Expedientes del 2011

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

jose7008
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ene 2013, 17:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por jose7008 »

hola a todos

Yo llevo desde el dia 18 de enero en "recibidos los informes, su expediente se encuentra en estudio"
mas de mes y nada de dana c021

Nac
Mensajes: 44
Registrado: 02 Dic 2012, 15:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Nac »

bcndianis escribió:Jujose, ese mensaje significa que el Ministerio de Justicia, a través del Registro Civil va a requerirte para presentar documentos. Mejor si puedes a ir a tu Registro Civil a preguntar.
Buenas Jujose,

Ya fue al registro civil el lunes pasado y me dijero que no habia ningun requerimiento hasta ese dia, pero que podria llegarme algo.

Asi que me esperare.

Por otro lado me dice un colega del foro que podria ser tambien un tramite interno o a otra institucion.

Nada a esperar que no queda de otra.

Saludos y gracias a todos.

Felicidades los que tienen concedida la nacionalidad.

Usuario borrado 7531
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Usuario borrado 7531 »

Buenos días a todos, después de el tiempo ni se sabe de informes recibidos con fecha XX/XX/XXXX pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012, ayer me cambió el mensaje a el expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/XXXX y hoy por la mañana ha pasado a se encuentra en estudio, espero que sea el fin de esta larga espera.
Avatar de Usuario

valenbrj
Mensajes: 53
Registrado: 26 Mar 2012, 03:32
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por valenbrj »

Hoy cumple 5 semanas que mi expediente se encuentra en estudio.... seguimos esperab¡ndo....
Exp: R-95xxx/2011 - Madrid (Pradillo) Concedida 26/02/2013
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]95xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]19/07/2011[/align][/td][td=1,][align=center]08/08/2011[/align][/td][td=1,][align=center]16/04/2012[/align][/td][td=1,][align=center]26/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]18 meses[/align][/td][td=1,][align=center]23/07/2013[/align][/td]
Valenbrj
Otros datos:
1- El 25/10/2012: Informes de la DGP enviado al MJu (me lo han informado por telf)
2- El 26/11/2012: Pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
3- El 17/01/2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
4- El 26/02/2013: Concedida la nacionalidad
5- El 20/06/2013: Cita para la pre-jura (R.C Pradillo)
6- El 02/07/2013: Cita para la Jura (R.C Pradillo)

iliass
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jun 2012, 12:09
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por iliass »

Hola a todos....con el dia de hoy llevo un mes y 2 dias con el mensaje recibido los informes,expediente en estudio.parece que esto no se acaba..se siente uno incinificado para nadi...tanto estudio ...con todo este estudio uno puede sacar una carrera ...no se cuando acaba esto tanto estress..todo el dia machacando la cabeza ..tanto pensar y pensar y tantas veses mirando la pagina de mj y nada se cambia.me siento que he perdido la fe y todas las cosas buenas que se siente uno...dia tras dias y esto parece que no va acabar...que lastima .ojala por dios que acabe pronto esta tortura ..y gracias a todos por su colaboracion en este foro
Exp: 23.xxx/
21/01/2013 : RECIBIDO INFORMES ,EXPEDIENTE EN ESTUDIO
22/04/2013 : CONCEDIDA LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA

rifi-nador
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por rifi-nador »

llevo un mes en estudio y todavia no hay nad omas amas ahora van lentos el mes passado mandaran mocho nacionalidades a barcelona en febrero casi nada mocho nacionalidades denegados en este mes

padu
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2013, 21:49
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por padu »

no aguanto mas esperar. ahhh1

Llevo un mes y medio en estudio y nadaaaaaa.
RC. Barcelona Exp: 369XX/2011

milton7720
Mensajes: 24
Registrado: 27 Nov 2012, 20:16
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por milton7720 »

Amigos y colegas de guerra .

estoy leyendo en eeste foro que hay muchos que estan perdiendo el animo.

pero siento la necesidad de escribir para intentar animarles, tened un poco de tranquilidad que ya falta menos y la verdad que creo que muy poco

es mucho lo que hemos navegado, como para desanimarse llegando a la orilla.

yo mismo les cuento que mi expediente estuvo en estudio 42 dias hasta que por fin el dia 19/02 fue concedida. animoooooo compañeros. th_applause th_applause th_applause th_applause th_applause jump jump jump

nicklevel
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2012, 17:20
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por nicklevel »

Despues de 3 meses en el dichoso 06/08 y un dia sin estado, hoy me ha cambiado a: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

Voy viendo la luz! a ver cuanto se demora! Animos!

