Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Avatar de Usuario

lamonda2011
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2011, 11:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por lamonda2011 »

Hola erickegal, pásate por el RC y pregunta si en INFOREG aperece el requerimiento que están pidiendo.

Saludos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Santander[/align][/td][td=1,][align=center]03/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]04/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]10/11/2015[/align][/td][td=1,][align=center]58 meses[/align][/td][td=1,][align=center]16/11/2015[/align][/td]
lamonda2011
Con Fecha 10/11/15: Exp: R-58XXX/2012 - Concedida

arquittecttura
Mensajes: 33
Registrado: 20 Nov 2011, 20:30
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por arquittecttura »

Ninguna concesión en Marzo?
Exp: 144.xxx/2011-1 - Reus
Spoiler
RC: 01/10/2010
03/11/2011 Cita a examen escrito en los juzgados de Reus.
Entrada en el Mju: 13/12/2011
14/12/2011 Pendiente de informes solicitados
02/04/2012 Recibido carta de la Policía de Barcelona, solicitando documentos.
01/07/2012 Informes recibidos. Su expediente se encuentra en estudio.
Noviembre de 2012 -->>El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 13/12/2011. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
Febrero 7 de 2013-->> Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

walid
Mensajes: 391
Registrado: 25 Abr 2011, 12:05
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por walid »

http://www.telecinco.es/informativos/na ... 75252.html
telecinco se ha mojado

cmrabet
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jun 2012, 18:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por cmrabet »

Desde mi más humilde opinión, este hilo desde que los 4 o 5 usuarios más populares han recibido la concesión de la nacionalidad, ha perdido mucho pero mucho fuelle. Sin embargo aún seguimos muchos esperando, muchos con expedientes que no han cambiado "en estudio" desde hace dos años..y lo único que predomina ahora son posts de críticas y rencillas entre usuarios.

Señores, he preguntado como en 3 ocasiones cuál es el teléfono al que me puedo dirigir para conocer el estado de mi expediente olvidado,... nadie ha podido darme una respuesta. He preguntado varias veces qué puedo hacer para conocer el estado de mi expediente, pues tanto el RC como el MJ se limpian las manos (todos me dicen que mire el Cómo va lo mío), ... sin respuesta... este hilo cada día se está convirtiendo en el coto privado de unos cuantos..

En fin..

arquittecttura
Mensajes: 33
Registrado: 20 Nov 2011, 20:30
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por arquittecttura »

CMRABET: La única forma de ponerse en contacto con el Ministerio de Justicia y preguntar por tu expediente es: (COPIO Y PEGO de la página del ministerio), el link es: https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satell ... talle.html

Acceso electrónico, a través de Internet, según los principios de accesibilidad y usabilidad, establecidos en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, en los términos dictados por la normativa vigente en esta materia en cada momento.
Atención presencial, a través de las oficinas del Departamento, tanto de carácter central como territorial, conforme a las competencias definidas en las normas reguladoras de la organización ministerial, sin perjuicio del acceso a través de los registros regulados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
La Oficina Central de Atención al Ciudadano del Ministerio y su Registro General están ubicados en la siguiente dirección:

Plaza de Jacinto Benavente, nº 3. 28012, Madrid

Horario de atención al público:

De lunes a viernes: De 9'00 a 17'30 horas.

Sábados: De 9'00 a 14'00 horas.

Del 16 de junio al 15 de septiembre:

De lunes a viernes: De 8'00 a 15'00 horas.

Sábados: De 8'00 a 14'00 horas

Atención telefónica, a través del servicio de información departamental publicado en la propia sede y los portales del Ministerio.
Teléfono de contacto: 902 007 214
Exp: 144.xxx/2011-1 - Reus
Spoiler
RC: 01/10/2010
03/11/2011 Cita a examen escrito en los juzgados de Reus.
Entrada en el Mju: 13/12/2011
14/12/2011 Pendiente de informes solicitados
02/04/2012 Recibido carta de la Policía de Barcelona, solicitando documentos.
01/07/2012 Informes recibidos. Su expediente se encuentra en estudio.
Noviembre de 2012 -->>El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 13/12/2011. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
Febrero 7 de 2013-->> Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
Avatar de Usuario

lamonda2011
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2011, 11:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por lamonda2011 »

Hola cmrabet, esto es lo que he encontrado en otro hilo:

"En todo caso, se recuerda que los ciudadanos solicitantes de nacionalidad española pueden consultar el estado de la tramitación de su expediente a través de Internet (consulta telemática), en la página del Ministerio de Justicia (http://www.mjusticia.gob.es), llamando a los números de teléfono 902007214 y 918372295".

