Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

ciudadano
Mensajes: 8
Registrado: 09 Nov 2011, 16:03
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ciudadano »

Hola, felicidades a todo@s.quiero estar en la lista de los olvidados soy del grupo B.7xxxx/2010 rc valencia.en estudio desde 06/2011.saludos y animo para todos espero que nos den una alegria pronto.
R-7xxxx/2010-1
Spoiler
Entrada en MJ: 28/09/2010
Entrevista con la policia: 11/2010
Cambio de estado:Informes recibidos el expediente se encuentra en estudio 07/2011

deadmau5
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2013, 15:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por deadmau5 »

Enhorabuena a los nuevos agraciados!!! groupwave groupwave1
Ya ansió que llegue muy pronto el día en el que vea que ya me han concedido la nacionalidad y claro a los que aun quedan.
Un Saludo compañeros. ;)
Exp: R-65.xxx/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]65.xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]06/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/11/2013[/align][/td][td=1,][align=center]38 Meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
deadmau5
Concedida

Zaidacas
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2013, 09:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Zaidacas »

Hola chicos enhorabuena a los q por fin tienen la nacionalidad, si slguien sabe algo del rc alzira q le haya salida de los expediente del 2010, gracias

construsonica
Mensajes: 25
Registrado: 12 Dic 2012, 10:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por construsonica »

admin escribió: Si sabéis ésto así, estáis equivocados. Veamos como es:

Los 180 días comienzan a contar CUANDO TE NOTIFICAN FORMALMENTE QUE TE HAN CONCEDIDO LA NACIONALIDAD.
A partir de ese día, 6 meses para que vayas a un RC y solicites:
- que quieres aceptar esa nacionalidad --> lo haces aceptándola y jurando fidelidad al Rey y acatando la Constitución y las Leyes españolas.
- para solicitar la nacionalidad por opción para tus hijos que en este momento sigan siendo menores de edad o estén incapacitados judicialmente.

¿Has visto que la página de internet, en la parte de abajo dice que esa vía NO CONSTITUYE UNA NOTIFICACIÓN? Es para que no creas que te están notificando cuando ves la página.
No es ni eso, ni cuando recibíais la carta indicando que os habían concedido/denegado la nacionalidad.
La notificación es un acto formal en el que comunican ese hecho y en el que tú firmas dándote por notificado y, a partir de ahí, empieza el plazo a contar.

Esperemos que ahora quede clarificado.
Esto quiere decir que la cosa es aun bastante mas complicada de lo que imaginé en un principio; con esta premisa ¿puede ser que nos notifiquen en noviembre?. Me parece increible que en algunos registros civiles al ir a preguntar ya te dan la fecha para la jura mientras que en otros (como el de Madrid) tengas que esperar otra eternidad. ¿tal vez es mas fácil cambiarme de domicilio y pedir la notificación fuera de donde incié el trámite? ¿Cuando puede tardar ese traslado de expediente con la nacionalidad ya concedida?

Entiendo que en Madrid, por la cantidad de gente, las probabilidades de fallo sean mayores pero también, siendo un registro tan importante, ya deberian tener recursos desde hace muchos años. El colmo esta gestión. Cada dia que pasa flipo más.

eledw77
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2012, 12:26
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por eledw77 »

Hola a todos, después de esperar casi 3 años, por fin hoy me entere q el 29 de diciembre, hace un mes me concedieron la nacionalidad....yuhuuuu.

exp.R23XXX
Año 2010
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 29/12/2012 19:58:07
cita en la poli, el 22 de agosto en Mataro Bcn.

