Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Explicación de la tramitación por RC

searchsan
Mensajes: 19
Registrado: 23 Mar 2011, 20:39
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por searchsan »

Enhorabuena Espe2010 y muchas gracias por actualizarnos el listado.
A ver que pasa mañana!!!

bash bash bye
Exp: R-67xxx/2010 - Madrid
Spoiler
Entrada en RC: 05/2010 (Pradillo)
Entrada MJ: 16/09/2010
Entrevista Policia: 31/03/2011
Concedida: 08/01/2013

solnishko
Mensajes: 15
Registrado: 06 Sep 2011, 13:05
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por solnishko »

Buenas tardes,

Ayer fui a Pradillo a pedir la cita para la "Pre Jura"... y me la han dado para el 2 de septiembre.. (!!!), es decir, dentro de 7 meses. Me parece surrealista el tema. ¿Se puede hacer algo? A alguien le dan para esos días?
Spoiler
Expediente 64XXX/2011
Expediente presentado 4 mayo 2011 RC Pradillo (Madrid)
Entrada de mi expediente Ministerio de justicia 01/06/2011.
Pendiente de informes solicitados con fecha 02/06/2011.
Entrevista policía: 30/01/2012
Recibidos informes 15/07/2012
Pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
Concedida la nacionalidad: 05/02/2013
Jura: 19/09/2013

lizzy-insenet
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2013, 15:59
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por lizzy-insenet »

Hola @Espe2010,
pues aun no me han llamado y esta manhana ira un amigo mio a ver si me puede pedir una cita porque yo no estoy viviendo en Madrid. Espero que me puedan ya dar una cita. Estoy como muchos de vosotros esperando la nacionalidad porque en un par de meses me toca tambien renovar mi visa en Francia y mi empresa no quiere hacerlo. MI visa de residente espanhola vence en 3 semanas tambien asi que cruzare los dedos para que no me envien una cita para septiembre que al paso que voy, me quedaré sin curro solo por papeles...

Saludos a todos que tengais un buen dia
Avatar de Usuario

yomismosoy
Mensajes: 140
Registrado: 15 Abr 2011, 19:58
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por yomismosoy »

Hoy llamaron a mi novia, le han dado cita para el 18 Febrero.
Exp: 76xxx/2009 - Madrid (cPradillo) - Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Revisión[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]76xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid - Pradillo[/align][/td][td=1,][align=center]02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24 meses[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/13[/align][/td][td=1,][align=center][b]17/2/12[/b][/align][/td]
yomismosoy

chevere
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013, 11:00
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por chevere »

Ciertamente yo también me quedo loco con la programación que siguen en Pradillo.

No puedo entender como en cuestión de "horas" se pasa de un mes a otro tan alegremente, la única explicación lógica que le doy es que hagan citas muy pocos días al mes (y no todos los días) y haya muy pocas personas por día.

JIMSAT
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2013, 12:50
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por JIMSAT »

Hoy he ido al RC de pradillo y me han dado cita para la pre jura para el día 22 de Julio.

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por fsequeiros »

hola forereos, pues tambien soy del famoso 24-01 y aun no me llaman y eso que fui uno de los primeros en apuntarse en esa lista, que habra pasado?..

vcastilp
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2012, 12:17
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por vcastilp »

En hora buena yomismosoy! yo aun sigo a la espera :( soy del 28 de enero... animo a todos!!
Avatar de Usuario

yomismosoy
Mensajes: 140
Registrado: 15 Abr 2011, 19:58
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por yomismosoy »

Tendrán que llamarte fsequeiros, si no lo hacen ve nuevamente al r civil(si es que tienes tiempo) y diles que aun amigo que se apuntó el 24 ya lo llamaron y a ti no, y que fuiste y te dijeron que si te habías apuntado en la lista, mejor que esperes, y que no es posible que te dejen sin cita teniendo la oportunidad de pedir para Abril.
Exp: 76xxx/2009 - Madrid (cPradillo) - Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Revisión[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]76xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid - Pradillo[/align][/td][td=1,][align=center]02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24 meses[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/13[/align][/td][td=1,][align=center][b]17/2/12[/b][/align][/td]
yomismosoy

ISMASON
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2011, 21:32
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ISMASON »