deyaniramhc
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2013, 22:53
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por deyaniramhc »

groupwave1 hola a todos, queria compartir que ingrese la solicitud en mayo del 2011 y despues de tanta espera y de revisar todos los dias la pagina de como va lo mio, me ha sido concedida la nacionalidad el 13/02.
no os desanimeis que poco a poco van concediendo.
yo vivo en a coruña, si alguien sabe mas o menos cuanto tendre que esperar para la jura les agradezco la informacion.
thanks
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]62xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]betanzos[/align][/td][td=1,][align=center]20/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20/07/2011[/align][/td][td=1,][align=center]13/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]21 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Deyanira
Avatar de Usuario

Macca
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ene 2013, 15:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Macca »

En hora buena por Milton 7720!!! sigamos el ejemplo de él dando fechas con los tiempos de espera es importante... veo que ha Milton le ha tardado 42 días en estudio, el otro día otra persona a la cual le concedieron también menciono el mismo tiempo de esta manera sacaremos una media algunos esperan 7 a 10 días otros un mes y algunos entre 42 y 43 días por alli uno menciono 3 meses en estudio en fin son datos que nos ayudan a saber cuanto están tardando en resover los expedientes en esta ultima etapa.

También están resolviendo expedientes hasta las 20:00hrs en fin sigamos aportando fechas días y tiempos "Horas" así nos apoyamos todos.

Hasta Pronoto

;)

SIMPLIX.11
Mensajes: 4
Registrado: 10 Dic 2012, 11:10
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por SIMPLIX.11 »

Buenos días, me han concedido la nacionalidad el 12 de febrero 2013 he ido al registro civil y me dicen que no aparezco en la lista o sea en el programa INFOREG que manejan los registros civiles. La respuesta del funcionario es que no lo sabe y me vuelve loco, como puede ser que en la página del ministerio de justicia (como va lo mío) me sale concedida y el RC todavía no le aparece nada.
A los que están en situación similar me pueden ayudar en algo por favor?

rifi-nador
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por rifi-nador »

hola amigo milton7720 eres de vic qui bueno felicidades estoy moy contento con tego aver esta semana mi toca ami llevo un mes de estudio

albertysyle
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2013, 13:15
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por albertysyle »

Hola a todos ... Soy nuevo en el foro, y la verdad que tengo una angustia tremenda, por mi caso.. les cuento..
mi caso dice esto.. "El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 19/04/2011. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.
llevo todo el mes asi, pero sucede que tuve un problema de alcohol la cual me mado a juicio y el juez me sentencio 8 meses sin carnet y una multa la cual pago mensual.
la condena es hasta mayo... entonces como el caso ya esta hay no se que hacer...
necesito vuestra ayuda
un abrazo..

Nac
Mensajes: 44
Registrado: 02 Dic 2012, 15:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Nac »

deyaniramhc escribió:groupwave1 hola a todos, queria compartir que ingrese la solicitud en mayo del 2011 y despues de tanta espera y de revisar todos los dias la pagina de como va lo mio, me ha sido concedida la nacionalidad el 13/02.
no os desanimeis que poco a poco van concediendo.
yo vivo en a coruña, si alguien sabe mas o menos cuanto tendre que esperar para la jura les agradezco la informacion.
thanks

Felicidades por la concecion.

Mira tienes que ir al RC de acoruña y te daran una cita para la jura... ahi una vez jura te dan tus partidas de nacimiento. Te lo digo porque un amigo le salio fue al RC y enseguida le dieron cita para jurar y enseguida las partidas.

Mucha suerte y esperamos que los que estamos esperando por la concecion se nos de.

Suerte a todos nosotros incluido yo

Nac
Mensajes: 44
Registrado: 02 Dic 2012, 15:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Nac »

Buenas albertysyle

Si tienes el estado asi es que estaran pidiendo informes internos, por ende tranquilo que todo saldra bien.
Igualmente siempre recuerda que tenemos el NO ya lo que necesitamos ver es el SI.

Suerte

luzardo68
Mensajes: 13
Registrado: 22 Feb 2013, 15:38
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por luzardo68 »

Buenas tardes a todos!

Los he estado siguiendo desde hace un par de semanas y la verdad que su información me era de mucha utilidad porque me quitaba muchísimas dudas.

El caso es que hasta ahora es que me registro para darle mis datos y que sea de mucha ayuda para otras personas.

Hoy 22 de Febrero he visto en la página web del ministerio de justicia que ayer 21 Feb me concedieron la nacionalidad española.