Es la misma información que aparece en la página web del Ministerio de Justicia para la atención al ciudadano.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Santander[/align][/td][td=1,][align=center]03/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]04/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]10/11/2015[/align][/td][td=1,][align=center]58 meses[/align][/td][td=1,][align=center]16/11/2015[/align][/td]
lamonda2011
Con Fecha 10/11/15: Exp: R-58XXX/2012 - Concedida
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

cmrabet, perdona por haberte olvidado.... Pero....
- Cuando preguntas por teléfono te refieres al teléfono del Ministerio de Justicia que pusimos en muchísimos posts en este foro?
- Cuando preguntas sobre la manera de conocer el estado de tu expediente, igualmente, has usado la opción de búsqueda? Yo creo que lo explicamos tal y como pudimos... Aquí la mayoría no somos funcionarios....
- Me tengo que dar por aludido cuando te refieres a "unos cuantos"?
- Has intentado hacer mas visible la situación de tu expediente usando la manera de ponerlo en tu firma tal y como lo hacemos muchos usuarios para compartir la información?

Dime si puedo hacer algo mas por ti que todavía no haya hecho antes para este foro....
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

Compañeros foreros,

Me gustaría – y mucho – traer buenas noticias. Y no solo por interesse personal sino porque valoro lo que todos están pasando, agobiados, pierdendo oportunidades y retrasando planes debido al retraso en salir las resoluciones para los de 2010.

Sin embargo, la “Lotería Gota a Gota de Nacionalidades” – la real, la hecha por el Ministerio de Justicia – que pasara a “Lotería Gotita a Gotita de Nacionalidades” después de 23/ene/13 - ahora pasó a... Lotería de Nacionalidades – suspensa.

Informaciones y datos:
* De finales de noviembre/2012 hasta la famosa fecha de 23/enero/13: el sistema “Como va lo mío” practicamente se actualizó en todos los días, lunes a viernes, sábados, domingos (sí domingos), festivo 25/12...

* Nosotros – los de 2010 – no conseguíamos mirar, pero el Inforeg y el “Como va lo mío” “interno” estaban actualizados. Cuando se “liberó” para nosotros en 23/ene/13, las fechas no eran de 23/ene/13, sino de noviembre, diciembre, enero, o sea, todas retroactivas y el Inforeg ya las tenía. Era “solo” más una “traba” para nosotros. Los de 2011 y 2012 miraban “real time”.

* De 23/enero/2013 hasta 28/febrero/2013: el sistema “Como va lo mío” practicamente se actualizó en todos los lunes a sábados (ya sin ningún domingo), excepción a un viernes a domingo (mantenimiento/cambio de dirección). “Real time” para todos los años.

* En la semana de 01 a 07/marzo, los registradores enviaran con sugerencia de resolucion/acción al Ministerio de Justicia más 16.386 expedientes en 5 días laborables (media de 3.277).

Conclusiones:
* El MJu está presionado por un lado por los RC de grandes centros que no consiguen tramitar tantas juras y por otro lado por los registradores que no paran de echar miles de expedientes procesados.

* Yo miro y acompaño no solo con mi “Lista de Olvidados”, pero todos los foros (2010, 2011, 2012...) y no hay un – ni solo un – movimiento/cambio de estado o resolución (concesión/denegación) desde exactamente 01/marzo/2013 (viernes pasado incluído).

* NO están más actualizando el “Como va lo mío”. Nada de nada a nadie. Ni de A para B, B para A**, A o B para concedida, na de na...

* Yo no sé si es por mantenimiento o una parada proposital de una semana (hasta hoy 07/mar incluído), de diez días (vuelven próximo lunes día 11) o más larga (el més de marzo, por ejemplo). Y/O debido a una negociación con los Registros Civiles o suspensión hasta estar firmada la nueva encomenda del Ministro para que gratuitamente los notarios puedan hacer las juras...

