Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

user 7316
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user 7316 »

Hola vannycueva, segun lo que pude entender es por telefono, pero no me hagas mucho caso me dijo que ya estan llamando pero no me especifico si es por carta o por telefono lo que si me quedo claro es que lo haran por orden de conceciòn

mexicolindo
Mensajes: 22
Registrado: 09 Oct 2012, 22:01
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mexicolindo »

Hola a todos,

Todo esta muy parado, pero segun mi fuente de los registradores de la propiedad hoy empezaron a recibir de a 35 expedientes cada registro de la propiedad para resolver. Algunos registros de la propiedad llevaban mas de una semana sin recibir expedientes. Asi que no queda mas que esperar. un saludo.

carlitossantanita
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por carlitossantanita »

Drea escribió:Carlitossantanita MUCHO ÁNIMO!!! Que veo que sigues luchando como siempre y con todo el espíritu de triunfar!!! Es que te deben de dar la nacionalidad... ve con un abogado especializado en extranjería, aquí más vale ir a lo seguro! En qué provincia estás??? Si estás por Barcelona yo te puedo recomendar unas abogadas muy buenas que te asesoran gratuitamente y solamente cobran cuando hacen algo. Pero bueno, ante todo no perder la esperanza y las ganas de luchar, la nacionalidad tiene que ser tuya!!!

groupwave1 FELICIDADES A TODOS LOS DEMAS AGRACIADOS!!!!! Ahora mucho ánimo por lo que sigue... para mi la lucha no ha terminado solo ha cambiado un poco...


Quiero contarles que el viernes pasado estuve por el RC de Barcelona a notificar mi cambio de domicilio, y me encontré varia gente del 2010, por supuesto que les he contado del foro, pero bueno una de las personas con las que hablé me dijo que estaba ahí porque le había llegado una solicitud para entregar su "registro de movimientos migratorios", me ha dicho que no sabía bien donde conseguirlo y por eso iba a preguntar. Les cuento, porque en su caso no era un trámite interno si no un documento extra el que le pedían.

Aunque ya lo he contado con detalle el tema del RC de Barcelona, les comento que me han dicho que para la jura se ha de esperar entre 6 y 8 meses wallbash ....

Un saludo!!!!
Gracias Drea por el mensaje. Aquí seguimos en la lucha y poniendo en sobre aviso a los que faltan, porque si presentaron su solicitud 1 día antes de completar el tiempo de residencia legal, deberían ir a su RC a solicitar la ratificación.

Además todo esto es muy fuerte. En el intercambio de tuits con registradores, han aceptado que ellos deciden los expedientes, esa decisión ya no la toma MJ. Visitad nuestro perfil en Twitter: https://twitter.com/Olvidados_2010 o el pantallazo en: http://goo.gl/L2x7P

Hemos puesto en sobre aviso a la gente:
Por favor acercaros a vuestros RC y preguntad si cabe la posibilidad de Ratificar la fecha de solicitud, es como una actualización de la fecha en que se pide la nacionalidad. ¿Para qué? para que no os vaya a salir denegada, después de los años de espera.

Anteriormente, la Dirección General de los Registros y del Notariado, daba esta posibilidad, pero ahora como estamos en manos de los registradores, no sugieren la ratificación y se emite una valoración negativa del expediente, a pesar de superar en la actualidad el tiempo exigido.

POR FAVOR: SOLO PARA LA GENTE QUE CREE QUE LE FALTÓ TIEMPO PARA COMPLETAR LOS AÑOS DE RESIDENCIA EXIGIDOS PARA SOLICITAR LA NACIONALIDAD, SOBRE TODO QUIENES ANTES FUERON ESTUDIANTES. LOS DEMÁS NO TIENEN QUE HACER NADA AL RESPECTO. No estamos seguros de esto funcione, pero antes de recibir un NO por respuesta, mejor preguntar
.

También con alguien del Foro hemos concluido esto:
¿No se os hace raro que las respuestas a las concesiones positivas o negativas, se den en horarios fuera de oficina, incluso durantes fines de semana y festivos?

Por ejemplo: El expediente R-XXXXX/2010-1, correspondiente a XXXXXX, con N.I.E.XXXXX concedida la nacionalidad con fecha de resolución 27/01/2013 22:47:12.

¿Os imagináis a un funcionario de MJ resolviendo expedientes a esta hora?

Aquí hay "gato encerrado" gente. Pareciera que el poder de decisión se lo han otorgado a los registradores, cuando ellos solo deben verificar la documentación y emitir un informe positivo o negativo, pero es MJ quien debe tomar la decisión.

A quienes ya tenéis concedida la nacionalidad, podéis estar tranquilos, pero a quienes faltamos o nos ha salido denegada, esto es una clara violación del acuerdo: http://www.boe.es/boe/dias/2012/10/13/p ... -12808.pdf

Este plan intensivo se ha cargado todo el marco legal: Orden cronológico, plazos legales, criterios uniformes y posibilidades de ratificación.

