Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

Topic Author
samanta2008
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2011, 12:38
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por samanta2008 »

Hola a todos

Bueno comentarles que soy del Grupo

Lista de los Olvidados o Menos Afortunados de la Lotería Nacional de Nacionalidades

Tipo A) Con “El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012 u otra fecha (con *).
Y ahora no va la página del ministerio

Felicidades a los que continúan obteniendo buenas noticias!!!
Exp:R-56.xxx/2010
concedida nacionalidad 02- 2013

Leo77
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2013, 12:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Leo77 »

wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
habibi escribió::disparate: :disparate: ahhh1

....espero que todo salga pronto esto es un dolor de cabeza..
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

yomismosoy escribió:yomismosoy, en tu firma pones "revision" de que es ??

Revisión del expediente, en el registro civil primero te dan cita para revisar tu expediente por si deseas cambiar de nombre, renunciar a tu anterior nacionalidad, etc. Además ese día te dan la cita para jurar que suele ser para 3 o 4 días después.
Es que algo no me ha quedado claro, en tu firma se ve :te concedieron la nacionalidad en 2011, la revision en 2012 y el el DNI hasta 2013 :shock:

Gracias por contestarme..
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

kiss
Mensajes: 45
Registrado: 03 May 2010, 01:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por kiss »

Tic tac...tic tac... La página a tope de power! Debe estar colapsada!

De momeno hasta ayer continuaba en estudio,hoy nose, seguro que igual que hace ufff.
Exp: 499xx/2010 - RC Valdemoro (Madrid)
Spoiler
Cita para iniciar trámite: fui en octubre del 2008 y me dieron cita para el 09/07/2009
Entrega documentos: 09/07/2009
Entrada en MJusticia: 08/10 (¡¡si!!! tardaron 1 año y un mes en enviar el expediente a Madrid)
Cita con la policia : 11/01/2011
Estado en la web: con fecha de 09/09/2011 cambio de pendiente de tramite solicitado a "se encuentra en estudio"
Avatar de Usuario

JHORDAN
Mensajes: 12
Registrado: 09 Sep 2010, 11:24
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por JHORDAN »

Tambien soy uno de la lista los olvidados del 2010..
felicitaciones a todos los nuevos Españoles y solo nos queda esperar y esperar
mi expediente no se ha movido ...sigue en estudio y soy de enero del 2010

Parece q han resuelto los expedientes de junio del 2010 para adelante y los de atras se quedaron en Jacinto Benavente con los 40 registradores q se estan haciendo un lio para resolver cada expediente

suerte para todo lo q estamos esperando..
Exp: 19XXX/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
RC: ENERO 2010
MJU: MAYO 2010
Policia: JULIO 2010
SEPTIEMBRE 2010 Recibidos los Informes, el Expediente se encuentra en estudio.

cmrabet
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jun 2012, 18:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por cmrabet »

Pues aquí seguimos, la página ya funciona de nuevo, pero mi expediente sigue en estudio..

Soy de finales del 2009, y no he visto mi expediente cambiar desde hace ya más de un año,

En fin.. esto ya desespera,... ver como a la mayoría de aquí ya les sale algo, aunque sea pendiente de informes (lo que significa que al menos el expediente no se ha perdido y está siendo trabajado), mientras que el de uno parece ya una respuesta automática de la web..

Ya hasta estoy dudando de que mi expediente no se haya perdido...y para colmo, aunque mañana cambie y muestre CONCEDIDO, queda el año y medio o más de espera para jurar!!!! Todo por ser en Madrid..

¿En qué país del mundo van las cosas mucho peor en la capital que en el resto?

