Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Explicación de la tramitación por RC
Avatar de Usuario

andres01
Mensajes: 66
Registrado: 19 Feb 2011, 15:14
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por andres01 »

No soy de pradillo Pepe01, pero en mi RC tiene el mismo problema que en Madrid y muchos registros de España solo deja ver un pantallazo donde pone esta concedido pero no deja desplegar toda la información para hacer la inscripción, con lo cual estoy como tú a la espera que arreglen el incidente.

Salu2.
Exp: R-86xxx/2010 - Lliria (Valencia) - Concedida: 20/12/2012
Spoiler
RC:02 JUNIO 2010
MJ: 10 OCTUBRE 2010
ENTREVISTA POLICIA: 10 DICIEMBRE 2010
PENDIENTE DE INFORMES 13-10-2010/ 09-09-2011
09-09-2011 RECIBIDOS LOS INFORMES EL EXPEDIENTE SE ENCUENTRA EN ESTUDIO
20-12-2012 NACIONALIDAD CONCEDIDA (PAGINA DEL MJ. COMO VA LO MIO)
Avatar de Usuario

Jucrísvic
Mensajes: 7185
Registrado: 17 Jul 2008, 22:48
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Jucrísvic »

pepe01 escribió: Lo que no entiendo muy bien es el objeto de la lista (además en un papel) si pueden llamar por los expedientes del ordenador y ahorrarse el tomar nota, pasarlo luego imagino a un formato electrónico...
Si en el ordenador sólo vemos tu acta de nacimiento, y no todo tu expediente -con toda la documentación que aportaste en su día- como erróneamente crees ¿de dónde crees que vamos a sacar tu dirección y nº de teléfono?...
chevere escribió: Lo que comentas se hubiese visto bastante aliviado a la hora de hacer las aplicaciones con una interfaz multiplataforma (web por ejemplo, y no la tipica cliente-servidor, pero eso ya es otra historia).
¡Ah! ¡pero es que aquí hay Comunidades Autónomas que tienen las competencias de Justicia transferidas y que, por tanto, tienen patente de corso para gestionr sus propios programas informáticos... ¡¡aunque luego sean incompatibles con los que se utilizan en el resto del territorio "no transferido" del Ministerio de Justicia!! ¡¡pues no faltaría más!! ¿algún político pensó en eso alguna vez?...
ERNANI-GETAFE escribió:Pues a cada uno les cuenta una versión distinta, pero la verdad no es esa, los expedientes están en el RC y empezaran a llamar cuando les de la gana, lo que si que alguien lo había comentado ya en este foro es que no están , no pueden o no quieren abrir los archivos:porque abriendo los tendrían 15 días para citar a la persona.
Que no, que los expedientes físicos no los están devolviendo a los registros como sí se hacía antes... los tendrán en la DGRN o en el Centro de Digitalización (no sé para qué, pero esa es la verdad), pero a nosotros no nos los han devuelto...
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por pepe01 »

andres01 escribió:No soy de pradillo Pepe01, pero en mi RC tiene el mismo problema que en Madrid y muchos registros de España solo deja ver un pantallazo donde pone esta concedido pero no deja desplegar toda la información para hacer la inscripción, con lo cual estoy como tú a la espera que arreglen el incidente.

Salu2.
Bueno, seguramente no con miles de personas que han iniciado el trámite en años posteriores a tí y que jurarán antes(si nadie lo remedia) ;)
Porque de los 150.000 concedidos que anuncia el Ministerio...; ¿cuántos puede haber de Pradillo? ¿un 25%? ¿37.500 juras?, ¿hablamos de meses ó quizás de años para Jurar en algunos casos?

