Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

saray2012
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

Buenos días,

Yo en cada vez ,me pone más nerviosa el mensaje :pendiente de trámite solicitados ...ya quue ha passado más que diez días sin cambiar :!: ojála sea algo interno...es que segun lo que dicen que depende de cada uno: puede ser un trámite interno,como puede ser un trámite externo...

Pero lo que me deja más nerviosa : es la falta de informacíon wallbash wallbash wallbash
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

Shiryuken
    unknown unknown

Mensaje por Shiryuken »

Alguien tiene idea de ¿cuanto es el porcentaje de los concedidos? wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
Solo hay 2 cosas infinitas El universo y la estupidez humana

Exp: R-32xxx/2010 - Tenerife Sur Arona (¿S/C?)
Spoiler
Entrada en RC: 18-01-2010 Tenerife
Entrada en MJ: 22-06-2010
Cita con la policía: 17-08-2010
Esta pendiente de informes solicitados: 22-10-2010
Recibidos informes pendiente de estudio:18-08-2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 02-01-2012
Nacionalidad concedida 4 años

døyt
    unknown unknown

Mensaje por døyt »

Me parece que no están haciendo nada. telephone

el_lucky
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Mensaje por el_lucky »

hola
tengo concedida la nacionalidad el dia 26/12/2012 exp. R100.xxx soy del año 2010, mi padre exp. R86.xxx concedida el 26/12/2012, mi tia exp.R11.xxx tambien del 2010 concedida el 23/12/2012. todo fue presentado en el RC de pradillo, ayer fui a pradillo a la 4ª planta para solicitar cita para la jura , me dieron cita para el dia 23 de abril, te sellan el papel y te ponen la fecha, lo unico q presenté fue el impreso de la web donde aparece "nacionalidad concedida",no habre tardado 30 minutos en esperar.

Screamfeeder
    unknown unknown

Mensaje por Screamfeeder »

Una preguntita: la información abajo las apuntáis vosotros o hay alguna forma de averiguarlo en la web del MJ?

Entrada en RC: 18-01-2010
Entrada en MJ: 22-06-2010
Cita con la policía: 17-08-2010
Esta pendiente de informes solicitados: 22-10-2010
Recibidos informes pendiente de estudio:18-08-2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 02-01-2012

nel
    unknown unknown

Mensaje por nel »

que alegria me han concedido la nacionalidad despues de 3 años de espera, animos chicos un poquito de paciencia q ya falta poco.
REGISTRO CIVIL DE SANTA COLOMA DE GRAMENET BARCELONA

Expediente:
R-38xxx/2010-1
N.I.E:
X

El expediente R-38XXX/2010-1, correspondiente a D./Dª NELSON ................ con N.I.E. X se encuentra en el siguiente estado:

Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 31/01/2013 23:34:12.

La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.

lesantes
    unknown unknown

Mensaje por lesantes »

profesoralex escribió:døyt, yo si, pero no ofensivo, mas bien de uso "no normativo"
Yo esto no, pero hace unos días llame al teleléfono del ministerior de justicia, el que empieza por 91, y al cabo de un rato de no contestar nadie (haciendo elteéfono tuuu....tuuu...) descolgó alguien que en inglés me dijo algo así como "jodida bruja" (fucking wich) más o menos y colgaron, me quedé...... :shock:
Spoiler
26/01/2012 - Solicitud de nacionalidad española.
24/06/2013 - Denegada la nacionalidad. Motivo: Certificado de antecedentes penales caducado.
23/08/2013 - Presentado Recurso potestativo de reposición.
20/12/2014 - Concedida la nacionalidad española.
30/03/2015 - Jura
31/03/2015 - Obtención del DNI y el pasaporte. POR FIN !!!!!

ojurrunaga
    unknown unknown

Mensaje por ojurrunaga »

Hola saray2012 en que rc de Navarra iniciaste tu tramite? Yo lo hice en pamplona
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]12xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Pamplona[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]26/04/2010[/align][/td][td=1,][align=center]10/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]'????[/align][/td][td=1,][align=center]?? meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
ojurrunaga

nel
    unknown unknown

Mensaje por nel »

una consulta ¿HAY ATENCION LOS SABADOS EN LOS REGISTROS CIVILES? GRACIAS

cubanita
    unknown unknown

Mensaje por cubanita »

buenas tardes tengas todos , queria decir que no va por orden como bien habian dicho puesto que e visto en este foro muchos expediende concedidos con el numero de expediente mas alto que el mio el mio es 68xxx2010 y aun sigue en estudio hasta cuando dios mio

pguerrabrito
    unknown unknown

Mensaje por pguerrabrito »

Hola,

Yo me encuentro en el tipo A. "..Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.". Exp 73.xxx/2010 RC Hospitalet.