Desde el punto de vista de aglización, parece lógico usar servicio de algún profesional capacitado y en particular, los registradores deberían tener dicha capacidad, porque trabajan y revisan la documentación. ¿Pero está en manos de ellos nuestro futuro como aspirantes a la nacionalidad? ¿UN REGISTRADOR TIENE COMPETENCIA PARA CONCEDER O DENEGAR LA NACIONALIDAD?

Y si es un proceso interno informático, entonces ¿MJ pone las fechas y horas falsas sabiendo la importancia que tiene la fecha de concesión/denegación?

Es una reflexión...
¡Soldado avisado no muere en guerra!

oscarj
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2012, 20:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por oscarj »

Creo que soy uno de los seres mas estudiados del planeta, mas de 2 años "en estudio". Ni siquiera un misil en la época de la guerra fria o un extraterrestre caído por accidente un instituto científico
Exp 17.2XX/2010
Exp: R-17.2xx/2010
Spoiler
MJ: 12/06/2010
Policia: 19/07/2010
estado actual: En estudio.

user 7316
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user 7316 »

Hola vannycueva, segun lo que pude entender es por telefono, pero no me hagas mucho caso me dijo que ya estan llamando pero no me especifico si es por carta o por telefono lo que si me quedo claro es que lo haran por orden de conceciòn

DEWELL
Mensajes: 8
Registrado: 19 Nov 2011, 14:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por DEWELL »

Buenos días a todos. A alguno de ustedes que tenía el siguiente mensaje: completo de informes, el expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de tramite solicitado con fecha xxxxx. Les ha llegado alguna carta, solicitándole algún documento?. hago la pregunta porque en enero me salió este mensaje con fecha 10/01/2013 y ahora vuelve y me sale con fecha de hoy 05/02/2013.
Agradeceré cualquier dato al respecto.
Saludos.

holganza
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2012, 23:17
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por holganza »

Hola amigos del foro, hoy día 5 me dirigí al Registro Civil de mi localidad que es el de Granadilla de Abona en Tenerife , fui a preguntar si había llegado el expediente de mi hijo que es del 2011 y fue concedida el 27 de diciembre 2012, también fui con copia de mi concecion de nacionalidad que fue concedida el 29 de enero 2013, me dijeron que estaban haciendo la jura para los expedientes que había hecho la solicitud de nacionalidad en ese registro civil 2009, yo solicite mi nacionalidad en el 2009 pero no llego al Ministerio de Justicia asta el 2010 , inmediatamente rellene el formulario y me hicieron la jura, mi hijo que tiene entrada al Registro Civil en el 2010 tendrá esperar a que lo llamen dentro de unas semanas.

Estoy muy contenta ahora a esperar los certificados , :mrgreen: band: band: band: a063 th_applause

Suerte a Todos .

Holganza, exp: 582XX/2010, concedida el 29/01/2013
Granadilla de Abona.

Valenc2010
    Windows 10 Chrome

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Valenc2010 »

user 7316 escribió:hola, hoy he hablado con una chica del registro civil de valencia y me dijo que ya han empezado a llamar para las juras pero que van en orden de consecion osea que a seguir esperando por que tienen 2500 juras atrasadas, que sea en el momento que Dios lo disponga
Gracias por el dato. Por favor, si algun forero de Valencia es llamado a jura, avisarnos a todos quienes estamos pendientes de que esto se mueva...

Otra cosa: Alguien sabe si en Valencia (en el Registro Civil del Saler) te citan para revisar papeles y luego te dan otra cita para jurar, o si te citan directamente despues de concedida para jurar? Gracias :)
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

carlitossantanita entiendo vuestra desesperación, porque es la misma que hemos tenido todos, pero que cuestioneis las concesiones......; creo que se puede volver en contra de todos.

"Aquí hay "gato encerrado" gente. Pareciera que el poder de decisión se lo han otorgado a los registradores, cuando ellos solo deben verificar la documentación y emitir un informe positivo o negativo, pero es MJ quien debe tomar la decisión.

A quienes ya tenéis concedida la nacionalidad, podéis estar tranquilos, pero a quienes faltamos o nos ha salido denegada, esto es una clara violación del acuerdo: http://www.boe.es/boe/dias/2012/10/13/p ... -12808.pdf"

Creo que la presión está bien para que el proceso sea lo más justo posible, y es obvio que todos miramos primero por nosotros, pero hay que tener un cierto límite, como dijo Jacinto Benavente, "El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor".
Saludos,

-- 05 Feb 2013, 18:53 --

Por cierto, respecto a lo que indicáis:
"También con alguien del Foro hemos concluido esto: ¿No se os hace raro que las respuestas a las concesiones positivas o negativas, se den en horarios fuera de oficina, incluso durantes fines de semana y festivos?
Por ejemplo: El expediente R-XXXXX/2010-1, correspondiente a XXXXXX, con N.I.E.XXXXX concedida la nacionalidad con fecha de resolución 27/01/2013 22:47:12.
¿Os imagináis a un funcionario de MJ resolviendo expedientes a esta hora?"