Finalmente, para que yo esté equivocado (¡ojalá esté!), pido a todos compañeros que nos comuniquen un caso – sí, solo un caso de cambio de estado o resolución - en 01/mar (viernes), 02/mar (sábado), 04/mar (lunes), 05/mar (martes), 06/mar (miércoles) y 07/mar (jueves). Ah, vale de cualquier año, 2010, 2011, 2012.

Kárbico: puedes ayudar mucho diciendo a nosotros si al menos el Inforeg se actualizó de 01 a 07/mar (ambos incluídos). ¡Sería una excelente noticia!

Abrazos
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

YOUTRUJILLO
Mensajes: 6
Registrado: 04 Mar 2013, 17:52
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por YOUTRUJILLO »

hola estoy de acuerdo contigo ya lo pregunte hace poco, el dia 21/02 cambie a estudio y para hacer un calculo de dias,vi que alguien tenia mas o menos las fechas que coincidían en cambios, pero creo que ninguno a cambiado su estado xfa en marzo si pueden informar el cambio se le agradece

rifi-nador
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rifi-nador »

gracias walid te sempre tienes noticias buenas ojala se es cierto de notario

Espe2010
Mensajes: 43
Registrado: 11 Ene 2013, 15:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Espe2010 »

profesoralex escribió:
Es la web de los registradores: http://www.registradores.org/nacionalidad.jsp

Lo que hago es apuntar diariamente el número de expedientes resueltos. Así me va saliendo una serie.
Saludos
Hola profesoralex,

Los registradores han resuelto el 67% de las solicitudes de nacionalidad, pero creo que han dejado para el final los expedientes de 2010 porque según he podido contabilizar en este foro solo se ha concedido la nacionalidad al 47% de los que solicitaron la nacionalidad en 2010. En este foro somos el 0,3% de los solicitantes de nacionalidad de 2010. Creo que podemos ser una muestra representativa del proceso.

Saludos y mucho ánimo a todos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]87xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]16/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/11[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Espe2010
87xxx/2010 - Madrid (Pradillo) - Concedida
Spoiler
RC:16/06/10
Cita con la policía: 23/03/12
Nacionalidad concedida: 29/12/12 (cómo va lo mío)

mluisa32
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2013, 17:39
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por mluisa32 »

Hola chicos,
Igual que vosotros pienso que las concesiones se han paralizado hasta que se concrete el acuerdo con los notarios, como los registros civiles están colapsados ya no pueden continuar otorgando citas para la jura despues de un año y peor aún para los que estamos en la espera.He notado que ahora puedo consultar mi expediente ingresando mi NIE con mayúsculas o minúsculas da igual, recuerdo que eso mismo pasaba hasta antes del 23 de enero con los expedientes del 2010 ,y posterior a ello sólo podía ingresar con mayúsculas.Bueno chicos ánimos!! no queda otra que esperar y tener paciencia que esto está por salir pronto, y mejor aún con la buena noticia de las juras que ya no esperaremos más de un año para la fase final sino algunos mesesitos más.Yo voy a cumplir 38 meses desde que inicié el trámite en Madrid, que suplicio!! pero en fin se que ya estamos en la recta final Animos!! icon_lol icon_lol

Exped.Madrid 19XXX / 2010

ROC
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2012, 18:47
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ROC »

Hola,

A mí me han concedido la nacionalidad con fecha 05/03/2013. Espero esto ayude a calmar rumores.

Saludos a todos.
R-27xxx/2010-1 - Madrid
RC. Pradillo
Nacionalidad concedida con fecha 05/03/2013

seraposible
Mensajes: 61
Registrado: 17 Ene 2013, 11:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por seraposible »

@Walid; eres un fenómeno.. icon_lol gracias por esta noticia que esperemos que sea verdad y que la apliquen muy pronto..