DE PANDERETA señores!

chevere
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013, 11:00
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por chevere »

No es así JHORDAN, yo soy de de Junio del 2010 (bueno, de finales de junio en el RC y de octubre del MJ) y estoy en estudio aún.

acuariana08
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2012, 13:27
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por acuariana08 »

Hola a todos !!!

quería contarles que hoy fui al RC de Malaga para q' me den cita o me informen cuanto tarda la jura,

Me han dado un formulario (declaración de datos para la inscripción de nacimientos) y me han dicho que lo lleve el lunes rellenado,que luego ellos ya me llamarian.
Piden datos de tus padres, y datos de tu nacimiento como nº de tomo, pag., pero acerca del tiempo que tarda para la jura no me contesto. Asi que el lunes volvere a preguntar cuando deje el documento,

Otra cosa: ellos no te llaman para comunicarte que tienes concedida la nacionalidad,
Yo fui y le comente q' en la pag. del MJ me sale concedida. lo miro en el ordenador y me dio esa hoja,

bueno cualquier otro dato ya les informare,

saludos y buenas vibras para todos los q' estan en espera, veran que pronto cambiara la pag. como concedida.
Avatar de Usuario

polskatenerife
Mensajes: 25
Registrado: 25 Ene 2013, 19:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por polskatenerife »

Hola a tod@ss!!!
Es mi primera vez en escribir aqui aunque llevo ya algún tiempo que os sigo. :)

Antes de nada me gustaria agradecer a todas esas personas que desinteresadamente prestan su ayuda en este foro para que entre tod@s llevemos esta carga de la nacionalidad más suavemente en vista de todo lo que esta pasando alrededor especialmente con aquellos expedientes de 2010.

Yo soy español y mi mujer, de nacionalidad polaca, solicitó el 02/07/2010 la nacionalidad española en el registro civil de La Laguna(Tenerife) y ese expediente entró en el MJ el 30/12/2010.
Como se ve, ya más de 2 años de todo eso y desde el miércoles 23 cambió a solicitado informes con fecha de 06/08/2012.

Quiero decir que no solo los afectados por los expedientes de nacionalidad de 2010 estan indignados. También lo estamos muchos españoles que, en vista de como se esta desarrollando todo este proceso de concesión de la nacionalidad española, vemos una gran injusticia y un tremendo caos en la administración wallbash.

Me solidarizo en todo momento con vuestras reivindicaciones de exigir orden, ya no solo en las concesiones sino incluso en la posterior jura. Y aqui estaré para apoyaros. Es más..., he mandado tweets al MJ, redpuntoes, defensor del pueblo, organismos europeos, periodicos polacos, etc...., contandoles lo que esta ocurriendo aqui en España con dichos expedientes... y no me arrepiento de haberlo hecho, porque considero que mi pais esta cometiendo una injusticia con todos los afectad@s.

A veces parece que soy yo el que solicita la nacionalidad española porque me desespero todos los dias mirando "como va lo mio" ;), mientras que mi mujer a decir verdad durante estos 2 años lo ha llevado bien sin desesperarse (es una ventaja enorme ser comunitaria), pero entiendo lo que puede llegar a desesperar todo el trámite de la nacionalidad española a los extracomunitarios que precisan de dicha nacionalidad para labrarse un futuro bien en nuestro país o en otro de la Unión Europea,viendo los tiempos que corren!!

A modo de anécdota decir que mi mujer solicita la nacionalidad española y yo solicito la nacionalidad polaca icon_lol.
Como veis, si no es por un sitio es por el otro que deberé de tener paciencia pues cuando le sea concedida la nacionalidad española a mi mujer (espero que muy pronto), me tocará esperar a mi para la nacionalidad polaca. ;)

En fin, que no os aburro más y felicitar a todo@s los que les hayan concedido la nacionalidad y a los que esperan por ella decirles que no estan sol@s que seguiremos luchando para reivindicar vuestros derechos.

Recordad que también hay muchos españoles que os apoyan en todo esto. :)
Saludos!!!!!!!!!!!!!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]152xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA[/align][/td][td=1,][align=center]02/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]01/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]25/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
BOZENA
Avatar de Usuario

lamonda2011
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2011, 11:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por lamonda2011 »

Este mensaje aparece a las 20:57 en la página ¿Cómo va lo mío?:

