Ya os leia antes (nunca participé), pero esta vez vengo dispuesta a leer y a participar.
Gracias a todos por hacer posible esta página.
Muchas gracias por este foro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Agradecimientos al foro
Quiero agradecer la instauración de este foro asi como la invitación que se me ha brindado de formar parte del mismo. Por ahora lo he visitaodo poco por razones de tiempo. Espero visitarlo con mas frecuenbcia y serviros y servirme del mismo Desde lora del Rio un saludo a todos los compañeros que forman parte del mismo
Re: Muchas gracias por este foro
Hola a todos, me identificare como nani, y quisiera agradecer la oportunidad de compartir con ustedes la busqueda acerca de mis antepasados, resivan todos un calido saludo desde Miami Florida