@Phoenix; no me acuerdo bien, pero me parece que a Walid se la conidieron hace muy poco, o sea nada está paralizado..aunque cosas raras pasan con nuestros expedientes..ya sabes, estudiar no es fácil y los estan estudiando..a ver si aprueban al final ;)

Suerte a todos..
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Imagen

Si siguen a este ritmo, los registradores acabarían con todos los expedientes el 05/05/2013. NO TENGO EN CUENTA (PORQUE NO LO SÉ ESTIMAR) EL TIEMPO QUE SE TARDAN EN REVISAR LOS EXPEDIENTES POR EL MJ UNA VEZ QUE LOS REGISTRADORES EMITAN LA PROPUESTA...
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

arquittecttura
Mensajes: 33
Registrado: 20 Nov 2011, 20:30
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por arquittecttura »

Profesoralex:

Eso es lo que yo y mucha gente necesitamos saber y tener claro, recuerdas los cambios de estado? bueno esa misma duda la he planteado varias veces y siempre me rechazan el mensaje los administradores del foro.

La duda es muy sencilla y solo puede tener 2 respuestas: A o B

Cuando un expediente ha tenido cambios de estado pendientes de informes solicitados con fecha 06/08/2012 por ejemplo, luego el expediente pasaba a estado Informes recibidos, su expediente se encuentra en estudio, a mucha gente después de éste punto se le tardaba en promedio 1 semana, 2 semanas en cambiar a concedida/denegada o a pendiente de tramites, pero somos muchos que no hemos recibido respuesta alguna todavía y llevamos más de un mes (estos serían los tipo B de la lista de Phoenix)

Duda:
Cuando dice "expedientes recibidos, el expediente se encuentra en estudio". Quién tiene el expediente ????

A. Los registradores, que el año anterior pidieron los informes, los han recibido y los están estudiando, cuando hagan propuesta de resolución luego pasará al MJ y ellos deciden.

B. El MJ, que ya ha recibido los informes que le pidieron a los registradores y ahora están estudiandolo para saber si lo pasan a concedida/denegada o a pendiente de tramite solicitado.


Es muy simple, solo necesito un A o un B como respuesta.

Muchas gracias
Exp: 144.xxx/2011-1 - Reus
Spoiler
RC: 01/10/2010
03/11/2011 Cita a examen escrito en los juzgados de Reus.
Entrada en el Mju: 13/12/2011
14/12/2011 Pendiente de informes solicitados
02/04/2012 Recibido carta de la Policía de Barcelona, solicitando documentos.
01/07/2012 Informes recibidos. Su expediente se encuentra en estudio.
Noviembre de 2012 -->>El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 13/12/2011. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
Febrero 7 de 2013-->> Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

Luiso
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2011, 23:06
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Luiso »

Buenas
al respecto del cambio de estado en principio el 23 de enero, mi expediente cambió a pendiente de tramite solicitado por un requerimiento de partida apostillada

lo entregue y el 27 de febrero cambio a Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio y alli esta aún ,

espero sirva de algo aunque la observación que se hace arriba es que no hay movimiento desde el 01 de marzo , a ROC se la han concedido hace nada,

si algiuien mas puede comentar acerca de esto...saludos

bcndianis
Mensajes: 38
Registrado: 05 Mar 2012, 16:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por bcndianis »

Hola Luiso, ¿qué día entregaste la partida apostillada?. Es para saber cuantos días tardó para cambiarte a recibidos los informes.

Yo también recibí un requerimiento. Entregué el documento requerido el 27 de febrero y aún no me ha cambiado el estado. Aún pone pendiente de trámite solicitado.

Gracias.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]23xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]25/01/2012[/align][/td][td=1,][align=center]27/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]/03/2012[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
bcndianis

IreYDayan
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2011, 18:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por IreYDayan »

