Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

zaitsev
Mensajes: 45
Registrado: 26 Jul 2012, 19:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por zaitsev »

Hola Buenos dias,

Drea FELICITACIONES!!!!!! Enhorabuena de verdad!!!!

me ha cambiado para pendientes de informes con fecha 06/08/2013. Ojalá sea algo bueno...

A todos los demás muchisimas felicidades de corazón.

Saludos compañeros,
Zaitsev
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]22xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2009[/align][/td][td=1,][align=center]22/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]20/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]27/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]43 meses[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/2014[/align][/td]
Zaitsev
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

carlitossantanita, proque crees que te han denegado? Años de residencia legal? Antecedentes penales/policiales? Lo siento...
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

chickynet
Mensajes: 19
Registrado: 16 Jul 2012, 22:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por chickynet »

Buenos dias a todos: Tengo una duda mi expediente esta completo de informes . Pendiente de trámite solicitado en fecha 18/12/2012, he hablado al ministerio de justicia, y me dijo que es posible que me estén pidiendo alguna documentación, pero por correo no me ha llegado nada, me aconsejó acercarme al registro civil para ver que documentacion me piden. Si alguien con ese mensaje fue al Registro Civil (Madrid Pradillo) podrían comentar que les dijeron?. Gracias de antemano. Carlitossantana lo siento ojala puedas averiguar por que la denegaron y puedas continuar con el trámite. Un saludo a todos.

latoya
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por latoya »

Despues de tener una semana el estado de mi expediente ' en espera de informes solicitados en fecha 06/08/2012' ahora miro la pag. y otra vez me sale en estudio :shock:

Por favor, si alguien sabe que significa esto wallbash


Gracias,
Avatar de Usuario

Harold
Mensajes: 45
Registrado: 14 Oct 2011, 14:47
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Harold »

Hola a todos,
Hace 2 semanas puse una queja en el MJ de Barcelona mediante una carta, esa que van en 3 copias, de la cual aún no recibo respuesta.

Además también hace una semana y media puse una queja por el sitio web del ministerio de justicia. Yo ya he visto el miércoles 23 pasado que tenía la nacionalidad concedida. De la cual me han respondido reiterándome que la tengo concedida y con este mensaje:

En relación a su consulta solicitando información sobre el estado de tramitación de su expediente de adquisición de nacionalidad española, R-58XX/2010-1, correspondiente a D./Dª HAROLD XXXXX, con N.I.E. X777XXXXF se encuentra en el siguiente estado:

Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 22/12/2012 11:39:36.
La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.
La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil
Dicho expediente está incluido en el Plan Intensivo de Tramitación de expedientes de nacionalidad por residencia conforme a la Encomienda de Gestión suscrita entre el Ministerio de Justicia y el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España el 25 de junio de 2012, que está permitiendo resolver con mayor agilidad las solicitudes pendientes.

En todo caso, se recuerda que los ciudadanos solicitantes de nacionalidad española pueden consultar el estado de la tramitación de su expediente a través de Internet (consulta telemática), en la página del Ministerio de Justicia (http://www.mjusticia.gob.es), llamando a los números de teléfono 902007214 y 918372295 y también de forma presencial en la Oficina Central de Atención al Ciudadano (Plaza de Jacinto Benavente, 3, Madrid).”

Sigo esperando y por la información que voy viendo es que en más o menos 6 o 7 meses recibiré una llamada telefónica para hacer la juramentación. Mucha suerte a los que aun falta dar respuesta y a quienes ya la tenemos concedida esperar un poco mas.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Fecha Juram.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Hospitalet[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]12/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2013[/align][/td]
HAROLD

Gwyllion
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2012, 19:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Gwyllion »

Hola a todos, en Valencia por lo visto la cosa esta chunga, según la funcionaria en toda la Comunidad Valenciana hay problemas de compatibilidad con el programa con el que han resuelto las nacionalidades en Madrid, así que de momento no pueden dar hora para jurar ni hacer nada y tampoco saben cuando van a solucionar el problema ni cuanto va a durar la situación, así que de momento creo que nos toca esperar? Alguno de Valencia que tenga una información similar?? thanks

Usuario borrado 7410
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 7410 »

Tengo una observación.

de los expedientes que nos quedamos sin lotería, ya se han resuelto algunos, como el de Sinks8 o el de carlitosantanita.
Los dos tienen en común que pertenecen al grupo B, pasando de "en estudio" a resueltos, aunque no con igual resultado.
¿hay alguien del grupo A "esperando informes de 06/08" que haya tenidio ya una resolución"?

Saludos

goy
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por goy »

Hola... regresando de la JURA.... Tramite rápido y sencillo.

Lo importante, en Alicante tampoco pueden ver el INFOREG...conversando con el funcionario, mientras complementaba mis documentos/datos, TIENEN 1400 EXPEDIENTES CONCEDIDOS Y NO PUEDEN ACCEDER A ELLOS!!!!... me los dejo ver y les aseguro que el 80% son del 2010!!!!..espero que este aporte les llene de esperanza.

