Hola a todos,
Vereis, yo solicité mi nacionalidad en el RC de Alcorcón en 2009 y hace un año que vivo en Tenerife,
Me ha salido aprobada la nacionalidad el 29/12/2012, y habia notificado antes al ministerio de justicia mi nuevo domicilio y he ido esta semana al RC de Tenerife,
Ellos han mandado una carta al RC de Alcorcón, pero me han dicho que si puedo ponerme en contacto con ellos mejor,
He intentado llamar al número y ponerme en contacto o mandar un fax -que tampoco les llega-, notificando mi cambio de direccion:
OFICINA REGISTRO CIVIL
Oficina asociada al JDO. 1ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 1 de Alcorcón
Dirección: Carballino, s/n esquina c/Timanfaya
Teléfono: 916129561
Fax: 916118005
Localidad: Alcorcón
Código Postal: 28925
Al final les he enviado por correo certificado notificando mi cambio de domicilio y un certificado de empadronamiento para poder seguir aqui los tramites,
¿sabeis si tienen otro telefono de contacto? ¿o tienen un horario? porque llamo a cada rato y nada.
Muchas gracias y saludos.
Contactar con el RC Alcorcón
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.