Hola
Como escribí hace unos días hoy me tocó ir al RC para preparar la jura . Me han dado cita para jurar el lunes 11/02/2013 . En mi caso (y en el de la gran mayoría de los citados) fué muy rápido una vez que me llamaron , porque afuera hay que esperar un poco . Seguiré informando según avance el proceso.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Cita Pre-Jura/Jura[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]CERTF. y DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]147.XXX/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid(Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]26/10/2011[/align][/td][td=1,][align=center]19/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]16/03/2012[/align][/td][td=1,][align=center]16/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center]08/02/2013 y **11/02/2013**[/align][/td][td=1,][align=center][color=#FF0040][size=150]18/02/2013[/size][/color][/align][/td]
ISMASON

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por fsequeiros »

veremos que dicen el lunes yo mismo soy..

lizzy-insenet
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2013, 15:59
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por lizzy-insenet »

hola,
Mi amigo, que acaba de ir al RC de Padrillo a preguntar porque no me llaman aun pues soy de la lista del 24. pues que le han dado fecha para mi cita... pues me ha caido para el 25 de Julio!!!! para ese entonces ya ni tendré renovado el NIEy por lo que averigué escribiendo a la administracion publica en cuanto a los requisitos de renovacion, pues que sin tener un contrato de trabajo espagnol no pueden renovarme el permiso de residencia.. alguna idea de vuestra parte? Alguna renovacion especial a la que hay que acogerse por tener ya la nacionalidad? la mia vence el 5 de marzo y el 5 de julio se supone que se cumple los 3 meses de prorroga para la renovacion por asi decirlo.
Ya quisiera que me llamaran hoy diciendome que tengo otra fecha mas cercana....
Que angustia!

searchsan
Mensajes: 19
Registrado: 23 Mar 2011, 20:39
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por searchsan »

Chic@s,

Creo que los que nos hemos apuntado en la lista a partir del 24/01 tenemos que tener un poco de paciencia... de verdad creo que nos llamaran a todos, pero realmente el aforo de gente que hubo en estos días fue increíble... me acuerdo que me quedé en la fila y luego nos distribuían entre 4 o 5 empleados del RC. Eso quiere decir que apuntaban en media 5 teléfonos por minuto.... haciendo cuentas para toda la mañana, es muchísima gente a que tienen que llamar. No sé cuantas personas están llamando... Alguien ha visto estando allí?
A mi tampoco me han llamado (soy de 25/01), así que esperemos que la próxima semana nos llamen a todos los que quedamos!
Es verdad que es una angustia, pero queda poco.... y por fin seremos españoles!! coppa
Exp: R-67xxx/2010 - Madrid
Spoiler
Entrada en RC: 05/2010 (Pradillo)
Entrada MJ: 16/09/2010
Entrevista Policia: 31/03/2011
Concedida: 08/01/2013
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por pepe01 »

Hola,

Yo creo que los apuntados en la lista el 24 y posteriores no os debéis de preocupar; la próxima semana os llamarán con casi total seguridad. Son varias personas las que llaman y tampoco siguen un orden extricto...., hay mucha gente apuntada..., aquí hicimos un poco una estimación de a quien llamarían pero no es que si no llaman a todos en el mismo día no les van a llamar...; yo estoy seguro de que los anotados en la lista tendrán cita para Febrero/Marzo como han dicho. Además ya han llamado a la mayoría, porque han llamado a casi todos los de aquí y parece que van por los apuntados el 24, y el 28 ya empezaron a dar citas presencialmente para Abril, por lo que yo creo que hay hueco en Febrero/Marzo para todos.
Dadle una semanita más...
Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01

lizzy-insenet
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2013, 15:59
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por lizzy-insenet »

Por suerte estais vosotros para dar animos!!! :)
Venga espero que me llamen la semana que viene y me pregunten si ya tengo cita.. diré que no y ojalà me toque en Abril :D

Buen finde!!!
Avatar de Usuario

sinlibertadnata
Mensajes: 57
Registrado: 08 Sep 2011, 01:15
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por sinlibertadnata »