Felicidades a los que ya les han concedido la nacionalidad y espero que a los demas nos salga pronto!

Saludos!

italo
    unknown unknown

Mensaje por italo »

hola. mi expediente del 2010 ya esta concedido con fecha: 16:01:13 y me acerque hasta el registro civil de mi localidad Vera, Almeria para preguntar los siguientes pasos a seguir con el tramite.

me dieron un papel para rellenar los datos de inscripción los cuales ya he rellenado datos de mis padres direccion y esas cosas.
tambien me dijeron en que ahora solo hay que Esperar a que llegue la carta oficial con la peticion concedida al juzgado y de Ahi sacar la cita para la inscripcion y eso.

Como tengo varios miembros en mi familia que le habian condecido la nacionalidad en los ultimos 2 años pense que seria igual para mi pero, NO esta vez ha tardado mas de lo normal en comparación a todos ellos que les aprobaron poco antes de los 2 años y tuvieron su DNI y pasaporte en 1 mes.

espero que desde la fecha que ha sido concedida mi nacionalidad no tarde mucho tiempo

rana
    unknown unknown

Mensaje por rana »

Hola a todos en muchisimas felicidades alos que ya les han concedido .

Animo los que estan esperando como yo.
Ami me ha cambiado de nuevo el mensaje en pagina web de mj .antes como muchos el dia 23 de enero me cambio de estudio en pendiente de informes solicitado 06/08/2012 ahora nuevamente esta en estudio .

Alguin tiene idea cuanto me pueden tardar mas.
761xx/2010
RC-REUS

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 08/02/2013 15:00:37.

carlitossantanita
    unknown unknown

Mensaje por carlitossantanita »

Hola ami@s,

Llevaba 3 días sin entrar al foro, y sacando fuerzas de donde no tengo para seguir con Facebook y Twitter. Y entro y me encuentro con todos estos mensajes de apoyo tan bonitos y gratificantes . Gracias a seraposible, pepe01, zakalid, saray2012, Espe2010, andres01, Phoenix, AngelaBCN, nsimba gabriel, polskatenerife, Citadina1, walid, DinKarim, y en especial a profesoralex, porque ha sido un ángel de la guarda desde el momento en que supo sobre mi denegación. Y al Admin JE que fue respuesta instantánea a mis preguntas y dudas.

No entraré en detalles de la denegación por seguridad, pero solo me faltaba un mes para completar el requisito de residencia que hay en convenio con mi país. Así MJ se tarda treinta y pico de meses en decidir y acepta mi expediente sin peros para salirme con esto. nocomment8so

En fin, ya me conocéis y estoy al ataque de nuevo, ya os contaré. ;)

Por otra parte, he puesto en Facebook una encuesta que me gustaría respondieran, porque el orden en las juras será un problema tremendo y creo que la única manera, es que vayan por grupos de afectados a cada RC para hablar con el encargado y solicitarle prioridad, así, por las buenas. Entonces muy importante que la gente que tiene problemas en una localidad concreta se conozca, entre en contacto y pueda asistir conjuntamente para buscar una solución. A lo mejor si en el RC ven que son varios los afectados, se hace una excepción, es solo una idea y partiendo de la buena fe de reconducir este caótico proceso.

Un enorme abrazo a tod@s por tomarse el tiempo de hacerme saber que están conmigo.

user7536
    unknown unknown

Mensaje por user7536 »

saray2012 escribió:Buenos días,

Yo en cada vez ,me pone más nerviosa el mensaje :pendiente de trámite solicitados ...ya quue ha passado más que diez días sin cambiar :!: ojála sea algo interno...es que segun lo que dicen que depende de cada uno: puede ser un trámite interno,como puede ser un trámite externo...

