Expedientes del 2011

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

j54
Mensajes: 23
Registrado: 08 Feb 2011, 19:07
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por j54 »

Lesantes:
Mi solicitud de nacionalidad no es por arraigo, es por residencia. Cuando presente los documentos de la solicitud de nacionalidad ya me hicieron una entrevista en el RC de Bilbao por la jueza de dicho registro. Sí que conozco lo de los 120 dias ( es decir 6 meses), pero no conocía lo de 3 meses.
Savamac:
Estoy completamente de acuerdo contigo. Los únicos que saben las entradas y salidas es la Policía y ellos no dan certificado. He conseguido el certificado del cónsul sobre las entradas y salidas de su país (en mi caso el único que he visitado por motivos familiares), pero entiendo que tú lo tendrás que demostrar con el certificado de tu cónsul y el pasaporte. Entiendo que están pidiendo papeles y gasto que los pueden tener ellos. La Instrucción de 26 de julio de 2007 de la DGRN eliminaba la necesidad de presentar el certificado de residencia, pero ahora salen con el de "Movimientos Migratorios", lo dicho papeles y gastos.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]83xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Bilbao[/align][/td][td=1,][align=center]21/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/07/2011[/align][/td][td=1,][align=center]18/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
jl54

aguinaldobrasil
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2012, 15:56
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por aguinaldobrasil »

Yo llevo ya casi 3 meses con la mensage 06/08/12,ya estoy casi loko.......Mi novia que deu entrada en el mesmo dia que yo ya le concederan hace un mes hoy......

goy
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por goy »

CONCEDIDA..... HOY!!!!
Tardo en estudio, luego del mensajito que todos tenemos, 11 días.
Inicie tramite en Gijon Asturias, lo culminare en Alicante. Mañana voy al registro con el impreso a ver que me dicen...luego les comunico novedades
Saludos

ESTOY MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!

Mex
Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2012, 10:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Mex »

Hola!

Nuevo cambio en el expediente, de "pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012" a "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio."

Algo se va avanzando, parece que queda menos...

Un saludo!
Mex escribió:Actualizo mis datos:

El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 30/09/2011.
Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.


A mi nunca me salio "recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio."
Al menos ahora pone que han tenido entrada en la subdireccion general...
Expediente R-11***/2011
Spoiler
Entrada MJ sept/2011.
Informes solicitados con fecha octubre/2011.
Entrevista con la policía Marzo 2012
Estado: pendiente de informes solicitados (a fecha de 08/10/12)

Cfranco
Mensajes: 17
Registrado: 30 Ene 2012, 16:12
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Cfranco »

Hola a todos, hoy escribo un poco más contento que ayer.

Acabo de revisar mi expediente y "Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 22/01/2013 18:46:25" Expediente 47XXX/2011-1. Por residencia, estaba en estudio desde 10/01/2013.

milton7720
Mensajes: 24
Registrado: 27 Nov 2012, 20:16
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por milton7720 »

hola amigos despues de cambiar a recibidos los informes , se encuentra en estudio ya van 14 dias y nada.. icon_whistling icon_whistling icon_whistling icon_whistling
les dejo un enlace que habla sobre como va el proyecto de ponerse al dia con los expedientes segun el MJ
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... talle.html

adilito
Mensajes: 12
Registrado: 03 Sep 2012, 14:56
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por adilito »

Hola amigos y amigas
nada nuevo en el frente ... sigo con el mismo mensajito 06/08 y llevo asi desde noviembre del año pasado .... recordarles que soy 36.../2011 mi mujer que tiene casi el mismo numero algo mas bajo ya le concedieron a finales de diciembre... asi que queria saber si hay gente en mi misma situacion el hecho de saberlo me tranquilizara un poco ademas me gustaria saber si alguien me puede indicar como se plantean quejas al ministerio via email
muchas gracias y mnucha suerte a todos

abrazo

RiFarid
Mensajes: 46
Registrado: 21 Dic 2012, 13:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por RiFarid »