Otra cosa los tienen en lista y de ser posible y corrijan el problema telematico LLAMARAN POR ESTRICTO ORDEN DE CONCESION....

Les sugiero a todo y quien inicio su tramite en un registro civil diferenta al de su domicilio actual....llamar a SU REGISTRO INICIAL (siempre es positivo tener a mano el numero inicial del expediente!!!), SOBRE TODO SI EN LA PAGINA DEL MJ APARECE CONCEDIDA LA NACIONALIDAD...

Pues nada mas...ahora a esperar que envien mi ACTA DE ADQUISICION NACIONALIDAD Y VECINDAD (así se denomina) a Gijon y Gijon envie la partida de nacimiento, para así proceder a cambio de NIE por DNI y todo lo concerniente a mi nueva "condición"..

ANIMO HAY MUCHOS RESUELTOS ...Y DEFINITIVAMENTE Y A MANERA DE CONCLUSION... MIA... en los RC del norte funciona el INFOREG (Asturias "vuela") y a medida que vamos al sur no!!! problemas de instalación!??? quizás!!!...

Zuleyma_mad
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ene 2013, 07:49
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Zuleyma_mad »

SINSK8 escribió:Hola a tod@s tengo concedidad la nacionalidad al dia de hoy !!! los mantendre al tanto con lo del tramite!!! gracias a dios y esperemos que los que siguen es`perando del 2010 les salga pronto !!!saludos
Felicidades.!!! Ha valido la pena todo tu esfuerzo!!!

Expediente: 41.XXX / Solicitado Marzo 2010 - Madrid (Pradillo)
Concedida: 09/07/2013 17:28:53
DNI: 14/11/2013

seraposible
Mensajes: 61
Registrado: 17 Ene 2013, 11:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por seraposible »

Felicidades Sinsk8;

@carlitossantanita; ¿Te has puesto en contacto con ellos? ¿Te han dicho algo? Lo siento..


Pues chicos; como ya mandé una solicitud de información sobre mi expediente a través del formulario del sitio web del MJ; me acaban de contestar diciendo que está pendiente informes con fecha 06/08/2012..o sea nada nuevo.

No sé; pienso que mi expediente está allí tranquilito en la mesita del funcionario..puede que se enamoró de él :idea: O ya como ha entrado allí en el caloroso agosto se sentía tan bien que ya ni quiere salir al frío.. :? Parece que todos los expedientes pasan por el mío, le invitan a salir con ellos pero el mío insiste; "No; podéis seguir vosotros. Yo me quedo un rato y luego voy" nocomment8so

Es que vamos, es de risa de verdad..
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

carlitossantanita escribió:Me han denegado la nacionalidad. No entiendo por qué. Alguien que esté o haya estado en mi situación?
carlitossantanita lo siento, quizás en el tema que hay en el foro de denegadas alguien haya comentado algo sobre que hacer después.
Lo que si he leido es que lo primero es ir al registro para que te lo notifiquen; y luego mira a ver si te interesa poner un recurso.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

zakalid
Mensajes: 23
Registrado: 08 Ene 2013, 19:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por zakalid »

carlitossantanita , lo siento mucho avisanos si sabes algo porque te han denegado ? si podemos aydarte en algo
gracias
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

goy escribió:Hola... regresando de la JURA.... Tramite rápido y sencillo.

Lo importante, en Alicante tampoco pueden ver el INFOREG...conversando con el funcionario, mientras complementaba mis documentos/datos, TIENEN 1400 EXPEDIENTES CONCEDIDOS Y NO PUEDEN ACCEDER A ELLOS!!!!... me los dejo ver y les aseguro que el 80% son del 2010!!!!..espero que este aporte les llene de esperanza.

Otra cosa los tienen en lista y de ser posible y corrijan el problema telematico LLAMARAN POR ESTRICTO ORDEN DE CONCESION....

Les sugiero a todo y quien inicio su tramite en un registro civil diferenta al de su domicilio actual....llamar a SU REGISTRO INICIAL (siempre es positivo tener a mano el numero inicial del expediente!!!), SOBRE TODO SI EN LA PAGINA DEL MJ APARECE CONCEDIDA LA NACIONALIDAD...

Pues nada mas...ahora a esperar que envien mi ACTA DE ADQUISICION NACIONALIDAD Y VECINDAD (así se denomina) a Gijon y Gijon envie la partida de nacimiento, para así proceder a cambio de NIE por DNI y todo lo concerniente a mi nueva "condición"..

ANIMO HAY MUCHOS RESUELTOS ...Y DEFINITIVAMENTE Y A MANERA DE CONCLUSION... MIA... en los RC del norte funciona el INFOREG (Asturias "vuela") y a medida que vamos al sur no!!! problemas de instalación!??? quizás!!!...