Datos:

El expediente R-9X.XXX-2011-1 correspondiente a D./Dª XXX XXXX XXXX, , con N.I.E. X-XXXXX-X se encuentra en el siguiente estado:
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 21/02/2013 10:51
La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.
La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.

No sé en realidad la fecha de cada uno de los cambios que ha dado el estado de mi expediente. Pero si puedo decir que la solicité en el registro civil de pradillo (Madrid) y si mal no recuerdo la cita con la policía fue en el mes de octubre 2011.

Tengo varias preguntas ahora que veo en la página web del registro civil que esta aprobada la nacionalidad:
- ¿Que debo hacer? ¿Ir al RC? ¿Me envían una carta?... :?:
- ¿Cuanto tiempo se tarda en tener cita para la juramentación?

La verdad es que no sé que hacer.

Si alguien me puede ayudar muchas gracias.

marlen dorta
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jul 2012, 00:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por marlen dorta »

Hola
Preguntan por la jura y eso es algo que nadie puede contestar. Ningun registro civil trabaja igual
A mi me concedieron la nacionalidad el dia 11 de este mes y fui a cambiar mi direccion y me encuentro con que habia cita para la jura el dia 27 de febrero, es decir 16 dias despues de mi concesion. Llame a la policia y me dieron cita para sacar mi Dni y mi pasaporte español el dia 18, es decir la proxima semana estare completa con todo y a solo 17 dias de concedermela

Tuve suerte y por supuesto estoy contentisima
Por fin sali de la espera .. El registro de la laguna en Tenerife tiene un personal muy calificado y amable
Muchas felicidades para ellos ,

estoy feliz animo a todos que estan ya en el final y pronto todos nos veremos compartiendo la dicha de pertenecer a este pais que nos acogio como hijos ,

un abrazo y gracias a quienes hicieron posible este foro,
marlen thanks thanks thanks

albertysyle
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2013, 13:15
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por albertysyle »

Gracias NAC a ver que pasa... cualquier informacion de casos como el mio por favor darmenla
un abrazo
Avatar de Usuario

mikita2303
Mensajes: 5
Registrado: 07 Dic 2012, 00:21
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por mikita2303 »

Buenas tardes chicos(as) foreros,
El dia 19 de febrero me concedieron la nacionalidad a los 23 meses de larga espera, tuve tambien el mensaje de pendientes informes 5 meses,luego pasó a estudio y al mes ya salio favorable.
Animo a los que siguen en la espera!
Expediente : 31XXX
Entrada M.J: 03/2011
Concedida Nacionalidad: 19/02/2013
Registro Civil: Segovia
thanks

Ferbrazilian
Mensajes: 9
Registrado: 12 Nov 2012, 03:44
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Ferbrazilian »

Tengo Ganas de llorar. Hoy cumplo 15 días en estudio. Creía que despues de tanta espera ya por fin saldría resuelto .
Me pregunto si por el hecho de que mi exP. Es de Barcelona y el otro chico que comento x aqui es de Madrid no estarán retrasando las concesiones a los de las ciudades mas grandes y por ende con mas carga de trabajo en los RC.

A ver que tal. Estoy obsesionado con el día que por fin podré poner aqui que me ha salido la resolución favorable.

Para despues empezar con la tortura de la jura jajajajajajaj

Ai la virgen!!!! wallbash wallbash wallbash :x

damou
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2013, 22:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por damou »

Hoy me ha tocado
despues de 31 dias de angustia,''en estudio'' hoy por fin ''Concedida la nacionalidad con resolusion 23/02 a las 12:08:57''
Asi que no perdeis esperanza, llegara la concecion banana banana
Hace tres dias pasé por el RC de paterna para ver mi expediente, no tenia nada y ni han recibido requerimiento ni nada, asi que estaba en estudio interno
como parado esperando que el systema le resuelve.
tambien me dijo el funccionario que reconoce que estan resolviendo casi todo el mundo sin orden, pero para el juzgado de Paterna no va a citar a nadie antes de otro, estan citando los del 2009 y 2010, luego empiezam con los del 2011 y 2012 aun que tienen la nacionalidad concedida.
o sea que a mi me toca esperar un poco. soy del 2011.

