Hola a todos me concedieron la nacionalidad el 22/01/2013
el tramite lo inicie en San lorenzo del Escorial porque estoy en Villanueva del Pardillo
Hoy estuve en el registro Civil de San Lorenzo de El Escorial y me dijeron que espere la carta en casa para jurar
pero por otro lado me he enterado que no hay carta si no cita para jurar
Alguien me podria decir si ya paso por esto lo realmente cierto, osea que viva en villanueva del pardillo y por obligacion toca el Registro civil de San Lorenzo del Ecorial
RC de San Lorenzo de El Escorial: trámites posteriores a la concesión de la nacionalidad por residencia
-
-
Re: cita para jurar en san lorenzo del escorial
Hola ando en las mismas que tú, por favor dime cuando recibas la carta para calcular los tiempos.yiyo3899 escribió:Hola a todos me concedieron la nacionalidad el 22/01/2013
el tramite lo inicie en San lorenzo del Escorial porque estoy en Villanueva del Pardillo
Hoy estuve en el registro Civil de San Lorenzo del Escorial y me dijeron que espere la carta en casa para jurar
pero por otro lado me he enterado que no hay carta si no cita para jurar
Alguien me podria decir si ya paso por esto lo realmente cierto, osea que viva en villanueva del pardillo y por obligacion toca el Registro civil de San Lorenzo del Ecorial
Gracias.
-- 11 Feb 2013, 13:39 --
Hola, he llamado al RC y me han informado que estan desbordados, que les han entrado de golpe 400 expedientes concedidos, y que apenas estan con los primeros 100, asi que hay que esperar con MUCHA calma.
Una vez que vayan citando iran llamando a otros, previa entrada y anotación en el libro de las concedidas.
En fin .......
PACIENCIA
-- 21 Feb 2013, 12:55 --
En el Registro de San Lorenzo del Escorial, me acaba de decir una funcionaria que para citar están siguiendo el Orden de Presentación de la solicitud No en el Concesión de la Nacionalidad. Asi que en mi caso serán MESES, cuantos No se sabe.
Sin comentarios.....
-- 13 May 2013, 14:45 --
En San Lorenzo del Escorial estan dando fecha de Jura para mediados de Junio.
Saludos
Spoiler
Corox |
---|
28/01/2013 - Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
-