Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

ahora lo hay que hacer es luchar por el respecto del orden en la jura, hay que luchar mas que antes , si es cierto que antes era lo mas importante que salgan ala luz y dan resoluciones , si eso si .
pero la jura que? uno todavia no tiene la nacionalidad hasta que pase su jura oficialmente, imaginaos como ha dicho pepe01 que empezaran por los posteriores 2011/2012 y luero 2010 , y al dia solo juran unos 30 si no me equivoco ,
os va tocar hasta el año que viene 2014 que son 450 mil o mas, y madrid y barcelona y las ciudades grandes es donde vam a llevar la parte mas grande de esta cifra ,y al final no nos va cuadrar lo que dicen hay que jurar en un plazo de 180 dias .
EL PROBLEMA NO SE HA TERMINADO EN LAS RESOLUCIONES Y LA ACTUALIZACION DE LA PAGINA WEB , QUEDA LO MAS IMPORTANTE (LA JURAAA).
espero que ha llegado el mensaje a todos y conscientes del gran problema que esta todavia .
un saludo
Última edición por walid el 25 Ene 2013, 11:25, editado 1 vez en total.

juancarlos_mad
Mensajes: 20
Registrado: 25 May 2011, 10:26
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por juancarlos_mad »

Podrían hacer una jura masiva en el Calderón, por ejemplo. Estilo militar y según vayamos pasando digamos: si renuncio o no renuncio (a la otra nacionalidad) y besemos la bandera, con el fusil al hombro. icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Espero que en los registros civiles atiendan el criterio cronológico de las solicitudes una vez concedida la nacionalidad, ya sea por el sentido común o por las instrucciones que reciban. De todas formas, tal y como lo habíamos hablado (hace ya muchos meses), el tapón en los registros civiles parece inevitable. Menuda solución para los expedientes de nacionalidad: mover los 3 años a la vez (2010,2011 y 2012) intentando quitarse el "marrón" del MJ para pasarlo todo a los Registro Civiles...:(
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

deadmau5
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2013, 15:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por deadmau5 »

Phoenix escribió: Lista de los Olvidados o Menos Afortunados de la Lotería Nacional de Nacionalidades

Tipo A) Con “El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012 u otra fecha (con *).

1) Phoenix (yo) 2) Profesoralex 3) Zakalid 4) alexandermc2012 5) ADRIAN13
6) alfonzzo7 7) SNUBUR 8) bruja 9) CORRECAMINO 10) LoLa
11) rana 12) walid 13) Maferetum_Mabuya 14) mluisa32 15) fjtoro
16) Izar 17) Coque 2012 18) noel_003 (amiga) 19) Gustavensen 20) miren
21) irini34 (hermana) 22) Duce 23) Seraposible 24) edgardh 25) olgaciloci
26) Fabro 27) Fabro (esposa*) 28) marcoaurelio (hijo*) 29) Saray 2012 (marido*)
30) BellR 31) andromeda2335 32) YOE*

Tipo B)Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio”

1) Phoenix (mi hijo mayor) 2) lucasbcn2 3) irini (hermano) 4) SINSK8 5) Zuleyma_mad
6) fausto 7) honduras 8) pato 9) palmirano 10) carulosu
11) marcoaurelio 12) cmrabet (esposa) 13) erposs 14) ernesto65 15) AUGMENTINE
16) CAIRO (era Tipo A día 23/01 y pasó a Tipo B día 24/01) 17) VEHG 18) deadmau5 (o Tipo A, no sé) 19) blade 20) Milan

¡Estaremos juntos en esta lucha!
Gracias por el apoyo de todos los agraciados a nosotros. Gracias Richard75 por su apoyo también.

Abrazos a todos
Yo soy del Tipo A, es decir; Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio. :(

Espero que se resuelva muy pronto los expedientes que aun falta.

Muchas gracias por el apoyo. Un Abrazo. ;)
Exp: R-65.xxx/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]65.xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]06/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/11/2013[/align][/td][td=1,][align=center]38 Meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
deadmau5
Concedida
Avatar de Usuario

lesantes
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jul 2009, 12:33
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por lesantes »

Para Chungara007:

¿Como ha ido hoy la jura en Arenys de mar? Te han dado la partida de nacimiento al momento o te han dicho que tardará un tiempo? ¿Estabas tú solo jurando o había más gente?

Dime algo cuando leas esto por favor! thanks
Spoiler
26/01/2012 - Solicitud de nacionalidad española.
24/06/2013 - Denegada la nacionalidad. Motivo: Certificado de antecedentes penales caducado.
23/08/2013 - Presentado Recurso potestativo de reposición.
20/12/2014 - Concedida la nacionalidad española.
30/03/2015 - Jura
31/03/2015 - Obtención del DNI y el pasaporte. POR FIN !!!!!

searchsan
Mensajes: 19
Registrado: 23 Mar 2011, 20:39
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por searchsan »

Hola amigos foreros,

No escribo mucho en el foro pero siempre os estoy leyendo y siguiendo las concesiones. Os escribo muy feliz porque me han concedido la nacionalidad! Mi expediente es 67XXX-2010 y me han concedido el 08/01/13.
Hoy he ido al registro civil de pradillo en Madrid. Lo único que han hecho ha sido apuntar mi nombre, fecha de resolución y teléfono. Han dicho que esperan llamar en los próximos 3 meses :-O he preguntado si llamarían para dar la fecha de la jura... Y me han dicho que no, que es para dar la fecha de la PREPARACIÓN PARA LA JURA. Affff...
Mucha suerte a todos y muchas gracias por toda la información aportada!