Exp: 18XXX/2011
10 meses: pendientes de informes,.....
8 meses: recibbidos los informes....en estudio
2 meses: pendientes de informes,.....06/08/2012
1 mes y 1 dia: recibidos los informes,...en estudio
Dia 23/02/2013 : CONCEDIDA a las 12:08:57 thanks a este foro

rifi-nador
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por rifi-nador »

hola yo suy de gropo que no tienen suerte 33 dias en estudio una cosa que no lo entiendo mocha gente con dos semanas en estudio como mocho lo concederan lanacionalidad yo llevo mas de un mes
mi expidiente 34xxx/2011
R.C 11/01/2011
M.J 01/04/2011
30 DE NOVEMBRE 06/08/2012
21/01/2013 EN ESTUDIO HASTA HOY
TOTAL 25 MESES
hay expidientes no tardaran ni 10 meses

jujojose
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ene 2013, 19:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por jujojose »

hola a todos como le comente de la llamada del RC me he presentado en dicho RC me solicitaban el CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES ESPAÑOL
lo presente ayer viernes y ahora a esperar a que envien dicho informe y den alguna contestación
Así amigos ya saben cuando le salga ese mensaje es por que el ministrio de justicia les pedira algun que otro documento
se lo comento por mi experiencia

nour_yussef
Mensajes: 9
Registrado: 19 Feb 2013, 01:27
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por nour_yussef »

bueno chico felicidades,
saludos

Doralaexploradora
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2012, 19:13
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Doralaexploradora »

Buenos Dias.

Hoy es un dia muy feliz para mi y mi familia, le han concedido la nacionalidad a mi marido y estamos felices icon_whistling
Exp. 13****-2011-1
23/01/2013 en estudio
23/02/2013 CONCEDIDA LA NACIONALIDAD CON FECHA DE LA RESOLUCION 23/02/2013 12.33:46

Vamos a esperar que falta poco

nour_yussef
Mensajes: 9
Registrado: 19 Feb 2013, 01:27
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por nour_yussef »

yo llevo en estudio desde 21 enero 2013, no se porque alguna al semana o 2 semanas, los resuelven y otro duran mes u 2 meses o mas...
que raro no entiendo nada, no se donde se estan estudiando y resolvendo los expedientes,
alguien me puede aclarar un poco eso..?
suerte
saludos

Nac
Mensajes: 44
Registrado: 02 Dic 2012, 15:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Nac »

Felicidades Doralaexploradora

Bueno estoy en espera de que me llegue el documento o carta que me requieren igualmente ire mañana nuevamente al RC de pradillo a ver si tienen algo asi lo entrego ahi mismo.

Dora nos describen cuantos dias te duro el mensaje pendiente de tramites solicitados con fecha 11/02/2013 te cambio a estudio o fue directamente concedida.

Muchas gracias y felicidades

pargito
Mensajes: 42
Registrado: 17 Dic 2012, 22:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por pargito »

hola a tod@s
yo casi cumplo 4 meses con el mensajito 06/08/2012
hay alguien que le a tardado tanto como yo wallbash wallbash wallbash wallbash
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]144xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]ceuta[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]01/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
pargito

javidelrey
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ene 2013, 16:55
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por javidelrey »

Hola:

Yo llevo desde el 27 de enero con el mensaje de pendiente de trámite solicitado. En el registro civil la semana pasada no tenían ningún requerimiento, ni me ha llegado carta alguna ni llamada telefónica.

Alguien ha estado tanto tiempo así, sin saber de qué se trata.

Saludos.

marlii
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por marlii »

Hola yussef a mi tambien llevo mismo caso en estudio desde 07/12/2012. Hasta ahora en estudio :¿: :?: tengo ganas de tener nacionalidad siento como espanol con tiempo que llevo en espana lastima no se lo qe pasa...saludos

jujojose
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ene 2013, 19:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por jujojose »

javidelrey escribió:Hola:

Yo llevo desde el 27 de enero con el mensaje de pendiente de trámite solicitado. En el registro civil la semana pasada no tenían ningún requerimiento, ni me ha llegado carta alguna ni llamada telefónica.

Alguien ha estado tanto tiempo así, sin saber de qué se trata.

Saludos.
hola compañero a mi salio ese mensanje y me llamaron del RC ya que el MJ me pedia nuevamente EL CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES ESPAÑOL a ver si te van a
pedir alguna documentacion pasate otra vez en cuanto puedas

aguinaldobrasil
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2012, 15:56
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por aguinaldobrasil »

Llevo 32 dias ,todavia nada...Ha esperar

Ele
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Ele »

