dicho nada,

Bueno, ya comente lo que quería y espero que los que puedan jurar lo hagan y pronto.

hass
Mensajes: 17
Registrado: 09 Ene 2013, 12:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por hass »

Buenos dias a todos
Bueno wallbash sego con el famoso mensaje 6/8/12 hasta hoy
A mi hermana se le cambio a recebidos los informes el 17/01/13 con el numero de expediente 67xx/2011

Aber cuanto hay que esperar esto se esta poniendo largo wallbash wallbash
Exp:27xxx/2011
Ingresar el solecitud en RC:30/12/2009
Intrevista en RC MurciaRC:06/2010
MJ: 21/03/2011
Policía : 10/06/2011
Recibidos los informes: 01/2012
Pendiente de informes solicitados: 11/2012
Recibidos los informes: 24/01/2013[/spoiler]
Denegada la nacionalidad: 28/05/2013

user 6484
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por user 6484 »

Hola, necesito vuestra opinion

Mi expediente es 66xx/2011, iniciado en el RC de un pueblo de Valencia,

Despues me he mudado a Valencia capital y el MJ tiene mi nueva direccion

Mi duda es quien lleva ahora mis papeles ¿el RC de Valencia o el de Requena?

Gracias

milton7720
Mensajes: 24
Registrado: 27 Nov 2012, 20:16
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por milton7720 »

hola amigos

ya van 12 dias desde que cambio a recibidos los informes, en estudio y aquello nada.

lo curioso es que en los ultimos dias tampoco es que hayan subido muchos mensajes con la nacionalidad concedida...
A ver hasta cuandooooo :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por kárbiko »

jolines viorel, ....esa cuestión está más que respondida en el foro... Ya no se cuántas veces la henos respondido.

No puede ser que estemos contestando siempre a las mismas cuestiones. Si es que el 90% de vuestras dudas ya están contestadas en el foro. Todos pasáis por las mismas...
Usad la búsqueda, por favor.

El trámite de la nacionalidad se inicia y finaliza en el mismo registro civil.
Vuestra dirección la tiene que tenerla actualizada tanto el MJ como el RC donde lo iniciaste.
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)

Pequitas
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2013, 15:24
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Pequitas »

Bueno dias!
expediente 2011-1
19XXX
Viendo en como va lo mio: el Expediente esta completo de informes y se encuentra pendiente de tramites solicitados XXXX
El 11 de enero me llego una carta donde me pedian llevar nuevamente los Ant. penales!..Saque cita online al consulado Colombiano en Barcelona...... el dia 14 fui a pagar las tasas y en la tarde ya tenia los antecedentes con apostillas y etc. en mi correo.
Lo lleve a RC de Barcelona, esperando una respuesta a mi nacionalidad!! y nada, volvi a mi casa con la misma información " Cero patatero"
a alguno les a pasado k les vuelven a pedir otra ves la documentación?
Gracias

hizaray
Mensajes: 60
Registrado: 15 Ene 2013, 13:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por hizaray »

Hola foreros

hoy acaba de cambiar mi mensaje de pendiente de informes solicitados con fecha 6/8/2012 (desde noviembre) a recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio .

a mi el famoso mensajito me duró casi 3 meses ya estaba preocupada pero parece que ya se va moviendo mi expediente.


Bueno mucha suerte para todos y espero que ahora no se pase en estudio otros 3 meses mas porque me estoy volviendo loca con todo esto wallbash
saludos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]35xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Sevilla[/align][/td][td=1,][align=center]07/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]04/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]34 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Hizaray

bcndianis
Mensajes: 38
Registrado: 05 Mar 2012, 16:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por bcndianis »

Hola Pequitas.

Desde la semana pasada me sale el mismo mensaje que a ti. El Expediente esta completo de informes y se encuentra pendiente de tramites solicitados.

Esta semana voy a pasarme por el Registro Civil a preguntar y me temo que también van a pedirme de nuevo los antecedentes penales. Por tanto, va a dilatarse un poco más todo...