Hola Goy,

Según entiendo iniciaste tu expediente en Gijón y ahora vives en Alicante?
Si es así fuiste a tu registro actual(Alicante) y ellos solicitan los datos a Gijón? Tienes que esperar en Alicante el orden de expedientes para que soliciten tus datos ó no?
Yo es que en Junio me voy de Madrid y si no juro antes tendré que cambiar mis datos a mi nueva ciudad.

Gracias y saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

karlavzla
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2011, 16:07
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por karlavzla »

Hola a todos,

Me acaban de responder por email a la solicitud de información que hice hace una semana mediante la página web del MJU.

Me dicen lo mismo que puedo ver en la web, que está en estudio. Además añaden lo que comentó otro compañero, que no van por orden de incoación, sino de resolución, etc.

Saludos.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]139xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]22/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]20/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]13/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]25,5 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
karlavzla
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 29/11/2011
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 13/02/2013 18:54:38.

Usuario borrado 7410
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 7410 »

Hola chicos,

acabo de recibir la contestación a mi queja a través de la web. Con esto, queda comprobado que, primero, lo están copiando de la web de como va lo mío, y segundo, ya tienen una contestación estandarizada para todo el mundo.

Un saludo
Spoiler
El expediente R-7XXX/2010-1, correspondiente a D./Dª ----------- , con N.I.E. X------------- se encuentra en el siguiente estado:

El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 14/05/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 14/05/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.
La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.
La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.

Su expediente se encuentra pendiente de recibir informes oficiales preceptivos para su resolución.
En cuanto se reciban, el expediente se pondrá en estudio y será resuelto con la mayor celeridad posible.
Las consecuencias del Plan Intensivo de Tramitación (PIT) de los expedientes de 2010, 2011 y 2012, realizado con uso de medios telemáticos y conexiones con las Administraciones Públicas que deben remitir los informes preceptivos, conlleva someter a dicho procedimiento los expedientes en su conjunto, atender a la llegada de los informes y proceder a resolver las solicitudes, no ya por el orden de su incoación sino por el orden en el que se van encontrando completos los expedientes y listos para poder ser resueltos. Por dicho motivo de los aproximadamente 100.000 expedientes resueltos en 2012 en el marco del PIT, sólo 2.500 corresponden a 2012, mientras que el resto, por partes iguales, son expedientes de 2010 y de 2011.

Adicionalmente, desde la Dirección General de los Registros y del Notariado se continúa trabajando en los expedientes de 2009 y años anteriores, que por determinadas circunstancias no pudieron ser resueltos en su momento. En el año 2012 se han resuelto unos 40.000, y quedan pendientes 14.000. Conforme a las estimaciones de esta Dirección General de los Registros y del Notariado , a lo largo del primer semestre de 2013, se habrá terminado la tramitación de los expedientes de 2010, 2011 y 2012 en el marco del PIT, así como en paralelo los aún pendientes de 2009 y años anteriores.

En vista de todo ello, se considera que desde los RRCC deben proveerse los expedientes por el orden en que son resueltos por la Dirección General de los Registros y del Notariado y remitidos telemáticamente a los Registros Civiles, orden determinado, como queda dicho, por el momento, no ya de incoación, sino de cumplimentación total de todos los tramites por llegada de los informes preceptivos para poder ser resueltos. Lo contrario sería retrasar la resolución de expedientes terminados, por el mero hecho de haber sido presentados con posterioridad a otros que no tienen completada la documentación. Debe tenerse en cuenta que no existe una incompatibilidad de expedientes que exija una resolución por orden de entrada como si la terminación de unos impidiera la de otros. Por último, dada la velocidad actual de tramitación, las molestias que pudieran causarse, quedan claramente minimizadas.

En todo caso, se recuerda que los ciudadanos solicitantes de nacionalidad española pueden consultar el estado de la tramitación de su expediente a través de Internet (consulta telemática), en la página del Ministerio de Justicia (http://www.mjusticia.gob.es), llamando a los números de teléfono 902007214 y 918372295 y también de forma presencial en la Oficina Central de Atención al Ciudadano (Plaza de Jacinto Benavente, 3, Madrid).”

Atentamente

seraposible
Mensajes: 61
Registrado: 17 Ene 2013, 11:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por seraposible »

@latoya

¡Enhorabuena! Esto, según lo que vemos aquí, quiere decir que ya vas a tener resolución muy pronto..sin embargo; parece que con uno cuyo estado es parecido al tuyo, quiero decir era tipo A luego ha vuelto a estar en estudio, dice que ya ha vuelto a cambiar otra vez a pendiente informes solicitados con fecha..me parece que la nueva fecha es de este mes de enero..se llama CAIRO.

De todas formas creo que vas a tener buenas noticia muy pronto :)

A ver si nos toca a los demás..

