Cómo interpretar los mensajes de la web del Ministerio de Justicia

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

esfr1
    unknown unknown

Re: Cómo interpretar los mensajes de la web del Ministerio de Justicia

Mensaje por esfr1 »

Gracias Figueredo y Pepe01 por responderme!! La verdad es no hay quien entienda nada!!! En la Web ponen una cosa y cuando llaman te dicen otra... Espero que este movimiento sea positivo para todos porque sino sería una faena!!! Después de 7 meses con "expediente en estudio"... ¿A qué viene este mensaje en estos momentos? Intento ser positiva pero tengo mis dudas!!!
Por favor, si a los que les ocurrió lo mismo que yo que escriban sus comentarios aquí, a ver si aclaremis este tema entre todos.
Un cordial saludo a todos. Ánimo!
R-11.xxx/2011-1 Santiago de Compostela

arquittecttura
    unknown unknown

Mensaje por arquittecttura »

A mi también me acaba de cambiar el estado del expediente, inicialmente me decía que "informes solicitados", eso fue el año anterior, después de la entrevista con la policía me salió que "informes recibidos su expediente se encuentra en estudio", eso fue en Julio de 2012, hoy (Nov.29/12) me ha cambiado a "El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 13/12/2011. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012".
Como veréis mi exp. es un 144.XXX de Dic de 2011. y ha cambiado de estado ya 3 veces, por lo que indica que se está moviendo la cosa....

La pregunta es:
- Faltan más cambios?
- Existen otros estados posibles?
- Es normal que pasen 3 meses y medio en actualizar los mensajes de la web????

Que alguien me ayude a solucionar el acertijo !!!
Exp: 144.xxx/2011-1 - Reus
Spoiler
RC: 01/10/2010
03/11/2011 Cita a examen escrito en los juzgados de Reus.
Entrada en el Mju: 13/12/2011
14/12/2011 Pendiente de informes solicitados
02/04/2012 Recibido carta de la Policía de Barcelona, solicitando documentos.
01/07/2012 Informes recibidos. Su expediente se encuentra en estudio.
Noviembre de 2012 -->>El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 13/12/2011. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
Febrero 7 de 2013-->> Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

sinlibertadnata
    unknown unknown

Mensaje por sinlibertadnata »

A mi también y a otros 9 distintos foreros del grupo "expedientes 2011" les esta pasado exactamente lo mismo desde ayer. Como las reglas del foro no me permiten escribir el mismo mensaje en 2 distintos temas, os aconsejo que visites ese tema y ahí veréis más casos como el vuestro con informes solicitados el 06-08-2012. Ademas que estaréis más actualizados sobre lo que pasa con nuestros expedientes, pues ese se trata de noticias más actuales de sólo del los exps 2011.
Salu2!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]97xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]San Bartolomé Tirajana (GC)[/align][/td][td=1,][align=center]XX/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]XX/08/2011[/align][/td][td=1,][align=center]XX/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]05/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]21meses[/align][/td][td=1,][align=center]jura y partida: 03/2013?[/align][/td]
sinlibertadnata
Mis estados en "cómo va lo mío":
"entrada en MJ en agosto 2011 y pendiente de informe solicitado" (de la poli) de 08/2011 a 06/2012
"completo de informes y en estudio" de 30/06/2012 a 11/2012
"entrada en agosto 2011 -pendiente de trámites solicitados el 06/08/2012" desde 19?/11/2012
"en estudio" (por 2ª vez) de 17?/01/2013 a 04/02/2013
"concedida con fecha de resolución 05/02/2013"

play33
    unknown unknown

Mensaje por play33 »

Hola, que sera que pasa con lo mio?? Esto confusa ahora e nerviosa.

El expediente R-11xx/2012-1, correspondiente a D./Dª - -, con N.I.E. xxxxxxxx se encuentra en el siguiente estado:

El NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos

Apesar de los datos estaren CORRECTOS. Ahora aparece eso??
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]91xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Castefa[/align][/td][td=1,][align=center]24/01/2011[/align][/td][td=1,][align=center]31/02/2011[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Maria
Primer cambio: 02/07/2012 - Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

pepe01
    unknown unknown

Mensaje por pepe01 »

play33, éste mensaje sale periodicamente en algunas consultas; si miras en un rato ó mañana seguro que ya tienes acceso. De todos modos comprueba que accedes por el enlace correcto: https://sede.mjusticia.gob.es/eConsulta ... 5326299080
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

martinote
    unknown unknown

Mensaje por martinote »

a mi tambien me aparece el estado de "El NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos"

ya hace unos dias....