Hola chicos, mi expediente es de marzo del 2011
El diciembre cambio Expediente completo de informes, se encuentra pendiente de trámite solilcitado el 13/12/2012, cuando llamé a mi RC, decían que no tenían ningún requerimiento que cuando les llegara algo a ellos me lo notificarían.
Despúes me llegó una carta el 09/01/2013 para pedirme el certificado migratorio.
El día 24 de enero entregué el certificado migratorio (RC Tenerife), y ha cambiado nuevamente Expediente completo de informes, se encuentra pendiente de trámite solilcitado con fecha 25/01/2013. (esto es porque mi RC ha enviado la documentación a MJ y por ello corresponde a un trámite interno)
Y a la fecha no cambia nada aún.
Ya son varios meses, pero no queda más que esperar
suerte a todos

eli81
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2012, 22:06
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por eli81 »

Hola compañeros, me han concedido la nacionalidad icon_lol icon_lol icon_lol
Exp30XXXXX2011
12/10/2012cambio ha solicitado informes 6/8/2012
12/1/2013 cambio ha estudio
23/2/2013 concedida

wen10
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2012, 18:21
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por wen10 »

Hola
nunca había escrito en este foro pero ya me anime un poco

mi expediente es 678xx/2011

mi cita en el registro civil fue el 05 de mayo 2011
luego el 30 de mayo llego a el registro civil de Madrid
luego al mes me cito la policía para lo del informe, pero no acudí a la cita el 10 de junio porque estaba de viaje fuera del país
después me persone yo mismo a la policía y me dieron una nueva cita para el 01/08/2011
al cabo de dos meses llegaron los informes

después hubo un cambio donde solicitaban algo con fecha 06/08/2010 me parece
al cabo de varios meses, hace 1 semana me cambio el recibido los informes el expediente se encuentra en estudio

no se cuanto mas me falta por esperar

Al3x
Mensajes: 12
Registrado: 07 Nov 2012, 19:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Al3x »

Hola a todos despues de la espera tengo la NACIONALIDAD con fecha 22/02/2013 09:24 despues de 25 meses Exp: 322xx/ 2011, soy de Torrent Valencia.. Alguien mas de Torrente? Y alguien que comente los tramites posteriores.. Tiempo de llegada de la carta,jura,dni Gracias!!
Avatar de Usuario

valenbrj
Mensajes: 53
Registrado: 26 Mar 2012, 03:32
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por valenbrj »

Yo llevo 39 días en estudio.... a ver si sale ya eso de una vez!!! wallbash
Exp: R-95xxx/2011 - Madrid (Pradillo) Concedida 26/02/2013
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]95xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]19/07/2011[/align][/td][td=1,][align=center]08/08/2011[/align][/td][td=1,][align=center]16/04/2012[/align][/td][td=1,][align=center]26/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]18 meses[/align][/td][td=1,][align=center]23/07/2013[/align][/td]
Valenbrj
Otros datos:
1- El 25/10/2012: Informes de la DGP enviado al MJu (me lo han informado por telf)
2- El 26/11/2012: Pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
3- El 17/01/2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
4- El 26/02/2013: Concedida la nacionalidad
5- El 20/06/2013: Cita para la pre-jura (R.C Pradillo)
6- El 02/07/2013: Cita para la Jura (R.C Pradillo)

luzardo68
Mensajes: 13
Registrado: 22 Feb 2013, 15:38
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por luzardo68 »

Buenas tardes a todos,

Existe otro tema abierto que se llama: Rc de Pradillo: tiempos de espera luego de la concesión. Para que vayan mirándolo a los que les han concedido la nacionalidad.
El caso es que en ese foro hablan de que no tienen que esperar hasta que te llegue la carta con la cita para la jura sino que: imprimes la hoja donde dice que te han concedido la nacionalidad te acercas al registro civil y ellos te da un cita para la pre-jura (revisar que todos tus papeles están bien para el día de la jura) y la fecha para esta previa cita para la jura es aproximadamente NOVIEMBRE (imaginen la cantidad de nacionalidades concedidas) :shock: :shock: :shock:

Alguien que le hayan concedido la nacionalidad recientemente que diga que ha hecho una vez a visto en la WEB del MJ que ha sido aprobada su nacionalidad.... :?: :¿: :?: :¿: :?:

jujojose
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ene 2013, 19:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por jujojose »

Nac escribió:
Buenas Jujose,

Ya fue al registro civil el lunes pasado y me dijero que no habia ningun requerimiento hasta ese dia, pero que podria llegarme algo.

Asi que me esperare.

Por otro lado me dice un colega del foro que podria ser tambien un tramite interno o a otra institucion.

Nada a esperar que no queda de otra.

Saludos y gracias a todos.

Felicidades los que tienen concedida la nacionalidad.[/quote hola acabo de miral hoy el expediente y me sale el mensaje nuevamente El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 25/02/2013 9:24:27. aver que otra informacion nesecitan o es un tramite interno
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”