Buenos días a todos,

He abierto un hilo para este tema pero no me respondió nadie. Así que aprovecho éste que está más frecuentado para ver si alguno de nuestros amigos funcionarios me puede responder. Es respecto al cumplimiento o no del periodo mínimo de residencia legal cuando solicitamos la nacionalidad por residencia para mi hija:

- Fecha de nacimiento: 22/7/2009
- Fecha de inicio NIE: 14/8/2009
- Fecha entrega expediente RC Pradillo Madrid: 6/8/2010 (pensaba que bastaba con que la ninia tuviera un anio - le faltaba una semana para cumplir un anio de residencia legal)
- Fecha de cita RC para firmar la autorización del Juez para que solicitemos la nacionalidad por nuestra hija: 15/11/2010 (espero que ésta sea la fecha que consideren como fecha de solicitud pues la autorización del Juez es necesaria cuando se trata de menores).

Como lo véis? Nos podrían denegar por no haber esperado una semana más?

Gracias de ante mano. Necesitamos vuestra ayuda.

Doralaexploradora
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2012, 19:13
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Doralaexploradora »

Hoy me ha cambiado a recibidos los informes y esta en estudio, despues de pasar 3 meses con el famoso mensaje.

solana
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2013, 11:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por solana »

Hola a todos!
Desde hace mucho tiempo sigo el curso de mi expediente con la ayuda de este foro. Os dejo mis datos:

Expediente 43xxx/2011-1
RC: 19/02/2011
Entrevista policial: mayo 2011
Hasta noviembre 2011: pendiente de trámite solicitado.
Luego estuvo en estudio.
En noviembre cambió al famoso pendiente de informes solicitados con fecha 06/08
Y hace 10 días cambió a en estudio, lo que me alegro muchísimo ya que pensaba que mi resolución estaba al caer.
Sin embargo ayer me cambio a pendiente de trámite solicitado con fecha 22/01/2013.
A alguien más le ha pasado esto? es decir que cambiara a estudio y luego a pendiente de trámite?.
He llamado a mi registro civil pero no tienen ni idea que trámite están solicitando.
Espero que solo sea un trámite interno y que no tarden mucho en dar la resolución.

Muchas gracias y ánimo a todos!

bicuco
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2013, 20:59
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por bicuco »

Buenas Tardes a Todos. Me alegro en decirles que ME HAN CONCEDIDO LA NACIONALIDAD!

EXP. 12XXXX/2011-1
Entrega de documenos: Septiembre de 2011
Entrevista con PN: Diciembre de 2011.
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 22/01/2013 21:33:27.

RC de Algeciras Cádiz.

Para que ustedes sepan si alguien pueda tener un caso similar. Cuando eché los documentos, no estaba trabajando, ni cuando hice la entrevista. Así que los datos económicos aportados fueron los referentes a mi Madre.

Mi expediente estuvo en diciembre, la primera semana, con el mensaje del 06/08. Despues de un par de días paso a recibidos los informes, en estudio. Así que unas 7 semanas u 8 desde que apareció el mensaje hasta la concesion.

Ahora bien, y esa es mi duda, si alguien pudiera indicarme. En la pagina pone:

La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación. La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.

¿Que debo hacer? quiero jurar mñn mismo si fuera posible, pero ¿que debo hacer? Esperar una carta a mi casa? ir al RC? Quizas ellos no tienen la notificación todavía. Eso al parecer es algo que ha pasado a mucha gente. O aunque ellos no tengan la notificación, puedo ir, ellos mirarian, se enterarían, y me podrían dar cita? Muchas Gracias.