Por cierto, también tengo nacionalidad colombiana.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]23xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]25/01/2012[/align][/td][td=1,][align=center]27/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]/03/2012[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
bcndianis

pargito
Mensajes: 42
Registrado: 17 Dic 2012, 22:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por pargito »

hola a tod@s los foreros
asta el dia de hoy sigo con el mensajito 06/08/2012 creo que que lleva mas de tres meses
hay alguien que lleva mucho tiempo como yo wallbash
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]144xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]ceuta[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]01/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
pargito

rifi-nador
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por rifi-nador »

hola amigos y amigas ami mi han cambiado el mensaje famoso 06/08/2012 a estudio
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
llevava un mes y 20 dias espero esta pronto saldra la nacionalidad
buena suerti atodos

karavana
Mensajes: 35
Registrado: 25 May 2012, 10:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por karavana »

Hola a todos,
Pues yo estoy como rifi-nador, luego de un mes y 20 dias con el mensaje de la fecha 06/08/12, hoy me ha cambiado a completo de informes/en estudio.
Veremos cómo sigue la película.
Saludos
Exp. 30xxx/2011-1 (Barcelona)

Merche75
Mensajes: 28
Registrado: 13 Mar 2012, 07:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Merche75 »

parguito te sigo acompañando .... Estoy en las mismas
wallbash :ugeek:
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]130.4xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]14/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20/06/2012[/align][/td][td=1,][align=center]16/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]15 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Merche75
24 Ene 2013, 09:31 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Estuvo en estudio 24 días.
Avatar de Usuario

j54
Mensajes: 23
Registrado: 08 Feb 2011, 19:07
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por j54 »

Deciros que el expediente "Completo de informes. Se encuentra pendiente de tramite solicitado con fecha 3-01-2013", fui al RC de mi ciudad, lo que me pedían era el "Certificado de Movimientos Migratorios a fin de comprobar si las ausencias superiores a lo permitido (entre 3 y 6 meses) son anteriores o posteriores a la solicitud, ante la imposibilidad de verificar dicho extremo en el pasaporte del interesado puesto que algunos sellos son ilegibles"
Los sellos no son ilegibles.
Lo he pedido al cónsul dominicano y espero que me lo haga. La policía ha dicho que no hacen eso.
Me extraña lo de tres meses, penaba que eran 6 ¿de donde sacan lo de tres meses?
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]83xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Bilbao[/align][/td][td=1,][align=center]21/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/07/2011[/align][/td][td=1,][align=center]18/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
jl54

mechel
Mensajes: 19
Registrado: 02 Dic 2012, 11:10
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por mechel »

:( :arrow: sigo con el mensajito 06/08/2012 wallbash wallbash

iliass
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jun 2012, 12:09
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por iliass »

hola amigos y amigas

Llevo un tiempo que no escribo aqui porque no habia novedades en mi expediente, pero os informo que hoy me ha dado por mirar en como va lo mio, y despues de casi dos meses del famoso mensaje pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012 me cambio hoy a RECIBIDOS LOS INFORMES. EL EXPEDIENTE SE ENCUENTRA EN ESTUDIOS.

ojala por dios que tengamos buenas noticias muy pronto ..

buena suerte a todos
Exp: 23.xxx/
21/01/2013 : RECIBIDO INFORMES ,EXPEDIENTE EN ESTUDIO
22/04/2013 : CONCEDIDA LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA

Denica
Mensajes: 20
Registrado: 25 Oct 2012, 22:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Denica »

Hola pargito

Pues yo llevo también mas o menos 3 meses con el mensajito de 06/08.
Mi exp. 36xxx/2011 (RC Barcelona)
Entrada MJ: 04/2011

Antes miraba mi expediente como 20 veces al día, pero ahora ya no aguanto mas este mensaje, así que miro 5 veces al día wallbash

Ya estoy en desespero, pues tengo q hacer un viaje muy pronto, y temo de que me pidan algún documento mas o algo cuando estaré ausente...