siempre pasaba esto, pero no tanto tiempo....
esperemos que solo sean fallos informativos....

jose hernandez
    unknown unknown

Mensaje por jose hernandez »

hola compañeros a mi tambien me aparecia ese mensaje de numero de nie o expediente incorrecto ..... pero coloque las letras en mayusculas y ahora si me sale bien antes no era necesario de colocarlas en mayusculas prueban aver si les funciona

lesantes
    unknown unknown

Mensaje por lesantes »

Hola,

Yo solo quería informar que a algunos del 2012 también nos sale el mensaje de "Está pendiente de informes socilitados con fecha de 6/8/2012".

Yo creo que es buena señal , de verdad, señal de que algo se está moviendo!!! :roll:
Spoiler
26/01/2012 - Solicitud de nacionalidad española.
24/06/2013 - Denegada la nacionalidad. Motivo: Certificado de antecedentes penales caducado.
23/08/2013 - Presentado Recurso potestativo de reposición.
20/12/2014 - Concedida la nacionalidad española.
30/03/2015 - Jura
31/03/2015 - Obtención del DNI y el pasaporte. POR FIN !!!!!

play33
    unknown unknown

Mensaje por play33 »

Pues si, funciona.

GRACIAS.

"El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 31/01/2012. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012"

hehehehehehehe. Espero que sea algo bueno. Pero todos aparecen "fecha 06/08/2012"
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]91xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Castefa[/align][/td][td=1,][align=center]24/01/2011[/align][/td][td=1,][align=center]31/02/2011[/align][/td][td=1,][align=center]15/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Maria
Primer cambio: 02/07/2012 - Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

griselda79
    unknown unknown

Mensaje por griselda79 »

Es verdad, hacia dos días que también me salía que los datos eran incorrectos, pero poniendo en mayúscula se soluciona el problema. Gracias. Ahh se me olvidaba mi expediente es del 2011 y sale como a la mayoría, solicitados los informes el 06/08/2012. Y gracias a todos nuevamente. icon_whistling

martinote
    unknown unknown

Mensaje por martinote »

efectivamente, hay que ponerlo en mayúsculas.
saludos

Jann27
    unknown unknown

Mensaje por Jann27 »

hola mi duda es que yo presente los tramites para la nacionalidad y despues de la cita con la policia en la web me salio que mi expediente esta en estudio , asi ha continuado durante muchos meses , hoy he vuelto a ver la web y me ha salido lo mismo k al principio , el expediente entro tal fecha y esta pendiente de informes solicitados ...... umm no tengo ni idea de que sera pero no creo k sea algo bueno , si alguien sabe algo o tenga la misma experiencia k yo , k diga algo ! ... R-106xxx/2011-1

juancarlos_mad
    unknown unknown

Re: ¿Qué pasa cuando tu RC no te entrega la documentación requerida por el RCC?

Mensaje por juancarlos_mad »

¿Qué es eso de la fecha?¿Dónde pone ese campo fecha que todo el mundo dice que le ha cambiado y yo no lo veo?
Os muestro lo que me sale a mí cuando hago una cosulta para que me digáis dónde os pone la fecha a vosotros.
Imagen
Gracias.

walid
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Mensaje por walid »

si eres del 2010 todavia no ha cambiado nada juancarlos , por desgracia , parece que las cosas en esa tierra van al reves . y injusto , asi que somos la desgracia de todos, y el conejillo de indias
un saludo

karinu
    unknown unknown

Mensaje por karinu »

Creo que ahora les están cambiando los estados a los 2011, porque hace una año ( a más) tambien recuerdo que cambiaron nuestros estados... talvez sea documentos que nosotros los del 2010 ya los tenemos solicitados, recibidos y revisados... ESO QUIERO PENSAR!!!....ANIMO!!!

REGINa2009
    unknown unknown

Mensaje por REGINa2009 »

Buenas Walid yo pienso que no se falta cambiar el estado a los de 2010; porque saldran los primeros y ademas se han concedido algunos de 2010 es una buena signal para ellos; fijate que casi de los 2011 tienen fecha de pendiente de informes el 06/08/2012; et los de 2012 la tienen con fecha de 12/09/2012 (hablo de los del foro) es mi opinion. suerte

lesantes
    unknown unknown

Mensaje por lesantes »

Hola, solo decir que yo soy del 2012 y también me sale el mensaje del 6/8/2012.