Un abrazo a todos!!
Exp: R-67xxx/2010 - Madrid
Spoiler
Entrada en RC: 05/2010 (Pradillo)
Entrada MJ: 16/09/2010
Entrevista Policia: 31/03/2011
Concedida: 08/01/2013
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

profesoralex lamentablemente si nadie lo remedia no creo que tengan en cuenta el orden cronólogico de entrada de expedientes, sino el de concesiones(que es un orden desordenado...); según comentaba ayer Kárbiko en el hilo del registro de Pradillo, la fecha de concesión es el único orden por el que se puede hacer actualmente porque se vuelcan así en el sistema y no se puede buscar por años por ej.; según le entendí hay que ir gestionando según van apareciendo que es por orden de fecha de concesión.
De hecho el único dato que toman en la lista que hacen ahora en Madrid es la fecha de concesión.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

Luiso
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2011, 23:06
    unknown unknown

me han Pedido la Partida de Nacimiento nuevamente

Mensaje por Luiso »

Hola yo presente en el 2010 en el mes de agosto , hasta la fecha estubo en estudio ahora no aparece ni eso, hace un par de semanas me notificaron del registro civil que debo entregar nuevamente mi partida de nacimiento con la apostilla de la haya , se que a otros de 2010 de mi ciudad les han pedido nuevamente los penales o partidas, no se porque este retraso adicional alguien me podria comentar algo, mi teoria es que lo hacen para verificar si aun estamos en España, ya que toda la documentacion se presento en su momento .. bueno saludos y un abrazo a todos los colegas del foro que ya por lo menos tienen resuelto su tema , aunque aun falte la jura, pero ya es tiempo lo mas dificil ya lo han superado ...

CORRECAMINO
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por CORRECAMINO »

hola; a los del 2010.:ahora nos sabemos desde cuando tenemos este sms de pendiente de informe solicitado con fecha 06/08/2012,por que como la pagina se atualizo el 23 de este mes,estoy perdido,al no saber cuando tubo mi exp,el cambio,por k tengo una amiga k a finales de noviembre le cambio su exp,a esta fecha 6-8-2012 y el 3 de enero le cambio a estudio y el 10 de enero concedida,yo tomo referencia del exp,de mi amiga haber si en un mes mas o meno ya la tenemos concedida,, los afortunado k tenemos esta fecha,feliz tarde para todos

holganza
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2012, 23:17
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por holganza »

Hola felicidades a todos los concedidos, yo estoy en el grupo Tipo B) “Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio” mi estado tiene casi dos años siendo el mismo nunca ha cambiado.

expediente: 582xx/2010.
Canarias.

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

180 dias desde cuando te notifican es desider cuando firmas en registrocivil aque por lo menos te hacen todo en el mismo tiempo pero en cuidades grandes hay que citar a la gente suerte a todos la proxi a semana vemos noticia buena

PaquitoBCN
Mensajes: 30
Registrado: 25 Oct 2011, 13:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por PaquitoBCN »

Yo tambien soy del grupo con el mensaje:

El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.

Lo extraños que en todos los casos coincide la fecha: 06/08/2012

No me han llamado por telefono, ni he recibido ninguna carta....

Esperamos que pronto tegan noticias!
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

pepe01, para mi es como "legalizar" el desorden. Una pena que este proceso no se haya pensado bien en su conjunto y desde el principio, teniendo en cuenta a todos los implicados, especialmente los Registros Civiles. Pero, como ya he dicho, nosotros "adivinamos" este atasco en los Registros Civiles hace ya muchos meses. Y tampoco hay que ser muy inteligente como para suponer cuánto tardarán en emitir unas 400000 partidas de nacimiento...
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

Mc_Gregor
Mensajes: 21
Registrado: 29 Oct 2012, 09:46
    unknown unknown

Expedientes del 2010 - Que pasa en RC ahora?

Mensaje por Mc_Gregor »

Pues comentarles que está siendo así mismo como lo habíamos dicho.. El tapón ahora esta en los RC. Se ha generado un cuello de botella que no vean.. Ayer fui al RC de Sevilla y pues eso mismo me comenta la persona en mesa, hasta ayer estaban dando cita a los concedidos en fecha 24/12/2012 y van en orden de concedidos no por año de expediente. Osea que da igual que seas 2009 o 2012. A la gente del 24/12/2012 tienen ya fecha para abril, y a veces les llegan de 4 a 80 concesiones por día (Pero no llaman a los 80 para tal día, sino que fraccionan esos 80 en días siguientes siguientes y siguientes). Me dijo que a mi, que soy un concedido del 16/01/2013 probablemente me toque como a fin de año o un poco antes, teniendo en cuenta la gran cantidad de concedidos que les llegan de golpe..