Hola amigos/as de largas esperas
Les cuento que hoy fui a mi registro civil aquí en Tenerife porque varios amigos aún les aparecía en la página del "como va lo mío " estudio y sin embargo estaban ya concedidas hacia cuestión de meses..bueno, sin enrollarme demasiado, la funcionaria que me atendió ( la cual me volvió a decir q estoy simplemente en estudio) se refirió muy claramente a la larga cola diciendo:" los expedientes del 2011 y finales del 2010, vengan después de abril porque hasta abril no se abrirá el sistema de concesiones nuevamente "...... nocomment8so
de hielo me quede pues siendo de finales de 2010. Y llevando ya 60 días en " recibido los informes , se encuentra en estudio " me acabo de caer del árbol que aún se demorara mucho más la jura etc etc...
Nada, que nos queda esperar y seguir retrasando planes que casi todos tenemos por delante..
Un saludo a todos
Exp 0155xxx
RC oct 2010
Mj marzo 2011
Entrevista poli abril 2011
En estudio diciembre 2011
Trámites pendientes 06/08/12 noviembre 2012
Recibido los informes , en estudio diciembre 2012
Concesión /denegación ?????? wallbash :mrgreen:
Total 29 meses en la " preciosa " espera....... nocomment8so
Exp: R-15.xxx/2011 - Granadilla de Abona (S/C Tenerife)
Spoiler
RC: Noviembre 2010
MJu: 4/03/2011
Policia: 04/2011
"En Estudio": 12/2011

arquittecttura
Mensajes: 33
Registrado: 20 Nov 2011, 20:30
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por arquittecttura »

y lo de la duda? profesoralex, nos puedes decir algo?
Exp: 144.xxx/2011-1 - Reus
Spoiler
RC: 01/10/2010
03/11/2011 Cita a examen escrito en los juzgados de Reus.
Entrada en el Mju: 13/12/2011
14/12/2011 Pendiente de informes solicitados
02/04/2012 Recibido carta de la Policía de Barcelona, solicitando documentos.
01/07/2012 Informes recibidos. Su expediente se encuentra en estudio.
Noviembre de 2012 -->>El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 13/12/2011. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
Febrero 7 de 2013-->> Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

arquittecttura, sinceramente, no lo sé... Cuando sepa alguna cosa, os aviso. De momento lo que hago es analizar la velocidad de resolución de los expedientes (preparación de las propuestas) por los registradores.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por kárbiko »

Es que no es A o B como tú lo planteas.

Unas veces lo tiene A y otras B y en ambos estados está en estudio

Dependerá de si ya está calificado o no lo está.
Si no la tiene, pendiente de que se le de la calificación por el Registrador de la propiedad.
Si ya tiene calificación, está en estudio, pendiente de que desde el Ministerio se termine de valorar y se dicte la Orden Ministerial concediendo o se dicte denegando.

En ambas, como ves, está en estudio. Ni A ni B... ¿AB?
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)

ossma
Mensajes: 4
Registrado: 23 Mar 2012, 22:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ossma »

Hola ,sigo el foro hace más de un año mi expediente es
4718-2010-1
entrada RC:30/09/2010
MJ:mayo de 2010
En estudio desde mediados de 2011
La pregunta es por qué si está en estudio hace más de año y medio no cambia de estado?
En el registro de Arrecife fui a preguntar y el chico que me atendió, no quiso mirar,solo me dijo que ellos enviaban una carta cuando hubiera una resolución.
MUchas gracias por la labor prestada en este foro

-- 08 Mar 2013, 21:39 --

perdón para corregir
la entrada de mi expediente al registro civil
RC:30/09/2009
hola,soy seguidor del foro hace mas de un año,los felicito por la excelente labor que hacen y les agradeceria me agregaran a la lista de expedientes:
exp:4718/2010/1
registro civil 30/09/2010
entrada mj:mayo 2010
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

Hola a todos,

Por encuanto, solo tenemos tres casos (miren abajo), pero ya podemos concluir que la Lotería no está suspensa.

04/mar/13: uno pasó a "en estudio" (2012)
05/mar/13: ROC (2010) pasó a concedida, ¡¡¡Felicidades!!!
07/mar/13: uno pasó a "trámite solicitado" (2012)

Así, en un ritmo muchísimo más lento que antes, estamos a partir de marzo con la "Lotería a gotita de Nacionalidades".

