Spoiler
carlitossantanita escribió:Currito:
1. Los expedientes fueron aceptados bajo algún faltante. Entonces ¿por qué los recibieron en el RC? ¿Por qué MJ los mantuvo en estudio?
2. Puede ser que un registrador haya mentido y el foro registral que los representa, también.
3. ¿Entonces entregamos documentos 36 meses antes bajo un modo de proceder y fuimos calificados 36 meses después bajo otras directrices?
4. En ningún momento he dicho que los registradores FIRMEN, he dicho que pareciera no intervenir MJ en la decisión final, y se basara única y exclusivamente en el informe emitido por los registradores o incluso pareciera que ni lo ve antes de emitirse la decisión.
5. NO HE DICHO NUNCA QUE LA FIRME, vuelvo a repetir. Y ¿si el RC y la Policía emitieron informes favorables? ¿por qué no examinaron el requisito faltante antes de aceptar el expediente? vuelvo a repetir.
6. Currito a mí no me interesa ni la ratificación ni recurrir y mucho menos volver a solicitar la nacionalidad. Si seguí con esta guerra fue intentando ayudar a la gente que aun espera, a la gente que le quedó faltanto un requisito y después de 36 meses se lo comunican con una denegación. Porque aquí todos ustedes se enteran de las concesiones, pero salgan de este universo del foro de esperas y concesiones y revisen las webs de abogados, portales de ayuda legal y verán cuántas personas han tenido un no por respuesta desde enero de este año a la fecha. Nadie quiere decir aquí que le dieron una denegación, si no, ¿por qué sigo siendo el único expediente en el listado de Phonix?
Para los demás:
- Profesoralex gracias por ver la coherencia en mi actuar y la honestidad.
Todos los datos personales publicados en la página son porque los mismos integrantes de la página los han compartido y los otros, son los comunicados que yo he recibido y a los cuales les he borrado mis datos personales.- pep01: JAMAS me he movido por intereses personales. Más bien a ti te mueven los tuyos individuales, porque por miedo a que se destapen más situaciones "extrañas", pierdas la nacionalidad. De verdad, que solo en tu mente cabe semejante reflexión. Dar respuesta a miles de expedientes y echarse para atrás y quitar concesiones.
Así que visto lo visto, la página de FC y la cuenta de Twitter las cierro. Y cada quien que haga lo que pueda por sí mismo.
El informe policial NO suele estar incorporado al expediente, y si usted tiene posibilidad de acceder al suyo vera que tanto el Fiscal, como el Encargado del Registro Civil dicta Auto (de forma favorable u oponiéndose) indicando que no puede saber si efectivamente se cumple el requisito de residencia, y que queda la resolución a expensas de dicho cumplimiento, y su justificación.
Cuando el Encargado del Registro Civil se OPONE es, generalmente, por falta de integración, y ustedes firman ese documento, es decir, lo aceptan, no entiendo la razón por la que lo firman, pero así es, y por tanto, reconocen la falta de integración ya en el propio expediente.
Por último, seguramente me he expresado mal en mis intervenciones, la fecha de ratificación es una fecha SUPLETORIA, es decir, la principal es la de entrada de la solicitud del expediente en el Registro Civil, si esta no fuese oficial, o faltase el sello de entrada, entonces se tendrá como cierta la primera fecha oficial del expediente, en general la de ratificación.
Un saludo.
Edito: Y sí, efectivamente, existen propuestas de denegación, aproximadamente entre un 10 y un 15 por ciento.