Suerte a Todos!
Avatar de Usuario

gladiatore34
Mensajes: 72
Registrado: 19 Sep 2010, 18:43
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por gladiatore34 »

buenos dias foreros
llevo ya 19 dias con el mensaje de recibidos los informes...
he llamado al registro civil de palencia y la chica "no necesariamente muy amable" me dijo que no puede mirar en inforeg y que me toca esperar la carta del Rc a mi casa con la resolucion.
y que ademas estan llegando muchos expedientes y no dan informaciones ni por telefono ni en persona ....
que pesadilla de espera.....
saludos
Exp: R-16.6xx-2011 - Palencia
Spoiler
RC: 17/08/2010
Ratificacion RC: 25/11/2010
1°cita comisaria policia: 16/12/2010 (solicitado por RC)
visita policia local en mi residencia: 17/12/2010 (solicitado RC)
Entrada MJu: 04/03/2011
Está pendiente de informes solicitados fecha 08/03/2011
2ª cita comisaria policia: 29/06/2011 (solicitado - MJ)
recibidos los informes, se encuentra en estudio - 01/02/2012

1.cambio (Pendiente de Informes 06.08.2012) - 01.12.2012
2.cambio (recibidos los informes) - 04.01.2013
nacionalidad concedida - 09.02.2013

Motorpsico
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2013, 08:38
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Motorpsico »

bicuco escribió:Buenas Tardes a Todos. Me alegro en decirles que ME HAN CONCEDIDO LA NACIONALIDAD!

EXP. 12XXXX/2011-1
Entrega de documenos: Septiembre de 2011
Entrevista con PN: Diciembre de 2011.
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 22/01/2013 21:33:27.

RC de Algeciras Cádiz.

Para que ustedes sepan si alguien pueda tener un caso similar. Cuando eché los documentos, no estaba trabajando, ni cuando hice la entrevista. Así que los datos económicos aportados fueron los referentes a mi Madre.

Mi expediente estuvo en diciembre, la primera semana, con el mensaje del 06/08. Despues de un par de días paso a recibidos los informes, en estudio. Así que unas 7 semanas u 8 desde que apareció el mensaje hasta la concesion.

Ahora bien, y esa es mi duda, si alguien pudiera indicarme. En la pagina pone:

La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación. La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.

¿Que debo hacer? quiero jurar mñn mismo si fuera posible, pero ¿que debo hacer? Esperar una carta a mi casa? ir al RC? Quizas ellos no tienen la notificación todavía. Eso al parecer es algo que ha pasado a mucha gente. O aunque ellos no tengan la notificación, puedo ir, ellos mirarian, se enterarían, y me podrían dar cita? Muchas Gracias.

Suerte a Todos!
Hola Bicuco, a mi me concedieron la nacionalidad con fecha 18/10/2012, y me llamaron del RC de Algeciras por telefono sobre el 14 de diciembre, me presente en el RC, el lunes 17 y me dieron fecha de jura para el 14 de enero. Unos dias antes, me volvieron a llamar por telefono, para cambiar la fecha de jura, para este lunes, dia 28 de enero.

No se cuanto tardara luego la inscripción literal. Un saludo.

Doralaexploradora
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2012, 19:13
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Doralaexploradora »

Hola a todos!!! tengo el pasaporte vencido y ya mi expediente de nacionalidad se encuentra en estudio y no se si para cuando me salga la nacionalidad tendre que presentar mi pasaporte viejo, por favor espero vuestra ayuda, alguien que me pueda decir que hacer en este caso.

Gracias

Al3x
Mensajes: 12
Registrado: 07 Nov 2012, 19:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Al3x »

Saludos a todos y en especial a los que siguen en la espera como yo, es triste ver cuando tienes toda la documerntacion correcta y que es un derecho que te pertenece (en el supuesto estado de derecho) como hacen lo que les sale de alli... seguiremos esperando y enhorabuena a los que ya tienen concedida la nacionalidad.

bicuco
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ene 2013, 20:59
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por bicuco »

gracias por tu respuesta Motorpsico.