¿Puedes indicar qué número tenías en la lista tipo A? para que Phoenix pueda seguir con la muestra. Gracias

@Phoenix; latoya es la primera a volver al estado en estudio del tipo A. :P

goy
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por goy »

pepe01... te comento...en marzo tendré un año de mudada a Alicante...antes de desembalar mudanza puse al día mis documentos...empadronandome , llendo a la policía y luego al RC...todo en un día.

Pues bien al salirme la resolución favorable fui al RC de ALICANTE (con impreso de la pagina de "como va lo mio") y ellos me indicaron que enviarian un exhorto a GIJON...no conforme con ello, llame a Gijon y solicite el exhorto con mi numero inical (el que dá el RC)...

Mi mayor sorpresa fue la llamada de ayer para jurar hoy!!!!..Ya jure y YA LLAME a Gijon para participarles (no sé pero en ese registro son especialmente atentos y amables!!!)...
Tomaron nota pero igual debo esperar a que envien la partida de nacimiento, acá a Alicante, para cambios de identificación (DNI PASAPORTE)...

Espero que te ayude y aclere tu duda...

Saludos! y ANIMO....REPITO...:

VI CON MIS OJOS LOS 1400 EXPEDIENTES CONCEDIDOS EN ALICANTE DE TODAS PARTES DE ESPAÑA y casi todos del 2010 Y SIN PODER SALIR POR EL BENDITO INFOREG...

bestfriend
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ene 2013, 10:50
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por bestfriend »

Buenas

A un amigo de Palma de Mallorca revisió hoy en la página del Ministerio de Justicia, (ayer salí que estaba en estudio) y tiene la nacionalidad concedida desde el 29.12.2012, hace un mes.

De otra amiga expediente 147.xxx/2010-1 de Fuengirola hace unos días cambió su estado, "Recibido los Informes, su expediente se encuentra en estudio" desde el lunes 21.01.2013.

Todo va salir bien...

Un saludo.

dbuenanov
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2013, 13:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por dbuenanov »

Hola hace poco que entro al foro que me a sido de mucha utilidad y me uno a la lista de concedidas 2010:

Expediente: R- 82XXX/2010

Solicitud Registro Civil Alcorcón: 09/09/2009
Ratificar Solicitud (Falto un certificado): 13/05/2010
Entrada Ministerio de Justicia: 06/10/2010
Cita Policia: 09/11/2010
Nacionalidad Concedida: 29/12/2012


Ahora esperar las cartas que cambie de domicilio a otra provincia hace un año y y hoy fui a notificarlo me ha comentado la chica del registro civil de donde vivo ahora que todo va por correo entre ellos e implica mas tiempo.
Saludos y animos a los que aún esperan.

Duce
Mensajes: 26
Registrado: 24 Ene 2013, 02:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Duce »

Sinsk felicidades!!!!!

Carlitos, siento lo de tu denegación, intenta averiguar qué ha sucedido con tu caso, los motivos, si es que te los dan.
Todos estamos expuestos a una respuesta tanto positiva como negativa.


Yo soy de los del grupo A, o sea, de los pendientes de informe el 06/08/2012, a día de hoy a esta hora ningún cambio al respecto en la web del Ministerio de Justicia.

Acabo de regresar del Registro Civil de Manresa, la señora que me atendió (después de más de hora y media de espera por mi turno ya que siempre está a tope de gente ese Registró Civil) muy indiferente ella, no me dijo nada que no sepa, le hice alusión a Inforeg peo ni se molestó en intentar ayudarme. Aquí es que son muy así, la arrogancia prima en esta ciudad. Pude percatarme que había personas esperando para la jura, lo que no pude enterarme de qué año eran. La funcionaria me dijo que incluso en Manresa quedan del 2009 esperando aún, que oliera calma y que mirara en Como va lo mío, o sea, la muletilla que le sueltan a todo el que va para salir rápido de uno y decir que pase el siguiente.

Cuando llegue me concesión, si es que sale satisfactoria pues visto lo visto me parece que el resto de los trámites irán para largo, porque aquí en Manresa sí que se lo toman con muuuuuuuucha paciencia, van a la suya, como ellos quieren, con indiferencia, arrogancia y echándole la culpa de todo a Madrid, hasta de sus retrasos propios, muy típico últimamente en Cataluña; porque estando esperando fue lo que más escuhé: la culpa es de Madrid.

Lo siento por emitir esta opinión con enfoque político pero es para que se hagan una idea del entorno en que estoy.


Repito mis felicitaciones a los afortunados, y nosotros, los que no hemos recibido nada, pues a esperar y esperar y esperar.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]96xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Manresa[/align][/td][td=1,][align=center]15/06/2009[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]14/06/2013 DENEGADA"[/align][/td][td=1,][align=center]33 meses de espera desde que hizo entrada en el MJ más de un año después de entregar mi documentación en el RC[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Alex M.A

Zuleyma_mad
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ene 2013, 07:49
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Zuleyma_mad »

Bueno queda confirmado que el email tipo spam pero con copy paste de la web, sigue rulando por parte del MJ... Finalmente a mi también me ha llegado y según lo que veo va por día, así q seguramente mañana me llegue otro y pasado y pasado.... Uno por cada día que envié la queja no? Ays Dios....