Según Kárbiko, el tema de que nos salga la fecha del 6/8/2012 o la otra significa que nuestro expediente ya está digitalizado :)
Spoiler
24/06/2013 - Denegada la nacionalidad. Motivo: Certificado de antecedentes penales caducado.
30/03/2015 - Jura

pepe01
    unknown unknown

Mensaje por pepe01 »

Kábiko ha dicho eso?; no sé, el mío(y el de otros usuarios del foro) sale pendiente de informes con fecha 09/07 y creo que aún no habían empezado a digitalizar...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

profesoralex
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Mensaje por profesoralex »

En serio que pensáis que existen expedientes de 2010 aún sin digitalizarse??? Como sea cierto, yo ya no sé que pensar....
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

walid
    unknown unknown

Mensaje por walid »

, conseguir medallas de cualquer manera , para que al final digan joo han terminado los de 2012, pero no saben que los de 2010 no estan todavia ,

zaitsev
    unknown unknown

Mensaje por zaitsev »

Buenos dias

Ya no se ni que decir. He llamado al MJ y por la primera vez, la chica me pregunto mis datos y luego me dijo para esperar, voy a ser sincero, pensé que me iba dar una buena noticia, de tanto que tardó, pero luego, lo mismo de siempre....en estudio......Es penoso y claro, desgasta uno!!!!!!!!

Bueno, saludos a todos y buenos días.
Zaitsev
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]22xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2009[/align][/td][td=1,][align=center]22/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]20/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]27/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]43 meses[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2014[/align][/td]
Zaitsev

walid
    unknown unknown

Mensaje por walid »

hola todos
uno esta uy cansado de este tramite mas pesado en el mundo , estamos en el 05 de diecimbre y nada de nada , ni una noticia mas , solo faltan 25 dias , bueno sin contar las vacaciones y festivos osea solo 15 de trabajo o menos, yo chicos la verdad ya no se que pensar , alo mejor quieren hacerlo y no pueden . o solo noticias y publicidades vacios , o dicen el 31 de diecimbre y luero lo triplican , y la desgracia esque vemos unos que han puesto el expediente antes de ayer y les estan moviendo, ( no estoy e contra de ningun solicitante) , pero bueno animos pero ....muy dibiles.
un saludo

pepe01
    unknown unknown

Mensaje por pepe01 »

Yo no sé si hay ó no expedientes del 2010 sin digitalizar; si no los han enviado por orden seguro que sí porque no creo que hayan acabado de digitalizar todos; pero lo que yo decía en mi comentario anterior es que no creo que la fecha del famoso mensaje "pendiente de informes solicitados...con fecha xx/xx/2012" tenga que ver con la digitalización sino con alguna averiguación interna que hagan con los expedientes.

Saludos,
Spoiler
Pepe01

lesantes
    unknown unknown

Mensaje por lesantes »

pepe01 escribió:Kábiko ha dicho eso?; no sé, el mío(y el de otros usuarios del foro) sale pendiente de informes con fecha 09/07 y creo que aún no habían empezado a digitalizar...

Yo no tengo porqué inventarme nada, Kárbiko lo menciona aquí:
http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... 763#p45488
Spoiler
30/03/2015 - Jura

walid
    unknown unknown

Mensaje por walid »

claro que en agosto cuando empiezo la digitalizacion , entonces eso que ponen 06/08 erefiere la digitalizacion , no creo que todos los expidientes les ponen 06/08 es por pura casualidad :!: yo no puede ser que todos tienen un tramite enterno con la misma fecha , pues queda decir que es el la fecha de digitalizacion , entonces creemos que quedan exp sin digitalizar esto esta claro , y yo sospecho en los expedientes del 2010 , por desgracia wallbash
.
un saludo

SINSK8
    unknown unknown

Mensaje por SINSK8 »

jejej me da ya risa las cosas ,el mio nunca ha cambaido de pendidente de estudio desde hace un años osea....En Rc estan bien rpeparados si llamass te dicen en tramite si llamas otras vecs y le dices despues de meses aun en tramite? te pueden decir se encuentra en estudio señor en fin te dicen proceso de resolucion tramite en estudio en clasificacion y es lo mismo simplemente que te cambia la palabra.. en fin esperar y listo el 31 de dic no saldran muchos eso de seguro y no es que nosea positivo simplemente que ya van 3 años y junto con recortes que trabajen 2 o 4 esta un poco dificil...un salduo a todos

user7968
    unknown unknown

Re: Retraso en la resolución de los expedientes de nacionalidad

Mensaje por user7968 »

Hola
Yo presente la solicitud en el RC en Noviembre 2011, en Enero 2012 me notificaron la entrada en el MJ. Hice la entrevista de la policia en Marzo 2012 .
En el verano me llamaron para hacerme otra entrevista en casa, creo que era del CIN, lo hice a finales de julio.

