Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

mohamed TALSI
Mensajes: 3
Registrado: 31 Dic 2012, 19:35
    unknown unknown

Re: Base de datos luego de la concesion: Cartas recibidas MJU - RG y fecha de la jura

Mensaje por mohamed TALSI »

wallbash hola glech esque yo no entiendo siempre me pasa lo mismo tu te vas a alguna administrcion preguntas por la misma casa a quatro o cinco funccionarios y cada uno te da una respuesta distinta a los demas .
yo pregunte a la señora que atiende en el mostrador de la entrada y me dijo lo que comente antes . vamos si son diez ya son casi el triple ,incrieble pero quiero sabe que lo que se hace en la jura cunto tiempo se tarda etc..., como comentaron los compañeros porque en unos rc son rapidos y en otros son mas lentos que una tortuga saludos
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”