Abrazos
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

fom5
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2013, 17:39
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por fom5 »

Mi consulta:
buenos dias, quisiera saber el estado de mi tramitacion,
mi expediente es: R204xx-1 del 2010,
no entiendo como es posible que espedientes del 2012 (incluidos de diciembre) ya esten reseueltos y mi expediente aun no,
por favor una respuesta. muchas gracias
Respuesta de Justicia ante mi consulta del motivo para que los expedientes del 2010 no esten siendo resueltos:

Spoiler
En relación con su consulta le comunicamos que la información sobre el estado de la situación de los expedientes de nacionalidad por residencia se encuentra totalmente actualizada en la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia, en el apartado Cómo va lo mío

https://sede.mjusticia.gob.es/eConsulta ... 5326299080



Por problemas técnicos puntuales, en la Consulta telemática de expedientes de nacionalidad española por residencia, es posible que al introducir sus datos le mostremos un mensaje de error. Pruebe a introducir su N.I.E. cambiando las mayúsculas por minúsculas o viceversa e inténtelo de nuevo. Le pedimos disculpas por el inconveniente. Estamos trabajando para solucionar este problema. No obstante, si tiene problemas con la imagen, puede seleccionar "Cambiar Palabra" para lograr la consulta del expediente.

En este enlace podrá obtener toda la información disponible en nuestra base de datos.

Asimismo, puede encontrar información de su interés en la página Web del Ministerio de Justicia http://www.mjusticia.gob.es



Le recordamos que, a los efectos de evitar demoras o trámites infructuosos, usted deberá comunicar a la Subdirección General de Nacionalidad y Estado Civil, bien directamente, o a través del Registro Civil, cualquier cambio de domicilio que se produzca durante la tramitación de su solicitud, indicando en todo caso su número de expediente.

La solicitud de información relativa al estado del expediente de nacionalidad se facilita única y exclusivamente por vía telemática o telefónica (902 007 214-918 372 295).

Las consecuencias del Plan Intensivo de Tramitación (PIT) de los expedientes de 2010, 2011 y 2012, realizado con uso de medios telemáticos y conexiones con las Administraciones Públicas que deben remitir los informes preceptivos, conlleva someter a dicho procedimiento los expedientes en su conjunto, atender a la llegada de los informes y proceder a resolver las solicitudes, no ya por el orden de su incoación sino por el orden en el que se van encontrando completos los expedientes y listos para poder ser resueltos. Por dicho motivo de los aproximadamente 100.000 expedientes resueltos en 2012 en el marco del PIT, sólo 2.500 corresponden a 2012, mientras que el resto, por partes iguales, son expedientes de 2010 y de 2011.



Adicionalmente, desde la Dirección General de los Registros y del Notariado se continúa trabajando en los expedientes de 2009 y años anteriores, que por determinadas circunstancias no pudieron ser resueltos en su momento. En el año 2012 se han resuelto unos 40.000, y quedan pendientes 14.000. Conforme a las estimaciones de esta Dirección General de los Registros y del Notariado , a lo largo del primer semestre de 2013, se habrá terminado la tramitación de los expedientes de 2010, 2011 y 2012 en el marco del PIT, así como en paralelo los aún pendientes de 2009 y años anteriores.



En vista de todo ello, se considera que desde los RRCC deben proveerse los expedientes por el orden en que son resueltos por la Dirección General de los Registros y del Notariado y remitidos telemáticamente a los Registros Civiles, orden determinado, como queda dicho, por el momento, no ya de incoación, sino de cumplimentación total de todos los tramites por llegada de los informes preceptivos para poder ser resueltos. Lo contrario sería retrasar la resolución de expedientes terminados, por el mero hecho de haber sido presentados con posterioridad a otros que no tienen completada la documentación. Debe tenerse en cuenta que no existe una incompatibilidad de expedientes que exija una resolución por orden de entrada como si la terminación de unos impidiera la de otros. Por último, dada la velocidad actual de tramitación, las molestias que pudieran causarse, quedan claramente minimizadas.



Atentamente
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

Arquittectura,

Cuanto al punto que hablaste que “se le tardaba en promedio 1 semana, 2 semanas en cambiar a concedida/denegada o a pendiente de tramite, pero somos muchos.... que llevamos más de un més”. Infelizmente, nunca fue 1, 2 semanas. Tengo informaciones que pueden ayudar a explicar lo que ocurre en la práctica.

El MJu, con la presión de los de 2010 por respeto al orden en las resoluciones, en el medio de enero en un comunicado hablaba que respetaba el orden con extraordinariamente más resoluciones de expedientes de 2010 blábláblá. Teoría. Pero, en la práctica... mire abajo...