Esto es en Sevilla, ni quiero imaginar lo que será en Madrid o Barcelona. Mas arriba leí que dieron cita para jura para abril/2014???? Madre mía!!!!...

No se que mas podemos hacer realmente. Pienso que los de RC deberían hacerlo en orden por año de expediente y ser los héroes de la película... Será mucho pedir??

giveup
Exp:R-50.xxx/2010 - Sevilla

AngelaBCN
Mensajes: 9
Registrado: 20 Mar 2012, 15:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por AngelaBCN »

Hola companeros en la lucha, el mensaje de a pagina web del Min de Justicia tambien cambio para mi expediente, dice "pendiente de informes solicitados 06/08/2012" espero realmente que signifique algo bueno y que sea un tramite interno porque a mi no me han pedido nada de momento.
Un saludo y animo para todos los que al igual que yo esperan y desesperan.

EXP: 27xxx/2010
Exp 27XXX-2010 RC Santa Coloma de Gramenet
Avatar de Usuario

yomismosoy
Mensajes: 140
Registrado: 15 Abr 2011, 19:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por yomismosoy »

walid dice: ahora lo hay que hacer es luchar por el respecto del orden en la jura, hay que luchar mas que antes , si es cierto que antes era lo mas importante que salgan ala luz y dan resoluciones , si eso si .
pero la jura que? uno todavia no tiene la nacionalidad hasta que pase su jura oficialmente, imaginaos como ha dicho pepe01 que empezaran por los posteriores 2011/2012 y luero 2010 , y al dia solo juran unos 30 si no me equivoco ,


Hola, no creo que sean 30 juras por día, cuando me tocó a mi, habían más de 30 personas en la sala y estabamos citados a una hora (10:30), es decir hay varios turnos, supongo que de 9 a 14 horas, debo añadir que la ceremonia dura lo mismo que la espera de la conceción (5 minutos).
Exp: 76xxx/2009 - Madrid (cPradillo) - Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Revisión[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]76xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid - Pradillo[/align][/td][td=1,][align=center]02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24 meses[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/13[/align][/td][td=1,][align=center][b]17/2/12[/b][/align][/td]
yomismosoy

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

Estoy de acuerdo con vosotros. Hay qué seguir peleando pero en facebook y twitter, no aquí porqué no os oye nadie.
En las redes sociales siempre estamos los mismos 5-6 ! Si algo se a movido ha sido por la presión social qué hemos hecho nosotros. Ya he visto por ahí a alguno poniéndose méritos.. Y me da un asco!!!

construsonica
Mensajes: 25
Registrado: 12 Dic 2012, 10:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por construsonica »

pepe01 escribió:Yo creo que han actualizado la página, que es algo, y han dado la cara, pero tenemos que seguir insistiendo para llegar al objetivo que es que todas las nacionalidades del 2010 se tramiten y puedan hacer los trámites posteriores antes que los de años posteriores, porque no pueden decir que van por "extricto orden" cuando los primeros días de concesiones(finales de Noviembre) ya había concesiones del 2012...

Todo se puede cambiar; pueden dar prioridad al 2010 y luego seguir con el resto hasta Junio. Ésto no se ha visto claramente que se haya hecho, porque hay muchas concesiones del 2011 y muchas pendientes del 2010.

Luego está el tema de las juras, en los registros donde hay mucha gente como el de Madrid que me toca, no lo sabemos aún pero si citan por la fecha de concesión que parece es como en principio está preparado el sistema para hacer, jurarán miles de exp. de 2011/2012 antes que algunos de los primeros del 2010(los últimos ya ni os cuento...). Imaginaros que alguien del 2010 le toca la mala suerte(porque ahora es cuestión de suerte), de salir su concesión en Mayo, cuando ya hayan resuelto 400.000exp.; si tiene que jurar por ej. en Madrid(que es el caso que conozco) tendría aproximadamente 100.000 personas para jurar delante(porque en Madrid se registran más del 25% de las solicitudes); ¿cuánto tardan en jurar 100.000?

-- 25 Ene 2013, 11:53 --

No quiero desanimar; sino animar a seguir reclamando JUSTICIA.

Un saludo,
Lo que dice Pepe01 es bastante cierto; creo que el calvario puede continuar unos cuantos meses mas, y sobre todo para los que estamos en Madrid. Ayer fui a Pradillo y no tienen ni idea de nada acerca de lo de las juras, dicen que "como somos adminstrativos" no pueden moverse sin una orden desde arriba; le dije a la chica, que me atendió con una displicencia tremenda, que había registros donde citaban a la gente sin tener ni siquiera la pagina de ministerio actualizada y su respuesta fué levantar los hombros (le faltó hacerme esto: :lengua: ). El caso es que, con el retraso que ya llevan en la citaciones a las juras y sumando todo lo que ira saliendo en estos dias, esto aún puede llevar un par de sustos. El único alivio real para los que ya tenemos las concesión es que no tendremos que presentar los antecedentes penales de nuevo, pero si se nos caduca el permiso de residencia o tenemos que viajar lo tenemos aún crudo; seguimos sin poder movernos, perdiendo tiempo y oportunidades.