Entonces a los dos meses te llamaron, para que fuera el 17 de diciembre, unos dias despues de la llamada. Y ahi lo unico que te dieron fue cita para el 14 de enero, pero ahora te la cambiaron para el 28? es eso? A ver si la juras el 28 y ya que plazos te dicen, y los escribes aqui.

otra vez gracias. y saludos.

jgal
Mensajes: 24
Registrado: 10 Abr 2012, 19:07
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por jgal »

¿Qué acciones podemos tomar los que tenemos expedientes sin resolver de principios de 2011? me parece que la presión que han ejercido los de los expedientes de 2010 ha tenido efecto. Hoy se han concedido muchas nacionalidades de ese año. ¿Propuestas?
Avatar de Usuario

sinlibertadnata
Mensajes: 57
Registrado: 08 Sep 2011, 01:15
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por sinlibertadnata »

Yo igual que brunohelbert y juliooño sigo en estudio desde hace una semana...
Visitad el tema del foro "concesiones: la lista" y veréis que hoy han actualizado la página del MJ y ha habido un bombardeo de concesiones tanto de exps 2010 :) como 2011 :o pero los del 2011 en un desorden total :( Veo que hay un montón de gente que metió los papeles después de mí, tanto en el RC como en el MJ y ya se las han conceido. wallbash Mi exp es 97xxx
Sergy: deberías hacer esa sugerencia en grupo de face. Yo también opino que nosotros también a este paso vamos a tener que unirnos a su causa paulatinamente!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]97xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]San Bartolomé Tirajana (GC)[/align][/td][td=1,][align=center]XX/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]XX/08/2011[/align][/td][td=1,][align=center]XX/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]05/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]21meses[/align][/td][td=1,][align=center]jura y partida: 03/2013?[/align][/td]
sinlibertadnata
Mis estados en "cómo va lo mío":
"entrada en MJ en agosto 2011 y pendiente de informe solicitado" (de la poli) de 08/2011 a 06/2012
"completo de informes y en estudio" de 30/06/2012 a 11/2012
"entrada en agosto 2011 -pendiente de trámites solicitados el 06/08/2012" desde 19?/11/2012
"en estudio" (por 2ª vez) de 17?/01/2013 a 04/02/2013
"concedida con fecha de resolución 05/02/2013"

milton7720
Mensajes: 24
Registrado: 27 Nov 2012, 20:16
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por milton7720 »

Yo tambien soy de principios de 2011 y la verdad es bastante desconcertante estar mirando la pagina con ilusion, y constantemente bajonearse por no ver la respuesta que tanto esperas, ojala hubiese un metodo para presionar y lograr que se mueva en nuestro favor aquellos expedientes de princpios del 2011 :? :?[acronimo][/acronimo]

rifi-nador
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por rifi-nador »

A fecha de hoy se han digitalizado 450.000 de los 475.000 expedientes de nacionalidad actualmente existentes, entre ellos el 100% de los expedientes que estaban presentados en el momento de iniciarse el plan.
Se han resuelto ya, a razón de una media de 5.000 diarios, cerca de 150.000 expedientes.
Se ha priorizado siempre la tramitación por el orden de recepción de expedientes, si bien cabe la posibilidad de que se hayan resuelto expedientes presentados posteriormente a otros debido a la distinta complejidad de unos sobre otros y al orden de recepción de los informes preceptivos conforme a la Ley. El número de concesiones tramitadas de 2010 es extraordinariamente superior a las de los años 2011 y 2012.
Adicionalmente se han tramitado fuera del plan intensivo los expedientes aún pendientes de los más de 150.000 presentados en 2009 y cantidades residuales de años anteriores, si bien de ellos aún quedan 14.000 pendientes de informes o de aportación de documentos, debido a su mayor complejidad.
Cada mes se reciben aproximadamente 12.500 nuevas solicitudes de nacionalidad, que serán sometidas al plan intensivo de tramitación una vez se termine con los expedientes atrasados de años anteriores.
Diariamente se ponen al servicio del cumplimiento de este objetivo los efectivos tecnológicos y recursos disponibles que son necesarios.
Todos los agentes implicados en el plan, a nivel institucional, administrativo y/o tecnológico, están trabajando en coordinación para dar respuesta a todos los expedientes y concluir el plan a la mayor brevedad posible.