Me alegro q esto se esta agilizando, suerte para el resto. icon_lol

mous
Mensajes: 28
Registrado: 08 Dic 2010, 17:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mous »

hola Drea,felicidades,i que te vaya mejor con la nueva nacionalidad.
Exp: 102.xxx/2010 - Concedida: 25/04/2013
Spoiler
Mju: noviembre 2010
Policía: 10 febrero 2011
Concedida: 25/04/2013

user6642
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6642 »

hola a todos estoy pendiente todos los días de la imformacón que aportan en este foro y es algo muy importante ya que algunos no vivimos en madrid y poco podemos hacer,vivo en valladolid pero en el rc no me dan ninguna solución,me gustaía apuntarme a la lista del grupo A a igual que muchos desde que funciona la web como va lo mio ....mi expediente ha tenido entrada en el mj xxxx pendiente de informes 06/08/12....esto es un sin vivir ya que presente los papeles al rc en dic del 2009 si contamos desde ahi es mucho tiempo de espera
saludos.

jake
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ene 2013, 15:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por jake »

Rectifico soy del typo A . Toda via sigue igual, ahora jo tengo la descision de consultar por semana de como va lo mio, si no creo que estoy cojiendo una sobre dosis de esta frase famosa ( pedientes d'informes solicitados con fecha xxxxxxxxxx ) wallbash wallbash wallbash

colombia87
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2013, 20:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por colombia87 »

Primero que nada agradecer por toda la labor que realiza este foro y a todos los que se movilizan para hallar respuestas y soluciones a este retraso de resolucion de expedientes thanks
nunca habia posteado pero siempre leia desde la sombra , ya que soy del 2010 hasta que hoy por fin en la pagina del ministerio me sale lo que tanto estaba esperando: nacionalidad concedida con resolucion fecha 28 enero icon_lol asi que estan saliendo ya , animo a los que todavia esperan :ok:

gustavensen
Mensajes: 9
Registrado: 18 Nov 2011, 18:57
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por gustavensen »

Buenas,
He recibido la carta de respuesta a la queja que he puesto en el MJ. Lo único que la carta demuestra es que tienen montada la de dios en ese bendito ministerio y nadie se entera de nada. La carta está fechada el 24 de enero y pone que el estado actual de mi expediente es: completo de informes, en calificación....pero es una mentira cochina porque ya un dia antes en como va lo mio había cambiado el estado a pendiente de informes solicitados el 06/08/2012...en síntesis...otra falta más de respeto para los que seguimos esperando...evidentemente la persona que revisó mi queja solo fue capaz de revisar el estado de mi expediente en como va lo mio, vamos, lo mismo que hago yo todos los dias desde hace 3 años...¡¡¡¡¡¡¡Qué gentuza de ministro y sus acólitos enchufados de m.....!!!!!!!!!!!
Exp: R-26xxx/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]26xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]12/02/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]19/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]19/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]2 años, 7 meses, 21 días[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
gustavensen

Rachael
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2013, 16:08
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Rachael »

Hola a todos,

Hoy han ido a pedirme hora para la jura al RC de Mataró (Barcelona), me han dado para el 25 de Abril ( yo pensaba que iban a darme para más tarde aún icon_whistling ) y han apuntado mi móvil por si alguien cancelaba y llamarme antes, crucemos los dedos...

Ánimo a todos los que aún están en espera, para mí ha sido una interminable agonía desde Noviembre de 2009, ahora por fin ya me puedo casar y viajar sin pedir visados...

Un abrazo a todos.

elbercani
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por elbercani »

Hola a todos soy del grupo B el expediente se encuentra en estudio Expediente 79xxx/2010

Drea
Mensajes: 92
Registrado: 25 Nov 2010, 23:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Drea »

Maferefum_Mabuya escribió:Hola Drea,

Podrías comentar tu experiencia por el RC de Barcelona?
Es que es la otra ciudad "grande" que tenemos aquí y de la que muy poco información hay.
Sería interesante saber como se lo están tomando los del RC con el aluvión de resoluciones. Gracias de antemano
Hola Maferefum_Mabuya!!! Estoy de acuerdo contigo hay poca info y hay que cooperar con nuestras experiencias, y es verdad lo que admin ha dicho este es el link del tema de RC Barcelona una vez que han concedido la Nacionalidad, me aseguraré de poner como va mi caso!!! ---> http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... =21&t=3496

chechoalex82 escribió: Hola Drea , felicidades....Te sale concedida con fecha de ayer o con qué fecha...Gracias

profesoralex escribió:Felicidades, Drea!
Por cierto, con que fecha te aparece la nacionalidad concedida???
Saludos

chechoalex82 y profesoralex les cuento, me aparece concedida el día de ayer a las 20:45 hrs! Les incluyo el screen shot y MIL GRACIAS POR SU FELICITACIÓN!!

