Expedientes del 2011

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Ferbrazilian
Mensajes: 9
Registrado: 12 Nov 2012, 03:44
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Ferbrazilian »

Amigos

Creía que la angustia se me pasaría despues de cambiar a estudio.
Llevo desde el 7 de febrero en estudio y nada.
Alguien mas que se le hayan salido concedida? El foro anda un poco flojo últimamente

Aaahhhhhh que se acabe esa tortura de una vez

wallbash wallbash wallbash :o

Doralaexploradora
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2012, 19:13
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Doralaexploradora »

jujojose aun estoy en la espera, ya presente los documentos, pero aun nada, solo espero que salga pronto, no esperes que te llegue la carta, pq muchas veces dependiendo del pais que sea te piden documentos diferentes y algunos hay que buscalos en nuestro pais y ya eso se toma su tiempo.

Nac
Mensajes: 44
Registrado: 02 Dic 2012, 15:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Nac »

jujojose escribió:hola a todos
hoy he consultado mi expediente despues de 12 dias en estudio y ahora me sale este mensaje:

a ver cuanto tarda ahora ....solo sera cuestion de poco tiempo

hola
a mi me ha salido ese mensaje hoy ...
¿te han concedido la nacionalidad ya ?

Buenas jjose

A mi tambien me cambio el dia 14 a
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 14/02/2013 13:21:25.

Ire hoy al RC de pradillo a ver que pasa.

Cualquier cosa les comento

elezory
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2013, 16:01
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por elezory »

Buenos días sigo igual en estudio desde el 02 de febrero, cuando me cambio a estudio me alegre porque imagine que como mucho en unos 10 días me saldría resuelta la nacionalidad porque eso era lo que estaba sucediendo con muchos,,pero por lo visto como que ultimamente la eso esta lento...nada a esperar y rogar a dios que no me pidan nada mas.... :roll:

user7968
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por user7968 »

Hola ferbrazilian

Yo tambien , mi expediente esta en estudio desde del dia 8 de febrero despues de estar pendiente de informes solicitados con fecha del 6/8/2012 durante dos meses y medio.Ultimamente , segun lo que veo en el foro, con los utlimos concedidos ,estan tardando mas o menos 2 semanas para resolver los que estan en estudio, la semana pasada , algunos solo tardaron una semana o menos en resolverse.Espero que se nos conceden la nacionalidad a lo largo de la semana.Suerte a todos.

Nac
Mensajes: 44
Registrado: 02 Dic 2012, 15:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Nac »

Hola Doralaexploradora
Cuanto hace que te salio el mensaje y despues a los cuantos dias fuiste al RC y presentaste el pasaporte.

Despues de todo esto te cambio el estado?

Saludos

RiFarid
Mensajes: 46
Registrado: 21 Dic 2012, 13:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por RiFarid »

Hola Ferbrazilian,

El expediente de mi hija lleva también en estudio desde el 7 de febrero. Parece que están tardando más ahora y que se acabaron las resoluciones en tardes y fines de semana.

Saludos,
Avatar de Usuario

sinlibertadnata
Mensajes: 57
Registrado: 08 Sep 2011, 01:15
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por sinlibertadnata »

valenbrj: todos mis datos y fechas están en mi firma, así como también la historia de todos mis estados en "cómo va lo mío"!
enhorabuena, ya te falta poco para la concesión! como estoy cerca de tu exp y en vista de tu cambio de estado reciente y como van las cosas, puede ser que en sólo una semana o como en máximo dos meses que te la concedan!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]97xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]San Bartolomé Tirajana (GC)[/align][/td][td=1,][align=center]XX/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]XX/08/2011[/align][/td][td=1,][align=center]XX/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]05/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]21meses[/align][/td][td=1,][align=center]jura y partida: 03/2013?[/align][/td]
sinlibertadnata
Mis estados en "cómo va lo mío":
"entrada en MJ en agosto 2011 y pendiente de informe solicitado" (de la poli) de 08/2011 a 06/2012
"completo de informes y en estudio" de 30/06/2012 a 11/2012
"entrada en agosto 2011 -pendiente de trámites solicitados el 06/08/2012" desde 19?/11/2012
"en estudio" (por 2ª vez) de 17?/01/2013 a 04/02/2013
"concedida con fecha de resolución 05/02/2013"

magalymaggy
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por magalymaggy »

Dos meses y 9 dias imaginense la desesperacion q tengo,ojala y dios quiera que la angustia de esta espera termine pronto......