El Plan Intensivo de Nacionalidad puesto en marcha en junio de 2012 es uno de los mayores proyectos tecnológicos acometidos por el Ministerio de Justicia, tanto por lo que a modernización de la Administración Pública se refiere como por el compromiso y la responsabilidad que ésta mantiene con sus ciudadanos, así como por su envergadura e implicaciones.

Tal y como se anunció desde el Ministerio al poner en marcha este plan, los expedientes acumulados durante los pasados años, a los que se seguirá dando trámite por riguroso orden cronológico, estarán resueltos antes del verano de 2013.

elcoyote
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ene 2013, 11:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por elcoyote »

En realidad la las conceciones no fueron fruto de la presión, sino que estaban resueltos hace tiempo (Muchos a inicios de diciembre). Simplemente que hoy fue el día que actualizaron la página web de "Como va lo mío" y de ahí que se volcaron muchos de un solo golpe.

talibi
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2012, 19:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por talibi »

un amigo con exp 111xxx%2011 concede nacionalidad el 10.1.2013

user6884
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por user6884 »

cumpliendo los pronósticos que después de 10 -15 días del mensaje en estudios conceden la nacionalidad, me la han concedido hoy a las 8 y diez de la mañana, madrugadores encima, vaya alivio.
El mensajito de 6-8-2012 a finales de noviembre y ... el de " en estudio " hace 13 días exactamente.
nos vemos en Europa !

RiFarid
Mensajes: 46
Registrado: 21 Dic 2012, 13:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por RiFarid »

milton7720 escribió:Yo tambien soy de principios de 2011 y la verdad es bastante desconcertante estar mirando la pagina con ilusion, y constantemente bajonearse por no ver la respuesta que tanto esperas, ojala hubiese un metodo para presionar y lograr que se mueva en nuestro favor aquellos expedientes de princpios del 2011 :? :?
Cierto! Los de principio del 2011 estamos cumpliendo los 24 meses desde entrada en MJU y seguimos atascados.
No estamos ni con los del 2010 ni con los posteriores de 2012. Estamos en el "limbo".

Mi menor tiene un expediente R-9xx/2011 de Madrid y sigue pendiente de informes desde final ne noviembre o principios de diciembre, y eso siendo menor (ni antedentes, ni impuestos, ni multas...).

Merche75
Mensajes: 28
Registrado: 13 Mar 2012, 07:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Merche75 »

Bueno les informo a las 9:00 de la mañana revisé y estado: recibido los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Saludos!!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]130.4xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]14/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20/06/2012[/align][/td][td=1,][align=center]16/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]15 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Merche75
24 Ene 2013, 09:31 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Estuvo en estudio 24 días.

jay
Mensajes: 6
Registrado: 07 Nov 2012, 15:50
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por jay »

Tenemos cita con la policía el 6 de agosto de 2013, yo sólo a regañadientes comprobar el estado del expediente de mi hija, pensando que era imposible de ser aprobado antes de la entrevista con la policía, ...

Para mi sorpresa, se ha aprobado 22/1/2013,

ella solicitó 2011: Expediente 153xx/2011-1
Supongo que no hace falta ir a la entrevista?.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]145xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]30/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]10/08/2011[/align][/td][td=1,][align=center]07/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
jay
Avatar de Usuario

sinlibertadnata
Mensajes: 57
Registrado: 08 Sep 2011, 01:15
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por sinlibertadnata »

brunohelbert y los demás que les han concedido:
podéis poneros porfavor en la la lista "cómo van las concesiones: la lista" de este foro? con qué nr empieza vuestro exp?
y enhorabuena!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]97xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]San Bartolomé Tirajana (GC)[/align][/td][td=1,][align=center]XX/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]XX/08/2011[/align][/td][td=1,][align=center]XX/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]05/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]21meses[/align][/td][td=1,][align=center]jura y partida: 03/2013?[/align][/td]
sinlibertadnata
Mis estados en "cómo va lo mío":
"entrada en MJ en agosto 2011 y pendiente de informe solicitado" (de la poli) de 08/2011 a 06/2012
"completo de informes y en estudio" de 30/06/2012 a 11/2012
"entrada en agosto 2011 -pendiente de trámites solicitados el 06/08/2012" desde 19?/11/2012
"en estudio" (por 2ª vez) de 17?/01/2013 a 04/02/2013
"concedida con fecha de resolución 05/02/2013"