Imagen

Phoenix escribió:Hola,

Drea: es B55 y la primera agraciada de la Lista. ¡¡¡Felicidades!!! Estoy contentísimo por ti!!!
chechoalex82 Mil gracias!!!! La verdad es que estoy muy contenta y espero que muchas más lleguen en estos días!


Muchas gracias a todos los que nos han felicitado, a mi y los demás agraciados!!! Seguiré por aquí contando que pasa... y seguiré apoyando en la presión para que todos tengamos la respuesta que tanto estamos esperando!!!

Si sirve de algo, no tengo la seguridad de que haya tenido algo que ver, pero siguiendo el consejo de Citadina1 el viernes a medio día puse una queja en la página del MJ. No se si ayudó a que fuera más rápido pero igual vale la pena intentarlo!!

Un saludo!!!!
Exp: R-100xxx/2010 - Barcelona
Spoiler
Entrada RC Barcelona: 3 Mayo 2010
Entrada MJ: 05 Noviembre 2010
Pendiente de informes solicitados con fecha del 08 Noviembre 2010.
Entrevista con la policía: 07 Febrero 2011
Expediente Enviado de DGP a MJ: 03 Noviembre 2011 (Me han informado del cambio telefónicamente en la DGP)
Cambio a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

user6642
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6642 »

me podeis poner en la lista de los olvidados en el grupo A ....por favor muchas gracias

user 7316
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user 7316 »

Hola a todos, alguien sabe si estan dando fecha para las juras en el RC de valencia gracias de antemano y mucha suerte a los que todavia no les han concedido en especial a los del 2010
Avatar de Usuario

Topic Author
samanta2008
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2011, 12:38
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por samanta2008 »

Hola a todos
Continuo sin cambios!! Pero felicidades para los que ya tienen la nacionalidad !!! Brindis: clapping clapping
Quisiera saber si alguien es del RC de Murcia ?
Como va las cosas para la jura??
Saludos
Samanta Lista de los Olvidados o Menos Afortunados de la Lotería Nacional de Nacionalidades
Exp:R-56.xxx/2010
concedida nacionalidad 02- 2013

user7536
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7536 »

No han publicado mi mensaje, bueno, comentaba que ha cambiado mi estado a " El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 28/01/2013 13:55:52." alguien sabe si esto es trámite interno o me van a solicitar algo?

Phoenix, cambiarme de grupo por favor,

Gracias

-- 29 Ene 2013, 23:05 --

Phoenix,

Creo q debemos distinguir dos grupos de as fechas, el primero es:

El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha XX/XX/XXXX y el otro es

El expediente se encuentra completo de informes. Esta pendiente de trámite solicitado con fecha XX/XX/XXXX

En el primero se piden informes, en el segundo ya están los informes, pero piden algo adicional o aclaratoria lo q no se es si es interno o aL solicitante
Avatar de Usuario

Shiryuken
Mensajes: 48
Registrado: 17 Ene 2012, 17:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Shiryuken »

Yo tambien soy del tipo B ............. esperar y esperar wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash

-- 29 Ene 2013, 22:13

Perdón me he confundido en realidad soy del tipo A... Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012 wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
Solo hay 2 cosas infinitas El universo y la estupidez humana

Exp: R-32xxx/2010 - Tenerife Sur Arona (¿S/C?)
Spoiler
Entrada en RC: 18-01-2010 Tenerife
Entrada en MJ: 22-06-2010
Cita con la policía: 17-08-2010
Esta pendiente de informes solicitados: 22-10-2010
Recibidos informes pendiente de estudio:18-08-2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 02-01-2012
Nacionalidad concedida 4 años

Drea
Mensajes: 92
Registrado: 25 Nov 2010, 23:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Drea »

mous escribió:hola Drea,felicidades,i que te vaya mejor con la nueva nacionalidad.

Muchas gracias mous, creo que aún me queda un recorrido porque mi exp es de Barcelona, pero eso no me quita la alegría! Somos cercanos en número! Espero en verdad que prontito salga tu resolución positiva!!!