El servicio se encuentra interrumpido por una intervención técnica programada. Puede contactar con el Ministerio a través
del teléfono de atención 902 007 214 - 91 837 22 95. Rogamos disculpen las molestias.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Santander[/align][/td][td=1,][align=center]03/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]04/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]10/11/2015[/align][/td][td=1,][align=center]58 meses[/align][/td][td=1,][align=center]16/11/2015[/align][/td]
lamonda2011
Con Fecha 10/11/15: Exp: R-58XXX/2012 - Concedida

rifi-nador
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rifi-nador »

yo tengo expidiente 2011 suy de vic provencia barcelona esta semana 99% tienen la nacionalidad concidida la mayoria son 2010 y tambien de 2011

carlitossantanita
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por carlitossantanita »

Gente estamos en Twitter de nuevo, por tercera vez con nueva cuenta: @Olvidados_2010 y les comparto el album que creé para animar al personal a hacerse con una cuenta en Twitter.

Chic@s se los puedo jurar, la discusión de tuits con Borja Adsuara (Dir. de Red.es) fue decisiva.

por favor unánse, no cuesta nada. ES UN MICRÓFONO ABIERTO

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 69d29e0478

blade
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ago 2011, 21:10
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por blade »

Hola a todos,
JHORDAN escribió:...
Parece q han resuelto los expedientes de junio del 2010 para adelante y los de atras se quedaron en Jacinto Benavente c....
El mío es de septiembre 2010 y está todavía en estudio.
No creo que resolvieron expedientes de junio para adelante.

Saludos
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

Veroarg: ¡¡¡Felicidades!!! Nacionalidad concedida hoy, 25/01 (viernes), ¡otra bueníssima noticia!
Soy también de Málaga. Por favor lea lo que escribí abajo a Richard75, también de Málaga.

Deadmau: eres Tipo B, ya estás en La Lista de Los Olvidados.

Nagev: ¿qué tipo eres? ¿A o B? Me gustaría incluirlo en La Lista de los Olvidados.
Salieron sí concesiones día 24/01 (jueves) y 25/01 (viernes).

Carlitossantanita: imagino de donde eres... La lista de los Olvidados fue baseada en las entradas en este foro; voy usarlo para actualizarla y sepamos a que velocidad están siendo resueltos nuestros expedientes.

Quiero incluirlo en la Lista: ¿eres A o B? Finalmente, concordo contigo, ellos ya reaccionarán a nosostros, nuestra presión funcionó sí, pero se percibe que ya están “bien irritados y cansados” de nosotros colectivamente y las acciones más individuales podrían ser mejores a partir de ahora.

Richard75: ¡Muchísimas gracias por la información de su visita hoy al RC de Málaga y por tu apoyo. Cuando llegar el “burofax” para mi hijo (concesión 06/12/12) y para mi esposa y otro hijo (concesiones 14/12/12, misma fecha de tu novia), inmediatamente comunico. Veroarg: por favor hágalo también para nosotros, ayudanos en la nueva batalla – la da jura. ¡Ya somos trés de Málaga-capital!

Pienso – como ya hablé – que solo ahora nos resta una guerra de guerrilla en los RC’s (cada RC va a hacer lo que de la gana). El mío - RC de Málaga - por la información que tenía y Richard75 la reconfirmó, siguirán el orden de las concesiones. Punto, infelizmente. De la misma forma que el el juez del RC de Kárbico también determinó que seguirá el orden de las concesiones. La presión debe ser para que hagan las juras con más gente más días más rápido. En otro RC puede ser diferente. Ejemplo: parece que el RC de Madrid quizá ayudará un poco más los de 2010. ¡Ojalá!

Mismo se hacemos presión, es practicamente casi imposible - infelizmente - que el Ministerio de Justicia va a soltar un procedimiento especial dirigido a los RC's para primero llamar a los de 2010 porque ellos ya afirman que siempre seguiran "estrictamente el orden", jajaja. Profesoralex: y el abogado jura que fue así mismo, total respeto al orden, otro jajajaja.