-- 25 Ene 2013, 11:42 --

Jucrísvic si no nos van a llamar hasta que no vean todo(según entendí ayer a Karbiko es necesario tener acceso a todo el exp. para jurar), sinceramente, la lista me parece ineficiente; mejor deberían de decir que de momento no pueden hacer nada, que ya nos notificarán y no perder el tiempo diariamente 4 PERSONAS(yo fuí a última hora de ayer y según me dijeron estaban igual desde las 9 que abrieron) tomando nota en un papel que luego no creo que miren...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

honduras
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por honduras »

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol yo tengo la nacionalidad desde novienbre concedidad pero la jura nada sacando cuenta 180 dia falta poco pero lo peor ya lo pasamo espera un poco mas y con mas tranguilidad haber pradillo cuando me llama o manda la cita x correo
europa o canada australia nos espera la ventaja de pasaporte español , no k me guiero ir de españa pero la situacion hacer toma deciciones tengo trabajo pero no estable al termina hay k ver como seguimos viviendo
Avatar de Usuario

yomismosoy
Mensajes: 140
Registrado: 15 Abr 2011, 19:58
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por yomismosoy »

Los 180 días son a partir de la comunicación formal del registro civil, el día que vas para la revisión del expediente, te dan cita y un papel que pone que se te notifica formalmente y tienes 180 días para jurar.
Exp: 76xxx/2009 - Madrid (cPradillo) - Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Revisión[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]76xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid - Pradillo[/align][/td][td=1,][align=center]02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24 meses[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/13[/align][/td][td=1,][align=center][b]17/2/12[/b][/align][/td]
yomismosoy

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por fsequeiros »

hola foreros,

solo comentarles a esos expedientes 2011 y 2012 concedidos, que al igual que uds. a nosotros nos apuntan los datos de telefono y fecha de expedicion y nos dicen los vamos a llamar...no estan concediendo citas a nadie hasta nuevo aviso. (RC pradillo)

He leido y es de lamentar que algunos exp. concedidos del 2011 y 2012 esten "indignados" porque no tiene cita para jurar. Nosotros los exp.2010 y muchos anteriores si que deberiamos de estar INDIGNADOS, porque hemos esperado mas de 3 o 4 años para que se nos conceda la nacionalidad, mientras que uds. no tienen ni un año en tramite...

cceess
Mensajes: 16
Registrado: 08 Ene 2013, 22:58
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por cceess »

Hola a todos alguien sabe algo nuevo y digo nuevo a lo que no sea lo del nombre y telefon que anotan ha y tambien las quejas que los de los expedientes mas antiguos tienen hacia los mas recientes
que la culpa de todo este desorden es de la administracion yo no tengo prisa para jurar pero tambien esta claro que una vez concedida la nacionalidad toca seguir con lo siguiente(la jura)
foreros procuremos que este foro sea para informarnos y ayudarnos unos a los otros o compartir experiencias de nuestras experiencias con dicho tramite,que no sea este foro un mar de quejas y lamentos estemos unidos que seguro se hara mas presion como los compañeros del 2010 de este foro porque al final todas esas actuasiones por su parte dieron frutos..
Tendriamos que unirnos para protestar en el rc ha y yo estoy de acuerdo que se lleve un orden segun mas antigua me parece lo mas justo y logico.
Exp: ?/2011 - Madrid
Spoiler
Rc 14/05/2011
Mj 30/07/2011
Pol 12/08/2011
Concedida 08/01/13
Avatar de Usuario

emmedia
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2010, 17:02
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por emmedia »

Chic@s!!!
¡¡Ya empiezan a llamar en Madrid para la jura!!

Me acaban de llamar desde el RC y tengo cita este viernes!
Me pidieron NIE en vigor y la impresión del cómo va lo mío!!

Qué felicidadddddd


angelic1zx angelic1zx
Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]20.0XX/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]13/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]17/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]09/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
emmedia

ERNANI-GETAFE
Mensajes: 60
Registrado: 24 May 2011, 16:12
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ERNANI-GETAFE »

¿Alguien sabe algo nuevo.alguno ha pasado por pradillo hoy ?

doggystyle
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ene 2013, 17:40
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por doggystyle »

Estan empezando a llamar por lo visto, una tal Maria Emmedia la han llamado hoy en la mañana y la citaron para el viernes 1 de febrero. Ella tiene expediente 2010 y fue el jueves de la semana pasada al R.C. de Pradillo y relleno el papelito guarro con sus datos igual que todos nosotros.

aqui su post en facebook:
Chic@s!!!
¡¡Ya empiezan a llamar en Madrid para la jura!!