Un saludo!!!
Exp: R-100xxx/2010 - Barcelona
Spoiler
Entrada RC Barcelona: 3 Mayo 2010
Entrada MJ: 05 Noviembre 2010
Pendiente de informes solicitados con fecha del 08 Noviembre 2010.
Entrevista con la policía: 07 Febrero 2011
Expediente Enviado de DGP a MJ: 03 Noviembre 2011 (Me han informado del cambio telefónicamente en la DGP)
Cambio a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

chevere
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013, 11:00
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por chevere »

Bueno señores acabo de revisar ahorita y me acaban de conceder la nacionalidad hace menos de 1 hora, revisé en la tarde y estaba en estudio

Mi expediente 95.xxx/2010 era del grupo B

asi que esto se mueve!

nixodelpiero
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2012, 09:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por nixodelpiero »

Soy del grupo B, mi exp151xxx sigue en estudio

YOE
Mensajes: 18
Registrado: 26 Nov 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por YOE »

Hola Milan
Tambien he recibido el maldito mensaje ; esta completo de informes ,pendiente de tramite solicitado con fecha 24 01 2012 desgraciamente es un tramite EXTERNO ,

yo me acerque el dia seguiente al registro civil me han pedido una aclaracion sobre unos antecedentes policiales .

He presentado lo que me han pedido este lunes y estoy esperando

Te aconsejo que acerques a tu registro civil
Es el peor mensaje que puede tocar una persona

user6876
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user6876 »

Hola a todos e en hora buena a los nuevos españoles ---una pregunta todos exp....Pasan a tramite solisitado con fecha o salin de estudio a concecion el mio no cambio de estudio a concicion..Gracia

holganza
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2012, 23:17
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por holganza »

Hola a todos y falicidessssssssss, soy expediente: 582xx/2010 del grupo B acabo de entra en la pagina del ministerio y tengo LA NACIONALIDAD CONCEDIDA fecha de hoy hace solo unos minutos , Gracias a todos por su ayuda e información . seguimos en la lucha para los expedientes que faltan.

Gracias y animoooooooo.

seraposible
Mensajes: 61
Registrado: 17 Ene 2013, 11:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por seraposible »

¡Eso sí que es un milagro!

Con respecto a lo que dijo carlitossantanita sobre la respuesta del MJ a uno del Facebook..

Pues a ver; ¡¿podría alguien explicarme cómo demonios en la planeta tierra un expediente cumple 3 años sin ser completo mientras que otro que nisiquiera ha cumplido un año ya se resuelve?! Pero la persona en el MJ que ha respondido ¡es consciente de lo que ha escrito!

Quisiera saber que estan haciendo los que tienen que dar los informes durante del último año nada más..no voy a preguntar sobre lo que hacían en 2010 ni 2011..¡pero si nuestros expedientes llevan en sus manos desde 06/08/2012 según dicen, en 5 meses no han podido terminarlos y ya han podido completar otros de años posteriores! ¡Venga ya! O a lo mejor acaban de recibir los nuestros o no sé yo..

De verdad alguien de entre ellos debe explicarnos esto..

¿Pero que tienen los expedientes del 2010 que necesitan tanta meditación? Luego dice en la respuesta que no se van según el orden de incoación sino cumplimiento..pues de acuerdo querido encargado, ¡¿hace cuanto lleva mi expediente en tu mesa y como has podido terminar tantos posteriores al mío antes?!

¡Qué mal es pensar con lógica hoy en día!

rugby
Mensajes: 15
Registrado: 07 Feb 2012, 16:00
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rugby »

Hola a todos!

Alguien sabe como está el tema en el RC de Palma de Mallorca por la citas o expedición de las cartas?, agradecería mucho si pudieráis comentar por favor si hay que ir a pedir hora o bien hacen esperar hasta que emitan la carta ellos (RC) para confirmar hora y fecha de jurar.

Por lo de más ánimo a los que aún esperan la respuesta de parte del MJ, deseo que pronto cambie vuestros estados!.