Ahora mismo la pagina de "Como va lo mio" sigue sin funcionar. La quería imprimir pero ahora hasta me da miedo que cambie de "concedida" a "Recibidos los informes". Estos tres años me han dejado un trauma. :shock:

DAMIAN
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jun 2012, 15:26
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por DAMIAN »

buenos días, hoy he ido al RC Pradillo de Madrid a apuntarme en la lista para la cita de la jura y me han apuntado la fecha de concesión y mi número de teléfono, he preguntado si hay algún orden a seguir y me ha dicho que no sabía nada, que si en dos meses no me han llamado que me acerque nuevamente a preguntar.
También había gente citada a las 9h30 para jurar, creo que la cosa camina pero muy lento.....
un saludo
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]461X/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]XX/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]XX/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]XX/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
DAMIAN
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

Profesoralex: como también escribi en el mensaje con la primera Lista previa de los Olvidados, concordo contigo, o sea, el proceso es claramente como “legalizar” el desorden y no está solucionado para practicamente MITAD de nosotros.

Milan: ya estoy haciendo cálculo basado en informaciones concretas, datos salidos en la prensa, otras suposiciones e probabilidad. Yo en mi casa somos 5 (saliran 3); hay casos de 2 (saliran los dos); dos (no salió a nadie); trés (salió a dos); trés (salió a uno)...

Saray2012: ¡¡¡perfecto!!! Y la política acaba siendo “calmar el juego”. Porque todos quedan impresionados con la lluvia de concesiones día 23/01, pero en realidad ya estaban concedidas y acumuladas en más de dos meses. A partir de ahora – y este es mi alerta con la Lista de los Olvidados, porque el tiempo continua pasando para nosotros - va a continuar a salir (ojalá salindo) gota a gota, con más sufrimiento, por mínimo más X semanas (estoy intentando calcular).
--------------------------------------------------------
Actualización de la Lista de Los Olvidados:

Tipo A (..... con fecha 06/08/2012 u otra fecha*):

33) rosita 34) avioncito 35) 3puntos* 36) castillo 37) chickynet*
* cuando tiene este señal quiere decir que no es la fecha 06/08/12, es más reciente

Tipo B (..... se encuentra en estudio):

21) pepe 22) Aldy_2010 23) spray2k 24) eduar

No tengo duda de que en breve ya seremos – infelizmente – más de 100 (Tipo A + Tipo B).
---------------------------------------------------------
Sobre el tema de “El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012 u otra fecha”.

Observación 1: esta información de que el expediente está pendiente de informes no significa que es necesario aportarmos documentos porque es apenas un procedimiento interno que pasa (o pasó) a muchos.

Observación 2: puede ser que muchos de nosotros ya la tenían desde 30/11/2012 (como pasó con inúmeros expedientes de 2011), o antes de esta fecha o quizá más reciente, o sea, de una semana atrás o talvez de un més atrás. La fecha real de cambio de estado nunca la saberemos porque el “Como va lo mío” se actualizó el 23/01/13 igualmente y inmediatamente para todos.

Obsevación 3: el “Como va lo mío” está SÍ - al menos por encuanto - siendo actualizado a partir de 23/01/13 (miércoles), porque tenemos tanto personas confirmando cambio de estado día 24/01, como una concesión que salió con fecha de 24/01 para anamilena80. ¡¡¡Felicidades anamilena!!!
Antes, ya tenía escrito que de forma práctica la lucha general de todos era conseguir la actualización del "Como va lo mío" y esto al menos conseguimos.

Abrazos a todos
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

mjm2013
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2013, 19:52
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mjm2013 »

Chicos, os acordais de aquel famoso codigo (CSV) y el foreroque comento que lo pidió y con el pidió la cita y la jura y todo, si esta aqui por favor que nos lo vuelva a explicr, a lo mejor hay que intentarlo, ¿que os parece?
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

profesoralex escribió:pepe01, para mi es como "legalizar" el desorden. Una pena que este proceso no se haya pensado bien en su conjunto y desde el principio, teniendo en cuenta a todos los implicados, especialmente los Registros Civiles. Pero, como ya he dicho, nosotros "adivinamos" este atasco en los Registros Civiles hace ya muchos meses. Y tampoco hay que ser muy inteligente como para suponer cuánto tardarán en emitir unas 400000 partidas de nacimiento...
Saludos
Pues no les dejemos, porque la espera de 2012 generaba incertidumbre porque parecía imposible que fueran a conceder al ritmo anterior, pero al final parece que ha sido un gran avance; pero que pregonen el "extricto orden" cuando no hay orden ni en las concesiones ni posteriormente; pues yo creo que hay que seguir reclamando...

Hace un tiempo salió una noticia de que en Madrid iban a contratar gente en Enero por lo del nuevo proceso de Nacionalidad y seguro que harán algo para ir más rápido con las juras(sobre todo si reclamamos!!), pero que alguien tenga que esperar años para jurar porque concedan y juren antes quienes han solicitado la nacionalidad hace medio año...; no es justo.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01
Avatar de Usuario

veroarg
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2012, 09:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por veroarg »

Hola, Buenas tardes Foreros! y felicidades a todos con los expedientes concedidos.

