Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

talibi
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2012, 19:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por talibi »

hoy cambio l estado de 5 familiales a concedida con fechas muchos anteriores que hoy quando actualisaron la web MJ. entre ellos un exp 111xxx/2011 concede nationalidad en 10/1/2012..felecedades y graciacia a galardon y su plan que esta liquidando el tema , rapido en desorden mucho mejor que l orden lento.. :mrgreen:

Duce
Mensajes: 26
Registrado: 24 Ene 2013, 02:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Duce »

Buenas noches a todos.

Llevo desde mucho antes de solicitar la nacionalidad española visitando este foro por la cantidad de información que en él se brinda y por el sano debate.

Soy también de los del 2010 y de nacionalidad cubana.

Desde el 2011 aparecía en "Como va lo mío" como pendiente de estudio; hoy he mirado y aparece este mensaje: El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 29/10/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.

Sinceramente no sé qué puede significar eso a estas alturas.

Alguien que me explique, por favor.

Un abrazo y mis fuerzas y ánimos para todos.

No quiero escribir más porque mi rabia contenida por este tema y los perjuicios que me ha provocado..........
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]96xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Manresa[/align][/td][td=1,][align=center]15/06/2009[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]14/06/2013 DENEGADA"[/align][/td][td=1,][align=center]33 meses de espera desde que hizo entrada en el MJ más de un año después de entregar mi documentación en el RC[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Alex M.A

user8220
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user8220 »

A las personas que les aparece su expediente como "solicitados informes el 6 de Agosto de 2.012", es IMPOSIBLE que sean informes solicitados por los Registros de la Propiedad, en esas fechas todavía no habíamos visto ni uno solo de sus expedientes, por tanto, no se lo que puede ser.

Un saludo, y me alegro que por fin terminase la espera de muchos de ustedes.

CARMENMURCIA
Mensajes: 13
Registrado: 19 Sep 2011, 12:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por CARMENMURCIA »

Hola a todos...
Hoy mirando la web del mj.He tenido la sorpresa de:
concedida la nacionalid con fecha de resolucion 29/12/2012. Expediente- 14880-2010
estoy muy feliz.
Espero que todos los que si encuentra en espera,tambien puedan tener buenas noticias dentro de nada, parece que ahora las cosas andan.Suerte a todos.
Exp: 14880/2010
Spoiler
RC:17/09/2009
DGRN: 03/02/2010
MJu:10/06/2010
Policia:26/06/10
primer cambio en la pagina web mj el 15/06/2011 de informe solicitado, a recibido informes en estudio.
Ahora se encuentra en recibido informes solicitado el expediente se encuetra en estudio, pero no tiene fecha.

Usuario borrado 7531
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 7531 »

Yo creo que el famoso mensaje se refiere a que están digitalizados y están pendientes de enviar o de que los registradores den respuesta al mismo, incluso en el caso de que fuera necesario pues solicitar nueva documentación al afectado...

Es solo una opinión y creo que no iré mal encaminado.

Enhorabuena a todos los afortunados que después de esa larga espera ayer se llevaron su regalo de papá noel que nos prometió Gallardón (un mes más tarde) pero llegó.

Zuleyma_mad
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ene 2013, 07:49
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Zuleyma_mad »

Desde que me enteré de este foro que realmente fue hace muy poco, me he dedicado a leer los miles de mensajes que habéis dejado y toda la información al respecto.

Sin embargo veía mucha desilusión y frustración y eso se me contagiaba, aun así no perdía la esperanza porque se que el poder de la unión es infinito, y hoy ver TANTA FELICIDAD en el foro me ha contagiado también.

Estoy FELIZ por los nuevos Españoles, segura estoy que os lo merecéis porque todos hemos puesto con muchos sacrificios, nuestro grano de arena por este país que nos ha dado acogida.

En mi caso sigo en estudio, pero al ver que todo comienza a moverse mis esperanzas se afianzan, ánimos a los que aun esperamos... El camino es cada vez más corto!!!

ENHORABUENA a los concedidos!!!