Me acaban de llamar desde el RC y tengo cita este viernes!
Me pidieron NIE en vigor y la impresión del cómo va lo mío!!

((Así que estar atent@s al móvil, es un número laargooo))

Qué felicidadddddd :D:D:D:D

url:
http://www.facebook.com/OrdenEnLaConces ... s&filter=2

canallax
Mensajes: 31
Registrado: 31 May 2011, 12:36
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por canallax »

Hola,

Fui a pedir cita hoy (me la concedieron en diciembre y aun no me llegaba la carta) y las citas las estaban dando para octubre....
cuando me tocó el turno fueron a ver si había llegado mi expediente, me hicieron pasar y me preguntaron si me venía bien jurar mañana 29 ;)
hice la ratificación, etc, etc., me hicieron colocar mi dirección en un sobre y que las partidas me llegan antes de 20 días a casa!!!

UFFF y yo que pensaba que esto iba pa largo, al fin un poco de consideración con los expedientes atrasados.
estoy feliz!!!!

icon_lol

salu2.
Exp: R-146xxx/2009 - Madrid (Pradillo) - Concedida 21/12/2012
Spoiler
RC: 01/12/2009
MJ: 30/12/2009
Pendiente de informes solicitados: 13/04/2010
Policía: 04/06/2010
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 10/05/2011
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite fecha 22/11/2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 23/11/2011
El expediente está completo de informes. Pendiente de trámite solicitado el 03/10/2012
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 14/12/2012
Concedida
Avatar de Usuario

emmedia
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2010, 17:02
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por emmedia »

canallax escribió:Fui a pedir cita hoy (me la concedieron en diciembre y aun no me llegaba la carta) y las citas las estaban dando para octubre....
cuando me tocó el turno fueron a ver si había llegado mi expediente, me hicieron pasar y me preguntaron si me venía bien jurar mañana 29 ;)
hice la ratificación, etc, etc., me hicieron colocar mi dirección en un sobre y que las partidas me llegan antes de 20 días a casa!!!

UFFF y yo que pensaba que esto iba pa largo, al fin un poco de consideración con los expedientes atrasados.
estoy feliz!!!!

¡¡FELICIDADES canallax!! Qué buenooo!! Woww, expediente 2009, ¡ya era hora!
¿¿Entonces en 20 días las partidas?? Interesanteee!

El viernes es mi turno. Ya contaré que me dicen.
Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]20.0XX/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]13/01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]17/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]09/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
emmedia
Avatar de Usuario

yomismosoy
Mensajes: 140
Registrado: 15 Abr 2011, 19:58
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por yomismosoy »

Las partidas no las entregan a los 20 días, hay un orden de inscripciones que en mi caso fue de 3 meses aproximadamente, una vez realizada la inscripción, te llega en 20 días.

Saludos.
Exp: 76xxx/2009 - Madrid (cPradillo) - Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Revisión[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]76xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid - Pradillo[/align][/td][td=1,][align=center]02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24 meses[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/13[/align][/td][td=1,][align=center][b]17/2/12[/b][/align][/td]
yomismosoy

doggystyle
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ene 2013, 17:40
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por doggystyle »

Alguien sabe si RC PRADILLO esta llamando para la juramentación????

ERNANI-GETAFE
Mensajes: 60
Registrado: 24 May 2011, 16:12
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ERNANI-GETAFE »

Si están llamando, pero también están dando cita a las personas que no quieren esperar la llamada o aquellos que acaban de ter la resolución concedida , la cita se la dan para abril.
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por pepe01 »

Entonces entiendo que los que nos apuntamos en la lista nos darán cita(cuando nos llamen) para antes de Abril no?; bueno al parecer ya han llamado a dos personas del foro ayer y les dieron cita para el 01/02, por lo que creo que es mejor esperar la llamada ¿no?

Por cierto ERNANI-GETAFE, la cita ¿sabes si es para jurar ó para revisar documentación?