Esta mañana como hago prácticamente todos los día mire la Web del Ministerio de Justicia y para mi sorpresa :shock: el estado me había cambiado. CONDEDIDA LA NACIONALIDAD CON FECHA DE RESOLUCIÓN 24/01/2013!!!!!! FELIZ!! Con tanta incertidumbre que iba a pasar con los expediente del 2010.

El día de hoy también tenía la idea de pasarme por el RC de Málaga, como los viernes son solo para consultas me acerque y pregunte como seguía ahora el procedimiento, como todo no puede ser perfecto me dijo que le estaban llegado muchísimas resoluciones y que me tendría que llegar una carta con una citación y seria aproximadamente entre abril y mayo :cry:

Las cosas de palacio van despacio.... Por lo cual a seguir esperando.
Exp: 20.***/2010 - Málaga
RC: 08/02/2010
MJ: 16/06/2010
CONCEDIDA: 24/01/2013

wintersammer
Mensajes: 24
Registrado: 16 May 2011, 11:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por wintersammer »

pepe escribió:El expediente R-97xxx/2010-1, correspondiente a D./Dª , con N.I.E. X............ se encuentra en el siguiente estado:


Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.


La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.


La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.



Lamentablemente yo soy de los desafortunados.... espero tener pronto esa sonrisa en la boca cuando vea concedida la nacionalidad con fecha ..... Suerte a todos
Estamos el el mismo barco, el mio tambien sigue en estudio 87XXX/2010.
R-87xxx/2010 - Parla (Madrid)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]87xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Parla-Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]15/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]11/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Denegada 23/05/2013[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Wintersammer
Avatar de Usuario

emmedia
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2010, 17:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por emmedia »

Estuve el jueves tipo 9.30 en Pradillo para dejar mis datos para la jura.
Lo que la funcionaria me dijo lo que sabemos: q no pueden abrir los expedientes bla bla.

Lo nuevo fue que sólo les había llegado completos 200 expedientes. Y según me aseguró, priorizarían 2010 en el orden que se han ido acercando las personas con sus concesiones... de 2010 habían ya 2 hojas (unas 30 personas antes de mi..), de 2011, 6 hojas completas, de 2012 no lo sé.

Por lo visto no hay unanimidad en las informaciones.. así que esto no es 100% fiable. Al menos es la información literal que me han suministrado.

Alguien en el foro decía que su cuñado de 2010 tenía cita para marzo.. lo dije y la funcionaria me dijo que no habían empezado a dar citas aún.. mmmmm.. nada cuadra.
Ahh y que en papel no necesitaban los expedientes. Lógico.

¡¡Ánimo a lxs que quedann!! Seguro está ya al caer!!

@Arty ¡¡Felicidades!! Tú, uno de los primeros de 2010, ¡vaya paciencia!
Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]20.0XX/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]13/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]17/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]09/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
emmedia

carlitossantanita
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por carlitossantanita »

Phoenix escribió: Lista de los Olvidados o Menos Afortunados de la Lotería Nacional de Nacionalidades

Tipo A) Con “El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012 u otra fecha (con *).

1) Phoenix (yo) 2) Profesoralex 3) Zakalid 4) alexandermc2012 5) ADRIAN13
6) alfonzzo7 7) SNUBUR 8) bruja 9) CORRECAMINO 10) LoLa
11) rana 12) walid 13) Maferetum_Mabuya 14) mluisa32 15) fjtoro
16) Izar 17) Coque 2012 18) noel_003 (amiga) 19) Gustavensen 20) miren
21) irini34 (hermana) 22) Duce 23) Seraposible 24) edgardh 25) olgaciloci
26) Fabro 27) Fabro (esposa*) 28) marcoaurelio (hijo*) 29) Saray 2012 (marido*)
30) BellR 31) andromeda2335 32) YOE*

Tipo B)Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio”

1) Phoenix (mi hijo mayor) 2) lucasbcn2 3) irini (hermano) 4) SINSK8 5) Zuleyma_mad
6) fausto 7) honduras 8) pato 9) palmirano 10) carulosu
11) marcoaurelio 12) cmrabet (esposa) 13) erposs 14) ernesto65 15) AUGMENTINE
16) CAIRO (era Tipo A día 23/01 y pasó a Tipo B día 24/01) 17) VEHG 18) deadmau5 (o Tipo A, no sé) 19) blade 20) Milan

¡Estaremos juntos en esta lucha!
Gracias por el apoyo de todos los agraciados a nosotros. Gracias Richard75 por su apoyo también.

Abrazos a todos
Phoenix, muy buena recopilación. No sé si los que estamos aquí, somos los mismos de la página en Facebook. Por motivos de seguridad, tuve que cambiar mi nombre de usuario en este Foro. Pero sigo siendo yo (Ya sabéis quién fui).

El lunes publicaré una encuesta en la página de Facebook, para saber cuántos de los 404 que la conformamos, seguirmos a la espera, para continuar la presión.

Por mi experiencia, sé que Twitter es muy eficaz, si no, por qué me han cerrado ya tres cuentas? y gracias al debate público de tuits con el director de Red.es se dio a conocer nuestro problema, pues él tiene bastante seguidores en Twitter y todos son de la Administarción, vamos, línea directa con MJ.

