Registro Civil de Alicante: Concedidas, y en espera de jura e inscripción
-
Registro Civil de Alicante: Concedidas, y en espera de jura e inscripción
Hola, espero que aquí podamos consultarnos cómo va el tema de nacionalidad en RC Alicante.
Exp: R-xx.xx/2010
Estado actual: Concedida la nacionalidad
-
- Agradecimiento recibido: 76 veces
- Género:
Re: Registro Civil de Alicante: Concedidas, y en espera de jura e inscripción
No, este tema será para que consulten cómo van los trámites de jura en ese Registro.
Para saber cómo van los expedientes, ya hay otros temas
Para saber cómo van los expedientes, ya hay otros temas
-
nada ?????
Exp: R-xx.xx/2010
Buenos dias ... yo tengo concedida la nacionalidad segun la pagina web desde el dia 30/12/2012 y a dia de hoy 26/03/2013 no me ha llegado la dichosa carta...es esto normal en Alicante capital...
Un saludo
-- 03 Abr 2013, 18:02 --
Por si le sirve de guia a alguien...ayer 02/04/2013 fui al registro civil y me informaron muy amablemente que todas las concesiones estan listadas por orden y conforme ese orden van llamando a realizar la jura, ahora mismo van en el numero 680...yo tengo el 780 y me dijo la funcionaria que en unos 15 dias aprox. me llamarian a ello.
Imprescindible esperar a que te llamen por telefono (es lo que primero hacen) y si no nos ubican en el telefono entonces envian la notificacion por correo.
Un saludo
-- 03 Abr 2013, 18:02 --
Por si le sirve de guia a alguien...ayer 02/04/2013 fui al registro civil y me informaron muy amablemente que todas las concesiones estan listadas por orden y conforme ese orden van llamando a realizar la jura, ahora mismo van en el numero 680...yo tengo el 780 y me dijo la funcionaria que en unos 15 dias aprox. me llamarian a ello.
Imprescindible esperar a que te llamen por telefono (es lo que primero hacen) y si no nos ubican en el telefono entonces envian la notificacion por correo.
-
Hola buenas tardes,
Mi concesion fue el 05/07/12013, ya jure por notaria el dia 01/08/2013. Fui la semana pasada al RC Alicante y me han dicho que este mes estabana citando los concedidos en febrero - marzo, me preguntaron por el dichoso numero pero el unico que tengo es el CSV, en el hilo anterior vi que alguien mencionaba en fecha 02/04/2013 que tenia el numero 780, este numero de donde sale?? como lo puedo saber?
Muchas gracias
Mi concesion fue el 05/07/12013, ya jure por notaria el dia 01/08/2013. Fui la semana pasada al RC Alicante y me han dicho que este mes estabana citando los concedidos en febrero - marzo, me preguntaron por el dichoso numero pero el unico que tengo es el CSV, en el hilo anterior vi que alguien mencionaba en fecha 02/04/2013 que tenia el numero 780, este numero de donde sale?? como lo puedo saber?
Muchas gracias
-