Hasta hace unos dias ,me salia, estaba pendiente de informes soliciatos en 23/ 01/ 2012, ahora ponen ,pendiente de informe solictado en 06/08/ 2012, algo que es muy commun en varios expedientes, segun los comentarios que he visto en el foro.

Creo que mi expediente va por bueno camino.
Lo raro es que me hicieron dos entrevistas, uno a la policia y otro en casa. ¿A algunos es paso lo mismo?

Ojala que todo salga bien para todos.

Por favor añadir mi expediente en la lista

Numero: 69XX/2012/01
RC: 28/11/2011
MJ: 20/01/2012
Pendiente de informe solicitado con fecha 06/08/012
feliz navidad.

profesoralex
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Mensaje por profesoralex »

kalzo, la entrevista en casa probablemente fue la del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) que algunas veces (no todas) hacen.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

user7968
    unknown unknown

Mensaje por user7968 »

Hola profesoralex
Gracias por tu respuesta.Lo de la entrevista du CIN, en que casos concretos, lo suelen hacer.Me ha parecido muy raro, que me llamen para citarme y luego vinieron en casa, pidiendome escritura de la casa, mi vida laboral , contrato y nominas de mi mujer etc........ ( yo no trabajo pero tengo una vida labora de casi 4 anos cotizados) u luego me hizo preguntas sobre Espana: la constitucion , cultura, desporte, politica tec......Al final, todo salio bien.

goy
    unknown unknown

Mensaje por goy »

A mi, en su momento, me hicieron la entrevista en casa..previa a la de la policia.
El funcionario fue bastante amable y de lo que solicito tuviese a mano para revisar...No miro nada, no me hizo preguntas incomodas ni nada por el estilo...

Creo que la mas relevante fué porque quería ser española!???...
Mi respuesta (personal) fue contundente y convincente...

Al finalizar la entrevista (que me puso de los pelos días anteriores) le pregunte porque a mi??? y me dijo que eramos elegidos de forma aleatoria...un número...nada en particular!!!..

Saludos...

PD: Creo que el baile de se transformo en bolero...por lo lento!!!!

ozbal
    unknown unknown

Mensaje por ozbal »

Una duda. No se aqui es el sitio corecto a ponerlo pero no veo otra tema mejor.

¿La pagina del ministerio - cuando se actualizan esta pagina? Pregunto porque como yo entiendo hay una programo internal se llama INFOREG. Puede ser que un tramite esta "concedida" en INFOREG pero no aparece en la pagina del ministerio hasta alguien en el RC (mío es Vilanova i la Geltru) aceptar y procesar el tramite. Y despues el estado cambiará. Esta correcto??

¿Entonces el estado del tramite en la pagina del ministerio esta actualizado inmediatamente cuando la persona en el RC acepta el tramite? ¿O es algo que es un proceso cada lanzar cada noche y coge todo los cambios y actualizar el base de datos del pagina del ministerio?

eclatdor
    unknown unknown

Dudas sobre la interpretación de los mensajes de la Web del Ministerio de justicia

Mensaje por eclatdor »

Hola ! Segun lo que he leido sobre cómo interpretar los mensajes de la web del ministerio de justicia, en mi caso : presente les papeles en rc de mi provincia en avril, 1 mes me mandaron el numero de expediente, 18/05/2012 entrada en mj y esta pediente de los informes solicitados con fecha..
08/2012

aun la policia me ha sitado pero me pone en la web, el expediente se encuentra en estudio.

Mi pregunta es;¿ es normal eso o es un erreur? Porque yo llame al mj y la policia nadie me aclara nada.

Por favor ayudarme si habeis tenido un caso asi.