En contestación a su e-mail de fecha 23 de enero, le indicamos que el expediente R-41XXX/2010-1, correspondiente a D./Dª ZULEYMA ------, con N.I.E. X-------V se encuentra en el siguiente estado:

Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación. La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.

Bla, bla, bla,bla, bla,bla, bla,bla, bla,bla, bla,bla, bla,bla, bla,bla, bla,bla, bla,bla, bla... (Yo también se hacer corta y pega grrrrrrrrr)


carlitossantanita, espero que ya tengas algo mas adelantado de tu caso, se siente tu ausencia y se contagia tu pena... No se ni que decirte....

Saludos!!

Expediente: 41.XXX / Solicitado Marzo 2010 - Madrid (Pradillo)
Concedida: 09/07/2013 17:28:53
DNI: 14/11/2013
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

Gracias goy!, que te llegue pronto la partida.

Saludos,

-- 30 Ene 2013, 15:37 --
bruja escribió:Hola chicos,

acabo de recibir la contestación a mi queja a través de la web. Con esto, queda comprobado que, primero, lo están copiando de la web de como va lo mío, y segundo, ya tienen una contestación estandarizada para todo el mundo.

Un saludo
Spoiler
El expediente R-7XXX/2010-1, correspondiente a D./Dª ----------- , con N.I.E. X------------- se encuentra en el siguiente estado:

El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 14/05/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 14/05/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.
La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.
La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.

Su expediente se encuentra pendiente de recibir informes oficiales preceptivos para su resolución.
En cuanto se reciban, el expediente se pondrá en estudio y será resuelto con la mayor celeridad posible.
Las consecuencias del Plan Intensivo de Tramitación (PIT) de los expedientes de 2010, 2011 y 2012, realizado con uso de medios telemáticos y conexiones con las Administraciones Públicas que deben remitir los informes preceptivos, conlleva someter a dicho procedimiento los expedientes en su conjunto, atender a la llegada de los informes y proceder a resolver las solicitudes, no ya por el orden de su incoación sino por el orden en el que se van encontrando completos los expedientes y listos para poder ser resueltos. Por dicho motivo de los aproximadamente 100.000 expedientes resueltos en 2012 en el marco del PIT, sólo 2.500 corresponden a 2012, mientras que el resto, por partes iguales, son expedientes de 2010 y de 2011.

Adicionalmente, desde la Dirección General de los Registros y del Notariado se continúa trabajando en los expedientes de 2009 y años anteriores, que por determinadas circunstancias no pudieron ser resueltos en su momento. En el año 2012 se han resuelto unos 40.000, y quedan pendientes 14.000. Conforme a las estimaciones de esta Dirección General de los Registros y del Notariado , a lo largo del primer semestre de 2013, se habrá terminado la tramitación de los expedientes de 2010, 2011 y 2012 en el marco del PIT, así como en paralelo los aún pendientes de 2009 y años anteriores.

En vista de todo ello, se considera que desde los RRCC deben proveerse los expedientes por el orden en que son resueltos por la Dirección General de los Registros y del Notariado y remitidos telemáticamente a los Registros Civiles, orden determinado, como queda dicho, por el momento, no ya de incoación, sino de cumplimentación total de todos los tramites por llegada de los informes preceptivos para poder ser resueltos. Lo contrario sería retrasar la resolución de expedientes terminados, por el mero hecho de haber sido presentados con posterioridad a otros que no tienen completada la documentación. Debe tenerse en cuenta que no existe una incompatibilidad de expedientes que exija una resolución por orden de entrada como si la terminación de unos impidiera la de otros. Por último, dada la velocidad actual de tramitación, las molestias que pudieran causarse, quedan claramente minimizadas.

En todo caso, se recuerda que los ciudadanos solicitantes de nacionalidad española pueden consultar el estado de la tramitación de su expediente a través de Internet (consulta telemática), en la página del Ministerio de Justicia (http://www.mjusticia.gob.es), llamando a los números de teléfono 902007214 y 918372295 y también de forma presencial en la Oficina Central de Atención al Ciudadano (Plaza de Jacinto Benavente, 3, Madrid).”