Nac
Mensajes: 44
Registrado: 02 Dic 2012, 15:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Nac »

Buenas gente

Hoy me pase por el RC pradillo y me dijeron que habian visto mi expediente y no habia ninugn requerimiento pero que es casi seguro que me pidan algo para aportar.
Esto despues de casi 16 dias en estudio despues del famoso mensajito.

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 14/02/2013 13:21:25.

Asi que nada a esperar ya que no me queda de otra.

Espero que todo salga pronto asi me dan la nacionalidad lo antes posible.


Les aconsejo a todo los que tengan este mensaje que esperen alguna notificacion y no desesperar porque es muy agobiente todo este tema.

bcndianis
Mensajes: 38
Registrado: 05 Mar 2012, 16:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por bcndianis »

Jujose, ese mensaje significa que el Ministerio de Justicia, a través del Registro Civil va a requerirte para presentar documentos. Mejor si puedes a ir a tu Registro Civil a preguntar.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]23xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]25/01/2012[/align][/td][td=1,][align=center]27/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]/03/2012[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
bcndianis
Avatar de Usuario

Anitamichi
Mensajes: 44
Registrado: 15 Ene 2013, 20:34
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Anitamichi »

:o No me lo puedo creer... al fin me ha cambiado el mensajito... Ahora pone :


Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

Bueno, al menos ha cambiado algo... por que desde finales de Noviembre con el mensajito 6/08/2012... se esta moviendo, algo se mueve.
Pero si, es verdad que últimamente no se está viendo muchas concesiones por aqui, a lo mejor es que se lo están concediendo a todos los que no están en el foro :?

Bueno... seguiremos esperando icon_whistling
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]29xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]28/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]24/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]6/2011[/align][/td][td=1,][align=center]-------[/align][/td][td=1,][align=center]-----[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Anitamichi
19/06/2013 DENEGADA

Omarp
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2012, 00:38
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Omarp »

Hola a todos los foreros , parece que se van resolviendo todos los expedientes poco poco, me han concedido la nacionalidad en el día de hoy, con fecha 19/02/2013 9:43 10s. Después de haber estado con el dichoso de mensaje( 3mes )de " el expediente a entrado a esta subdelegación............ Con fecha .... Esperando informes....., cambió para estudio el día 07/02/2013 y solo a tardado 12 días en concederme la nacionalidad, espero sirva de algo la información y suerte a los que siguen esperando. La fecha en que presente todo fue 6/07/2011

milton7720
Mensajes: 24
Registrado: 27 Nov 2012, 20:16
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por milton7720 »

Hola amigos por fin me han concedido la tan anhelada NACIONALIDAD ESPAÑOLA .....

La verdad pense que nunca llegaria este dia pero gracias a Dios por fin llego el dia , que felicidad pues yo, como tantas personas esperamos esta respuesta para continuar con nuevos proyectos que llevaran a mejorar nuestra calidad de vida .

les dejo todos mis datos para que sirva de guia y mi expediente si no me equivoco es uno de los que mas ha durado en estudio despues del mensajito del 06/08/12

entrada en el RC de Vic. 18/11/2010.
entada en el MJ. 21/02/201.
entrevista con la policia. marzo del 2011.
primer cambio a en estudio. diciembre del 2011.
pendiente de informes solicitados. 27/11/2012.
recibidos los infomes, en estudio. 08/01/2013.
concedida la nacionalidad. 19/02/2013.

ESTUVO EN ESTUDIO 42 DIAS
El expediente R-88XX/2011-1, correspondiente a D./DªXXXXXXXXXXXX XXXXXXX XXXX con N.I.E. XXXXXXXXX se encuentra en el siguiente estado:

Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 19/02/2013 9:51:30.

La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.

La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.
Bendito sea DIOS , TODO TIENE SU TIEMPO..... BirthdayBalloonsgift groupwave1 a063
Avatar de Usuario

Macca
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ene 2013, 15:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Macca »

Un dato dos familiares amigos de un colega de trabajo en Madrid ingresaron sus papeles Febrero 2011 de que les habían concedido la nacionalidad en Diciembre 2012.

Ambos tuvieron el mensaje pendientes de de informes 06/08/2011 cerca de un mes como casi todos luego paso a estudio exactamente no saben le tiempo ecxacto estiman que de 7 a 10 días para que les concedieran la nacionalidad ya que uno de ellos era el que revisaba la pag del Ministerio de Justicia hasta que se canso de revisarla cada 15 días. Ahora irán a juramentar en mayo y otro en Junio del 2013.