Chicos, yo no soy de madrid, pero leo vuestros casos y flipo con ellos.
Quiero avisarles, para los que aún no saben, que la famosa "prejura", que hacen en madrid y algunso otros rc de españa es algo totalmente fuera de la ley y que la nueva instruccion publicada en el boe http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id ... 2012-12808 deja claro que el trámite de la nacionaldidad queda en el momento de enrtegar lso documentos de la solicitud en caracter de "TASADO", osea que queda porhibido a todos los rc de pedir más o nuevos documentos de los que ya han sido pedido en su momento antes de la consesión, por lo que NO VIENE AL CASO Y ESTA FUERA DE LEY REVISAR DOCUMENTOS CUANDO YA HA SIDO CONCEDIDA. Lo correcto sería juras directamente sin prejuras.
Ya queda a vosotros abierto cómo y si queréis hacer que se cumplan vuestros derechos.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]97xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]San Bartolomé Tirajana (GC)[/align][/td][td=1,][align=center]XX/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]XX/08/2011[/align][/td][td=1,][align=center]XX/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]05/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]21meses[/align][/td][td=1,][align=center]jura y partida: 03/2013?[/align][/td]
sinlibertadnata
Mis estados en "cómo va lo mío":
"entrada en MJ en agosto 2011 y pendiente de informe solicitado" (de la poli) de 08/2011 a 06/2012
"completo de informes y en estudio" de 30/06/2012 a 11/2012
"entrada en agosto 2011 -pendiente de trámites solicitados el 06/08/2012" desde 19?/11/2012
"en estudio" (por 2ª vez) de 17?/01/2013 a 04/02/2013
"concedida con fecha de resolución 05/02/2013"

chevere
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013, 11:00
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por chevere »

hola,
Mi amigo, que acaba de ir al RC de Padrillo a preguntar porque no me llaman aun pues soy de la lista del 24. pues que le han dado fecha para mi cita... pues me ha caido para el 25 de Julio!!!! para ese entonces ya ni tendré renovado el NIEy por lo que averigué escribiendo a la administracion publica en cuanto a los requisitos de renovacion, pues que sin tener un contrato de trabajo espagnol no pueden renovarme el permiso de residencia.. alguna idea de vuestra parte? Alguna renovacion especial a la que hay que acogerse por tener ya la nacionalidad? la mia vence el 5 de marzo y el 5 de julio se supone que se cumple los 3 meses de prorroga para la renovacion por asi decirlo.
Ya quisiera que me llamaran hoy diciendome que tengo otra fecha mas cercana....
Que angustia!
Mira lo que se me ocurre en tu caso, es que introduzcas muy cercano al 5 de julio la solicitud de renovación de tu NIE por registro, de manera de que se demore bastante en obtener la "resolución", al fin y al cabo a ti no te interesa la resolución de eso porque lo que te importa es tenerlo "vigente" a efectos de la nacionalidad, asi tendrías tu resguardo de haberlo presentado en el tiempo (aún dentro de los 3 meses siguientes, que a lo sumo lo que te podría pasar es que te sancionaran económicamente pero nada más), y así no tienes problema con lo de la nacionalidad.

Un saludo.

holamadrid
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por holamadrid »

Chicos tengo una pregunta sobre el dia de preparar la jura, lo tengo el lunes.
He leido que miran en el mi expediente si figuran los nombres y apellidos de los padres ademas de sus fechas de nacimiento.
En mi partida de nacimiento figuran los nombres y apellidos de mis padres pero solo el año que nacio cada uno, no la fecha entera...
No me van a pedir sus partidas de nacimientos ?!? no!

Cfranco
Mensajes: 17
Registrado: 30 Ene 2012, 16:12
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Cfranco »

Hola no he escrito muchas veces, pero siempre leo los comentarios de las demás personas para andar informado. Comento: Hoy he ido a la cita prejura que me asignaron y tengo fecha de jura para el próximo martes, la funcionario que me toco me ha comentado que los registros se demoran más o menos dos meses, dependiendo del trabajo que tenga el otro departamento.

Ya casi, este es creo uno de los últimos pasos antes de poder ser español.
Avatar de Usuario

yomismosoy
Mensajes: 140
Registrado: 15 Abr 2011, 19:58
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por yomismosoy »

lizzy-insenet escribió:hola,
Mi amigo, que acaba de ir al RC de Padrillo a preguntar porque no me llaman aun pues soy de la lista del 24. pues que le han dado fecha para mi cita... pues me ha caido para el 25 de Julio!!!! para ese entonces ya ni tendré renovado el NIEy por lo que averigué escribiendo a la administracion publica en cuanto a los requisitos de renovacion, pues que sin tener un contrato de trabajo espagnol no pueden renovarme el permiso de residencia.. alguna idea de vuestra parte? Alguna renovacion especial a la que hay que acogerse por tener ya la nacionalidad? la mia vence el 5 de marzo y el 5 de julio se supone que se cumple los 3 meses de prorroga para la renovacion por asi decirlo.
Ya quisiera que me llamaran hoy diciendome que tengo otra fecha mas cercana....
Que angustia!

