Hola buenos dias,
Quisiera exponerles mi caso con la esperanza de que puedan ayudarme. Yo he solocitado la nacionalidad en 2005 despues de estar casada 3 años
residiendo legalmente en España por un año. El expediente se perdió un año en el Registro Civil de Castellón Apareció en Enero 2007 (estaba traspapelado)
En Enero de 2007 lo enviaron a Madrid.
En Marzo de 2007 de Madrid lo enviaron a la policia de Castellon.
En Abril de 2008 la policia de Castellón me cito (un año despues) para realizar la entrevista.
Nuevamente no consiguen mi expediente, ha ido mi marido y le han dicho que no aparezco como que hice la entrevista.
No se que hacer, en Madrid no saben que pasa solo me dicen que llame a la policia...
He enviado cartas y faxes a Madrid pero no recibo respuesta.
La ultima noticia que tengo, luego de llamar nuevamente a la policia, es que ahora si aparezco y que enviaron mi expediente a Madrid en Enero de 2009
(de nuevo un año despues)
Si lo han enviado a Madrid en Enero de 2009 luego de la entrevista con la policia, ¿cuanto tiempo demoraria para la resolución?
¿Cuanto tiempo demora Madrid luego de recibir la entrevista con la policia para la resolución ?
Por favor ¿pueden darme algun consejo?
Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación.
Atentamente.
Nacionalidad solicitada desde el año 2005 y sigo esperando
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
Re: Nacionalidad solicitada desde el año 2005 y sigo esperando
Hola,
En general tarda 2 años desde que entra al Ministerio de Justicia en Madrid.
Yo que tu haria una reclamación formal, por escrito y triplicado al RC, policia y MJ. A ver si te agilizan el trámite.
Suerte!
En general tarda 2 años desde que entra al Ministerio de Justicia en Madrid.
Yo que tu haria una reclamación formal, por escrito y triplicado al RC, policia y MJ. A ver si te agilizan el trámite.
Suerte!
-