Gracias a todos !

sinlibertadnata
    unknown unknown

Mensaje por sinlibertadnata »

Yo también necesito saber urgentemente como se accede a ese inforeg! Mi RC esta en Gran Canaria. thanks
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]97xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]San Bartolomé Tirajana (GC)[/align][/td][td=1,][align=center]XX/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]XX/08/2011[/align][/td][td=1,][align=center]XX/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]05/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]21meses[/align][/td][td=1,][align=center]jura y partida: 03/2013?[/align][/td]
sinlibertadnata
Mis estados en "cómo va lo mío":
"entrada en MJ en agosto 2011 y pendiente de informe solicitado" (de la poli) de 08/2011 a 06/2012
"completo de informes y en estudio" de 30/06/2012 a 11/2012
"entrada en agosto 2011 -pendiente de trámites solicitados el 06/08/2012" desde 19?/11/2012
"en estudio" (por 2ª vez) de 17?/01/2013 a 04/02/2013
"concedida con fecha de resolución 05/02/2013"

lala4147
    unknown unknown

Mensaje por lala4147 »

Hola buenas, yo he presentado documentación en el RC de Valencia en feb/10 y en abr/10 he tenido la entrevista y entregado la documentación a la Policía Nacional, en agosto/10 recibí una carta que me mencionaba que desde esa fecha había sido recepcionado el expediente en el RC de Madrid.
Consultando en la página del Ministerio me salía que el informe estaba en estudio, pero desde ayer me sale: El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 20/08/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012, no sé si el trámite haya vuelto a comenzar debido a que notifiqué un cambio de domicilio a RC de Madrid en jul/12?, agradezco la orientación que me hagan en cuanto a qué debo realizar en estos momentos? gracias por la información.

Safdar
    unknown unknown

Mensaje por Safdar »

Despues de estar en estudio ahora mi cambiaron como expediente completo de informe pendiente de tramite solicitado con fecha.que significa eso y cuanto mi toca a esperar gracies

SUCOCA
    unknown unknown

Mensaje por SUCOCA »

Hola , elexpediente de mi hijo 19xxx-2012 tiene él eiguiente estado: El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 17/02/2012. Está pendiente de informes solicitados con fecha 12/09/2012.

Ya tiene este mensaje desde inicios de Diciembre alguien podría orientarme?
Es un expediente de un menor de edad...he llamado al MJ y dicen que no saben nada

pepe01
    unknown unknown

Mensaje por pepe01 »

Hola,

Por las experiencias de otra gente del foro y la mía propia, creo que actualmente el mensaje de "pendiente de informes solicitados con fecha...." suele ser un estado en el que supongo harán alguna comprobación interna pero no solicitan documentación al interesado, en cambio el estado "pendiente de tramite solicitado con fecha..." puede ser que te vayan a pedir algún documento. En éste segundo caso yo iría al registro civil a preguntar si tienen algún requerimiento para mí...
Es una opinión, me puedo equivocar; en cualquier caso para salir de dudas se puede ir al registro civil a preguntar.

Saludos,
Spoiler
Pepe01

saray2012
    unknown unknown

Mensaje por saray2012 »

hola muy buenas,

en el caso de un amigo ,despues del mensaje "en estudio" se le han cambiado a "El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha ********." y se ha durado mas o menos un mes a cambiar al estado "concedida" sin pedirle ningun documento , sera cosa interna creo...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

bethzabeths
    unknown unknown

Mensaje por bethzabeths »

Hola ante todo gracias a los admin, por el trabajo que realizais.
Cuento mi experiencia ya que puede servirle a alguien en relación a la web y " como va lo mío "

presenté el trámite en noviembre del 2011, me dieron un número de trámite, 4306/2011 y ese es el número de registro que siempre he puesto en la web y me dió siempre error.

Gracias a este foro y el número al ciudadano, el 902007214, consulté y me han dicho que el número que me han dado en el Registro Civil es uno, pero mi trámite tenía otro número el 152771/2011-1
Total que lo mismo a mucha gente le pasa como me ha pasado a mi: desconoce ese nuevo número generado no se en que instancia del trámite.

Lo cierto que me ha salido concedida la nacionalidad ,

Me he llevado una grata sorpresa ya que solo hace diez meses tuve la entrevista con la policía.

Bueno nada, gracias nuevamente y espero que este dato le sirva a alguien. Saludos

Safdar
    unknown unknown

Mensaje por Safdar »

Estoy en el misimo ojala sera asi para todo suerte

-- 29 Ene 2013, 08:50 --

Alguna novidad sobre los mensaje gracies
Responder