Hola un gran saludo,
Tengo una gran inquietud: me case en colombia con un colombiano. Ahora nos hemos divorciado y recien me han concedido la nacionalidad por recidencia
Tengo fecha para la jura el 8 de mayo de 2013,
Cuando inicie el procedimiento entregue copia de mi acta de matrimonio colombiana , pero habiendo ya un divorcio ¿se puede cambiar mi estado civil antes de jurar para que aparezca en mi acta española soltera o divorciada ???
muchas gracias por vuestra ayuda
Cambio de estado civil antes de jurar la nacionalidad
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Re: Cambio de estado civil antes de jurar la nacionalidad
Hola:
Mi pregunta es parecida, pero con alguna diferencia. Me casé con un español, hace tres años soy de sudamérica, tengo la residencia comunitaria, no tenemos hijos y nos queremos divorciar. Entiendo que el divorcio no afecta a mi nacionalidad, solicitada hace dos años, pero mi residencia la tengo que cambiar a régimen general? estoy en Madrid.
Gracias
Mi pregunta es parecida, pero con alguna diferencia. Me casé con un español, hace tres años soy de sudamérica, tengo la residencia comunitaria, no tenemos hijos y nos queremos divorciar. Entiendo que el divorcio no afecta a mi nacionalidad, solicitada hace dos años, pero mi residencia la tengo que cambiar a régimen general? estoy en Madrid.
Gracias
-