Pero lo que me deja más nerviosa : es la falta de informacíon wallbash wallbash wallbash
Hola Saray, yo también tengo el mismo mensaje desde el lunes 28, la otra semana iré al RC. Fuiste al RC? Que te dijeron?

user7536
    unknown unknown

Mensaje por user7536 »

YOE escribió:Hola Milan
Tambien he recibido el maldito mensaje ; esta completo de informes ,pendiente de tramite solicitado con fecha 24 01 2012 desgraciamente es un tramite EXTERNO ,

yo me acerque el dia seguiente al registro civil me han pedido una aclaracion sobre unos antecedentes policiales .

He presentado lo que me han pedido este lunes y estoy esperando

Te aconsejo que acerques a tu registro civil
Es el peor mensaje que puede tocar una persona
Gracias YOE, el lunes iré a preguntar

herpi17
    unknown unknown

Mensaje por herpi17 »

Hola rugby me gustaria saber como te fue en el rc de palma mallorca, yo tambien la tengo concedida con fecha del 15 de enero y al dia de hoy no me ha llegado la carta ni del mj ni del registro civil de palma para la jura si sabes algo dime porfavor ya que no me contestan por telefono y mas aun que estoy en canarias en estos momentos por trabajo,un saludo
Exp: 150xxx/2010 - Palma de Mallorca
Spoiler
RC: 8/10/2010
Mju: 30/12/2010
Policía: 13/06/2011
1º cambio: en estudio 01/2012

rana
    unknown unknown

Mensaje por rana »

Hola phonix ahora soy del grupo B soy numero 11 de lista A .
El dia 30 de enero me ha vuelto cambiar nuevamente en estudio.
761xx/2010
RC-REUS

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 08/02/2013 15:00:37.

walid
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Mensaje por walid »

felicidades alos nuevos agraciados , faltamos nostros , que nos tienen colgados de las patas.

saray2012
    unknown unknown

Mensaje por saray2012 »

Muy buenas,,

ojurrunaga , hemos iniciado el trámite ,en Tafalla ..y por el tema de trabajo no puedo ir siempre,pues me preguntado por telefono ,y pocas informaciones me dan,,,allá esta un abuelo ,que no tiene nada más en su boca que las frases suguientes: hay que assistir personalmente ,por telefono no te puedo decir nada,si no te llamamos nosotros no se falta gastar el viaje por nada,hay que esperar una carta o una llamada de nuestra parte !!!!

y por el trámite que lo tienen solicitado nadie no lo sabe ,ni el minesterio de justicia,ni registro civil wallbash
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

samana74
    unknown unknown

Mensaje por samana74 »

MI expediente R-115XXX/2010-1, siempre dice lo mismo... se encuentra en el siguiente estado:

Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio. no sufre modificacion alguna y esto hace mas de año y medio; alguien me puede decir cuando terminaran con los de 2010...

admin
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    unknown unknown

Mensaje por admin »

nel escribió:una consulta ¿HAY ATENCION LOS SABADOS EN LOS REGISTROS CIVILES? GRACIAS
NO.

Phoenix
    unknown unknown

Mensaje por Phoenix »

Hola a todos,

Por favor, para que funcione mejor la Lista de los Olvidados:

* Comunicar cuando pasar de un Tipo a otro, o sea, se pasa de A para B o B para A.

Ejemplo real: B20 Milan está ahora con los Tipo A;

Ejemplos reales: A68 latoya, A01 Phoenix, A24 edgardh y A11 rana están ahora con los Tipo B (“en estudio”).

* Comunicar cuando alguno de la Lista tenga la nacionalidad concedida, avisenos lo cuanto antes escribindo también que: Yo era A o B XX para ayudar en el control.