Expediente: 41.XXX / Solicitado Marzo 2010 - Madrid (Pradillo)
Concedida: 09/07/2013 17:28:53
DNI: 14/11/2013

palmirano
Mensajes: 6
Registrado: 17 Mar 2010, 14:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por palmirano »

!!! FELICITACIONES A LOS NUEVOS ESPAÑOLES !!!!! Estan saliendo los del 2010 pero en el completo desorden.
Ya aprobaron el de mi hijo el 282XX del registro en Pradillo presentado en Noviembre de 2009, pero el de mi mujer 209XX presentado en enero de 2010 aun sigue en estudio.
Como puede apreciarse son como 8000 expedientes por encima y eso sin mirar los concedidos de mas de numero 100 mil.

Tiene lógica en salir primero por la fecha de entrada en el registro.
Pero según entendemos la fecha que cuenta es la entrada en el ministerio de Justicia no??
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

Hola buenos dias a todos,

currito, y en mi caso a mi marido le sale este mensaje,me hagas el favor de explicarmelo:

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.

un abrazo fuerte a todos ,y que ya estamos siempre aqui hasta que salga a tooooooodooooos a lo terminamos con un baile en grupo ;)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

DAMIAN
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jun 2012, 15:26
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por DAMIAN »

Acabo de ver la página de como va lo mío, y tengo la nacionalidad CONCEDIDA a fecha 20/12/2012. mi expeditnte es 46xx/2010. Gracias a todos los que han colaborado con este foro, se me ha hecho la espera mas agradable..

Felicitaciones a todos los que la tienen concedida y a los que no mucho ánimo¡¡¡¡

un saludo
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]461X/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]XX/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]XX/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]XX/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
DAMIAN

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por fsequeiros »

expediente 24xx-2010-1 CONCEDIDA LA NACIONALIDAD c on fecha 26-12-2012....que buenas noticias!!!!!!

Gwyllion
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2012, 19:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Gwyllion »

Hola a todos! Aunque no soy de escribir siempre os leo!
También me han concedido la nacionalidad el 15/12, felicidades a todos los que os la han concedido.

Lo malo es que he llamado a mi RC y me han dicho que los vuelva a llamar dentro de unos meses, porque tienen muchas conceciones aún del 2008 y 2009 y que esos van delante... Así que otra nueva espera.

REGINa2009
Mensajes: 16
Registrado: 22 Nov 2012, 19:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por REGINa2009 »

Que noticia! felicidades a todos los de 2010 que le han concedido la nacionalidad, dios mio que alegría. suerte a todos.

Barcelona007
Mensajes: 14
Registrado: 26 Sep 2012, 11:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Barcelona007 »

oye algune puedo informarme ..ahora se puedo ir al registro preguntar por cita de hurar o hay que esperar la carata o llamada de RC


GDACIA A TODOS LOS FOROS QUE HAN LUCHANDO POR ESA TEMA


SUERTO AL RESTO QUE ESPERAN

fmasaveu
Mensajes: 17
Registrado: 28 Feb 2012, 12:20
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por fmasaveu »

Buenos días.

Finalmente después de una larga espera desde Noviembre del 2009, me ha salido concedida la nacionalidad con fecha 05/12.
Resumo a continuación
- Entrada al R. Civil: 02 Nov 2009
- Ministerio de Justicia: 05/05/2010
- Entrevista con la Policía: 03/02/2011
- Nacionalidad concedida: 05/12/2012

Muchas gracias a todos los foreros por estar pendientes de los expedientes, por los tweets y reclamaciones al defensor del pueblo / ministerio de justicia. Lo que me temo ahora es que con la avalancha de expedientes concedidos van a empezar a retrazarse las juras, pero es lo que hay, ya después de haber esperado tanto me da un poco igual :)

Felicidades a los que ya la tienen, y a los que no, no creo que pase de esta semana en que salgan las concesiones así que si ya habéis esperado tanto tiempo, no queda más que esperar unos días más. Supongo que se pondrán las pilas con los del 2010 antes que nada.

Un saludo para todos,

doguitto
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por doguitto »

Hola:

Primeramente agradecer a todos por el esfuerzo y presión. Entre todos hemos conseguido que el MJ se mueva y como mínimo actualice la pagina del ¿Y como va lo mío?.