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

mjm2013
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2013, 19:52
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por mjm2013 »

Hola Chic@s:
Hoy me acerqué al RC de pradillo a ver si tengo suerte por la cita, deciros que ya estaba en la lista con tel, exp y f. de concesion, pues nada la preparacion a la jura para el 02/04/2013 y da igual el orden,

Cuando pregunté a la funcionaria que que orden seguian, me dijo el de presentarse allí,
De hecho he visto a gente con exp de 2012 y otros con fecha de resolucion posterior a la mia que es de 27/12/2012.
Le pregunte que por qué no me habian llamado, ya que estaba en la lista, y por qué a los que cumplen la ley y esperan la famosa carta.

Pues da igual que esteis en la lista o no, da igual que vuestra fecha de resolucion o exp sea mas reciente o no: LO QUE CUENTA ES PRESENTARSE ALLÍ CON EL IMPRESO DE como va lo mio y te la dan para abril o mas.

Por las fechas que estaba mirando, solo se jura o por lo menos se prepara la jura los VIERNES, ya que despues del 02/04 empezaron a dar para el 10/04.

Os lo digo para que nos os quedeis a esperar, como yo, en casa a que se cumpla la ley.
Ahora mismo es la ley del que llega primero al mostrador y nada mas.
Saludos

sunshine78
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por sunshine78 »

Hola chicos,

Una pregunta, ¿A que horas pasan por Prandillo para anotarse? ¿Asignan una cantidad de citas diarias o simplemente es agarrar un número?

¿Que piso eso?

Gracias!
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por pepe01 »

Es en la planta 4 del edificio antiguo y vas cuando quieras, esperas la cola si hay y te atienden.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01
Avatar de Usuario

yomismosoy
Mensajes: 140
Registrado: 15 Abr 2011, 19:58
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por yomismosoy »

Me parece mal que las personan que hayan perdido una mañana para ir apuntarse en la lista no los esten llamando y en su lugar citen a los que recien van.
Exp: 76xxx/2009 - Madrid (cPradillo) - Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Revisión[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]76xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid - Pradillo[/align][/td][td=1,][align=center]02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24 meses[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/13[/align][/td][td=1,][align=center][b]17/2/12[/b][/align][/td]
yomismosoy
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por pepe01 »

yomismosoy totalmente de acuerdo. ¿Ahora a dar otro día excusas en el trabajo?, y seguro que luego igual llaman a los que tienen en la lista y les dan para antes, pero menuda lotería...; a principios de Enero hacían lo mismo daban cita para mediados de Febrero y ahora llaman para el 1 de Febrero. Es cuestión de suerte. Luego igual llegas ahí el día de tu cita y dicen que no tienen tu expediente, que también le pasó a gente a principios de Enero...

mjm2013, en tu caso ¿miraron en ordenador a ver si tenían tu expediente ó te dieron la cita sin mirar nada?

Gracias y Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

danielmadridcaracas
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2013, 16:25
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por danielmadridcaracas »

Hola,

A mi me han llamado del RC de Pradillo para ir el Viernes 01/02/2013.

Me han dicho que es para preparar la jura.... ¿alguien sabe cuando es realmente la jura? ¿Cuanto tiempo mas habrá que esperar?

saludos

mjm2013
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2013, 19:52
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por mjm2013 »