Atentamente
Hola,
Yo también recibí un copia pega de la concesión que sale en la web.
De todos modos que panda de incompetentes algunos de los que han montado ésto. Dicen que siguen extricto orden; ahora que el orden es el del expediente que esté completo primero...; me parece una tomadura de pelo; deberían de decir que se han equivocado y punto. Y lo de que no tiene mayor transcendencia ya que en unos meses estarán todos, se lo contaré cuando den cita para jurar a alguno de los que concedan en Mayo...
Me da pena por los que idearon el plan porque es super bueno y por fin, aunque sea solo en las nacionalidades(yo creo que nos han tomado de conejillo de indias), tendremos una justicia agil.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

alexandermc2012
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2012, 16:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alexandermc2012 »

Mi expediente está sin cambio, entiendo que para finales de febrero este. Haciendo cálculos por lo que dicen los demás de su estado.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]121xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]LP[/align][/td][td=1,][align=center]28/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]02/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Alexander
13/02/2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/03/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 21/03/2013 14:xx:xx.
Visita al RC d las Palmas: presente los antecedentes penales debidamente legalizados.
05/04/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 04/04/2013
06/06/2013 Entrega penales en RC d LP
20/12/2013 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

hola foreros,

Enhorabuena a todos que le han concedido la nacionalidad , especialmente a SINSKO coppa ,,y lociento mucho carlitosantiana y espero que eso se puede resolver pronte ..lo más importante ,tienes que acudir a tu registro civil para que te aclaren el tema....

A mí tambien me han mandado una copia de este mensaje contestandome de mi queja ( se cambia solo los datos personales ) ....

Y el estado de el exp. sigue completo de informes ,pendiente de tramite solicitado 18/01/2013 wallbash
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

luisredp
Mensajes: 55
Registrado: 28 May 2010, 00:17
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por luisredp »

Hola

Mi novia recibió respuesta del MJ con lo mismo que todos, sólo cambiando datos personales.

Sigue "en estudio" en la web.

149XXX/2010

Un saludo...
Spoiler
Expediente: 909XX/2008
Registro Civil de Pradillo - Madrid
Fecha de Entrada: 14/08/2008
Entrevista Policía: 21/03/2009
Concedida Nacionalidad: 31/08/2010
Revisión expediente: 03/02/2011
Jura Nacionalidad: 10/02/2011
Partidas de nacimiento: Recogidas en el RC el 01/04/2011
DNI + Pasaporte 01/04/2011

LoLa
Mensajes: 7
Registrado: 10 Abr 2012, 18:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por LoLa »

Otro copy paste del MJ
El expediente R-47***/2010-1, correspondiente a D./Dª bla bla bla, con N.I.E. X*******B se encuentra en el siguiente estado:

El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 11/08/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.
La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.
La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.
Su expediente se encuentra pendiente de recibir informes oficiales preceptivos para su resolución. En cuanto se reciban, el expediente se pondrá en estudio y será resuelto con la mayor celeridad posible
O sea que las personas que son del tipo B estan teniendo resoluciones en estos dias, ya que una amiga me llamo anoche con la noticia de Nacionalidad Concedida con fecha 29/01/2013 20.53Hs...

y ella era del grupo B... en estudio.

pero que pasa con los del grupo A... estaremos asi forever??
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]47xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]18/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]11/08/2010[/align][/td][td=1,][align=center]19/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/xx/2013[/align][/td][td=1,][align=center]xx meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Lola

HUGO2508
Mensajes: 23
Registrado: 26 Feb 2011, 10:16
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por HUGO2508 »

goy escribió:.... fui al RC de ALICANTE ...
Hola Goy, una pregunta...
¿en Alicante que es donde juraste ya esta funcionando el inforeg para abrir las concesiones?

un saludo
Expediente 829xx/2010
Spoiler
RC Quart de Poblet Valencia: 26/03/2010
MJusticia: 06/10/2010
Entrevista policia: 18/11/2010
Recibidos los Informes: 08/09/2011
Concedida: 26/12/2012

latoya
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por latoya »

@ seraposible,

Hola, gracias por tu comentario jejej espero que sea asi, ya estamos cansados de esperar tanto tiempo los del 2010.

No se si Phoenix me anotó en la lista, pero si, tardé una semana con el dichoso estado del 06/08/2012 y hoy cambió nuevamente a estudios.

Gracias chicos, espero se resuelvan pronto todos nuestros expedientes 2010.

mosta
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2013, 16:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mosta »

hola a todos ,quiero saver me expedeinte es de 44xxx/2010,soy de letra b sempre me expediente estaba en estudio nunca cambio ,,llevo 3 años esperando ,si alguin de toledo me informa d e algo gracias y suerte a todos , espero q todo salga bien,

habibi
Mensajes: 40
Registrado: 04 Dic 2012, 11:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por habibi »

hoy ha mirado en el sede electronico y ha visto que mi hija lo han concedido la nationalidad con fecha el 29 /01/2013...a la 21:36:11.sighinifica ayer mismo por la noche.....el mio toda via nada sigue en estudio...animo camaradas eso va en serio angelic1zx a200

Espe2010
Mensajes: 43
Registrado: 11 Ene 2013, 15:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Espe2010 »

carlitossantanita escribió:Me han denegado la nacionalidad. No entiendo por qué. Alguien que esté o haya estado en mi situación?
Hola carlitossantanita,

Siento que te hayan dado esa mala noticia. Ahora tendrás que apelar y creo que reconsiderarán la decisión. Búscate un buen abogado, ya sabes que la ley se puede interpretar de muchas maneras.