Una cosa que ahora debemos verificar es: Hay alguna nacionalidad 2009/2010 concedida a partir del 24/01/2013. Digo eso porque es muy posible que hayan "parcheado" la pagina actualizando todo lo de antes y el problema de la actualización "online" por así decir siga...

Dicho esto no dejemos a los compañeros que aún siguen a la espera de su resolución y el que tenga una resolución con fecha posterior al 23/01/2013 por favor, dejadnos saber así todos los que están pendiente se queden un poco mas tranquilos.

Yo la tengo concedida como he dicho ayer pero mi mujer sigue en estudio, así que seguiré con la presión.

Muchas gracias, animo y un saludo y enhorabuena a todos.

nsimba gabriel
Mensajes: 10
Registrado: 31 Dic 2012, 17:50
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por nsimba gabriel »

hola a todos,
me han concedido la nacionalidad con fecha 22 de Diciembre de 2012.
Exp:31xxx/2010- Bilbao
Spoiler
MJ: 11/10/2010
Policía: abril de 2011
En estudio: 16 de diciembre de 2011
Concedida: 22 de diciembre de 2012

zakalid
Mensajes: 23
Registrado: 08 Ene 2013, 19:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por zakalid »

para saber algoooooooo
A algunos del 2011 han esperado 3 meses hasta finales de novembre para recibir el famoso mensaje del 06/08/2012.

Al dia 21 enero 2012 cambio otra vez a ESTUDIO, hace 2 dias estan esperando.
A NOSOTROS DEL 2010 TODAVIA NO A CAMBIADO

EL MIO
"En Estudio" A cambiado a "Pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012"

CAIRO
Mensajes: 7
Registrado: 30 Nov 2012, 01:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por CAIRO »

Primero , ¡Felicidades a todos con la nacionalidad concedida!
Ayer como casi todos he visto que actualizaron la página de COMO VA LO MIO ,y me ponía el mensaje: El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 29/10/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.
Pero esta mañana ha vuelto a estar en estudio de nuevo , espero que sea buena señal

carulosu
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ene 2013, 23:04
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por carulosu »

Menudo bombazo! Felicidades a todos los foreros de 2010 que ya la tienen concedida! Desde los 1.xxx hasta los 100.xxx, esto se mueve!

Lo mio sigue en estudio pero ya he pasado de revisar cada 2-3 días a revisar 2 veces al día en "como va lo mio". Siguiendo a la espera :roll:
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]67xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Elche, Alicante[/align][/td][td=1,][align=center]xx/03/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Denegada 18/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]35 meses[/align][/td][td=1,][align=center]NO[/align][/td]
carulosu

Usuario borrado 8268
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 8268 »

Número de expediente : 37xxx/ 2010
rc: hospitalet de llobregat, barcelona
estado actual del expediente: concedida la nacionalidad con fecha de resolución 04/12/2012


estoy feliz...!! Gracias a todos por las informaciones tan importantes que se fueron dando a traves de esta página.

zakalid
Mensajes: 23
Registrado: 08 Ene 2013, 19:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por zakalid »

SI ES BUENA SEÑAL

user7117
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7117 »

Pues de lo mío nada aún pero quería hacer un paréntesis para felicitar a BURGOS porque haberse involucrado tanto con el debate tecnológico y hacer presión para que nos respondan de esta manera. KARBIKO porque no hay palabras para agradecerte; siempre la luz en un túnel de incertidumbre, PROFESORALEX por tu actitud serena, amable y principalmente amigable con la que has ayudado a todo el que te ha preguntando, SINSK8 por el liderazgo y formas de exigir los derechos de un grupo en JB; CURRITO agradecer la actitud con la que te involucras en tu trabajo y que nos transmites en cada información que das, por último pero no por ello menos importante, ADMINISTRADORES por la profesionalidad con la que manejan este foro y por el que muchas personas lo consideramos con seriedad.

Y si olvido alguno, sorry

Y a los concedidos: ¡¡¡MIL FELICITACIONES!!!

groupwave1
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

waaaaaw IBRAHEM en una hora ya tienes todo,,queee buen chico me alegro por tí..