Supongo que hace referencia a la pregunta que hacía Profesoralex sobre la fecha/ hora de conecsión de los expedientes cuando se actualizó la información de la web del MJ en Enero.
Muchos se la facilitamos encantados para seguir aportando información valida para todos y que nos hagamos una idea más clara de como va el proceso, pero espero que no utilicéis la información facilitada en el foro por usuarios contretos ó de jente que pegó incluso el pantallazo de su concesión sin previa autorización de los interesados, ya que como sabeis no es legal.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

cubanita
Mensajes: 14
Registrado: 28 Nov 2012, 16:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por cubanita »

buenas tardes a todos los foreros , queria compartir mi felicidad con todos vosotros al fin me an concedido la nacionalidad española despues de casi 3 años de larga espera ya me la han concedido hoy a las 14:05 mi expediente era un 68xxx del registro civil de castellon , solo me queda decirles a todos que tenga fe que todo llega en esta vida , yo pense que no llegaria pero justamente llego saludos a todos y animo

zakalid
Mensajes: 23
Registrado: 08 Ene 2013, 19:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por zakalid »

1º lo siento ,mi ortografia

hola a todos :a
-Agraciados , que han salido del cuello de botilla de resolucion para entrar en otra botilla de jura
- Tipo A
-Tipo B
veo que hemos abandonado la lucha ,las quejas ,mandar firmas,(solo unos cuantos de este foro seguin enviando twits )
PORQUE HEMOS PARADO DE QUEJAR ????????????
Vamos a twitear todos aqui https://twitter.com/Olvidados_2010 o en facebook o en.............

escojemos una misma frase EJEMPLO:
" La digitalización está finalizada para los 155 mil expedientes de 2010. PERO el 80% sin respuesta sin orden y en la espera"
Nos estan regando gota a gota, ESTAMOS EN EL MISMO TREN debemos llegar TODOS juntos

vcastilp
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2012, 12:17
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por vcastilp »

Hola a todos:
Soy una de las afortunadas que le salio la nacionalidad concedida con fecha 14 de diciembre en Madrid... Me acerque la semana pasada al registro civil de pradillo dado que la carta del ministerio de justicia no me llega aun, tomaron mi nombre, numero de expediente y teléfono y me dijeron q me esperara q me llamarían :? ahora esto cuanto mas tardara? alguno le ha llegado la carta ya del registro civil? o alguien se acercado a Pradillo y le han dicho lo mismo q a mi? :cry:
Gracias chicos

image001

bones
Mensajes: 9
Registrado: 12 Nov 2011, 17:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por bones »

Hola a todos, decirles que el día de hoy juramente y después me fue emitido el certificado literal para tramitar el dni..... muchas gracias a todos, felicitaciones a los que como yo ya han obtenido la nacionalidad y desear buena suerte a los que aun esperan, este foro me ha ayudado a que la espera fuese menos pesada.

Gracias a todos .... el trámite fue en el R.C. DE ICOD (TENERIFE).

Espero asi retribuir un poco por toda la informacion recibida...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]38xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Tenerife[/align][/td][td=1,][align=center]19/08/2009[/align][/td][td=1,][align=center]07/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]21/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
bones

zakalid
Mensajes: 23
Registrado: 08 Ene 2013, 19:41
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por zakalid »

Vamos a seguir con la lucha enviar quejas aqui http://www.facebook.com/OrdenEnLaConces ... nola/notes
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

vcastilp escribió:Hola a todos:
Soy una de las afortunadas que le salio la nacionalidad concedida con fecha 14 de diciembre en Madrid... Me acerque la semana pasada al registro civil de pradillo dado que la carta del ministerio de justicia no me llega aun, tomaron mi nombre, numero de expediente y teléfono y me dijeron q me esperara q me llamarían :? ahora esto cuanto mas tardara? alguno le ha llegado la carta ya del registro civil? o alguien se acercado a Pradillo y le han dicho lo mismo q a mi? :cry:
Gracias chicos

image001
Hola,

En el hilo "Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión" tienes la info.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

døyt
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2013, 11:01
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por døyt »

Tenemos que seguir presionando porque son capaces de hacernos esperar hasta el próximo verano. :!:
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

* Alfonzzo7: muchísimas gracias por sus palabras dirigidas a mí. Y sobre el tema de que va a pasar con muchísimos de nosotros después de obtener la nacionalidad, concordo contigo.

* Profesoralex: concordo 100% con tus 3 primeras observaciones de tus opiniones personales, hace total sentido. En el caso de la tercera, en mis cálculos en el final de semana pasado referente al tiempo para salir nuestras respuestas, consideré que hasta cierto punto, ellos están realmente intentando priorizar los de 2010, un poco menos los de 2011 (y casi nada los de 2012).

Sin embargo, su observación 4 sobre los registradores trabajando en los finales de semana y ellos actualizando directamente el "Como va lo mío" sin ser revisado por fucionario del MJu no hace sentido.

En realidad, los registradores no están trabajando en los finales de semana y cuando están no es a las 23h45 de sábado, 00h31 de domingo, 03h45 de un festivo como hay miles de concesiones en días y horarios "locos".

Entonces, ¿qué pasa? Aquí no es opinión, es información: este horario que aparece es horario en que el sistema Inforeg y consecuentemente el mismo aparecerá en el "Como va lo mío" se actualizaran dentro del MJu sea puramente automaticamente, sea un mixto de automático con cierta ayuda/supervisión del funcionario responsable por las actualizaciones/manutención de los sistemas.