Abrazos a todos
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

user7536
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7536 »

Currito:

Permíteme una pregunta, te siguen llegando expedientes del 2010? Muchas gracias por toda la información que brindas.

alexandermc2012
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2012, 16:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alexandermc2012 »

la web MJ como va lo mio si me funciona, tarda un poco pero tira
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]121xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]LP[/align][/td][td=1,][align=center]28/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]02/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Alexander
13/02/2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/03/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 21/03/2013 14:xx:xx.
Visita al RC d las Palmas: presente los antecedentes penales debidamente legalizados.
05/04/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 04/04/2013
06/06/2013 Entrega penales en RC d LP
20/12/2013 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

Zizo01
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2013, 21:39
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Zizo01 »

Hola todos,
También Gracias a todos.
Nada solamente me aburrí de esperar mi resolución
Soy de los menos afortunados :roll: pero bueno no puedo hacer nada.
Soy 59xxx/2010 y sigo en estudio
Suerte a todos y mi sincera felicitación a los afortunados

alexandermc2012
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2012, 16:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alexandermc2012 »

esta igual no cambia: pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.

Si me piden documentación nueva, me pongo malo . En Cuba cada documentación sale como 300€, además de que tarda en llegar.

Yo entregue todos los papeles OK. Mi primo los realizo igual que yo y la tiene concedida.
Lo único diferente que tenemos es que yo fui en dos ocasiones a Cuba por un mes y el no.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]121xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]LP[/align][/td][td=1,][align=center]28/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]02/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Alexander
13/02/2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/03/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 21/03/2013 14:xx:xx.
Visita al RC d las Palmas: presente los antecedentes penales debidamente legalizados.
05/04/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 04/04/2013
06/06/2013 Entrega penales en RC d LP
20/12/2013 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

user7536
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7536 »

ISMASON escribió:Hola :
Quiero compartir este enlace , que espero le mantenga viva las ilusiones a muchos en este largo camino que es la obtención de la Nacionalidad Española por Residencia.
http://www.parainmigrantes.info/plan-de ... r-dia-698/ .
cito lo escrito en parainmigrantes.info ....en breve se habilitará una web con acceso en tiempo real ( o al menos con estadísiticas actualizadas a diario) dónde podrá verse el número de expedientes resueltos, a los que se has solicitado documentación, pendientes de informes, etc. Y con noticias sobre el plan y desarrollo posterior del mismo.
Saludos y suerte a todos los que están en cualquiera de los estados de tramitación y años de presentación .
Yo creo que lo de la web en tiempo real sobre el plan es verdad, es lo que dijo el Ministerio de justicia en el comunicado oficial " En las próximas semanas, se abrirá una nueva sección dentro de la web del Ministerio de Justicia donde se ampliará la información del Plan Intensivo de Nacionalidad."

Al fin podremos saber con certeza cuantos del 2010 están resueltos.
Avatar de Usuario

polskatenerife
Mensajes: 25
Registrado: 25 Ene 2013, 19:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por polskatenerife »

Lo que esta gente ha hecho en mi modesta opinión ha sido "parchear el problema" con algunas resoluciones de expedientes de 2010 concedidas desde el miércoles que se actualizó la página de "como va lo mio".Si bien no sabemos a ciencia cierta cuantos de estos expedientes de 2010 fueron concedidos, sospecho que desde la mitad del año 2010 hacia el final del mismo año quedarian muchisimos expedientes aún por resolver.
La verdad que yo alucino con el MJ!!! :shock: como se les ha ido de las manos todo este tema de los expedientes de 2010.No dudo de que almenos se estan espabilando al actualizar la web de "como va lo mio" pero en el fondo el problema continua con los expedientes que faltan del 2010.Ahi es donde esta el quid de la cuestión.....Resolver todos esos expedientes que faltan!!
Saludos!!!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]152xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA[/align][/td][td=1,][align=center]02/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]01/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]25/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
BOZENA

nagev
Mensajes: 42
Registrado: 30 Dic 2012, 23:55
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por nagev »

Phoenix tengo el tramite en estudio hace una montón de tiempo,creo que cerca de un año ya...no se si estoy en la a o bajo para la b! La entrevista con la policia la tuve en setiembre del 2010.
Muchas gracias por comentarme lo de la pagina del mj, y gracias a los que colaboran dando información desde hace tiempo de una manera u otra,siendo trabajadores de los RC y/o compañeros de viaje en este barco sin timón ni capitán :)

mexicolindo
Mensajes: 22
Registrado: 09 Oct 2012, 22:01
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mexicolindo »