Espero que estos datos nos de una idea del atasco que esta habiendo en los Registros Civiles, no hay un orden de resolución por orden de entrada de expediente eso es casi seguro.

También les pido que sigamos aportando datos como fechas y tiempo y no cosas irrelevantes a los que se andan quejando y escriben mensajes que no dicen nada. :?: :?: :?: como mi colega aqui arriba

Y a llamar al registro Civil a escribirles a su correo para que poder presionar por que esto no esta nada bien.

anas2011
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ene 2013, 16:56
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por anas2011 »

por fin companeros NACIONALIDAD CONCEDIDA 19/02/2012
llevaba desede 07/02/2013 EN ESTUDIO
suerte a todos los companeros y mucha gracias a todos los administradores de este manifico foro seguire opinando y participando grrrrrrraccccccias
EXP751XX/2011
PENDIENTES INFORMES 06/08/2012 DESED FINALES NOVIEMBRE
EN ESTUDIO DESEDE 07/02/2012
CONCEDIDA HOY 19/02/2013 A LAS 19:58
ANIMO A TODOS PRONTO TENDREIS BUENAS NOTICIAS
angelic1zx angelic1zx telephone telephone coppa coppa

cumbuketa
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2013, 19:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por cumbuketa »

Hola Foreros


Llevo desde el 01/02 en estudio. Después de 3 meses y un poquito pendiente (06/08), que ansiedad!!!!! wallbash

Jaob84
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ene 2013, 11:01
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Jaob84 »

Hola a todos!

Después de un mes en estudio me concedieron la nacionalidad hoy. Resolución con fecha 19/02/2013 a las 20:19:17

Que alivio, ya comentare como me van con el registro civil de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para el proceso de juramento.

Exp:45XXX/2011
Entrada en el ministerio: 18/04/2011
Entrevista Policía: Marzo de 2012
Cambio al 06/08/2012 en noviembre de 2012
En estudio:17/01/2013
Concedida: 19/02/2013

Saludos a todos y esperó que se resuelvan pronto los que están en espera.

Mataro11
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ene 2012, 12:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Mataro11 »

Hola que tal foreros! FELICIDADES A TODOS LOS QUE YA TIENEN CONCEDIDA LA NACIONALIDAD.....
les cuento que luego del famoso mensaje en el q se solicitaba documentacion del 06/08....ahora me sale lo siguiente.....VEo q soy la única person de aqui ala que le sale este mensaje..
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 02/03/2011.

Es el mensaje que me al iniciar los trámites...Alguien me podría decir si le paso lo mismo....
Gracias

ULPIANO
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2013, 17:44
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por ULPIANO »

Buenas Noches a Todos/as.

Es la segunda vez que escribo en este foro, Por fin llega la buena noticia.
Me han concedido la nacionalidad el dia 19/02/2013, despues de dos años y tres dias de espera. Deseo mucha mucha suerte a todos los que estais esperando, y que aunque tarde unos meses mas de lo que marca la legislacion, que por lo menos salga favorable a todos .
Gracias por la informacion que habeis aportado a los que no teniamos ninguna informacion. KARBIKO gracias por tu aportacion y por el tiempo que has dedicado a este foro.
Saludos a todos

Doralaexploradora
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2012, 19:13
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Doralaexploradora »

Nac escribió:Hola Doralaexploradora
Cuanto hace que te salio el mensaje y despues a los cuantos dias fuiste al RC y presentaste el pasaporte.

Despues de todo esto te cambio el estado?

Saludos
Desde el 11/02/2013 me salio ese mensaje y al dia siguiente me presente en el RC para pedir informacion, pq ya algunas personas del foro le habian salido lo mismo y el pasado viernes presente los documento y me hicieron algunas preguntas, del pq habia viajado tanto, pero nada más.
Y a esto agregarle que mi marido tiene desde el 23/01/2013 el mensaje que está en estudio y aun nada.

Pero ayer veo que salieron muchas resoluciones favorables, cuanto me alegro.

Suerte para todos.

alex19twd
Mensajes: 13
Registrado: 19 Dic 2012, 18:44
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por alex19twd »

Enhorabuena por esas concesiones.

