Hola a todos!
Mi duda es la siguiente:
Soy reagrupada, tenemos con mi esposo nº de expediente desde abr/2009 y nos han hecho la entrevista de nacionalidad (abr/2009). En esa entrevista en la policia el oficial me dice que me hizo la entrevista porque era mas práctico hacerla al matrimonio pero que mi carta no ha llegado a la comisaria, que cuando llegue se pone en contacto conmigo para avisarme que ha enviado todo. Hoy 22 de junio he llamado y el oficial me vuelve a decir que si no me ha llamado es porque no le ha llegado nada mio. ¿
Por que puede ser que suceda esto y se demore tanto?
¿donde puedo reclamar o desde donde es que tienen que enviar mi carta a la comisaria?
¿puede tener que ver que mi 2da renovación todavia no se ma ha otorgado (en 20 dias tendré la nueva tarjeta)?
Por favor si alguien me puede contestar, me quedaria tranquila.
Gracias.
Cita Policia.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Re: Cita Policia.
Lo que no entiendo es esa manera de hacer las cosas, por parte la Comisaria de Policia. La entrevista deben realizarla cuando se lo requiere el Ministerio de Justicia no cuando a ellos les plazca. Eso de ir a renovar la tarjeta NIE y "aprovechar para hacerte la entrevista" no tiene sentido alguno. En fin, lo que te recomiendo es que llames al teléfono de atención al público que aparece en la página web del Ministerio de Justicia http://www.mjusticia.es y plantear alli ese caso tan extraño. No deberia sorprenderte que un dia te vuelvan a llamar para realizar la entrevista que seria, supongo, cuando en la Comisaria reciban la oportuna comunicación del Ministerio de Justicia.
Saludos y suerte,
jorome.
Saludos y suerte,
jorome.