Esto va a salir, las normas son las normas, si algo he aprendido en este país es que si tu haces bien las cosas la resolución a esas cosas son positivas, asi que hay que seguir el proceso a todo esto y si algo no nos parece correcto, reclamar y seguir pa lante. Un saludo a todos y a echarle muchas ganas a todo con o sin nacionalidad.
Avatar de Usuario

polskatenerife
Mensajes: 25
Registrado: 25 Ene 2013, 19:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por polskatenerife »

Menos mal que para la nacionalidad polaca no existe todo este caos!! ;) Que si no,me da un yuyu..jejejej!! :)
Pero bueno,os doy animos!! Hay que aguantar, no nos queda más remedio.
Saludos!!!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]152xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA[/align][/td][td=1,][align=center]02/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]01/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]25/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]28 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
BOZENA

little
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por little »

NO HAY EXPEDIENTES OLVIDADOS, lo que hay es un desastre y un desorden increíble yo lo solicite en Madrid el 13 de julio del 2010, y me pone recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio y así sigue hasta el día y la hora de hoy. Mi expediente es un 96xxx/2010 si hubieran resuelto los de junio o mayo en adelante el mio ya estaría pero no es así..tengo compañeros que lo han solicitado en mayo, en abril y algunos en enero y ya lo tienen ( no hay olvidados lo que hay es mucho desorden van saliendo aleatoria mente)

VEHG
Mensajes: 62
Registrado: 04 Sep 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por VEHG »

HOLA AMIGOS...

esperemos que los menos afortunados como nosotros , podamos lograr
ese anciado CONCEDIDA

yo aun sigo a la espera, viendo mi recibidos los informes....
muchas felicidades para los que le toco la loteria de nacionalidad... jaajaja muy buena phoenix
seguimos en la lucha x face y twiter

bendiciones
Exp. 675xx/2010 - Sevilla
Spoiler
RC: 02/02/2010
cita policia : 18/05/2010
Ministerio J.: 17/09/2010
Estado : "Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio "

daliza88
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2012, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por daliza88 »

Lista de los olvidados

Hola buenas noches compañeros en la lucha......... Aunque muy poco suelo escribir soy una activa lectora de este foro y mi intervencion en esta ocasion es para agregarme a la lista de los olvidados no sin antes mencionar que no se bien a que clasificacion agregarme ya que el estado de mi expediente es el siguiente:

EL EXPEDIENTE ESTA COMPLETO DE INFORMES, PENDIENTE TRAMITE SOLICITADO 03/01/2023.

soy de nacionalidad DOminicana y estoy empezando a pensar que me pediran documentos!!! llame a mi registro civil y me dicen que no les ha llegado nada pero bueno; al ritmo que van las cosas creo que solicitare antecedentes penales y acta de nacimiento para estar a la espera..... Aunque les comento que los documento que presente estaban apostillados desde mi pais de origen y con apostilla de la haya y entregados dentro de plazo de vigencia... Soy expediente 101.../2010 osea que si alguien le pasa lo mismo que a mi hagalo saber por favor.

FELICIDADES A LOS CONCEDIDOS icon_lol
Paciencia al resto.
Exp: R-101.xxx/2010
Spoiler
RC: 21/07/2010
MJu: 05/11/2010
Policía: 06/01/2011

Espe2010
Mensajes: 43
Registrado: 11 Ene 2013, 15:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Espe2010 »

Hola a todos,

Alguien pregunto cuál es el porcentaje de solicitantes a los que se nos ha concedido la nacionalidad hasta el momento, así que he hecho unos cálculos aproximados. En el foro somos 426 solicitantes y hasta el momento se han concedido 134 nacionalidades entre nosotros, lo que representa un 31,45%. Es decir, que solo se ha concedido la nacionalidad a una tercera parte de los que estamos en el foro. No sé si esta cifra se puede extrapolar porque los que estamos en el foro somos solo el 0,2% del total de los solicitantes de 2010.