hola te recomiendo que renueves el NIE de la forma que lo he renovado las últimas dos veces
pide cita aqui https://sede.mpt.gob.es/pagina/index/directorio/icpplus
y tendrás tu resguardo de cita, el día que vayas te entregan la resolución en el momento.

https://sede.mpt.gob.es/pagina/index/directorio/icpplus
Exp: 76xxx/2009 - Madrid (cPradillo) - Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Revisión[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]76xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid - Pradillo[/align][/td][td=1,][align=center]02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24 meses[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/13[/align][/td][td=1,][align=center][b]17/2/12[/b][/align][/td]
yomismosoy

felihi31
Mensajes: 21
Registrado: 18 Nov 2012, 16:15
Agradecido : 3 veces
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por felihi31 »

hola a todos,

quiero contaros una cosa muy extraña, he concedido la nacionalidad el 22/12/12 y ayer me mi llamaron para venir a hacer la entrevista en mi casa, quiero preguntaros a la que ya tienen la nacionalidad se alguien le ha pasado esto

gracias

Espe2010
Mensajes: 43
Registrado: 11 Ene 2013, 15:37
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Espe2010 »

Hola chicos,

Ya veo que todos nuestros pronósticos no se cumplen, pero hay que tener paciencia. De los que nos apuntamos en la lista antes del 29 de enero, falta que llamen a ocho personas.

Yomismosoy, mil felicidades a tu novia. Ya podéis estar tranquilos.

lizzy-insenet, haz lo que te ha dicho yomismosoy. Sé que en este foro hay un apartado que se refiere a ese tema. Ahí o explican muy bien, así que busca la información para que te quedes más tranquila.

Os dejo el listado con las actualizaciones de hoy.
Spoiler
INSCRIPCIÓN LISTA LLAMADA PRE JURA JURA NOMBRE AÑO Nº EXPEDIENTE CONCEDIDA
09/01/2013 llamada: x Pre-jura: x Jura: x martinique22 2011 51.400 27/12/2012
11/01/2013 llamada: x Pre-jura: 31/01/2013 Jura: 05/02/2013 Moon 2012 36.000
14/01/2013 llamada: x Pre-jura: 18/02/2013 Jura: x ERNANI-GETAFE 2011 91.000 23/01/2013
16/01/2013 llamada: x Pre-jura: 05/02/2013 Jura: 07/02/2013 txamito 2011 63.000 15/01/2013
17/01/2013 llamada: x Pre-jura: 08/02/2013 Jura: 11/02/2013 ISMASON 2011 147.000 16/01/2013
18/01/2013 llamada: 01/02/2013 Pre-jura: 05/02/2013 Jura: x cceess 2011 88.000 08/01/2013
21/01/2013 llamada: 05/02/2013 Pre-jura: 15/02/2013 Jura: x Odiositaspain 2011 55.200
22/01/2013 llamada: 06/02/2013 Pre-jura: 11/02/2013 Jura: x holamadrid 2010 13.100 15/01/2013
23/01/2013 llamada: 28/01/2013 Pre-jura: 01/02/2013 Jura: marcia 2010 9.900
23/01/2013 llamada: 07/02/2013 Pre-jura: 19/02/2013 Jura: x Espe2010 2010 87.000 29/12/2012
24/01/2013 llamada: Espera la llamada Pre-jura: x Jura: x fsequeiros 2010 2.400 26/12/2012
24/01/2013 llamada: 07/02/2013 Pre-jura: 19/02/2013 Jura: x pepe01 2010 10.000 29/12/2012
24/01/2013 llamada: 07/02/2013 Pre-jura: 19/02/2013 Jura: x construsonica 2010 19.000 29/12/2012
24/01/2013 llamada: 08/02/2013 Pre-jura: 18/02/2013 Jura: x yomismosoy (novia) 2010 20.000 30/12/2012
24/01/2013 llamada: Espera la llamada Pre-jura: x Jura: x lizzy-insenet 2010 51.000 25/11/2012
24/01/2013 llamada: Espera la llamada Pre-jura: x Jura: x Fash  2010 117.000 06/12/2012
24/01/2013 llamada: 07/02/2013 Pre-jura: 11/02/2013 Jura: x mjm2013 2010 150.000 27/12/2012
24/01/2013 llamada: 28/01/2013 Pre-jura: 01/02/2013 Jura: 05/02/2013 danielmadridcaracas  x x 30/12/2012
25/01/2013 llamada: Espera la llamada Pre-jura: x Jura: x ARTY121 2010 300 09/12/2012
25/01/2013 llamada: Espera la llamada Pre-jura: 09/04/2013 Jura: x fmasaveu 2010 1.705 05/12/2012
25/01/2013 llamada: Espera la llamada Pre-jura: x Jura: x Damian 2010 4.610 20/12/2012
25/01/2013 llamada: Espera la llamada Pre-jura: x Jura: x searchsan 2010 67.000 08/01/2013
28/01/2013 llamada: Espera la llamada Pre-jura: 29/01/2013 Jura: x canallax 2009 146.000 21/12/2012
28/01/2013 llamada: Espera la llamada Pre-jura: x Jura: x vcastilp 2010 14/12/2012
07/02/2013 llamada: x Pre-jura: 07/08/2013 Jura: x lexier29 2010 x 31/01/2013
07/02/2013 llamada: x Pre-jura: 02/09/2013 Jura: solnishko 2011 64.000
08/02/2013 llamada: x Pre-jura: 22/07/2013 Jura: JIMSAT x x
x llamada: x Pre-jura: 12/08/2013 Jura: x Vimaror 2010 10.400 20/12/2012
x llamada: x Pre-jura: 08/02/2013 Jura: 12/02/2013 Cfranco 2011 47.000