Saludos y suerte a todos!
Avatar de Usuario

lesantes
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jul 2009, 12:33
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por lesantes »

j54 escribió:Deciros que el expediente "Completo de informes. Se encuentra pendiente de tramite solicitado con fecha 3-01-2013", fui al RC de mi ciudad, lo que me pedían era el "Certificado de Movimientos Migratorios a fin de comprobar si las ausencias superiores a lo permitido (entre 3 y 6 meses) son anteriores o posteriores a la solicitud, ante la imposibilidad de verificar dicho extremo en el pasaporte del interesado puesto que algunos sellos son ilegibles"
Los sellos no son ilegibles.
Lo he pedido al cónsul dominicano y espero que me lo haga. La policía ha dicho que no hacen eso.
Me extraña lo de tres meses, penaba que eran 6 ¿de donde sacan lo de tres meses?
Hola j54:

No se si está explicación te podrá servir o no: parte de mi trabajo es hacer la entrevista de integración social para los que piden la residencia inicial via el arraigo social, y uno de los requisitos clave que tengo que mirar (no porqué yo quiera, sino porqué está en la normativa) es que dentro de los 3 años que se exigen de estancia previa en el país, no hayan estado más de 120 días fuera.

Quizás para los que valoran lo de la nacionalidad hay alguna instrucción parecida que diga lo de los 3 meses.

Suerte!
Spoiler
26/01/2012 - Solicitud de nacionalidad española.
24/06/2013 - Denegada la nacionalidad. Motivo: Certificado de antecedentes penales caducado.
23/08/2013 - Presentado Recurso potestativo de reposición.
20/12/2014 - Concedida la nacionalidad española.
30/03/2015 - Jura
31/03/2015 - Obtención del DNI y el pasaporte. POR FIN !!!!!

user6884
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por user6884 »

Cometintintin escribió:...
Excepto Milton7720 que ya lleva 10 dias en "Recibidos en Estudio".
....
yo tambien tengo como 10 dias "en estudio"

savamac
Mensajes: 18
Registrado: 07 Ene 2013, 17:34
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por savamac »

j54 escribió:Deciros que el expediente "Completo de informes. Se encuentra pendiente de tramite solicitado con fecha 3-01-2013", fui al RC de mi ciudad, lo que me pedían era el "Certificado de Movimientos Migratorios a fin de comprobar si las ausencias superiores a lo permitido (entre 3 y 6 meses) son anteriores o posteriores a la solicitud, ante la imposibilidad de verificar dicho extremo en el pasaporte del interesado puesto que algunos sellos son ilegibles"
Los sellos no son ilegibles.
Lo he pedido al cónsul dominicano y espero que me lo haga. La policía ha dicho que no hacen eso.
Me extraña lo de tres meses, penaba que eran 6 ¿de donde sacan lo de tres meses?
Hola j54,

Pues me das una mala noticia, aunque mi expediente esta en estudio, actualmente estoy recurriendo mi solicitud de residencia de larga duración por el mismo motivo. He estado fuera de España bastante tiempo pero ha sido por motivos laborales y por lo tanto me han negado mi solicitud de residencia, esto sucedió en diciembre/2012 y mi expediente se había iniciado ya en diciembre/2011 con cita en la policía en febrero/2012.
Me preocupa ese requisito que comentas y como certificarlo puesto que al igual que tu he ido a la policía (para mi recurso de residencia) y me han dicho que ellos no tramitan eso y yo me pregunto, si no son ellos quien??? dicen que el consulado de tu país de origen y yo me pregunto que tiene que ver tu país de origen en todo esto??? ellos pueden registrar las veces que has entrado y salido de tu país pero lo que se pide es la veces que has entrado y salido de España, por lo tanto el famoso certificado de movimientos migratorios debería darlo una institución española. Por favor síguenos contando como va lo tuyo con el paso de los días.

saludos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-150xxx/2011-1[/align][/td][td=1,][align=center]Málaga[/align][/td][td=1,][align=center]13/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]26/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]14/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]28/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center]13 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Savamac

Usuario borrado 7531
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Usuario borrado 7531 »

Sigo con el mensaje también de "pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012"
Toca seguir esperando.

Creo que los que tenemos número de expediente muy bajo del 2011 estamos también abandonados... dentro de poco se cumplen 2 años desde que inicié los trámites...