Ni miran en el ordenador ni nada, cogen el impreso de como va lo mio, y anotan en una lista que pone en el encabezado la fecha de preparacion de jura. nada mas os repito que no espereis a que os llamen, ni que os lleguen la notificaciones de MJ ni de RC.
Solo presentarse alli y te dan cita. sin mas.
Yo estoy apuntado en la lista y si es verdad que llaman, digo yo que me llamaran.
Otra cosa para que veais el caos:
habia mucha gente en la cola y sale una funcionaria y coge a la mitad de la cola y los lleva a la planta 3 en otro despacho donde unos caballeros que no saben de que va el tema, hacen lo mismo te apuntan en la cita.y si intentas preguntar antes te dicen: no se´es que no soy de nacionalidades, soy de inscripcion, pregunta arriba.
Lo dicho: los que pensabamos que eso iba a seguir un orden logico: por resolucion, por fecha exp, por nº exp ...etc. los que confiaron en cumplir los tramites y esperan una notificacion orque así lo pone en la web del MJ, los que esperan una llamada por que se apuntaron en una lista... todos esto NO VALE PARA NADA solo vale el acercarse alli, hacer la cola y aguantar ver a gente con exp del 2011/2011 y con fechas de resolucion posterior a la tuya ADELANTARTE por gracia de los funcionarios.
Los de losexp 2011/2012 no tiene la culpa solo que han estado en el momento adecuado en el lugar adecuado y gracias al sistema se lío la gorda.
Saludos

sunshine78
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por sunshine78 »

Gracias pepe01. Estoy de acuerdo con yomismosoy pero es como pedirle peras al olmo...

Les cuento mañana que me dijeron.

ERNANI-GETAFE
Mensajes: 60
Registrado: 24 May 2011, 16:12
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ERNANI-GETAFE »

Los que estén apuntados en la lista y prefieren esperar a que se los llamen, les darán cita para antes de abril para jurar, los que no quieren esperar la famosa llamada del RC pueden pedir cita directamente, se la darán de momento para abril. por lo que he entendido febrero y marzo será para los que estemos apuntados en la lista . saludos!

Espe2010
Mensajes: 43
Registrado: 11 Ene 2013, 15:37
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Espe2010 »

Hola a todos,

No creo que estén siguiendo ningún orden en el RC porque según he podido contabilizar, estos son los expedientes que van a jurar:

NOMBRE AÑO EXPEDIENTE CONCEDIDA VISITA AL RC LLAMADA JURA
canallax 2009 146.000 00/12/12 29/01/2013
marcia 2010 9.900 23/01/2012 28/01/2012 01/02/2013
emmedia 2010 20.000 29/12/2012 01/02/2013
mjm2013 2010 150.000 28/01/2013 02/04/2013


Sería bueno que, si tenemos información del RC, demos todos los datos para poder saber si utilizan algún criterio.

Muchas gracias.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]87xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]16/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/11[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Espe2010
87xxx/2010 - Madrid (Pradillo) - Concedida
Spoiler
RC:16/06/10
Cita con la policía: 23/03/12
Nacionalidad concedida: 29/12/12 (cómo va lo mío)
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por pepe01 »

Espe2010 cualquier dato que sepamos lo vamos incluyendo en tu lista, pero creo que hay diferiencias entre éstos casos:

canallax 2009 146.000 00/12/12 29/01/2013: Es exp. del 2009 por lo que no está digitalizado y por ésto le han dado prioridad.

A Marcia y Enmedia les llamaron

mjm2013 ha cogido él la cita hoy personalmente.

Supongo, como dice ERNANI-GETAFE, que han dejado un par de meses de margen para citar a los apuntados en la lista y a los que se van presentando ahora empezaron a dar cita para Abril. Es una suposición, porque visto como están actuando...

Saludos,

-- 29 Ene 2013, 20:17 --
ERNANI-GETAFE escribió:Los que estén apuntados en la lista y prefieren esperar a que se los llamen, les darán cita para antes de abril para jurar, los que no quieren esperar la famosa llamada del RC pueden pedir cita directamente, se la darán de momento para abril. por lo que he entendido febrero y marzo será para los que estemos apuntados en la lista . saludos!
Hola,

¿tu has ido estos días?; por confirmar si te dijeron ellos que a los de la lista les llamarán para antes de Abril..., ó lo supones como yo.

Saludos y gracias,

-- 29 Ene 2013, 20:24 --

mjm2013, ¿entonces no te dan un papel sellado con la fecha de la cita?. Madre mía, parece una forma nueva de hacer la lista..., si luego en Abril vamos y no tienen nuestro expediente...(espero que no ocurra)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

ERNANI-GETAFE
Mensajes: 60
Registrado: 24 May 2011, 16:12
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ERNANI-GETAFE »

Si, he ido esta mañana a pradillo y las chicas que estaban atendiendo me ha dicho eso, que los que ya estaban en la lista os llamarían y que os citarían antes de abril...pero si no querían esperan podrían coger cita hoy mismo, pero para abril.