Y vale destacar, después de la "decisión" de los registradores, los expedientes están pasando por un "chequeo" de 1 funcionario del MJu (si es por
12 segundos, 5 minutos, 15 minutos o N días ya no sé, si es un "chequeo" de "verdad" o si "finge/simula" que está checando la "decisión" que llegó de los registradores, eso también no sé), pero pasa sí por 1 funcionario del MJu.

Sin hablar de la aprobación final del director general de DGRN (evidentemente el trabajo es hecho con apoyo de funcionarios ya que "la firma del director" es en lote) antes de la actualización del sistema Inforeg y "Como va lo mío" .

Espero tener ayudado a aclarar un poco sobre como está el processo interno.

Abrazos a todos
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

yamurcia
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ene 2013, 14:10
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por yamurcia »

Hola amigos pues acabó de ver que de nuestros dos espedientes han concedido el mio 40xxx/2010 icon_lol estamos muy contentos y esperando que pronto se resuelva el otro.
un abrazo

yamurcia
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ene 2013, 14:10
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por yamurcia »

se me olvido la resolucion es de hoy 5/02/2013 a las 17:44:48 y todo el tiempo estuvo el expediente en estudio.

Rosita
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2012, 09:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Rosita »

Hola chic@s,

Hoy ha cambiado mi estado de pendientes de tramites... con fecha .... a informes recibidos, el expediente se encuentra en estudio.
Avatar de Usuario

olgaciloci
Mensajes: 49
Registrado: 26 Dic 2012, 15:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por olgaciloci »

alguien sabe por que tardan tanto en enviar estos "informes solicitados con fecha 06/08/12", o es que simplemente han escaneado los expedientes y todavía no los han enviado a los registradores? Me gustaría saber que significa este mensaje exactamente: que ya han llegado a mano de algún registrador, o todavía no?
Exp: 151.4xx/2010-1 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
RC: 18/11/2010
MJ: 30/12/2010
Policía: 9/05/2011
Mensaje cambiado el 23/01/2013- Pte de informes solicitados con fecha 6/08/12
Mensaje cambiado el 21/02/13 a: "Recibidos los informes, esta en estudio"
Denegada el 19/06/2013- Por no cumplir la residencia mínima de 10 años cuando yo la pedí por matrimonio y cumplía de sobra el año de estar casada con un Español.Recogi la resolucion el 23/06/2013.
Presente recurso el 8 de Julio 2013.
Tenia cita en RC Pradillo para el 7/02/2014- para volver a presentar de nuevo la solicitud (A la que no fui)

Espe2010
Mensajes: 43
Registrado: 11 Ene 2013, 15:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Espe2010 »

Hola a todos,

Como ya os comenté estoy haciendo un listado con las fechas de concesiones y según tengo registrado casi todos los días se está concediendo alguna nacionalidad.

Os dejo el listado para que veáis cuáles son los días en los que se han producido las concesiones.

Concedidas 188
Spoiler
00/01/13 1
00/12/12 1
00/12/2012 1
19/11/2012 1
29/11/2012 1
04/12/2012 3
05/12/2012 1
06/12/2012 2
09/12/2012 5
10/12/2012 1
12/12/2012 2
14/12/2012 8
15/12/2012 7
19/12/2012 2
20/12/2012 6
21/12/2012 5
22/12/2012 5
23/12/2012 1
25/12/2012 1
26/12/2012 6
27/12/2012 4
28/12/2012 6
29/12/2012 14
30/12/2012 3
31/12/2012 1
04/01/2013 1
08/01/2013 7
09/01/2013 2
12/01/2013 4
14/01/2013 5
15/01/2013 1
16/01/2013 1
17/01/2013 1
18/01/2013 1
20/01/2013 2
21/01/2013 1
22/01/2013 3
24/01/2013 4
25/01/2013 1
28/01/2013 2
29/01/2013 5
31/01/2013 2
02/02/2013 1
05/02/2013 1
(en blanco) 55
Denegada 4
28/12/2012 2
(en blanco) 2
Total general 192

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]87xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]16/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/11[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Espe2010
87xxx/2010 - Madrid (Pradillo) - Concedida
Spoiler
RC:16/06/10
Cita con la policía: 23/03/12
Nacionalidad concedida: 29/12/12 (cómo va lo mío)

RiFarid
Mensajes: 46
Registrado: 21 Dic 2012, 13:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por RiFarid »

Hola Carlitossantana,

Respecto a la delegación de las resoluciones en los registradores, me parece mala decisión, de ser cierto. Pero además, creo que en caso de que sea así sólo se delegarían las decisiones de concesión. Sin embargo, las denegaciones entiendo que las deberían validar con algún funcionario del MJU.

DEWELL
Mensajes: 8
Registrado: 19 Nov 2011, 14:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por DEWELL »

Rosita escribió:Hola chic@s,

Hoy ha cambiado mi estado de pendientes de tramites... con fecha .... a informes recibidos, el expediente se encuentra en estudio.
Hola Rosita. Yo estoy en el estado de el expediente esta completo de informes. Se encuentra pendiente de tramites con fechaxxx. Como a ti ya te ha cambiado, quiero saber si te han solicitado algún documento, ó si ha cambiado sin la aportación de datos de tu parte.
De antemano te agradezco tu respuesta.