Un saludo,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]87xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]16/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/11[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Espe2010
87xxx/2010 - Madrid (Pradillo) - Concedida
Spoiler
RC:16/06/10
Cita con la policía: 23/03/12
Nacionalidad concedida: 29/12/12 (cómo va lo mío)

user 8741
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por user 8741 »

Hola Amigos, gracias a este foro he ido personalmente al RC d c/Pradillo con la copia de la concesión d Nacionalidad que sale x Internet con resolución 26/12/12.
Me han dado cita para la PRE-jura para el 10 de Julio
Mi duda es que es esto de la prejura?

¿me tienen que llamar para una nueva entrevista o ese día tengo que demostrar mis medios de vida y conocimiento de cultura general o algo así?

la verdad me he liado leyendo con eso de las llamadas que esperáis muchos del foro,

me gustaría saber, ya que carezco de información, gracias
JIMSAT escribió:Hoy he ido al RC de pradillo y me han dado cita para la pre jura para el día 22 de Julio.
Hola sabes exactamente que hay que llevar ese dia para prejurar, a mi me dieron la cita para el 10 d julio, pero previmente nos tinene que llamar no ya no par auna nueva revision o algo asi?

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por fsequeiros »

superjor si que te has liado bastante,
te cuento a grandes rasgos:
antes que dieran cita para la prejura (tu caso) existió una lista de los que no tienen esa cita,
hay muchas personas que estan esperando la llamada del RC para presentarse a la prejura entre febrero y marzo.
vos ya tienes cita para la prejura asi que en ese sentido no te lies. vas ese dia y ya.

no te piden ningun papel adicional puesto que solo verifican tus nombres y datos para elaborarte la partida de nacimiento y te dan una fecha determinada para la jura a la bandera.

chevere
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013, 11:00
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por chevere »

superjor

Es un tema que se ha debatido ampliamente en el foro.

Para no volver a lo mismo con extensivas explicaciones: No tienes que demostrar medios de vida ni nada por el estilo, ya tu nacionalidad está concedida. La pre-jura es simplemente un trámite burocrático donde tienes que ir a Pradillo en este caso, con la copia del impreso de Como Va lo Mio donde aparezca tu concesión y tu NIE. Ellos revisarán tu expediente, y te darán cita para la jura unos pocos días después.

Ya "prácticamente" eres español, asi que lo único que debes demostrar es que estás legal en el país (y esto se acredita mediante tu NIE en vigor).

Suerte.

Espe2010
Mensajes: 43
Registrado: 11 Ene 2013, 15:37
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Espe2010 »

Hola superjor,

Según me comentó la funcionaria del Registro Civil, solo es necesario llevar el NIE vigente y el impreso de la concesión.

Saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]87xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]16/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/11[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Espe2010
87xxx/2010 - Madrid (Pradillo) - Concedida
Spoiler
RC:16/06/10
Cita con la policía: 23/03/12
Nacionalidad concedida: 29/12/12 (cómo va lo mío)
Avatar de Usuario

pepe01
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jul 2011, 14:53
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por pepe01 »

holamadrid escribió:Chicos tengo una pregunta sobre el dia de preparar la jura, lo tengo el lunes.
He leido que miran en el mi expediente si figuran los nombres y apellidos de los padres ademas de sus fechas de nacimiento.
En mi partida de nacimiento figuran los nombres y apellidos de mis padres pero solo el año que nacio cada uno, no la fecha entera...
No me van a pedir sus partidas de nacimientos ?!? no!
Hola, a mí me ocurre igual en las actas de nacimiento de mis padres pone nacido "hacia 19xx".

¿Alguien que haya preparado ya la jura y no pusiera fecha de día/mes en el nacimiento de sus padres le dijeron algo?

Muchas gracias y saludos,
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]10.4xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]xx/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]xx/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]02/03/2013[/align][/td]
Pepe01
Avatar de Usuario

yomismosoy
Mensajes: 140
Registrado: 15 Abr 2011, 19:58
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por yomismosoy »

En mi partida de nacimiento no aparece la fecha ni el año de nacimiento de mis padres y no he tenido problemas.
Exp: 76xxx/2009 - Madrid (cPradillo) - Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Revisión[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]76xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid - Pradillo[/align][/td][td=1,][align=center]02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24 meses[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/13[/align][/td][td=1,][align=center][b]17/2/12[/b][/align][/td]
yomismosoy

holamadrid
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por holamadrid »

Muchas gracias yomismosoy por la informacion!! podemos estar mas tranquilos pepe01 :)
Por cierto a mi a la hora de pedir cita me dijo la chica, uy! tu nombre suena nombre de mujer en españa (soy hombre) a ver si lo aprueba el juez, sino tienes que cambiarlo.
muy fuerte, toda mi vida con un nombre y ahora me lo pueden cambiar por otro!!!!

cceess
Mensajes: 16
Registrado: 08 Ene 2013, 22:58
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por cceess »

Hola a todos hace dias que no escribo sorry y veo que a la mayoria los estan llamando yo jure el dia 7 y me comento la chica que a mas tardar en 2 meses llegarian las actas a mi casa aunque pociblemente 15 dias ya que dicho dpto no tenia tanto jaleo ahora espera que llegue marzo el comento a otra compañera... Yo po si acaso ya pedi cita en la policia para marzo ..
Exp: ?/2011 - Madrid
Spoiler
Rc 14/05/2011
Mj 30/07/2011
Pol 12/08/2011
Concedida 08/01/13

beto_med80
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2012, 09:58
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por beto_med80 »

Hola compañeros.

Yo fui a Pradillo el viernes 8 de febrero a pedir cita de "prejura" y me la dieron para el 27 de junio

Ánimo, ya falta poco.

Saludos,

Fash
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2012, 16:31
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Fash »

Me han llamado de RC para darme cita de prejura para el 21 de febrero.

Soy de la lista del 24. Me han dicho llevar solo NIE y la hoja.
Saludos

chevere
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013, 11:00
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por chevere »

Hola compañeros.

Yo fui a Pradillo el viernes 8 de febrero a pedir cita de "prejura" y me la dieron para el 27 de junio

Ánimo, ya falta poco.
Pero bueno que es esto? si la memoria no me falla creo recordar que hay personas que han ido antes de esta fecha y le estaban dando para septiembre, y alguien que va después se la dan antes?
Hola a todos hace dias que no escribo sorry y veo que a la mayoria los estan llamando yo jure el dia 7 y me comento la chica que a mas tardar en 2 meses llegarian las actas a mi casa aunque pociblemente 15 dias ya que dicho dpto no tenia tanto jaleo ahora espera que llegue marzo el comento a otra compañera... Yo po si acaso ya pedi cita en la policia para marzo ..
Según lo comentado por otros foristas, es todo lo contrario, el departamento si tiene "jaleo" (y no me extraña con la cantidad de resoluciones que han salido últimamente).

traider
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ene 2011, 17:23
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por traider »

Hola!