Muchas gracias
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

deadmau5
    unknown unknown

Mensaje por deadmau5 »

cubanita escribió:buenas tardes tengas todos , queria decir que no va por orden como bien habian dicho puesto que e visto en este foro muchos expediende concedidos con el numero de expediente mas alto que el mio el mio es 68xxx2010 y aun sigue en estudio hasta cuando dios mio
Ya vez cubanita, todo esto es realmente un desorden, yo soy el 65xxx /2010 y lleva en estudio un buen tiempo, la verdad que esta espera se esta haciendo muy larga y amarga. :cry:
Un saludo. ;)
Exp: R-65.xxx/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]65.xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]06/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/11/2013[/align][/td][td=1,][align=center]38 Meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
deadmau5
Concedida

rugby
    unknown unknown

Mensaje por rugby »

Hola herpi,
"Hola rugby me gustaria saber como te fue en el rc de palma mallorca, yo tambien la tengo concedida con fecha del 15 de enero y al dia de hoy no me ha llegado la carta ni del mj ni del registro civil de palma para la jura si sabes algo dime porfavor ya que no me contestan por telefono y mas aun que estoy en canarias en estos momentos por trabajo,un saludo"
No me ha llegado la carta y tampoco he podido ir,
por lo que he leído en comentarios de quienes han gestionado en el RC de Palma el año pasado, primero les ha llegado la carta del MJ más o menos un mes después de ser concedida la nacionalidad, y al cabo de dos meses aprox les llegó la carta del RC notificando la fecha y hora para la inscripción y jurar, han realizado su inscripción en el RC de Palma para agilizar el proceso,
posteriormente les ha llegado al cabo de dos meses el certificado y han podido sacar el respectivo DNI y pasaporte considerando un perioro de 6 meses aprox.....

entiendo que cada RC tenga sus prioridades y modelos de trabajo para realizar cada gestión.......otros comentarios dicen que les han dicho " deben esperar la carta del RC notificando..."
Gracias!!

zakalid
    unknown unknown

Mensaje por zakalid »

Yo era de tipo A nº 3 , hasta hoy02-02-2012 , el famoso mensage ....06/08/2012 se camdio a estado Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
desde hoy soy de tipo B a esperar mas ,mas y mas ......que llevo 3 años y medio sufrendo,
suerte alos demassssssssssssss

-- 02 Feb 2013, 10:22 --

A corregir:

A03zacalid esta ahora con tipoB en estudio
el cambio fue hoy 02-02-2013

Usuario borrado 7410
    unknown unknown

Mensaje por Usuario borrado 7410 »

carlitossantanita escribió:Hola ami@s,

Llevaba 3 días sin entrar al foro, y sacando fuerzas de donde no tengo para seguir con Facebook y Twitter. Y entro y me encuentro con todos estos mensajes de apoyo tan bonitos y gratificantes . Gracias a seraposible, pepe01, zakalid, saray2012, Espe2010, andres01, Phoenix, AngelaBCN, nsimba gabriel, polskatenerife, Citadina1, walid, DinKarim, y en especial a profesoralex, porque ha sido un ángel de la guarda desde el momento en que supo sobre mi denegación. Y al Admin JE que fue respuesta instantánea a mis preguntas y dudas.

No entraré en detalles de la denegación por seguridad, pero solo me faltaba un mes para completar el requisito de residencia que hay en convenio con mi país. Así MJ se tarda treinta y pico de meses en decidir y acepta mi expediente sin peros para salirme con esto. nocomment8so

En fin, ya me conocéis y estoy al ataque de nuevo, ya os contaré. ;)

Por otra parte, he puesto en Facebook una encuesta que me gustaría respondieran, porque el orden en las juras será un problema tremendo y creo que la única manera, es que vayan por grupos de afectados a cada RC para hablar con el encargado y solicitarle prioridad, así, por las buenas. Entonces muy importante que la gente que tiene problemas en una localidad concreta se conozca, entre en contacto y pueda asistir conjuntamente para buscar una solución. A lo mejor si en el RC ven que son varios los afectados, se hace una excepción, es solo una idea y partiendo de la buena fe de reconducir este caótico proceso.

Un enorme abrazo a tod@s por tomarse el tiempo de hacerme saber que están conmigo.
Carlitos,

me da alegría verte por aquí. Pensaba que estarías mal y rendido, pero ánimo en tu lucha, que es la lucha de todos!!

Yo soy española, avergonzada por el trato que os dan cuando estáis en vuestro derecho, y avergonzada muchas veces por la culpa que os ha caido por la situación laboral, económica, etc, viendo la panda de sinvergüenzas y ladrones que "pretenden representarme". Esta es la marca España que tanto querían.