RiFarid
Mensajes: 46
Registrado: 21 Dic 2012, 13:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por RiFarid »

jay escribió:Tenemos cita con la policía el 6 de agosto de 2013, yo sólo a regañadientes comprobar el estado del expediente de mi hija, pensando que era imposible de ser aprobado antes de la entrevista con la policía, ...

Para mi sorpresa, se ha aprobado 22/1/2013,

ella solicitó 2011: Expediente 153xx/2011-1
Supongo que no hace falta ir a la entrevista?.
Increible!!! Están concediendo nacionalidades sin informe policial!
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por kárbiko »

¡¡¡Eso es un fallo como una casa!!!!
Se les escaparía a los registradores e informaron favorablemente sin tener aún el informe... Y teniendo ese informe favorable y el resto también, adelante.!!

Jay, no lo digas muy alto, no sea que les llegue noticia y resuelvan anular la orden del ministro concediéndotela..
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)

titolp
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por titolp »

y yo todavia con el famoso mensaje 6/8/12,,hasta cuando,hasta cuando,hasta cuando, wallbash wallbash wallbash wallbash

pargito
Mensajes: 42
Registrado: 17 Dic 2012, 22:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por pargito »

hola atod@s
yo tambien acabo de entrar el la pagina del MJ y sigo con el maldito mensaje 06/08/2012 lla lleva conmigo unos tres meses que ago a esperar wallbash wallbash wallbash
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]144xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]ceuta[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]01/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
pargito

mechel
Mensajes: 19
Registrado: 02 Dic 2012, 11:10
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por mechel »

jay escribió:Tenemos cita con la policía el 6 de agosto de 2013, yo sólo a regañadientes comprobar el estado del expediente de mi hija, pensando que era imposible de ser aprobado antes de la entrevista con la policía, ...

Para mi sorpresa, se ha aprobado 22/1/2013,

ella solicitó 2011: Expediente 153xx/2011-1
Supongo que no hace falta ir a la entrevista?.

hola jay
¿su hija es una menor o mayor de edad ?
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por pepe01 »

jay escribió:Tenemos cita con la policía el 6 de agosto de 2013, yo sólo a regañadientes comprobar el estado del expediente de mi hija, pensando que era imposible de ser aprobado antes de la entrevista con la policía, ...

Para mi sorpresa, se ha aprobado 22/1/2013,

ella solicitó 2011: Expediente 153xx/2011-1
Supongo que no hace falta ir a la entrevista?.
Según comentó un registrador que escribe por aquí, si no me equivoco, ahora se piden informes vía telemática; es decir que puede que en algunos casos no haga falta entrevista. Parece lógico que en algunos casos, como por ej. un menor no haga falta entrevistarle...
Busca los mensajes de "currito" si tienes tiempo, es el registrador que te digo y ha escrito mucho ultimamente en el hilo de exp. de 2010 y en los de los significado de los diferentes mensajes de la web.


Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por kárbiko »

Es verdad, pepe. Quizás sea eso...
Si es menor puede ser que no deba haber entrevista con la menor, pero en esos casos si que he visto que a los padres le han pedido algún documento.
lo que si tramitamos es el expediente previo autorizando a los padres a tramitar ese expediente.

Jaob84
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ene 2013, 11:01
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Jaob84 »

Hola a todos!