Así que ideas:
- Encuesta para conocer cuántos faltamos
- "Armarnos" en Twitter
- Había pensado en que mandaramos una carta colectiva, pero esta mañana he consultado a alguien que sabe mucho de estos temas de procedimientos y quejas colectivas, y este ha sido su consejo: "No mandéis nada de escritos con firmas y firmas, es mi criterio. Mejor escritos individuales oportunamente. Aunque el texto sea igual: con los argumentos precisos con talante respetuoso y sin perder la contundencia. ¿Que llegan 100 certificados? mucho mejor, más abulta. Mandádlos de forma continuada, nunca el mismo día: un goteo de 10 al día estaría bien. La razón es la fuerza, nunca la fuerza fue razón"

Así que podríamos organizarnos. Espero opiniones. Sigo persiguiendo a la periodista para la nota en el periódico.

Acaba de escribirme una persona a la página, que estuvo esta mañana en MJ y esto le dijeron. OJO!!!! No bajemos la guardia:

"Me atendió un funcionario muy majo, me quedé casi 20 minutos hablando con él. Intento resumirte:
1) Están super colapsados: los teléfonos no les funcionan, mientras estuve ahí, entre ellos lo comentaron.
2) Fui porque me quedó de paso, no tenia pensado ir a poner quejas y eso y el mismo funcionario me dijo que haga de cuenta que no me dijo nada. Me dio un formulario y dijo que mejor pusiera la queja. Hablando de todo, dijo que sabe de Facebook y que le parece perfecto. Me dijo que intentemos quejarnos todos pero quejas individuales no grupales que la grupal contaría como una.
3)También me dijo que insistamos con el Defensor del Pueblo que es a quien tienen más presión en responder porque es un organismo independiente.
4) Le dije que tenia pensado esperar unos días por si seguían actualizando la web y él mismo dijo que reclamemos todos, o sea, no debemos esperar esto fue para calmarnos..
5) Él dice que tampoco saben qué respuesta dar porque ni ellos saben, no les dicen nada y me mostró el programa de ellos y me dijo. "ya no puedo ver como antes" y vi que hace más de un año y medio mi expediente está en estudio.
6) En cuanto a las juras, me dijo que ahí será otro tema, pero los de Pradillo, son de seguir el orden, así que el 90 % respetarán los años.
7) Creo que con los del foro y Facebook, fuimos muchos al MJ. Hoy tenía 50 delante mío, cuando lo máximo que vi las veces anteriores fueron 10 o 15.


Así que NO PAREMOS NI BAJEMOS LA GUARDIA GENTE
Avatar de Usuario

Harold
Mensajes: 45
Registrado: 14 Oct 2011, 14:47
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Harold »

Acabo de venir del mi RC Hospitalet, la ciutad de la justicia, imprimi el pantallazo donde se me concedio la nacionalidad el 22 de diciembre del 2013, la funcionaria me dijo q aun no han llegado mi expediente y q nos llamaran por telefono, si a la tercera vez no contestamos el telefono, nos enviaran una carta para acercarnos y acordar fecha de juramentacion, esto puede tardar desde q se me concedio la nacionalidad como maximo 90 dias, segun veo ya van poco mas de 30 dias y la llamada puede ser en cualquier momento del dia (de lunes a viernes), no queda mas q esperar, nuevamente felicitaciones a los q ya han sido resuelto vuestros rescpectivos expedientes y a los q faltan muchos animos q ya queda menos.

Por otro lado 2 noticias una mala y otra buena, Primero la mala:

La primera, a un amigo q vino conmigo numero de expediente 118XXX/2010 en el RC de Barcelona le denegaron la nacionalidad, hace como 2 años le pego a un español en una discusion en el trabajo, este lo denuncio y a pesar q gano el juicio civil se la han denegado. A iniciado tramites para recurrir.

La segunda a otro amigo de aca Hospitalet, le han concedido la nacionalidad, expediente 25XX/2012, se le concedio la nacionalidad el 20/01/2013, en Junio del 2012 tuvo la entrevista con la policia, esta ñato de risa, no a conocido lo q nosotros hemos padecido, clara muestra de la incapacidad y falta de haber realizado este plan de choque respetando la jerarquia, pero q vamos a hacer, ya no podemos lamentarnos y ahora tenemos q presionar para q se respete la juramentacion de acuerdo a la antiguedad del expediente, logicamente primero nosotros y los q quedan del 2009[/size
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Fecha Juram.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Hospitalet[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]12/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2013[/align][/td]
HAROLD

nicoalegre2
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2011, 21:04
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por nicoalegre2 »

buenos dias gente

estoy re contento, a mi tambien ayer me aprecio concedida en la pag. del MJ desde el dia 08/01/2013, es una alegria, por que ayer entre primero al foro y vi que habia muchos que les estaba aparecinedo este msj, bueno ahora a esperar la jura, un abrazo muy grande a todos por que estoy en el foro desde el año 2010
nicoalegre2 Nº 858xx
entrada al MJ 11/10/2010
en Estepona-Malaga

Richard75
Mensajes: 66
Registrado: 24 Ago 2012, 11:56
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Richard75 »

Hola a tod@s;

POR FAVOR LEER ESTO QUE OS COMUNICO, SON LAS CONCLUSIONES DESPUÉS DE HABER IDO ESTA TARDE AL REGISTRO CIVIL DE MÁLAGA !!!!!!!!