Por otro lado, me gustaría saber cuál es tu número de expediente.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]87xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]16/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/11[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Espe2010
87xxx/2010 - Madrid (Pradillo) - Concedida
Spoiler
RC:16/06/10
Cita con la policía: 23/03/12
Nacionalidad concedida: 29/12/12 (cómo va lo mío)

zenit
Mensajes: 13
Registrado: 28 Nov 2012, 14:52
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por zenit »

simplemente les dije que la tenia concedida, aunque el proximo dia llevare la copia por si acaso

viajero23
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ago 2010, 02:55
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por viajero23 »

Hola, mi expediente Numero 221xx de 2010, que presente en el RC de santa coloma de gramenet, sigue en "RECIBIDOS LOS INFORMES, EXPEDIENTE EN ESTUDIO", un amigo con el expediente 814xx de 2010 le ha sido concedido y hoy ha ido al registro civil y le han dado cita para la jura el 25 de febrero.

Bueno mientras yo seguire esperando y rogando que todo valla bien thanks

goy
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por goy »

HUGO2508 escribió: ¿en Alicante que es donde juraste ya esta funcionando el inforeg para abrir las concesiones?
No funciona, de hecho ví el listado de 1400 expedientes resueltos y no se les notifica por no tener acceso a INFOREG.
Mi expediente es de Gijon y ellos enviaron exhorto para la jura...
Espero que te sivra de ayuda mi comentario
Saludos

kiss
Mensajes: 45
Registrado: 03 May 2010, 01:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por kiss »

Hola compañeros,veo que siguen las concesiones y también las malas noticias, el de mi niña exp. 49955 sigue en estudio, tengo un lío con las listas a, b,c ...yo os aseguro que paso ya de abrir la página del ministerio,me canse, desisto, me niego, etc,ya emprenderé otras acciones a este cachondeo,saludos.
Exp: 499xx/2010 - RC Valdemoro (Madrid)
Spoiler
Cita para iniciar trámite: fui en octubre del 2008 y me dieron cita para el 09/07/2009
Entrega documentos: 09/07/2009
Entrada en MJusticia: 08/10 (¡¡si!!! tardaron 1 año y un mes en enviar el expediente a Madrid)
Cita con la policia : 11/01/2011
Estado en la web: con fecha de 09/09/2011 cambio de pendiente de tramite solicitado a "se encuentra en estudio"

deadmau5
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2013, 15:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por deadmau5 »

habibi escribió:hoy ha mirado en el sede electronico y ha visto que mi hija lo han concedido la nationalidad con fecha el 29 /01/2013...a la 21:36:11.sighinifica ayer mismo por la noche.....el mio toda via nada sigue en estudio...animo camaradas eso va en serio angelic1zx a200
Enhorabuena habibi!!!!! por esa buena noticia, groupwave1 groupwave1 ojalá que esta larga espera llegue a su fin muy pronto.
Un saludo compañero.
Exp: R-65.xxx/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]65.xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]06/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/11/2013[/align][/td][td=1,][align=center]38 Meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
deadmau5
Concedida

PatriciaDR
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por PatriciaDR »

Hola a todos....

Yo tambien hice mi peticion en el año 2010 y ya estamos en el 2013 y no se si es que la pagina tiene problemas, pero ahora pase de, recibidos los informe se encuentra en estudio a esto:
El expediente R-88814/2010-1, correspondiente a D./Dª - -, con N.I.E. xXXXXXXc se encuentra en el siguiente estado:
El NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos.
La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.
La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.
Lo mas extraño es que antes cuando ponia algun dato mal, me ponia el informe de color rojo y con una (X) y me decia q revisara lo que escribi mal. Pues ahora me deja la pagina verde como si hice el procedimiento bien pero lo q me dice es lo que escribi arriba.... me ayudan??

Maundler
Mensajes: 9
Registrado: 19 Sep 2012, 19:21
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Maundler »

Gwyllion escribió:Hola a todos, en Valencia por lo visto la cosa esta chunga, según la funcionaria en toda la Comunidad Valenciana hay problemas de compatibilidad con el programa con el que han resuelto las nacionalidades en Madrid, así que de momento no pueden dar hora para jurar ni hacer nada y tampoco saben cuando van a solucionar el problema ni cuanto va a durar la situación, así que de momento creo que nos toca esperar? Alguno de Valencia que tenga una información similar??
Si, yo estoy en la misma situación que tú...
Supuestamente deben e resolverlo enseguida y MUY supuestamente empezarán a dar citas empezando Febrero, pero lo dudo mucho.
El caso es que de todas maneras me imagino que la funcionaria te ha dado la información de que numero tienes de nacionalidad concedida. Y te habrá sacado alguna estimación de cuando te llamarán.