Quería comentar que despues de ir al RC de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a preguntar por mi expediente de nacionalidad y me dijeran que no lo único que me podían decir era que lo tenia en MJ y que si quería preguntar debía hacerlo allí ya que ellos no tenían ninguna información relacionada. Hoy me comunique con el MJ y solicite información del expediente, me atendio una señorita y me dice "lo unico que le puedo decir es que su expediente se encuentra en estudio" yo le pregunte que si la información que me estaba dando la obtenía a través de consulta en la pagina de Internet o si hacia una consulta interna y me dice que la información que me puede dar es la de la pagina de Internet, que no tiene manera de consultar internamente.

Entonces yo me pregunto, como puedo hacer para obtener información acerca de mi expediente? o simplemente lo que quieren es marear a la gente?

En fin, espera unos días más o sino miro a ver que hago nocomment8so

hass
Mensajes: 17
Registrado: 09 Ene 2013, 12:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por hass »

muy buenas a todos

icon_lol por fin me cambio a " recibidos los informes " espero que no tarde mucho la buena sorpresa icon_lol icon_lol
Exp:27xxx/2011
Ingresar el solecitud en RC:30/12/2009
Intrevista en RC MurciaRC:06/2010
MJ: 21/03/2011
Policía : 10/06/2011
Recibidos los informes: 01/2012
Pendiente de informes solicitados: 11/2012
Recibidos los informes: 24/01/2013[/spoiler]
Denegada la nacionalidad: 28/05/2013

aguinaldobrasil
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2012, 15:56
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por aguinaldobrasil »

Por fin despues de mas de 3 meses con el mensagen hoy a cambiado para estudo.....queda poco ah..ora

jay
Mensajes: 6
Registrado: 07 Nov 2012, 15:50
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por jay »

mi hija es un minor nacido en españa,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]145xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]30/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]30/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]10/08/2011[/align][/td][td=1,][align=center]07/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
jay
Avatar de Usuario

sinlibertadnata
Mensajes: 57
Registrado: 08 Sep 2011, 01:15
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por sinlibertadnata »

A mí me pasa lo msimo que jaob84. Por télefono me dicen lo mismo que por la pagina web y más no saben. Pero a un par de foreras les dijieron por teléfono que las tenían concedidas a pesar de que en la web les salía " en estudio". wallbash
Como veis, es un caos, electrónico, informativo y administrativo total wallbash wallbash wallbash
Mi RC ha cortado el servicio telefónico wallbash y no me queda otra que ir hasta mi RC. Mi problema es que me mudé y ahora vivo a 50km de allí, estoy enferma y no puedo viajar ahora en bus 2 horas ida y otras dos vuelta, sólo para preguntar si talvez ellos tienen otro estado del inforeg. :cry: Y si es que pueden acceder!
Así que si no me lo ponen en la web, yo tengo para rato hasta que me entere de la respuesta, incluso si ya tuviera una resolución wallbash
Ya cuando pueda hacer el viajecito, aviso que pasó conmigo.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]97xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]San Bartolomé Tirajana (GC)[/align][/td][td=1,][align=center]XX/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]XX/08/2011[/align][/td][td=1,][align=center]XX/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]05/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]21meses[/align][/td][td=1,][align=center]jura y partida: 03/2013?[/align][/td]
sinlibertadnata
Mis estados en "cómo va lo mío":
"entrada en MJ en agosto 2011 y pendiente de informe solicitado" (de la poli) de 08/2011 a 06/2012
"completo de informes y en estudio" de 30/06/2012 a 11/2012
"entrada en agosto 2011 -pendiente de trámites solicitados el 06/08/2012" desde 19?/11/2012
"en estudio" (por 2ª vez) de 17?/01/2013 a 04/02/2013
"concedida con fecha de resolución 05/02/2013"

ABOU ISMAEL
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por ABOU ISMAEL »

hola amigos del foro siempre con la maldita fecha 06/08/2012 casi 2meses
pero conosco amigos detras de mi fecha la tienen concedida algo raro
Exp108***/2011 valencia
MJ 15 /09/2011
POLICIA 22/02/2011
06/08/2012 desde noviembere
alguien tiene lo mismo gracias
paradise20092001@yahoo.fr
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”