He ido con mi concesión al Reg Civil de Málaga para indagar sobre el tema estrella..."jura". Pues bien, me comunica el funcionario que me atiende (Phoenix, el que te dió información por teléfono) que las juras saldrán por orden de CONCESIÓN, es decir, la mía será después de la de mi novia, pero sin embargo, mi expediente está unos 50 números antes que el de mi novia en cuanto al orden de entrada en el Ministerio de Justicia.

Le hice hincapié en el tema del orden de expediente, es decir de solicitud de la nacionalidad, y me dijo que no (y cito palabras textuales) que eso no tenía nada que ver . Así que, dicho esto, chic@s, aquí en este acápite no creo que se pueda hacer nada desgraciadamente.

Me ha comunicado que no comenzará el proceso de jura hasta dentro de "un mes o dos" aproximadamente, así que le echo guinda al pavo porque no creo que antes del mes comience, no obstante, siempre cabe la posibilidad que la cosa se acelere con un proceso de juras multitudinario donde se puedan dar cita unos cuantos solicitantes y que se hagan unos cuantos días a la semana. Vamos a confiar en que todo esto de las posibles demoras para la jura se supere sin males mayores, estoy seguro que si.

Bueno, para todos los de Málaga capital, al menos según lo me que me han comunicado hoy, estas son las previsiones para la jura. Suerte a todos y mucho ánimo, que lo gordo y preocupante para unos cuantos ya ha pasado, y para los que siguen esperando, todo mi apoyo. Sigo aquí y por el resto de redes sociales por donde damos caña para que esto se normalice cada vez más.

Phoenix, cuando sepas algo de tus juras para tu mujer e hijos y no te es molestia, ya sabes, espero saber más o menos cuando os toca para así sacar cuentas. Y cuando te lleves el sorpresón de la concesión pues también dilo volando, jejeje...y a celebrar por todo lo alto. Bueno mi resolución fue del 28/12/2012 y la de mi novia el día 14/12/2010, a ver para cuando toca. Ánimo y buen fin de semana.

Buen fin de semana para tod@s y que el lunes sea de muchas sorpresas agradables para los que faltan.
Abrazos
EXPT.: 133xxx/2010
CONCEDIDA el 28 de diciembre de 2012.
Registro Civil de Málaga

Chungara007
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Chungara007 »

ostras. que buenísima noticia!!!!!

Este viernes cuando jures por favor dime si te dan la partida de nacimiento al momento o si te dan cita para otro día.!!!

Muchas felicidades!!!! thanks[/quote]

Hola lesantes he jurado hoy en el registro de Arenys de Mar, tengo que decir que te atienden muy bien, la funcionario que me atendió me dijo que había dos meses de tiempo para que el registro me entregue la documentación para sacar el DNI, pero me aseguró que tardaría menos, que cuando esté, me llamarán. Espero que te ayude la información. Un saludo.
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

yomismosoy, en tu firma pones "revision" de que es ??

Eso es verdad,tenemos que luchar para que siguen el orden cronologico para el juramiento,sino, seguro que tenemos que abrir otro tema con el título: juramiento exp2010,donde tenemos que revivir la misma tragedia de la concecion de nacionalidad.... nocomment8so
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

ADRIAN13
Mensajes: 10
Registrado: 06 Sep 2011, 16:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ADRIAN13 »

Hola buenas tardes, vamos a ver no os quiero arruinar la emocion y alegria que da el recibir la mejor noticia que todo añoramos, pero entran en un debate de la fecha de la jura, en mi parecer no me parece lo correcto, quizas este yo equivocado, quizas sea porque no sea uno de los agraciados, pero por respeto a todos los que estamo aun sin saber si nos conceden o no la nacionalidad, la jura ya seria una cuestion de tiempo que tienen garantizado tarde o temprano, sea en un mes como en tres meses, si hemos esperado casi tres año o mas por una respuesta, creo que aunque fuesen 5 meses la espera sera gratificante porque se ha conseguido el objetivo de todos, no quiero que con esto se vayan a mal interpretar y arruinar la alegria que existe en el foro, enhorabuena para todos. saludos y gracias.
Exp: 76xxx/2010 - Estella (Navarra)
Spoiler
Entrada RC: 12/04/2010
Entrada MJ: 29/09/2010
Cita con La Policia: 03/02/2011
actualmente: pendiente de informes solicitados con fecha 30/09/2010

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

la pagina web no funcciona , ni desde mi ordinador , ni tampoco en el ministerio de justicia pueden acceder , aver si estas actualizando mas expedientes .
Avatar de Usuario

yomismosoy
Mensajes: 140
Registrado: 15 Abr 2011, 19:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por yomismosoy »

yomismosoy, en tu firma pones "revision" de que es ??