Espe2010
Mensajes: 43
Registrado: 11 Ene 2013, 15:37
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Espe2010 »

Hola pepe,

Yo también me he imaginado que a canallax le habían dado la cita inmediatamente porque su expediente es de 2009 y espero no tener que volver a ir al RC porque ya fui el 23 de enero y me apuntaron en la cita.

Con respecto al listado, yo lo estoy haciendo. Lo malo es que en este sistema no se pueden pegar tablas de excel, por eso es que no se muestra en el orden que lo he puesto. Voy a ver de que manera lo puedo poner para que se vea bien. Lo que no quiero hacer es usar la tabla de este sistema porque no te permite organizarlo. Es un sistema poco funcional.

NOMBRE AÑO NºEXPEDIENTE ESTADO CONCEDIDA VISITA AL RC LLAMADA JURA
canallax 2009 146.000 Concedida 21/12/2012 28/01/2013 No 29/01/2013
marcia 2010 9.900 Concedida No se sabe fecha 23/01/2013 28/01/2013 01/02/2013
emmedia 2010 20.000 Concedida 29/12/2012 No se sabe fecha No se sabe fecha 01/02/2013
Espe2010 2010 87.000 Concedida 29/12/2012 23/01/2012 No No
mjm2013 2010 150.000 Concedida 27/12/2012 28/01/2013 No 02/04/2013
cceess 2011 88.000 Concedida 08/01/2013 18/01/2013 No No

Espero que ahora se vea mejor. Si alguien sabe como adjuntar una tabla de excel o un pdf, que me lo explique.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]87xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]16/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/11[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Espe2010
87xxx/2010 - Madrid (Pradillo) - Concedida
Spoiler
RC:16/06/10
Cita con la policía: 23/03/12
Nacionalidad concedida: 29/12/12 (cómo va lo mío)

mjm2013
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2013, 19:52
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por mjm2013 »

Vamos a ver. no te dan ningun papel oficial que digamos con la cita, en el mismo impreso de como va lo mio me pusieron la cita y un sello, habia gente que se los llevaron a otra planta la 3 para descongestionar la fila y a ellos solo les apuntaban en una ficha sin sellar nada, o sea que no hay ninguna forma oficial.
Yo tambien estoy apuntado en la lista, me apunté hace tiempo y no se si me llamaran o no antes de abril.
RNANI-GETAFE ¿ en que te basas para confirmar esto?.

Es muy importante compartir informacion ya que oficialmente no tienen definido nada en concreto.
Gracias a todos

martinique22
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2011, 19:57
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por martinique22 »

Yo fui el 09 de Enero y aun no me llaman del Registro de Padrillo 66. Una conocida fue el viernes pasado y la anotaron en la lista y le dijeron que en 2 meses la llamaban. Entonces ya están llamando?
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]51xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]03/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2011[/align][/td][td=1,][align=center]29/04/2012[/align][/td][td=1,][align=center]27/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]xx meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
martinique22

ERNANI-GETAFE
Mensajes: 60
Registrado: 24 May 2011, 16:12
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ERNANI-GETAFE »

Como he comentado antes, esta información me ha facilitado las 2 funcionarias que ayer atendían a las personas, no solamente a mi pero también a todos los que se encontraban en este momento y yo no confirmo nada: simplemente digo lo nos han dicho, nada mas.....

danielmadridcaracas
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2013, 16:25
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por danielmadridcaracas »

Alguien sabe si preparacion de jura es la misma jura......... O son fechas distintas?
Avatar de Usuario

txamito
Mensajes: 47
Registrado: 13 Dic 2012, 18:04
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por txamito »

Hola, buenos días.

Acabo de venir del RC Madrid - Pradillo. Efectivamente, como muchos ya han comentado, están dando cita.