Gracias.
Gracias!!

fmasaveu
Mensajes: 17
Registrado: 28 Feb 2012, 12:20
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por fmasaveu »

Ya estan dando citas para la revision de documentos previo a la jura, a TODOS aquellos a los que se les ha concedido la nacionalidad para la primera quincena de Abril en Pradillo, eso si sin orden de concesion, año, etc., pero peor es nada. Hoy fui nuevamente (ya habia ido el jueves pasado), y me dieron la cita. Si espero a que me llamen nunca me llaman.

samuel tgn43
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ene 2013, 23:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por samuel tgn43 »

Hola a todos
Soy nuevo aqui
Soy de nacionalidad argelina
he presentado mi tramite de nacionalidad en RC tarragona en Noviembre 2008
ha tenido entrada en el ministerio de justicia octubre 2010 ( o sea 2 años para empezar )
mi numero es 89xxx- 2010 -1
y estoy hasta los 0 0 , de esperar es una verdadera vergüenza lo que pasa en este pais
mi amigo , en mismo tiempo que yo tuve el derecho de disfrutar de la cuidadania española , ha ido a Belgica
en el mismo tiempo ha podido legalizar su situacion y a hora en 2013 le ha dado el tiempo de nacionalizarse Belga ,
manda huevos wallbash wallbash
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]41xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]30/01/2009[/align][/td][td=1,][align=center]26/06/2009[/align][/td][td=1,][align=center]10/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
samuel tgn43

Jovigan
Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2012, 01:07
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Jovigan »

Phoenix:
Por favor añadirme a la lista "B", mi status despliega: "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio" (aparece así desde nov-2011).

Hoy verifiqué 7 expedientes de familiares, de ellos:
--> 1 denegada con fecha 28/12/2012 8:19:39 exp 7X.xxx/2010;
--> 1 concedida 08/01/2013 8:41:31 exp 102.xxx/2010 (menor de edad 3 años);
--> 1 concedida 15/01/2013 18:21:29 exp 1.xxx/2012;
--> 1 concedida 28/01/2013 20:59:37 exp 83.xxx/2011;
--> otra "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio" (desde dic-2011) exp 131.xxx/2010;
--> otra "El exp ha tenido entrada con fecha xx/07/2011. Está pendiente de informes solicitados fecha 06/08/2012" exp 90.xxx/2011

Felicitaciones a Drea, Emmedia y mas .....
Y buenos augurios para quienes seguimos en espera
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Vitoria-Gasteiz[/align][/td][td=1,][align=center]19/08/2010[/align][/td][td=1,][align=center]17/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]28/02/2011[/align][/td][td=1,][align=center][color=#FF0000][b][i][u]05/feb/2013[/u][/i][/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]2,5 años -- ó 30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Jovigan
Otros datos:
28-Feb-2011 cita policía,
18-sep-2011 "Pendiente de recibir informes solicitados"
15-nov-2011 "El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado"!!
21-nov-2011 "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"
05-feb-2013 "NACIONALIDAD CONCEDIDA"
Jura ?

carlitossantanita
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por carlitossantanita »

Me han denegado la nacionalidad. No entiendo por qué. Alguien que esté o haya estado en mi situación?

claudi
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ene 2013, 00:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por claudi »

Soy nueva acabo de registrarme para felicitarles a los que dirigen este foro y a todos que ya tienen concedida, mi expediente se encuentra en estudio
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]767xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Mostoles[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]06/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]34 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Claudi
Avatar de Usuario

SINSK8
Mensajes: 164
Registrado: 21 Jul 2010, 18:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por SINSK8 »

Hola a tod@s tengo concedidad la nacionalidad al dia de hoy !!! los mantendre al tanto con lo del tramite!!! gracias a dios y esperemos que los que siguen es`perando del 2010 les salga pronto !!!saludos

JAKOB
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por JAKOB »

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 09/01/2013 14:21:49.

expd:95xxx/2010
rc:01/06/2010: MARBELLA
mj:28/10/2010
en estudio desde noviembre 2011.hasta ....24/01/2013.pone lo siguiente...