Yo soy de los que se anotó el día 28, fui eso de las 10:00 en la tercera planta y la fila no estaba tan larga había unas 10 personas delante mio, una amiga y su compañero que llegó una hora después me dijo que la fila de ella estaba super larga, pues a ella la han llamado esta mañana y su compañero también, y yo aun sigo aquí esperando, no entiendo el orden en el que llaman, que espera tan desesperante :S

Danisol
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2013, 09:59
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por Danisol »

Buenos dias icon_lol

La nacionalidad me la concedieron el 20/12/2012, hasta 7/02/2013 fui a que me den cita que me la dieron para 01/08/2013 para la verificacion de datos "pre- jura",

quisiera saber de alli cuanto tiempo hay que esperar para la jura y la llegada de la partida de nacimiento, porque pienso regresar a mi pais,

Si alguien me podria informar cuanto tiempo mas tengo que esperar ...

Gracias

fsequeiros
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ene 2012, 16:29
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por fsequeiros »

hola mis estimados, hace unos minutos me han llamado del RC tengo cita para la prejura el 22 de febrero, es estupendo!!!...a todos los que se apuntaron en las lista antes del 28 tengan un poquito mas de paciencia...soy del dia 24 de enero...esto ya es un paso mas en la tan ansiada nacionalidad...

holamadrid
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por holamadrid »

Hola Chicos,

Acabo de volver de la cita de prejura, me dieron cita para jurar mañana!
Me dijo la chica que mas o menos 3 meses, tendre mi partida de nacimiento pero tengo un problema que mi nombre suena nombre de chica en españa ( soy chico ) y quiza me llamaran para hablar con el juez para cambiarmelo....

vcastilp
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2012, 12:17
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por vcastilp »

traider escribió:Hola!

Yo soy de los que se anotó el día 28, fui eso de las 10:00 en la tercera planta y la fila no estaba tan larga había unas 10 personas delante mio, una amiga y su compañero que llegó una hora después me dijo que la fila de ella estaba super larga, pues a ella la han llamado esta mañana y su compañero también, y yo aun sigo aquí esperando, no entiendo el orden en el que llaman, que espera tan desesperante :S

Yo también soy de las que se anoto el 28 y estoy a la espera icon_whistling ... q ansias!! :P
Suerte Traider!! seguro q pronto nos llaman...

jlmansillap
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2012, 23:12
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por jlmansillap »

Estimados mi novia fue a registro civil el día de hoy a preguntar sobre los que se inscribieron y los llamarían, le dijeron que esas listas terminan entre febrero y marzo, son 150 listas y las repartieron entre 10 personas (15 x persona y cada lista tiene 20 personas), y estas personas llaman cuando se dan un tiempo, que no es por orden ,depende de la persona asignada.

y lo ultimo que le dijeron es que si no la llaman se acerque en 15 días para que le den cita para marzo.

Bueno, a esperar amigos

que estén bien

ChelaNica
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2013, 14:07
    unknown unknown

Re: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión

Mensaje por ChelaNica »

Buenos días a tod@s:

Estoy desesperada, entré a la pagina web del ministerio de justicia y me he dado cuenta, que me concedieron la nacionalidad con fecha del 04/01/2013, resulta que llamé por tlf, ya que no he recibido carta alguna, por vía postal de dicha resolución, por consiguiente me informaron que antes ellos notificaban al solicitante, pero que hoy por hoy los que notifican son los del registro civil.- Soy de Móstoles, por consiguiente fui al RC que queda en Pradillo, cual fue mi susto, que casi me da un infarto que apenas están juramentando a los que le concedieron la nacionalidad con fecha del 31/07/2012.- He ido varias veces a pedir información, que si envian una carta por correo postal informando la fecha de dicha juramentación, pero me dicen que este pasando por alli, ya que ellos exponen la fecha al publico, no comprendo esto, puesto que tendría que ir a diario al RC Pradillo??? para estar al lorito de mi juramentación, no comprendo. Que alguien me informe, por favor. Otra pregunta en el momento que solicité mi nacionalidad, inscribí a mi hijo menor, en este caso, que pasos hay que seguir??? recibirá automáticamente su residencia?
Me despido del foro, esperando prontas respuestas a mis interrogantes.
Mil gracias.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Tramitación por Registro Civil”