Saludos.

carlitossantanita
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por carlitossantanita »

pepe01 escribió:carlitossantanita entiendo vuestra desesperación, porque es la misma que hemos tenido todos, pero que cuestioneis las concesiones......; creo que se puede volver en contra de todos.

"Aquí hay "gato encerrado" gente. Pareciera que el poder de decisión se lo han otorgado a los registradores, cuando ellos solo deben verificar la documentación y emitir un informe positivo o negativo, pero es MJ quien debe tomar la decisión.
.....,
Pepe01 creo que si hay alguien aquí que ha asumido como propia una lucha colectiva soy yo, y a pesar de mi denegación mantengo la página de Facebook y la cuenta de Twitter, así que recordarme a Don Jacinto "El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor", no es para mí.

Segundo, solo quise poner en alerta a la gente que cree que algo le ha faltado tener el tiempo de residencia cumplido para que pueda reaccionar y no le pase lo que a muchos: recibir una denegación después de 36 meses de espera.

Tercero, JAMAS he utilizado pantallazos del foro de datos de concesiones. En la página no figura alguna, entonces ¿por qué haces este comentario? Sé manejar la información, sé a quién defiendo.

Cuarto: ¿crees que voy a imprimir pantallazos para hundir a mi gente? Eso sí que es absurdo, cuando lo único que he hecho es tomar pantallazos de la Administración para defender nuestros derechos y tratar de aclarar el panorama, y denunciar sus injustas prácticas a los medios.

Después de esto, solo puedo pensar "cría cuervos y te sacarán los ojos" .....
Como si no fuera suficiente con el MJ ahora te sumas tú?

Por mí, os dejo a vuestra suerte en Facebook y Twitter.
Si tienes o recibes la nacionalidad fue por todo este escándalo que creé, si no muchos estariáis sin respuesta.

deadmau5
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2013, 15:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por deadmau5 »

cubanita escribió:buenas tardes a todos los foreros , queria compartir mi felicidad con todos vosotros al fin me an concedido la nacionalidad española despues de casi 3 años de larga espera ya me la han concedido hoy a las 14:05 mi expediente era un 68xxx del registro civil de castellon , solo me queda decirles a todos que tenga fe que todo llega en esta vida , yo pense que no llegaria pero justamente llego saludos a todos y animo

Enhorabuena cubanita!!!, me alegro mucho por ti, espero que esta larga espera termine para mi muy pronto. Un saludo. ;)
Exp: R-65.xxx/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]65.xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]06/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/11/2013[/align][/td][td=1,][align=center]38 Meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
deadmau5
Concedida

Jovigan
Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2012, 01:07
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Jovigan »

!!! CONCEDIDA !!!

Del grupo B pasó directamente a CONCEDIDA.

Estuvo 15 meses en ESTUDIO desde Nov-2011.
Desde que ingresó en Registro Civil de Vitoria-Gasteiz han pasado 30 meses.

R-107xxx/2010-1, correspondiente a D./Dª Jovigan, con N.I.E. Xxxxxxx se encuentra en el siguiente estado:
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 05/02/2013 17:hh:xx smajlik14

Agradecimientos especiales para CarlitosSantanita por liderar la defensa de nuestras reivindicaciones, no solo a nivel tecnológico sino mediático. Ha sido un ejemplo de compromiso, inteligencia y pasión.

smajlik54

Mención honorífica aparte para Kárbico por su ayuda desinteresada, por ser la chispa y el moderador. Su recompensa vendrá en el buen karma para él y su familia.


c061 qqb011 a063
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Vitoria-Gasteiz[/align][/td][td=1,][align=center]19/08/2010[/align][/td][td=1,][align=center]17/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]28/02/2011[/align][/td][td=1,][align=center][color=#FF0000][b][i][u]05/feb/2013[/u][/i][/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]2,5 años -- ó 30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Jovigan
Otros datos:
28-Feb-2011 cita policía,
18-sep-2011 "Pendiente de recibir informes solicitados"
15-nov-2011 "El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado"!!
21-nov-2011 "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"
05-feb-2013 "NACIONALIDAD CONCEDIDA"
Jura ?

