little escribió:
se ha movido muyyyy poco, yo soy de julio en concreto 13 de julio del 2010, ex 96xxx y aun nada alli sigue en estudio, no ha cambiado nunca.
yo soy de diciembre y ya esta concedida
little escribió:
se ha movido muyyyy poco, yo soy de julio en concreto 13 de julio del 2010, ex 96xxx y aun nada alli sigue en estudio, no ha cambiado nunca.
Puma |
---|
Puma |
---|
Puma |
---|
BOZENA |
---|
BOZENA |
---|
Puma...eres de latinoamerica verdad? osea no te piden el certificado de nacimiento de tu madre?puma escribió:...
Posteriormente me da fecha para el 4 de Abril y me dice que solo lleve el NIE que ella me deja la partida de nacimiento para copiar los datos de mis padres y abuelos, y que me enviaria a casa la partida de nacimiento.
....
Sirah_27 |
---|
Hola erickegal,veo que perteneces tú también al RC de Santander,si quieres pásate por este post donde estamos intentando reunir a todos los que tienen expediente en Cantabria:erickegal escribió:Bueno les comento se que escribo poco....
mi expediente es de los castigados ... 941XX / 2010 -1 hoy fui a mi RC de Santander CAntabria, y le pregunte a la funcionaria sobre mi expediente (la funcionaria fue amable pero no sabia nada creo yo) me contesto que ellos
no llevaban ya los expedientes de nacionalidad sino una empresa privada (se hacia la tonta creo yo), y que llamara al registro civil de madrid lo mismo que nada.....
Alguien de cantabria que sea de los expedientes del 2010, a una amiga de aqui de santander con expediente 2011 le concedieron la nacionalidad la primera semana de enero.
Alexander |
---|
alfonzzo7 escribió:@phoenix, tienes la media de tiempo de cuanto tarda de tipo B a concedida?
Saludos y gracias.
Puma |
---|
sirah_27 escribió:
Puma |
---|
Arty121 |
---|
Garlack,garlack escribió:estima amigos aqui les dejo un corto de como es el servicio al ciudadano.
veanlo exp del 2010 se los recomiendo
Coque2012 |
---|
Me parece muy triste que en este país para ser militar uno tenga que tener la nacionalidad española si quiere aspirar a todos los derechos y llegar hasta donde pueden llegar los demás. En el otro extremo, tro ejemplo de cómo se hacen las cosas bien; en EEUU te dan la nacionalidad (ciudadanía) de forma más rápida SI PRESTAS SERVICIO que no al revés cómo en España, porque servir a la patria es el mayor sacrificio que uno puede hacer, y por tanto como mínimo, se merece la ciudadanía. Es más, el ejercito americano está lleno de residentes permanentes de todas las culturas y religiones (en España si no eres de procedencia latinoamericana lo tienes crudo para alistarte, lo dice uno con conocimiento de causa). Además EEUU otorga la nacionalidad INMEDIATAMENTE desde el primer instante en el que pongas un pie en zona de combate!.puma escribió:
Si estas el lo cierto soy militar y estaba esperando la nacionalidad!!
Te comento; quizás esto me ayudo: pedí un informe en mi unidad firmada por el coronel jefe del acuartelamiento que pedía, por favor agilizar los tramites (todos sabemos que por mucha carta que llevara no se iba a agilizar nada)
Aparte de pedir que agilizara, la carta también ponía mi nivel de integración en la vida militar y española desarrollado durante estos años fue excelente, bla bla bla, en fin que le recomiendo que para su expediente de 2010 pida ese certificado en su unidad, que no ayuda a agilizar, pero si ayuda en la decisión de un juez que valora tu nivel de adaptación a la cultura Española.
Por otro lado claro que la mujer del RC me dijo claramente, que no llevara la partida de nacimiento (suerte para mi, porque la perdí y seria una catástrofe si me la pidieran de nuevo).
En resumen que ellos te piden papeles a veces SOLO para tocar los WEB__OSS;
Si necesitas ayuda de como hacerlo ponte en contacto conmigo por un mensaje privado, y yo te ayudo a redactarla o por lo menos a decirte como tienen que hacerla, y que no lo deje que es un papel muy importante, mejor dicho es vital.
hola izar ,¿que numero tienes despuis el 98?Izar escribió:Hola,
estos dos últimos dos días, me aparecia un mensaje "El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XXXXXXX, y no ponia nada mas. Esta mañana he mirado y por fin me a cambiado a "recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio"!!! Ojala de estudio a concedida no se tarde tanto.
Phoenix, me puedes cambiar de A a al grupo B. Soy el A16. Y de nuevo agradecerte por e gran trabajo que estas haciendo!!!
samir12300 |
---|
BOZENA |
---|