Nabil lociento mucho , creo, que si tienes todo bien,antecendentes penales...etc sera que has estao fuera del pais mucho tiempo ??? bueno ,de toda manera, nadie aqui no te puede contestar...lo tienes que consultarlo con el registro civil...buena suerte,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

user8220
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user8220 »

saray2012 escribió:Hola buenos dias a todos,

currito, y en mi caso a mi marido le sale este mensaje,me hagas el favor de explicarmelo:

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.

un abrazo fuerte a todos ,y que ya estamos siempre aqui hasta que salga a tooooooodooooos a lo terminamos con un baile en grupo ;)
En el caso de su esposo, y por la fecha que indica (las anteriores fechas es imposible, ya que nos empezaron a llegar los expedientes en Diciembre), si es posible que se le solicite por parte del Registro de la Propiedad, a través de la DGRN, alguna aclaración o documento complementario, le aconsejaría que se acercase al RC para saber si existe alguna notificación en relación con dicho expediente.

Un saludo.

habibi
Mensajes: 40
Registrado: 04 Dic 2012, 11:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por habibi »

hoy ha ententado montone de veces y sali que nie y el nimero son incorrectos......no solo el mio de mi hija tambie y de los amigos tambiem¿¿¿cosas raras a ver que pasa ??''
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

Mucha gracias de contestarme currito,

pues mañana ,intentaremos ir si le toca de tarde o de noche, porque dan informacíon de manera personal. Ahora mismo intentado ,si puedo saber algo por telefono, pero no podía sacar nada ....
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

user5510
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user5510 »

Nacionalidad concedida!!!!! estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a toda la gente del foro por estar ahi brindando informacion y que han hecho que la espera sea menos dura, especialmente a los administradores y a esa gente que siempre está aportando......salud!!!
Ya seguimos en contacto porque seguro nos va a llevar un tiempo obtener nuestro preciado carton........por cierto a los que le da error la pag. del ministerio prueben con poner en mayuscula las letras del NIE.

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

SARAY 2012 gracias espero que llega el tuyo pronto e a los demas foreros especialmente alos de 2010 que esperemos mucho animo a todos
Avatar de Usuario

Shiryuken
Mensajes: 48
Registrado: 17 Ene 2012, 17:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Shiryuken »

FELICITACIONES A LOS CONCEDIDOS!!!!!!! icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

ZAKALID te la han concedido o no? porque antes has puesto esto...
zakalid escribió: A los de la fecha famosa 06/08=2012 en este foro encuentrado esto:
- Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
30/11/2012 - Pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.
03/01/2013 - Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 10/01/2013 a las 20:42:35

Suerte a todos!! para hacer se una idea CALCULAR
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y luego:
zakalid » 24 Ene 2013, 10:25 escribió:
para saber algoooooooo
A algunos del 2011 han esperado 3 meses hasta finales de novembre para recibir el famoso mensaje del 06/08/2012.

Al dia 21 enero 2012 cambio otra vez a ESTUDIO, hace 2 dias estan esperando.
A NOSOTROS DEL 2010 TODAVIA NO A CAMBIADO

EL MIO
"En Estudio" A cambiado a "Pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012"
No entiendo tu estatus, ¿cual es? "concedida" "pendiente de informes"? aclara por favor es bastante confuso
Solo hay 2 cosas infinitas El universo y la estupidez humana

Exp: R-32xxx/2010 - Tenerife Sur Arona (¿S/C?)
Spoiler
Entrada en RC: 18-01-2010 Tenerife
Entrada en MJ: 22-06-2010
Cita con la policía: 17-08-2010
Esta pendiente de informes solicitados: 22-10-2010
Recibidos informes pendiente de estudio:18-08-2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 02-01-2012
Nacionalidad concedida 4 años

gregory
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2011, 18:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por gregory »

Hola buenos dias,
He estado en el foro desde hace unos 2 años y no saben lo bien y lo mal q lo he pasado y vivido este tema de la nacionalidad,
Despues de tanta espera ,me ha salido ayer en la noche concedida, R-58816/2010 concedida el 27-12-2012

Y a mi esposa tambien, que felicidad. Ella es R-59574/2010,

Esto es una alegria y queria compartirla con ustedes q nos hemos apoyado mutuamente,les digo a los q no les ha llegado q esperen un poco mas, q esto se esta moviendo,