Jovigan
Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2012, 01:07
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Jovigan »

Spoiler
[table=table1][tr=][th=8]
eek Jovigan thgekkebek
[/th][/tr][tr=][td=1,]
Nº Exp
[/td][td=1,]
RC
[/td][td=1,]
Ingreso RC
[/td][td=1,]
Ingreso MJu
[/td][td=1,]
Entrevista Policía
[/td][td=1,]
Concedida
[/td][td=1,]
Tiempo
[/td][td=1,]
DNI
[/td][/tr][tr=bg2][td=1,]
107xxx/2010
[/td][td=1,]
Vitoria-Gasteiz
[/td][td=1,]
19/08/2010
[/td][td=1,]
17/11/2010
[/td][td=1,]
28/02/2011
[/td][td=1,]
05/feb/2013
[/td][td=1,]
2,5 años -- ó 30 meses
[/td][td=1,]
?
[/td][/tr][/table]
Otros datos:
28-Feb-2011 cita policía,
18-sep-2011 "Pendiente de recibir informes solicitados"
15-nov-2011 "El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado"!!
21-nov-2011 "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"
05-feb-2013 "NACIONALIDAD CONCEDIDA"
Jura ?
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]107xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Vitoria-Gasteiz[/align][/td][td=1,][align=center]19/08/2010[/align][/td][td=1,][align=center]17/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]28/02/2011[/align][/td][td=1,][align=center][color=#FF0000][b][i][u]05/feb/2013[/u][/i][/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]2,5 años -- ó 30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Jovigan
Otros datos:
28-Feb-2011 cita policía,
18-sep-2011 "Pendiente de recibir informes solicitados"
15-nov-2011 "El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado"!!
21-nov-2011 "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"
05-feb-2013 "NACIONALIDAD CONCEDIDA"
Jura ?

herpi17
Mensajes: 26
Registrado: 30 Abr 2012, 19:48
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por herpi17 »

Hola Rugby tienes alg novedad como te fue en el rc de palma?
Exp: 150xxx/2010 - Palma de Mallorca
Spoiler
RC: 8/10/2010
Mju: 30/12/2010
Policía: 13/06/2011
1º cambio: en estudio 01/2012

user8220
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user8220 »

carlitossantanita escribió: Gracias Drea por el mensaje. Aquí seguimos en la lucha y poniendo en sobre aviso a los que faltan, porque si presentaron su solicitud 1 día antes de completar el tiempo de residencia legal, deberían ir a su RC a solicitar la ratificación.
Si, así es, pero por Ley usted sabe que era así, y lo ilógico es solicitar la nacionalidad sin tener el tiempo de residencia legal en España, algo que solo se puede comprobar en su informe policial, y que no suele ver el Registro Civil.
carlitossantanita escribió: Además todo esto es muy fuerte. En el intercambio de tuits con registradores, han aceptado que ellos deciden los expedientes, esa decisión ya no la toma MJ. Visitad nuestro perfil en Twitter: https://twitter.com/Olvidados_2010 o el pantallazo en: http://goo.gl/L2x7P
Le han mentido, así de claro se lo digo, ningún Registrador ni empleado de Registro puede saber si se revisan los informes que enviamos, ninguno, y de hecho le puedo decir que se han enviado anexos de área solicitando aclaraciones en algunas concesiones.
carlitossantanita escribió: Hemos puesto en sobre aviso a la gente:

Por favor acercaros a vuestros RC y preguntad si cabe la posibilidad de Ratificar la fecha de solicitud, es como una actualización de la fecha en que se pide la nacionalidad. ¿Para qué? para que no os vaya a salir denegada, después de los años de espera.

Anteriormente, la Dirección General de los Registros y del Notariado, daba esta posibilidad, pero ahora como estamos en manos de los registradores, no sugieren la ratificación y se emite una valoración negativa del expediente, a pesar de superar en la actualidad el tiempo exigido.
Nada tiene que ver su tiempo en espera, si usted solicita algo sin tener derecho a ello, se debe denegar, y la obligación de Ratificar se suprimió antes de que se le impusiese este trabajo NO REMUNERADO a los Registradores y su personal.
carlitossantanita escribió: POR FAVOR: SOLO PARA LA GENTE QUE CREE QUE LE FALTÓ TIEMPO PARA COMPLETAR LOS AÑOS DE RESIDENCIA EXIGIDOS PARA SOLICITAR LA NACIONALIDAD, SOBRE TODO QUIENES ANTES FUERON ESTUDIANTES. LOS DEMÁS NO TIENEN QUE HACER NADA AL RESPECTO. No estamos seguros de esto funcione, pero antes de recibir un NO por respuesta, mejor preguntar
.

No deseo otra cosa que le hagan caso, y así pueda usted y otros muchos obtener una contestación favorable a su petición de nacionalidad.
carlitossantanita escribió: También con alguien del Foro hemos concluido esto: ¿No se os hace raro que las respuestas a las concesiones positivas o negativas, se den en horarios fuera de oficina, incluso durantes fines de semana y festivos?

Por ejemplo: El expediente R-XXXXX/2010-1, correspondiente a XXXXXX, con N.I.E.XXXXX concedida la nacionalidad con fecha de resolución 27/01/2013 22:47:12.

¿Os imagináis a un funcionario de MJ resolviendo expedientes a esta hora?

Aquí hay "gato encerrado" gente. Pareciera que el poder de decisión se lo han otorgado a los registradores, cuando ellos solo deben verificar la documentación y emitir un informe positivo o negativo, pero es MJ quien debe tomar la decisión.
Le vuelvo a repetir, el Registrador emite a la DGRN un informe, y es el Director General quien firma la concesión o denegación, ningún Registrador lo puede hacer.
carlitossantanita escribió: A quienes ya tenéis concedida la nacionalidad, podéis estar tranquilos, pero a quienes faltamos o nos ha salido denegada, esto es una clara violación del acuerdo: http://www.boe.es/boe/dias/2012/10/13/p ... -12808.pdf

Este plan intensivo se ha cargado todo el marco legal: Orden cronológico, plazos legales, criterios uniformes y posibilidades de ratificación.