Buenas noches,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]87xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]16/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/11[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Espe2010
87xxx/2010 - Madrid (Pradillo) - Concedida
Spoiler
RC:16/06/10
Cita con la policía: 23/03/12
Nacionalidad concedida: 29/12/12 (cómo va lo mío)

elcubanito
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2013, 21:04
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por elcubanito »

Luego de pasarme dos días sin mirar la página del MJ ni entrar aquí ya que me resultaba estresante ver como la demora y la incompetencia de algunos funcionarios retrasaban nuestra situación me encuentro con todo este revuelo. Pues he mirado en la página de marras y: Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 12/01/2013 12:07:47.

Una pena que lo haya visto hoy por la noche pero el lunes voy al RC de Gijón por la mañana a ver que me cuentan. Soy cubano y el expediente 7X XXX/2010-1 con fecha 27/09/2010

andromeda2335
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2013, 17:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por andromeda2335 »

forerosssss saben algo de los expedientes 2010 que estamos " pendiente de informes solicitado" estoy muy preocupada. agradezco cualquier información. ex 104xxx-01 2010 provincia de Barcelona :? :cry: :roll: :?: .

carlitossantanita
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por carlitossantanita »

Phoenix escribió: Carlitossantanita: imagino de donde eres... La lista de los Olvidados fue baseada en las entradas en este foro; voy usarlo para actualizarla y sepamos a que velocidad están siendo resueltos nuestros expedientes.

Quiero incluirlo en la Lista: ¿eres A o B? Finalmente, concordo contigo, ellos ya reaccionarán a nosostros, nuestra presión funcionó sí, pero se percibe que ya están “bien irritados y cansados” de nosotros colectivamente y las acciones más individuales podrían ser mejores a partir de ahora.
Jajaja Phoenix me parto de risa contigo. Soy del grupo que estudian con lupa :)
Ya somos 30 personas en Twitter.

jesus alvarez
Mensajes: 9
Registrado: 26 Nov 2011, 11:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por jesus alvarez »

walid escribió:las publicidades cuesta de nuestras ingustias , aprovechar gente aislada para aprovechar ( en su faceebook nadie ha puesto que le han dado la nacionalidad entonces que esto .....?)desde aqui pidimos alos administradores que no dejen a nadie que aproveche este gran foro para sus publicidades.
estoy de acuerdo este señor , saca informacion de este foro , y luego la vende , a personas ingenuas , tambien quiere catar clientes en nuestro foro. fuera de aqui ,a currarsela estudiando , estos son de los que cobran 300 euros por llenar un formulario, porque ala hora de entregar el formulario , no los dejan ni pasar. a currarrrrrrrr.
Avatar de Usuario

yomismosoy
Mensajes: 140
Registrado: 15 Abr 2011, 19:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por yomismosoy »

saray2012 escribió:
Es que algo no me ha quedado claro, en tu firma se ve :te concedieron la nacionalidad en 2011, la revision en 2012 y el el DNI hasta 2013 :shock:

Gracias por contestarme..

Concedida 30/09/2011
Revisión del expediente 17/2/2012
Jura 1/3/2012
Las actas me correspondían en junio pero por un problema( que los hay)¶ me han llegado en enero 2013
Exp: 76xxx/2009 - Madrid (cPradillo) - Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Revisión[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]76xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid - Pradillo[/align][/td][td=1,][align=center]02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24 meses[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/13[/align][/td][td=1,][align=center][b]17/2/12[/b][/align][/td]
yomismosoy
Avatar de Usuario

samir12300
Mensajes: 10
Registrado: 25 Jul 2012, 16:50
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por samir12300 »