Otra cosa q queria decirle q puede servirles de ayuda:
Cuando presentamos los papeles mi mujer estaba de paro, tenemos deudas con hacienda y con bancos y nacionalidad concedida. Creo que puede sirvirles de algo esta informacion,

Pronto todos seremos españoles y podamos realizar nuestras metas,
Q buen regalo de comienzo de año,
En la union esta la fuerza, gracias a todos los de este foro,... hasta luego españoles
Exp: R-58xxx/2010 - Granadilla de Abona (Tenerife)
Spoiler
RC: en 2009
Entrada en MJ 09-2010
cambio a recibidos los informes: 25-08-2011

Natalon82
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2013, 11:34
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Natalon82 »

.
Hola a todos los foreros!!!

Primero felicitaros a tod@s, los hemos conseguido.
Gracias a una forera de Paterna, que se puso en contacto conmigo Elarbol39, me aviso de que la suya habia sido concedida, que mirara yo en la pagina a ver que.....asi que CONCEDIDA NACIONALIDAD CON FECHA 29/12/12 A LAS 17:33.....Gracias de Veerdad a todos vosotros pues vuestro apoyo a traves de este blog maravilloso.

Registro Civil Paterna (Valencia>)
Cita: Abril/2010
Entrada MJ madrid: Sep/2010
Entevista en la Policia: Oct/2010
Resolución: Dic/2012

Os seguire informando de los tramites posteriores.
Exp. 71538/2010 (Paterna Valencia)
Concedida el 29/12/12
Avatar de Usuario

Shiryuken
Mensajes: 48
Registrado: 17 Ene 2012, 17:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Shiryuken »

rockers rockers rockers rockers rockers rockers coppa coppa coppa coppa coppa coppa angelic1zx angelic1zx angelic1zx angelic1zx angelic1zx band: band: band: band: band: band: band: band: band: band: band: groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave1 groupwave groupwave groupwave groupwave groupwave good good good good De nuevo FELICIDADES a los concedidos!!!! Brindis: Brindis: Brindis: Brindis: Brindis: Y animos para los que seguimos asi ------- > th_thtypen jajajajajaja BirthdayBalloonsgift BirthdayBalloonsgift c029 c040 que disfruteis de este regalo de reyes ultra-mega-hyper-retrasado
Solo hay 2 cosas infinitas El universo y la estupidez humana

Exp: R-32xxx/2010 - Tenerife Sur Arona (¿S/C?)
Spoiler
Entrada en RC: 18-01-2010 Tenerife
Entrada en MJ: 22-06-2010
Cita con la policía: 17-08-2010
Esta pendiente de informes solicitados: 22-10-2010
Recibidos informes pendiente de estudio:18-08-2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 02-01-2012
Nacionalidad concedida 4 años

vannycueva
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2012, 12:48
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por vannycueva »

hola! a mi madre con expe. 100xxx-2010 le concedieron la nacionalidad el 8 de enero 2013 y recien ah aparecido en la web!!
Exp: R-96xxx/2010 - Valencia - Concedida

zakalid
Mensajes: 23
Registrado: 08 Ene 2013, 19:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por zakalid »

Shiryuken escribió: ZAKALID te la han concedido o no? porque antes has puesto esto...
.....No entiendo tu estatus, ¿cual es? "concedida" "pendiente de informes"? aclara por favor es bastante confuso
mi estado es esperando
A NOSOTROS DEL 2010 TODAVIA NO A CAMBIADO

EL MIO
"En Estudio" A cambiado a "Pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012

seraposible
Mensajes: 61
Registrado: 17 Ene 2013, 11:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por seraposible »

¡Que maravilla!

Os comento chicos; hoy tenía pensado irme al RC en Madrid para preguntar por Inforeg. Pues antes de irme he decidido echar un vistazo a la página del MJ..adivinad¡!

Pues me sale: "El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 08/07/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012."