Yo supuestamente soy el numero 1920, esto significa que lo están haciendo por orden de entrada, lo que significa que independientemente de la fecha del expediente de entrada, ellos reciben la nacionalidades concedidas como vayan llegando, sin importar que el interesado haya hecho sus tramites en el 2010, 2011 o 2012, los ponen como van entrando y les dan un numero.

El problema es que como me lo explicó la funcionaria, en mi caso hay 1920 personas antes para jurar y van a poder dar 20 citas aproximadamente por día, así que haciendo un calculo, supuestamente a mi me tocaría jurar hasta Julio.
Tu puedes calcular cuando te"tocará" jurar si te dieron el numero en el que entraste y haciendo el calculo.
Un Saludo,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]69xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Valencia[/align][/td][td=1,][align=center]19/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]19/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Maundler

Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

goy escribió:....
VI CON MIS OJOS LOS 1400 EXPEDIENTES CONCEDIDOS EN ALICANTE DE TODAS PARTES DE ESPAÑA y casi todos del 2010 Y SIN PODER SALIR POR EL BENDITO INFOREG...
Gracias por la explicacion goy.
Es mi caso tambien.Inicie mi expediente en Orihuela Alicante y ahora estoy viviendo en Gran Canaria, Canarias.

¿Deberia ir al RC de aqui con la hoja impresa de mi concesion ?

Llame al registro de Orihuela y todavia no pueden abrir en inforeg .
No se que hacer !

rosyerlin
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ene 2013, 01:38
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rosyerlin »

holas a todos muy buenas noches! el dia 11 de este mes le hice un escrito al ministerio de justicia y me han respondido lo que citare a continuacion, os agradecere infinitamente si por favoe me podeis aclarar mejor el contenido de lo que me han respondido o si eso es malo o es bueno:
Spoiler

En relación a su email de fecha 11 de enero le informamos lo siguiente:

ÓNº EXPEDIENTE.- R-12xxx/2010
SOLICITANTE.- rosyerlin
FECHA DE ENTRADA.-
REGISTRO CIVIL.-GRANADA
SITUACION.- HAY INFORME PREVIO DE CONCESION. PENDIENTE DE RESOLUCION

Las consecuencias del Plan Intensivo de Tramitación (PIT) de los expedientes de 2010, 2011 y 2012, realizado con uso de medios telemáticos y conexiones con las Administraciones Públicas que deben remitir los informes preceptivos, conlleva someter a dicho procedimiento los expedientes en su conjunto, atender a la llegada de los informes y proceder a resolver las solicitudes, no ya por el orden de su incoación sino por el orden en el que se van encontrando completos los expedientes y listos para poder ser resueltos. Por dicho motivo de los aproximadamente 100.000 expedientes resueltos en 2012 en el marco del PIT, sólo 2.500 corresponden a 2012, mientras que el resto, por partes iguales, son expedientes de 2010 y de 2011.

Adicionalmente, desde la Dirección General de los Registros y del Notariado se continúa trabajando en los expedientes de 2009 y años anteriores, que por determinadas circunstancias no pudieron ser resueltos en su momento. En el año 2012 se han resuelto unos 40.000, y quedan pendientes 14.000. Conforme a las estimaciones de esta Dirección General de los Registros y del Notariado , a lo largo del primer semestre de 2013, se habrá terminado la tramitación de los expedientes de 2010, 2011 y 2012 en el marco del PIT, así como en paralelo los aún pendientes de 2009 y años anteriores.

En vista de todo ello, se considera que desde los RRCC deben proveerse los expedientes por el orden en que son resueltos por la Dirección General de los Registros y del Notariado y remitidos telemáticamente a los Registros Civiles, orden determinado, como queda dicho, por el momento, no ya de incoación, sino de cumplimentación total de todos los tramites por llegada de los informes preceptivos para poder ser resueltos. Lo contrario sería retrasar la resolución de expedientes terminados, por el mero hecho de haber sido presentados con posterioridad a otros que no tienen completada la documentación. Debe tenerse en cuenta que no existe una incompatibilidad de expedientes que exija una resolución por orden de entrada como si la terminación de unos impidiera la de otros. Por último, dada la velocidad actual de tramitación, las molestias que pudieran causarse, quedan claramente minimizadas.

En todo caso, se recuerda que los ciudadanos solicitantes de nacionalidad española pueden consultar el estado de la tramitación de su expediente a través de Internet (consulta telemática), en la página del Ministerio de Justicia (http://www.mjusticia.gob.es), llamando a los números de teléfono 902007214 y 918372295 y también de forma presencial en la Oficina Central de Atención al Ciudadano (Plaza de Jacinto Benavente, 3, Madrid).”


Atentamente
Exp: 12xxx/2010-1 - Granada
Spoiler
RC: 04/01/2010
MJu: 31/05/2010
Policía:16/08/2010
Concedida:06 noviembre 2013
Tiempo: 41 meses y 14 dias
DNI: 13 noviembre 2013
estado actual: concedida nacionalidad con fecha 06/11/2013
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”