¿Para qué es esta cita?, según me comenta la chica que me atendió, es para preparar la jura. Me dijo que es simplemente una verificación de documentos.

A todos los de hoy nos la han dado para el 04 de abril.

Saludos.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]R-63XXX/2011-1[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]03/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]30/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]15/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center]20 Meses[/align][/td][td=1,][align=center]18/02/2013[/align][/td]
txamito
Cambio Mensaje: 12/12/2012 (Pendiente de Informes solicitados con fecha 06/08/2012)
Cambio Mensaje: 21/12/2012 (Recibidos los Informes, el expediente se encuentra en estudio)
Cambio Mensaje: 15/01/2013 (Concedida la nacionalidad)
Avatar de Usuario

yomismosoy
Mensajes: 140
Registrado: 15 Abr 2011, 19:58
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por yomismosoy »

Vengo del registro civil de Pradillo, mi novia se apuntó en la lista la semana pasada y como nos hemos enterado que ya estaban dando citas, hemos ido, le han dado cita para el 4 de Abril.
Uno de los presentes preguntó que cuando lo llamarían; ya que se había apuntado en la lista hace un mes, le respondieron que, a los de la lista los llamarína para juramentar entre febrero y Marzo y a los demás los estaban citando a partir de Abril.
Esta información no concuerda con lo que otros han expuesto en este foro, en fin ya tenemos la cita y si la llaman para ir antes mejor.

Un saludo.
Exp: 76xxx/2009 - Madrid (cPradillo) - Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Revisión[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]76xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid - Pradillo[/align][/td][td=1,][align=center]02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24 meses[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/13[/align][/td][td=1,][align=center][b]17/2/12[/b][/align][/td]
yomismosoy

traider
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ene 2011, 17:23
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por traider »

A cada quien le dicen una cosa distinta, un amigo fue a Pradillo hoy también y le dieron la cita para 4 de abril, pero a él le dijeron que a los de la lista no les llamarían.
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por pepe01 »

Hola,

Lo de que dejan Febrero y Marzo para llamar a los de la lista concuerda con lo que le dijeron también a ERNANI-GETAFE ayer. Creo que cuando nos apuntamos decían en un par de meses porque no sabian cuando iban a llamar; a mí por ejemplo no me dijeron un plazo pero les pregunte, ¿tandarán en llamarme? y me dijo, "no, será muy pronto"; no quise preguntar más porque escuché también a los que iban delante de mí que les decían un mes y medio ó dos..., porque insistían en que les dijeran un plazo.

Bueno a ver si nos van llamando....; si han empezado a llamar éste lunes y aún estamos a Miércoles...

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por fsequeiros »

Bueno..esa personita que pregunto lo de la lista hace un mes fui yo...es verdad que estan llamando hay que tener paciencia, los que dicen que no van a llamar a loa de lanlista antigua sonnlos del 3 piso que no saben nada de momento...avisen cualquier cosa

danielmadridcaracas
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2013, 16:25
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por danielmadridcaracas »

El Viernes tengo cita en Pradillo, me han dicho que es para revisar que los datos estan bien y para fijar fecha de jura...y que probablemente sea para 1 o 2 semanas despues.... =)

Parece que las cosas van rapido..... que siga asi todo.
Avatar de Usuario

yomismosoy
Mensajes: 140
Registrado: 15 Abr 2011, 19:58
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por yomismosoy »

Nunca te dan un papel sellado con la cita, lo que hacen es apuntar en el impreso el día y la hora y ellos tienen una lista donde también apuntan tus datos, cuando me tocó a mi en el 2011 la persona que me atendió apunto mi cita en la mitad de una hoja estas que usan los camareros para tomar nota de los pedidos, aun la guardo de recuerdo!!.
Exp: 76xxx/2009 - Madrid (cPradillo) - Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Revisión[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]76xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid - Pradillo[/align][/td][td=1,][align=center]02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24 meses[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/13[/align][/td][td=1,][align=center][b]17/2/12[/b][/align][/td]
yomismosoy
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Tramitación por Registro Civil”