Me dais coraje para mi vida cotidiana por lo que luchais y os ayudais, y también me ayudais.
No veo el momento en que mi marido, y "mi expediente", -que lo siento tan mío como si fuera yo-, se resuelvan. A mi, a veces, me dan ganas de tirar mi pasaporte a la basura. Lástima que un papel como este sea el que nos deje o no movernos por el mundo, que no debería entender de fronteras.

Un saludo y gracias a todos por estar ahí

carmenlia
    unknown unknown

Mensaje por carmenlia »

hola samana74 no te preocupes mi expediente nunca cambio de ese estado hasta que me concedieron la nacionalidad asi que tranquila un saludo para todos y felicidades para quienes les han concedido la nacionalidad en los ultimos dias icon_lol

ernesto65
    unknown unknown

Mensaje por ernesto65 »

Hola compañeros soy del grupo B en estudio 20 meses, a ver si ,tenemos buenas noticias en febrero .

FELICIDADES A LOS AGRACIADOS Y SALUDOS .

ADRIAN13
    unknown unknown

Mensaje por ADRIAN13 »

Hola Saray
yo realice todo el tramite en Estella, en marzo del 2010,
Hace dos hice una llamada y me dijeron lo que a todos, si no le hemos llamado es porque no hemos recibido nada,

Tengo amistades que han realizado los tramites en Pamplona, en Tafalla y Estella, y parece que para Navarra se han olvidado, porque a ninguno les han llamado y todos presentaron la documentación en el 2010,

El día de la avalancha de concesiones me había cambiado en como va lo mio, de el expediente se encuentra en estudio a expediente a espera de informe solicitado en el 06/08/2012,

Hoy 2 de febrero me ha vuelto a cambiar a informes recibidos el expediente se encuentra en estudio,

Por lo menos se que mi expediente no esta parado

Esperemos que los que todavía no nos ha tocado la lotería de nacionalidades, nos toque próximamente.

saludos y ánimos a todos, especialmente a carlitos.
Exp: 76xxx/2010 - Estella (Navarra)
Spoiler
Entrada RC: 12/04/2010
Entrada MJ: 29/09/2010
Cita con La Policia: 03/02/2011
actualmente: pendiente de informes solicitados con fecha 30/09/2010

juancarlos_mad
    unknown unknown

Mensaje por juancarlos_mad »

Me ha cambiado hoy el estado de "pendiente de informes" a "en estudio". Ya solo queda un paso. :)

samana74
    unknown unknown

Mensaje por samana74 »

carmenlia escribió:hola samana74 no te preocupes mi expediente nunca cambio de ese estado hasta que me concedieron la nacionalidad asi que tranquila un saludo para todos y felicidades para quienes les han concedido la nacionalidad en los ultimos dias icon_lol

Gracias por tus palabras carmenlia; me tranquilizan un poco ... tambien decirte que soy un chico; el nick, es por la provincia donde naci en Rep. Dominicana. ( samana).

ciudadano
    unknown unknown

Mensaje por ciudadano »

Nacionalidad concedida hoy 02/02/2013 visto en la pagina como va lo mio.

ire a rc de valencia a ver si me dan cita para la jura.
saludos
R-7xxxx/2010-1
Spoiler
Entrada en MJ: 28/09/2010
Entrevista con la policia: 11/2010
Cambio de estado:Informes recibidos el expediente se encuentra en estudio 07/2011

ciudadano
    unknown unknown

Mensaje por ciudadano »

Hola b73 ciudadano concedida hoy 02/02/2013. Suerte para todos que poco.saludos
R-7xxxx/2010-1
Spoiler
Entrada en MJ: 28/09/2010
Entrevista con la policia: 11/2010
Cambio de estado:Informes recibidos el expediente se encuentra en estudio 07/2011

VEHG
    unknown unknown

Mensaje por VEHG »

Hola a todos...

le concedieron la nacionalidad a mi padre el dia 31/01/2013 a las 8:04
numero de expediente 69.3xx/2010 paso de recibidos los informes a concedido...

por lo que veo van de forma desortenada.. y seguiran asi...
yo soy expediente 67.5xx y aun estoy a la espera... wallbash

suerte a todos para la semana que viene...
Exp. 675xx/2010 - Sevilla
Spoiler
RC: 02/02/2010
cita policia : 18/05/2010
Ministerio J.: 17/09/2010
Estado : "Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio "

ojurrunaga
    unknown unknown

Mensaje por ojurrunaga »

Gracias por la respuesta Saray.
Yo inicie mi tramite en diciembre 2009 tuve mi cita en junio 2010 y ahora estoy en pendiente informes solicitados 06/08/2012..... y en esas estoy, esperando más de 3 años y nada.