:geek: :geek: :geek: :geek:
hola soy de los expedientes famosos del 2010 de RC caceres.hver si hay alguen de este RC que tiene alguna informacion gracias y suerte a todos thanks thanks thanks
Exp: R-27xxx/2010 - Cáceres
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]27xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Cáceres[/align][/td][td=1,][align=center]10/11/2009[/align][/td][td=1,][align=center]29/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]10/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
samir12300

nachocol
Mensajes: 14
Registrado: 19 Jun 2012, 15:34
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por nachocol »

ayer llame al ministerio de justicia , debido a que en la pagina web me salia en letrero que mis datos eran incorrectos , y la funcionaria que contesto , me dijo que no me preocupara y le di el numero de expediente y nie y me dijo al momento que mi expediente ya estaba resuelto concedido , que tenia que esperar la carta del registro civil .
bueno por lo menos buenas noticias
mi expediente dentro al registro civil el 19 de diciembre del 2009 y recibí carta de admitido en el ministerio de justicia en mayo del 2010 y la cita de la policía en diciembre del 2010 , resuelto en diciembre del 2012 .
96xx 2010

chechoalex82
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por chechoalex82 »

ChicoS yo creo que nos dieron contentillo, felicidades a los que les han concedido la nacionalidad. Lo cierto es que hay muchísimos expedientes de 2010 sin resolver, y creo que después del día que han actualizado la página no ha vuelto a salir NINGUNO del 2010 concedido o sí? me podrían decir? EL MIO 153XXX DEL 2010, sigue en estudio desde hace mas de un año, sin cambio alguno. GRACIAS, debemos seguir presionando para que se le de prioridad a los que faltan de 2010 o si quedan de años anteriores también.

sandra84
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ene 2013, 19:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por sandra84 »

Buenos dias!
Por fin a mí tb me han concedido la nacionalidad con fecha de resolución 21/01/2013. Mi numero de expediente es 89xxx.
Me gustaría saber si alguien de valladolid ha acudido al Rc xa saber en cuanto tiempo dan cita para la jura.
Muchas gracias

malikbhai
Mensajes: 11
Registrado: 01 Ene 2013, 14:06
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por malikbhai »

2 mas concedidos de 2010,
expediente R-732xx/2010-1 y R-623xx/2010-1. thanks
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]143xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Vitoria[/align][/td][td=1,][align=center]21/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]07/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Concedida[/align][/td][td=1,][align=center]3año y 4 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Malikbhai

seraposible
Mensajes: 61
Registrado: 17 Ene 2013, 11:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por seraposible »

Felicidades a los recien-concedidos.

@polskatenerife; gracias por tu apoyo y esperamos que ya se resuelva lo de tu mujer pronto con nosotros. Creo que puedes tener razón en esto de la digitalización de la los expedientes 2010 a partir de junio, aunque muchos ucesos dicen lo contrario. El problema era en que no se actualizaba bien la famosa página del MJ. Lo pero es que ahora sí se actualiza, sin embargo la persona encargada parece no saber poner indicaciones útiles o exactas sobre el estado de los trámites.

Un ejemplo;

desde julio 2010 hasta julio 2011 tenía mi trámite pendiente informes. A partir de julio 2011 hasta enero 2013 en estudio. Ahora vuelve a ser pendiente trámites.

¡Quién podría entender esto! Es que no saben decir qué tipo de informe son¡! Es que hay mucha diferencia entre los primeros, ajenos al MJ - policiales, CNI, bla bla bla - y los últimos internos del MJ.

El principal problema que nos agoniza es la falta de información..creo más que el paso tortuga de todo el proceso.

A ver si esta semana empieza a cambiar el estado de los 06/08/2012, aunque no creo que será colectivo - ahem sorry - porque es fecha fantasma como lo veo personalmente.

De todas formas ánimo chicos que ya quieren acabar con esto y tienen más prisa que nosotros visto que les ha traido mucho embarazo..

Suerte a todos

deadmau5
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2013, 15:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por deadmau5 »

Enhorabuena por esa buena noticia sandra84!!! groupwave1
Un saludo. ;)
Exp: R-65.xxx/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]65.xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]06/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/11/2013[/align][/td][td=1,][align=center]38 Meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
deadmau5
Concedida

paulie
Mensajes: 5
Registrado: 12 Nov 2012, 09:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por paulie »

Nacionalidad concedida!!!
fecha de resolución 09/12/2012 20:26:30
Expediente: 10XX/2010

Gracias a todos por la información brindada y por compartir esta larga angustia.
Ánimos a los que aún quedan por recibir la resolución. Seguro que queda poco!!

Un abrazo
Paulie
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”