¡¿Pero cómo porras puede ser esto?! Si desde julio 2011 hasta hace una semana me salía "En estudio"

Así que en vez de irme al RC fui al MJ. Allí me comenta la funcionaria que no era posible porque está pendiente de informes..le aseguré que hasta hace una semana me salía en estudio y que un compañero suyo me dijo lo mismo y que podría salir en cualquier momento..entonces me dice; pues estos no son informes policiales sino internos al MJ y a ver si lo completan para febrero¡!

He léido algo de alguien aquí que le pasó lo mismo, ¿tiene alguna novedad? ¿Alguien sabe de que se trata o cuanto podría tardar esto?

Gracias a todos.

Gocho2012
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2012, 14:39
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Gocho2012 »

Buenos días

Quiero compartirles que hoy a cambiado mi estatus a Nacionalidad Concedida, estoy muy contento, despues de tanta espera por fin me la han otorgado, animo
a todos los que siguen esperando seguramente pronto se resolvera para todos, mi espediente es R-89XXX/2010-1

Un saludo a todos

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol thanks

RGB
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2012, 10:40
    Windows 7 Chrome

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por RGB »

user7117 escribió:Pues de lo mío nada aún pero quería hacer un paréntesis para felicitar a BURGOS porque haberse involucrado tanto con el debate tecnológico y hacer presión para que nos respondan de esta manera. KARBIKO porque no hay palabras para agradecerte; siempre la luz en un túnel de incertidumbre, PROFESORALEX por tu actitud serena, amable y principalmente amigable con la que has ayudado a todo el que te ha preguntando, SINSK8 por el liderazgo y formas de exigir los derechos de un grupo en JB; CURRITO agradecer la actitud con la que te involucras en tu trabajo y que nos transmites en cada información que das, por último pero no por ello menos importante, ADMINISTRADORES por la profesionalidad con la que manejan este foro y por el que muchas personas lo consideramos con seriedad.

Y si olvido alguno, sorry

Y a los concedidos: ¡¡¡MIL FELICITACIONES!!!

groupwave1
Me hago eco de tus agradecimientos para todos los que tanto nos han colaborado, en especial a los personas que has nombrado,
çDe verdad que no hay suficiente palabras para agradecer a todos los que han aportado información durante esta larga espera.
Me han concedido la nacionalidad con fecha de hoy 24/01/2013!!, Exp. 112.XXX/ 2010 no se si es casualidad pero justo ayer en la noche envié una solicitud de información a

https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satell ... tacto.html

diciendo que hacia parte de una comunidad de foreros donde habia mucha gente en mi situación, etc, y justo hoy me ha cambiado el estado,
Les recomiendo a todos los que aún estan a la espera que manden su mensaje electronico en esa web .Quizás ya sepan de nuestra existencia y de nuesta pagina en facebook y nos esten dando algo de prioridad. No se si fue casualidad o no, pero los que aun estan esperando deberias de mandar un mensaje alli y a ver que pasa,

Es un consejo y ademas no os tomara mucho tiempo enviarlo.


MUCHAS GRACIAS TAMBIEN AL CREADOR DE LA PAGINA DE FACEBOOK QUE TANTO NOS HA MANTENIDO INFORMADOS!!
Avatar de Usuario

DinKarim
Mensajes: 41
Registrado: 08 Abr 2012, 21:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por DinKarim »

Hola!!!
Chicos Alguien de RC de Coslada?
Exp: 43xxx/2010

deadmau5
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2013, 15:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por deadmau5 »

Zuleyma_mad escribió:...
En mi caso sigo en estudio, pero al ver que todo comienza a moverse mis esperanzas se afianzan,
ánimos a los que aun esperamos...
Enhorabuena a todos los concedidos!!! groupwave groupwave

Zuleyma_mad al igual que tu, mi expediente sigue aun en estudio,
esperemos que muy pronto nuestros expedientes que faltan se resuelvan positivamente.

Un saludo. ;)
Exp: R-65.xxx/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]65.xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]06/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/11/2013[/align][/td][td=1,][align=center]38 Meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
deadmau5
Concedida

samad85
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2012, 13:32
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por samad85 »

FELICIDADES!! a todos los agraciados c014 , y los que siguen con el mensajito 06/08/2012, wallbash como es mi caso a esperar que seguro no tarda
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”