Yo sigo esperando, 18 dias en "recibidos los informes, su expediente se encuentra en estudio"
Al menos sabemos que ya se está moviendo esto

bigboss
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2013, 10:52
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por bigboss »

despues de 3 mese con el mesaje del 06/08.
ahora me sale:
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/2011 !!!!!

alguien sabe que quiere decir este mensaje?!!

Nac
Mensajes: 44
Registrado: 02 Dic 2012, 15:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Nac »

Doralaexploradora escribió:
Desde el 11/02/2013 me salio ese mensaje y al dia siguiente me presente en el RC para pedir informacion, pq ya algunas personas del foro le habian salido lo mismo y el pasado viernes presente los documento y me hicieron algunas preguntas, del pq habia viajado tanto, pero nada más.
Y a esto agregarle que mi marido tiene desde el 23/01/2013 el mensaje que está en estudio y aun nada.

Pero ayer veo que salieron muchas resoluciones favorables, cuanto me alegro.

Suerte para todos.
Gracias Doralaexploradora,
Fui ayer al RC y me dijero que podria ser algun requerimiento de documentacion, pero que igual tambien podria no serlo.

Por lo que mirare mi buzon y si no llega nada es porque el requerimiento seria interno u a otra institucion y esperaran por ello asi puedo recibir mi Nacionalidad.

Le han concedido a mi hijo con exp R-92xxx/2011-1Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 19/02/2013 19:47:48

A ver si sale ya la mia y la de mi madre...

Saludos a todos y felicidades por los nuevos españoles...

anas2011
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ene 2013, 16:56
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por anas2011 »

hola companeros hayer mi concediron la nacionalidad a las 19:58 Y hoy me han dado cita para la jura 14/03/2013
QUE MAJOS LAS FONCTIONARIAS DE TUDELA

nicklevel
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2012, 17:20
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por nicklevel »

bigboss, a mi tambien me sale lo mismo, llevaba 3 meses con el dichoso 06/08 y de repente:

El expediente R-139XXX/2011-1, correspondiente a D./Dª fulanito, con N.I.E. XXXXXX se encuentra en el siguiente estado:

El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 30/11/2011

riflandi
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2013, 18:30
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por riflandi »

HOLA
a mi tambien mi pasa lo mismo
mi cambio El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/2011 !!!!!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]172xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]vic barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]05/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]04/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]No Recuerdo[/align][/td][td=1,][align=center]31/5/2013[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
riflandi

jujojose
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ene 2013, 19:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por jujojose »

hola a todos hoy me ha llamado del RC con la mala suerte de que no pude contestar el movil por estar trabajando pero me han llamado al fijo
y ha contestado otra persona y le dijeron que tenia que presentarme cuanto antes en dicho registro civil a ver que me diran ya les ire comentando los detalles nocomment8so nocomment8so

elezory
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2013, 16:01
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por elezory »

Buenas noche Felicidades a lo que ya la espera llego a su final..yo sigo en lo mismo 19 dias que paso a estudio y nada, la espera desespera y hace un ratito supe de un conocido con expediente 2012 y ya se la dieron hoy...y yo que deposite en 2010 aunque soy expediente 2011 sigo a la espera que se vuelve estresante.. wallbash wallbash wallbash wallbash

muhammadshoaib
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por muhammadshoaib »

buenas tardes desde granada capital expediente 72***/2011-1 Concedidad la nacionalidad con fecha de resolucion 19/02/2013 20:21:03 ingreso de solicitud 5 de mayo2011 registro civil de granada entrada ministerio de justicia madrid 15/06/2011 interevista policia 28 septiembre 2011 una semana despues policia secreta mi casa tres meses despues expediente se encuentra en estudio hasta noviembre de 2012 luego cambia informes pendientes solicitados con feha famosa 06/08/2012 hasta 5 de febrero 2013 otro cambio 5 de febrero recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio hasta 19 de febrero y dia 19 de febrero Concedida la nacionalidad 19/03/2013 20:21:03 un honor contar con vosotros muchas graciaa os deseo mucha suerte los que estan esperando y felicidades a los que ya le han concedido BirthdayBalloonsgift c012 c029 c029 BirthdayBalloonsgift BirthdayBalloonsgift buenas noche adios

bigboss
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2013, 10:52
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por bigboss »

pues no soy el unico que me sale "El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/2011 !!!!!"

joooo! es que despues de 3 meses me sale esto! quizas tenemos que llamar al miniesterio de justicia y preguntar!

cintia32
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2013, 17:35
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por cintia32 »

riflandi escribió:HOLA
a mi tambien mi pasa lo mismo
mi cambio El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/2011 !!!!!