Desde el punto de vista de aglización, parece lógico usar servicio de algún profesional capacitado y en particular, los registradores deberían tener dicha capacidad, porque trabajan y revisan la documentación. ¿Pero está en manos de ellos nuestro futuro como aspirantes a la nacionalidad? ¿UN REGISTRADOR TIENE COMPETENCIA PARA CONCEDER O DENEGAR LA NACIONALIDAD?
No, no puede, le repito por tercera vez, NINGUN Registrador firma su solicitud de concesión o denegación, pero le aseguro que las denegaciones son acordes a derecho (lo que no es acorde a derecho es lo que han hecho con ustedes durante todos estos años de espera), si el Encargado del RC dice, claramente, que se OPONE a la concesión ¿qué podemos hacer?, si del informe policial se desprende que NO se ha cumplido el plazo de residencia ¿qué podemos hacer?
carlitossantanita escribió: Y si es un proceso interno informático, entonces ¿MJ pone las fechas y horas falsas sabiendo la importancia que tiene la fecha de concesión/denegación?

Es una reflexión...

¡Soldado avisado no muere en guerra!
Desconozco como funciona el sistema informatico.

Entiendo que este usted enfadado, molesto, y ofendido, entiendo que después de tantos años de espera le resulte ridículo que por un día o un mes le denieguen la nacionalidad, entiendo que le parezca increíble que se perdiera la prioridad, y entiendo que esto se une a las oportunidades perdidas y molestias que se han causado con este retraso, que no arregla la concesión, y que aun resulta mas desesperante cuando resulta denegación, pero tiene que entender que el incumplimiento de la Ley por parte de la DGRN no es trasladable a los Registros de la Propiedad, que tienen que cumplir la Ley y el mandato de la DGRN. Espero que usted consiga cita para la ratificación, y no tenga que iniciar nuevamente todo este trámite farragoso, le deseo la mejor de las suertes, por ser de justicia, ya que se le debió denegar en su momento, y ahora se encuentra con una denegación tres años después de presentar la documentación.

Un saludo.

RiFarid
Mensajes: 46
Registrado: 21 Dic 2012, 13:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por RiFarid »

Gracias por tus aclaraciones Currito y por poder dejarnos acceder a ese universo de los Registradores que desconocemos totalmente.

Tengo un pregunta que me preocupa desde que empecé a leer este foro: para bebés nacidos en Espana, me enteré aquí de que la residencia LEGAL se contaba desde la concesión del NIE y no desde el nacimiento. Para el expediente de mi hija esto podría ser un inconveniente, pues si consideramos la fecha de concesión le faltaría una semana para cumplir un ano de residencia. No obstante, al tratarse de una menor, al entregar la documentación se nos citó en un plazo de 4 meses para "ser notificados de la resolución del Juez acerca de la autorización para representar a menor y Ratificarse en la solicitud".

Se puede deducir que la fecha que se considerará para la solicitud es la de la Ratificación? En este caso sí mi hija cumpliría la residencia mínima, y de sobra. Sería una pena que le denegaran la nacionalidad a una menor nacida en Espana después de casi 3 anios de espera porque se considera la fecha de entrega de la documentación y no la de la Ratificación por los padres después de la autorización del Juez.

Como lo véis?

carulosu
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ene 2013, 23:04
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por carulosu »

Currito, muchas gracias por esa replicación. De verdad intento empatizar con la situación que estáis viviendo por todo este desorden y por eso a tí y a muchos más funcionaros del MJ se les agradece su paciencia y su trabajo. Sin embargo con el único que no pienso empatizar (y que si le viera ni sabría que haría) es con el funcionario que en Enero de 2010, a través del teléfono de atención al ciudadano, me aseguró que EL TIEMPO DE ESTUDIANTE SI COMPUTABA. Yo ERA CONSCIENTE de que NO tenía el tiempo estipulado, pero esas simples palabras de ese funcionario, sumado a las decenas de casos positivos que conocía (hasta uno resuelto a mediados de 2012), me transmitieron tranquilidad. Ahora resulta que por un solo comentario de un solo funcionario hace 3 años, todo ese trabajo y toda esta espera se vaya a la basura. Y claro, el funcionario que me dijo eso, ni manera de saber quien es, pero el que paga soy yo y el resto de foreros con casos como el mío.

Ya tengo cita en mi RC la próxima semana para preguntar por esto de la ratificación (hasta para pedir información hay que pedir cita, así de colapsados están)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]67xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Elche, Alicante[/align][/td][td=1,][align=center]xx/03/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/09/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Denegada 18/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]35 meses[/align][/td][td=1,][align=center]NO[/align][/td]
carulosu
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

Gracias por la información currito!!

Es necesaria la explicación de un profesional para evitar que algunos se aprovechen del desconocimiento y la buena voluntantad del resto para alcanzar sus pretensiones personales.