Revisión del expediente, en el registro civil primero te dan cita para revisar tu expediente por si deseas cambiar de nombre, renunciar a tu anterior nacionalidad, etc. Además ese día te dan la cita para jurar que suele ser para 3 o 4 días después.
Exp: 76xxx/2009 - Madrid (cPradillo) - Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Revisión[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]76xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid - Pradillo[/align][/td][td=1,][align=center]02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24 meses[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/13[/align][/td][td=1,][align=center][b]17/2/12[/b][/align][/td]
yomismosoy

habibi
Mensajes: 40
Registrado: 04 Dic 2012, 11:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por habibi »

:disparate: :disparate: ahhh1

....espero que todo salga pronto esto es un dolor de cabeza..

ISMASON
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2011, 21:32
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ISMASON »

Hola :
Quiero compartir este enlace , que espero le mantenga viva las ilusiones a muchos en este largo camino que es la obtención de la Nacionalidad Española por Residencia.
http://www.parainmigrantes.info/plan-de ... r-dia-698/ .
cito lo escrito en parainmigrantes.info ....en breve se habilitará una web con acceso en tiempo real ( o al menos con estadísiticas actualizadas a diario) dónde podrá verse el número de expedientes resueltos, a los que se has solicitado documentación, pendientes de informes, etc. Y con noticias sobre el plan y desarrollo posterior del mismo.
Saludos y suerte a todos los que están en cualquiera de los estados de tramitación y años de presentación .
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Cita Pre-Jura/Jura[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]CERTF. y DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]147.XXX/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid(Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]26/10/2011[/align][/td][td=1,][align=center]19/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]16/03/2012[/align][/td][td=1,][align=center]16/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center]08/02/2013 y **11/02/2013**[/align][/td][td=1,][align=center][color=#FF0040][size=150]18/02/2013[/size][/color][/align][/td]
ISMASON

Duce
Mensajes: 26
Registrado: 24 Ene 2013, 02:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Duce »

Mis felicitaciones a todos los que después de tanto tiempo de espera y desespero ya tienen la concesión de la nacionalidad. Yo aún continúo pendiente de informe solicitado el 06/08/2012, no me avanza nada.

Fuerzas y pa'lante
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]96xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Manresa[/align][/td][td=1,][align=center]15/06/2009[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]14/06/2013 DENEGADA"[/align][/td][td=1,][align=center]33 meses de espera desde que hizo entrada en el MJ más de un año después de entregar mi documentación en el RC[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Alex M.A
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

ISMASON, lo siento mucho pero no puedo dar crédito a las palabras de este abogado.
Que haya habido un desorden cronológico está mas que demostrado. Por los funcionarios de diferentes registros civiles y por los mismos registradores de propiedad que nos confirmaron que les llegaban en una sóla bandeja los expedientes de 2010,2011 y 2012...

Otra cosa diferente es que "por alguna razón" (alguien sabe cual?) decidieron dar prioridad a los expedientes 2009 y 2010 y actualizar la web....

Y espero que mantengan dicho orden cronológico rigurosamente (por cierto previsto en la ley) y también sean capaces de resolver un gran atasco inminente de las inscripciones que por cierto ellos mismos ha creado....
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

gregory
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2011, 18:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por gregory »

Hola,

les cuento q hoy fui al rc de granadilla de abona en tenerife con mi hoja impresa de nacionalidad concedida y no tienen los expedientes y el inforeg no les funciona como un muchos registros civiles de españa,

Me dijeron q llame a finales de febrero a ver si ya tienen el inforeg o les llegaron los expedientes,....
Y no estan respetando el orden de expedientes, ya q si les mandan algunos de 2011 o 2012 ellos les dan entrada o llaman a el interesado,.
O sea, q esto se mueve segun como manden los expedientes y si les funciona el inforeg,

saludos a todos y los q esperan seguro les llegara y a celebrar
Exp: R-58xxx/2010 - Granadilla de Abona (Tenerife)
Spoiler
RC: en 2009
Entrada en MJ 09-2010
cambio a recibidos los informes: 25-08-2011

nagev
Mensajes: 42
Registrado: 30 Dic 2012, 23:55
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por nagev »

Muy buenas a todos los foreros! (hace un año mas o menos que sigo el foro,pero poco que soy parte ¨activa¨de el)

No voy a ponerme a enumerar todas las cosas que se han saltado por encima de los que esperamos ya hace tres años la resolución de nuestros expedientes, pero por lo visto, o del otro dia (la ola de concesiones)solo fue una limpieza de cara,...

Quizas me equivoque, pero a nadie mas le han concedido dentro de este foro nada luego de esa fecha es verdad?

Me parece que nos van a tener a migas de nuevo, soltando alguna resolución cada poco o quizas alguna otra limpieza de cara cada tanto,

He visto (soy un 39xxx/2010.de enero) como se han saltado por encima de mi numero un carro de gente y sigo aun en la dura espera de que me van a decir y lo que es mas triste es saber es CUANDO nos lo dirán....asi que por favor a los afortunados de que les haya salido la concesion en la lavada de cara de hace unos dias, no se amarguen si demoran un mes o 3 en tener el dni y el pasaporte..
Ya tienen el si, que es lo que todos buscamos ¿no?

A ver si de una vez nos dan una alegria a los que seguimos esperando,.. Esa alegria por la cual tanto hemos trabajado.

Pregunta a todo esto: ¿a alguien le ha salido algo ayer u hoy?

Buen finde a todos.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”