Hola!!Mi expediente es de 2012 y después de salir pendiente de tramite 06/08/2012..hoy me aparece solamente esto:El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/2012 !!!!!No se que es voy hoy a mi RC a preguntar y mañana te comento que paso..Buenas Noches!!

Mataro11
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ene 2012, 12:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Mataro11 »

Hola Bigboss, a que REgistro Civil corresponde tu expediente....e hice un cambio de dirección.....

aguinaldobrasil
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2012, 15:56
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por aguinaldobrasil »

Yo llevo 29 dias en estudo y todavia nada de nada...Ha esperar.....

jujojose
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ene 2013, 19:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por jujojose »

como le comente ayer sobre la llamada desde el RC hoy he llamado para informarme sobre el motivo de la llamada
me comento el funcionario que cuando este presente me diran nocomment8so nocomment8so nocomment8so nocomment8so

caricub
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2013, 09:26
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por caricub »

Hola a todos!!
He seguido este foro que me resulta muy interesante aunque aun no me habia unido a él.
También espero se me conceda la nacionalidad española con EXP 11XXXX/2011 y el 29 de enero/2013 me ha cambiado a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Estoy apuntada a una pagina : parainmigrantes.com y me han enviado el siguiente aviso:

¨LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA Y EL PLAN INTENSIVO DE NACIONALIDAD. STREAMING EN DIRECTO.

El tema de actualidad entre la comunidad inmigrante en España es el de la Nacionalidad Española y el Plan Intensivo de Nacionalidad que funciona a pleno rendimiento en la actualidad.
Nosotros seguimos día a día todas las noticias y por ello, el próximo día 21 de Febrero de 2013 realizaremos una nueva CONEXIÓN DE VIDEO EN DIRECTO por streaming para hablar de todos estos temas y de las últimas noticias y novedades.¨

Y este es el enlace http://www.parainmigrantes.info/ai1ec_e ... stance_id=

Hoy a las 18 h. Espero nos sirva a todos los que leemos este foro.

Un saludo

marlii
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por marlii »

Buenos días días a todos y felicidades a los que tienen concedidas .mi exp 81859/2011-1 entrevista policía 25/06/2012. Desde 5/12/2012 me cambio a recibidos informes.exp se encuentra en estudio :¿: así estoy casi 3 meses si estamos todos así wallbash

-- 21 Feb 2013, 11:13 --

Buenos días días a todos y felicidades a los que tienen concedidas .mi exp 81859/2011-1 entrevista policía 25/06/2012. Desde 5/12/2012 me cambio a recibidos informes.exp se encuentra en estudio :¿: así estoy casi 3 meses si estamos todos así wallbash

bigboss
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2013, 10:52
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por bigboss »

Hola!

Ahora me cambio a "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio."

Me duro un dia el mensaje ":El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/2012"

@Mataro: soy del registro de Bejar-Salamanca, y tu?

hass
Mensajes: 17
Registrado: 09 Ene 2013, 12:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por hass »

Buenos dias a todos y felizidades a todos los que le han concedido la nacionalidad
Llevo 27 dias en estudio y nada y a mi hirmana 34 dias desde que se cambio a estudio esto se esta poniendo iterno wallbash wallbash wallbash
Se hay alguien de murcia capital le ha concedido la nacionalidad nos quenta como van los tramites en el RC de murcia y gracias thanks thanks thanks
Exp:27xxx/2011
Ingresar el solecitud en RC:30/12/2009
Intrevista en RC MurciaRC:06/2010
MJ: 21/03/2011
Policía : 10/06/2011
Recibidos los informes: 01/2012
Pendiente de informes solicitados: 11/2012
Recibidos los informes: 24/01/2013[/spoiler]
Denegada la nacionalidad: 28/05/2013

Nac
Mensajes: 44
Registrado: 02 Dic 2012, 15:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Nac »

bigboss escribió:despues de 3 mese con el mesaje del 06/08.
ahora me sale:
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/2011 !!!!!

alguien sabe que quiere decir este mensaje?!!
Pasate por el RC donde depositaste la nacionalidad a ver que te dicen.

Suerte.

PD

por ahi se han traspapelado algo, cosa que suele pasar siempre...
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”