Saludos,

-- 06 Feb 2013, 11:50 --

carlitossantanita, he respondido a tu comentario porque me ha parecido que no iba en favor del beneficio de todos, pero no era mi intención señalarte a tí; pienso que al menos tú das la cara mientras que otros van por detrás.(Quizás llebo demasiado tiempo en éste foro y conozco lo que se cuece más de lo que me gustaria...).
En fin, yo también animo a la gente a que reclame lo que crea que no es justo, personal ó colectivamente.
Yo he enviado reclamaciones y solicitudes de información al Ministerio de Justicia e incluso al de la Presidencia, en ocasiones con mis datos y en otros hablando de forma general porque me parece injusto que se hayan saltado el orden en la tramitación de expedientes; quizás lo que indicáis de la ratificación también es injusto, no sé sobre éste tema, pero no me parece correcto usar información que la gente ha publicado con su mejor intención, aunque sea de forma genéricia, para reclamar algo que puede perjudicar a otros.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

soyYANUEVOespañol
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2013, 08:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por soyYANUEVOespañol »

Hola a tod@s
Pues despues de 3 años gibi un tiempo ya tengo concedido la nacionalidad. con fecha de ayer .
casi despues de 2 años que estaba en estudio . icon_whistling .

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

hola pepe01
solo quiero decir una cosa que gracias a carlossantanita la voz ha llegado a mas lejos , y el solo atenta explicarnos las cosas y es muy normal que no lo acierta en ocasiones, porque?
pues no es un trabajador publico ni es un registrador , y todos podemos equivocarnos en cosas que son dificiles a explicarlos porque son de la burocracia administrativa , pero yo admiro sus fuerzas y su trabajos que han dado muchoosss efectos , y gracias a su actuacion tecnologica y revindicaciones muchos han tenido una respuesta y han actualizado la pagina web , pepe01 no hay que morder la mano que nos ha ayudado ,
desde aqui agradezco a carlossantanitas con sus trabajos.
un saludo

laila
Mensajes: 3
Registrado: 10 Oct 2012, 11:52
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por laila »

buenos dias,
yo he entregado lis papeles para la nacionalidad en enero del 2010 (de nacionalidad marroquí), soy expediente 12.XXX del 2010, llevo casi 14 años en España de los cuales 8 de estudiante, y me acaba de llegar la resolucion de "Denegada la Nacionalidad, diríjase a su registro civil". La verdad es que no he tenido ningun antecedente penal en mi vida, he hecho la carrera universitaria en España y estoy trabajando en na buena empresa con un buen sueldo en Madrid desde hace años, alguien me puede decir por qué pudieron habérmela denegado? son 3 años de larga espera para nada...hay posibilidad de contactar con algún abogado o algo o hacer un requerimiento (o no se como se llame el término judicial) para que se replanteen la decisión?
Muchas gracias
Laila
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Por mi parte, en cuanto a carlistossantana, añadir, que aunque él utiliza un lenguaje directo y claro que puede incomodar, por favor que a nadie quepa la menor duda de que en parte gracias a él mucha gente ya ha visto su expediente resuelto. Y por supuesto en ningún momento utilizó ni utilizará los datos personales de nadie para hacer cualquier tipo de reclamación.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pepe01 »

walid, me parece muy bien tu apoyo a quien quieras, pero a mí no me digas "morder la mano" porque aquí hemos aportado todos, ¿ó tu no consideras que tú también has aportado?..., y si alguien se ha eregido en capitan de un barco del que todos somos marineros es su problema.
Y me reitero en lo que dije ayer, el decir que las concesiones no se están haciendo conforme a la ley no va a favor de quienes tenemos la concesión y no me parece etico utilizar información facilitada por los usuarios de éste foro para decir que saben que se están haciendo concesiones en fines de semana...
Veremos a ver los últimos que queden en el barco si los capitanes les acompañan...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

pepe01, puedes quedarte tranquilo que él no utilizará la información de nadie. Pero entiendo tu preocupación.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

Zuleyma_mad
Mensajes: 26
Registrado: 14 Ene 2013, 07:49
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Zuleyma_mad »

Buenos días.!!!

La verdad me parece absurdo este debate que se ha creado en este foro con relación a la actuación de "carlitossantanita", yo soy también de las que debo agradecer que por sus continuas llamadas a ejercer la petición de nuestros derechos, es que estamos como estamos hoy y no gracias a otros que a costa de dinero quieren llevarse los méritos.

Pienso que no se debe machacar a quien aun NO siendo favorecido en todo este proceso, ha sido uno de los mas luchadores que he visto desde que estoy en movimiento con todo esto que desconocíamos muchos de los perjudicados y a pesar de todo esto, el aun continúa haciéndolo.

Seamos un poco mas sensatos y apoyémonos como necesitamos en esta causa, no es momento para discutir ni poner a unos en contra de otros, aunq bien es cierto que existe la democracia y cada quién es libre de opinar.

Saludos y Carpe Diem

Expediente: 41.XXX / Solicitado Marzo 2010 - Madrid (Pradillo)
Concedida: 09/07/2013 17:28:53
DNI: 14/11/2013
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”