Lo más triste de todo -o gracioso si lo quieren ver de otra forma-, es que yo estoy casado hace 9 años y mi esposa tiene la nacionalidad Italiana, mis dos hijos también la tienen y yo por esas cosas de la vida la rechace: hace 5 años me llamaron del consulado para darmela ya que mi mujer y mi suegra me habían iniciado los papeles en el pueblo de ellas Siligo y yo dije que no gracias, que prefería la española, ya que vivo aquí y por una cuestión de sangre (ya que mis abuelos eran vascos) y que me la darían rápido y bla bla bla....

A todos mis conocidos ya se la han dado, el único que falta soy yo.
Se que tarde o temprano me la tienen que dar pero la verdad ya me siento algo cansado y desilusionado con todo esto, en fin... a seguí esperando.

Fuerza a todos los compañeros y un abrazo especial a Carlitossantanita.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]12xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Pamplona[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]26/04/2010[/align][/td][td=1,][align=center]10/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]'????[/align][/td][td=1,][align=center]?? meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
ojurrunaga

CORRECAMINO
    unknown unknown

Mensaje por CORRECAMINO »

Hola,desde que la pagina dio el cambio para muchos, eso fue el 23 de enero , mi exp. salia con la dichosa fecha 6-8-2012,

ayer 02-02-2013 en la tarde ya, mi exp salio en estudio,

falta poco para que acabe esta pesadilla.

carmenlia
    unknown unknown

Mensaje por carmenlia »

sorrySAMANA74 disculpame la equivocacion :oops:,ciudadano muchas felicidades por tu concecion enhorabuena para ti y para todos los nuevos afortunados saludos a todos Brindis: 10900 BirthdayBalloonsgift

CARMENMURCIA
    unknown unknown

Mensaje por CARMENMURCIA »

Hola compañeros del foro,

A mi me han concedido la nacionalidad el 29/12/2012, soy de 2010 nº expediente 14880-1.

Me acerqué al RC de Molina de Segura con el papel que imprimí de la página del MJ de concedida la nacionalidad, y me dijeron que hay que esperar que mi expediente venga de Madrid para poder darme la cita para jurar,
Pregunté lo que podría tardar y el chico me dice que es para largo,

Ésto es una vergüenza.... Después de tanto tiempo esperando hay que esperar mas y mas.

Alguien sabe decir si es normal lo que me dijeron, porque he leído en el foro que algunos compañero han ido con la hoja de concedida la nacionalidad, y les han dado la cita para la jura,
¿ó es que en Molina de Segura son los funcionarios menos informados del tema?.

Deseo dar ánimos a todos que continúan a la espera de su nacionalidad,
seguro ya no tardarán mucho.
Exp: 14880/2010
Spoiler
RC:17/09/2009
DGRN: 03/02/2010
MJu:10/06/2010
Policia:26/06/10
primer cambio en la pagina web mj el 15/06/2011 de informe solicitado, a recibido informes en estudio.
Ahora se encuentra en recibido informes solicitado el expediente se encuetra en estudio, pero no tiene fecha.

yunegt
    unknown unknown

Mensaje por yunegt »

Hola.
los otros días entre en la pagina del MJ y mi sorpresa fue la siguiente..:
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 21/12/2012 14:25:41.

La verdad es que estoy muy contento por la noticia, no tengo palabras thanks
Enhorabuena
Se elimina la cuestión que preguntas de DNI porque no es relativa a este tema
Hay temas que tratan de ello.
Usar la búsqueda, por favor. Cada cosa en su sitio
Exp: 21xxx/2010 - Mahón (Menorca) -
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]21xxx/2010/-1[/align][/td][td=1,][align=center]Mahón, Menorca[/align][/td][td=1,][align=center]diciembre/2009[/align][/td][td=1,][align=center]06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
yunegt
Actualmente: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
Responder