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 09/01/2013 14:21:49
saludos a todos .!!

little
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por little »

sinsk8 felicidadessssssss tu y maria ya lo teneis sabeis algo de garlac, al menos irnos a registro civil.. ha servido por decir de alguna forma por cierto, que numero de expediente tienes sinsk8 y muchas felicideades de nuevoooooo... icon_lol

merkuryo7
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2012, 12:12
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por merkuryo7 »

Hola a todos, llevo muchos tiempo siguiéndolos y aunque nunca he escrito, siempre me han dado esperanza en este largo camino que ha llegado a su fin. Después de 3años y 6 semanas me han concedido la nacionalidad. Yo era del tipo B (en estudio por mas de un año). Yo creo que ya están actualizando la pagina del misterio ya que yo me entere después de 5 minutos que me la concedieron.

Hoy iré al registro a ver que me dicen

Expediente R-394XX/2010-1

RC. BARCELONA

Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 29/01/2013 21:24:51.
clapping clapping a063 Dancedancer07 c061 groupwave1


Muchas gracias a todos y de todo corazon espero que a los demas compañeros termine esta espera


Saludos

Zuleyma_mad
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ene 2013, 07:49
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Zuleyma_mad »

Vaya, esto es una situación para "bipolarizarnos"???, Algunos muy felices y otros que han dado todo por esta causa decaídos...

Carlitossantanita, espero que esto no sea así, q simplemente falte algún trámite o algún documento porque sería muy injusta esa resolución, y a los concedidos... Felicidades!!

Aun continúo en estudio, y no hay ningún cambio en la web para mi...

Saludos!!

Expediente: 41.XXX / Solicitado Marzo 2010 - Madrid (Pradillo)
Concedida: 09/07/2013 17:28:53
DNI: 14/11/2013

Paolauned
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2012, 17:33
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Paolauned »

Hola a todos!!

Felicidades para los que han recibido la noticia de la nacionalidad concedida..yo aún sigo en la espera...sigo siendo del tipo B: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio. He escrito una carta al ministerio comentando que estaba al tanto de expedientes posteriores al mío que se habían resuelto y preguntando por el estado del mío, hace una semana que lo he hecho y a día de hoy no he recibido respuesta alguna al respecto....toca seguir esperando....

Usuario borrado 7410
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 7410 »

carlitossantanita escribió:Me han denegado la nacionalidad. No entiendo por qué. Alguien que esté o haya estado en mi situación?
Carlitossantanita, tengo una pregunta. ¿has pasado por todos los mensajes que vemos en el foro en tu expediente? es decir, ¿has tenido el expediente "en estudio", "pendiente de trámites", " a la espera de informes solicitados en 06/08" y "completo"?

¿cuándo tuviste el último cambio?

de nuevo felicidades a todos lso agraciados. Yo me he vuelto adicta a la página de como va lo mio y la verdad, soy un manojo de nervios todo el día...trato de alegrarme por los demás, pero me en realidad me da pena que no nos haya tocado a nosotros. Mi compi de trabajo con expediente 16X.XXX/2010, que entregó todo un año más tarde que nosotros ya tiene concedida la nacionalidad. Antes me ilusionaba ver algún expediente con numeración cercana, tipo pepe1 o arty o sink8... pero ya me he mentalizado de que da lo mismo.

Que paséis buen día.

construsonica
Mensajes: 25
Registrado: 12 Dic 2012, 10:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por construsonica »

carlitossantanita escribió:Me han denegado la nacionalidad. No entiendo por qué. Alguien que esté o haya estado en mi situación?
Carlitosssantanita me has dado una malisima noticia con tu denegación, despues de todo lo visto es como si le hubiera pasado a un amigo cercano. Sin duda hay formas de apelar la desición porque si reunes los requsitos no te pueden dejar fuera. No te pueden dejar fuera! Ánimo y a por ellos. :|

BellR
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por BellR »

Buenos días he intentado entrar en la Página de Como va lo mio y aparece lo siguiente:
-----
Página no encontrada
La página que está intentando visualizar no está disponible.
Si ha llegado a ella a través de un enlace del portal, puede contactar con el Centro de Atención al Ciudadano a través del teléfono 902 007 214 - 91 837 22 95, o del formulario de contacto, para informarle del problema.
Sentimos las molestias ocasionadas.
------
Por favor alguien sabe algo?? he llamado tres veces pero TODOS SUS AGENTES ESTÁN OCUPADOS, POR FAVOR PASADOS UNOS MINUTOS!!
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”