En la página de facebook van a tener que cambiar la exigencia del orden para el 2009 y 2010 y añadirnos a los que poco a poco ya entramos en los afectados por los incumplimientos de los plazos.

yamilet
Mensajes: 11
Registrado: 24 Nov 2012, 15:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por yamilet »

jajajaja eso de mirar el expediente... me pone peor ver que sigue igual que hace meses :(
Exp. ??/2012 -
Spoiler
RC: 18/4/2012
Mj: 31/05/2012.
Entrevista de la Policia 7/6/2012
Pendiente de informes desde el 06/08/2012
30/01/13 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 09/02/2013 12:34:24.
jura 25/2/2013

riflandi
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2013, 18:30
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por riflandi »

sigo con el mensajito 06/08/2012 wallbash :¡: :¡: :¡: sorry wallbash
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]172xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]vic barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]05/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]04/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]No Recuerdo[/align][/td][td=1,][align=center]31/5/2013[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
riflandi

RiFarid
Mensajes: 46
Registrado: 21 Dic 2012, 13:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por RiFarid »

sergy escribió:Sigo con el mensaje también de "pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012"
Toca seguir esperando.

Creo que los que tenemos número de expediente muy bajo del 2011 estamos también abandonados... dentro de poco se cumplen 2 años desde que inicié los trámites...

En la página de facebook van a tener que cambiar la exigencia del orden para el 2009 y 2010 y añadirnos a los que poco a poco ya entramos en los afectados por los incumplimientos de los plazos.
Totalmente de acuerdo contigo, Sergy. Los primeros del 2011 estamos igual que el 2010 pero nadie se entera de ello. Lo peor es que cuando pongan orden y priorizen a los expedientes del 2010, que supongo algún día tendrán que poner un mínimo de orden, nuestros expedientes se quedarían los últimos: o sea después de todos los del 2010, más los ya resueltos del 2011 y del 2012.

Mi hija tiene un R-xxx/2011, entregado en el RC Pradillo en agosto 2010.

ERNANI-GETAFE
Mensajes: 60
Registrado: 24 May 2011, 16:12
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por ERNANI-GETAFE »

Igual que tengan concedida la nacionalidad , no están citando para jurar los de 2011 y 2012,

Esto me ha dicho una funcionaria hoy en Pradillo:
Que solo están dando cita para los de 2009,

nos toca esperar, lo que no se sabe hasta cuando.....!

titolp
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por titolp »

bueno regrese de vacasiones, y sigo igualito,el cuartito esta igualito,con el famoso mensaje del 6/8/12,,

me han llamado amigos mios y se la han concedido, yo como soy de los primeros nada de nada,
hoy fui al registro civil, en las palmas y me dijeron q vaya a cada rato, ya q no se envia carta ,ni por telefono,

Que uno mismo tiene que ir y averiguar, pues esto es lo que hay,

tengo una impotencia,que ya no aguanto mas,
no se que hacer con todo esto,saludos. wallbash wallbash wallbash

Usuario borrado 7531
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Usuario borrado 7531 »

RiFarid, la verdad que pienso igual que tú. En fin, que lo que nos sigue tocando es esperar a que se siga moviendo todo y que algún día, ojalá más temprano que tarde, nos llegue el momento de la jura que tanto ansiamos.

Qué injusticia de proceso y de sistema y de todo... en fin... menos mal que todavía hay en algunos registros civiles gente que son profesionales y sobretodo muy humanas... por lo menos considero que es mi caso.

marlen dorta
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jul 2012, 00:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por marlen dorta »

Hola , pues nada parece que la cosa se ha parado otra ves estaban concediendo a diario y hace dias no hay noticias de una concesion asi que algo habra ya llevo una semana cambiada a estudios y nada no nos queda otra que esperar suerte a todos image001
Avatar de Usuario

julioño
Mensajes: 4
Registrado: 28 Dic 2012, 17:00
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por julioño »

del mensajito 06/08/2012 a pasadp a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio llevo asi diez dias y nada.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”