Ya en otro comunicado oficial (en la misma época) decía que de 100 mil expedientes resueltos, 2.500 eran de 2012, 48.750 de 2011 y 48.750 de 2010 (hablaba en iguales partes).

Conclusión: hablan una cosa, pero no la hacen exactamente como hablan..., esto no parece respetar el orden de primero los de 2010...

Pasa lo mismo aquí, no nos iludamos en mi caso o tu caso (“de informes” a “en estudio”): ellos hablan – tengo respuesta formal del MJu – que van ser muy rápidos después de recibidos los informes blábláblá. Teoría. Pero, en la práctica... mire abajo...

En la práctica, hay resoluciones que saliran a los 2 días (record de 2011), 7 días (de walid, record para 2010) hasta 52 días (uno de 2011, semanas atrás). Hay inúmeros como nosotros “en espera”. Yo estoy hace 36 días y más gente de 2010 está con más de 36 días o menos de 36 días de espera aún sin resolución. Hay de todo.

ÓNo se le tardaba 1, 2 semanas”, nunca se tardó. Ni para los de 2011 – como tú – ya que el promedio ya era unos 25 días de espera o más unas semanas atrás (la última vez que calculé). Y había uno con 42 días sin respuesta y otro que con 42 días recebió la concesión.

Hoy, ya hay gente de 2011 que está hace más de 2 meses aún sin respuesta. Así - infelizmente - pasar unos dos meses “en estudio” hasta la resolución aún será lo normal para ellos...

Conclusión (es la misma de la anterior, la del orden en resoluciones): ellos hablan una cosa (que iba a ser rápido después de recibidos los informes), pero no la hacen exactamente tal cual. Como siempre...

Y para empeorar las cosas, se tardará aún más ya que el ritmo de actualización del "Como va lo mío" por parte del MJu cayó actualmente "a gotita"...

Abrazos
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

fjtoro
Mensajes: 31
Registrado: 23 Nov 2012, 12:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por fjtoro »

Phoenix escribió: Erickegal,

Vuele para su RC porque infelizmente de cada 10 al menos 9 son sí un trámite externo, o sea, entrega de nuevos documentos. No es bueno recibir este "maldito" (como uno habló) mensaje.

..
Mi expediente también cambio a pendiente de informes el día 26/02/2013 cambio en horas de la mañana apenas vi el cambio llame al ministerio de justicia y al RC ( Coruña) donde inicie mi trámite y me dicen que no necesitan otro documento,

llamare el lunes a primera hora a confirmar,

a las personas que ya han entregado los documentos que les pedían, ¿¿ como se dieron cuenta que documentos les pedían ???

pargito
Mensajes: 42
Registrado: 17 Dic 2012, 22:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por pargito »

hola a tod@s
felicidades a tod@s los que ya les han concedido la nacionalidad y animo y pacencia alos que todavia estan en la cola como yo llevo desde octubre con el mensajito 06/08/2012
y asta el dia de hoy no ha cambiado nada
hay alguien que lleva tanto tiempo con este maldito mensaje como yo
se puede mandar email al los registradores para que nos faciliten informacion sobre nuestros expedientes
la verdad estoy desesperado wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]144xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]ceuta[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]01/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
pargito

rifi-nador
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rifi-nador »

hola -pargito - tranquilo mi hermano tenia desde 30 de novembre el mensajeto 06/08/2012 hasta el dia 28/02/2013 nacionalidad concedida derectamente no lo han cambiado aninguno estado
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

Phoenix eso no es loteria gotita a gotita es MUERTE , GOTITA A GOTITA....

Veo que ya lo tenemos parado otra vez....
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

chickynet
Mensajes: 19
Registrado: 16 Jul 2012, 22:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por chickynet »

Buenos dias Karbiko:

Mi expediente 1182X/2010 se encuentra en: El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/12/2012 18:03:44.

La pregunta es:
el RC de Pradillo ha solicitado el expediente a los registradores, para que una vez lo tengan fisicamente me notifiquen que tengo que hacer una prueba de integridad y presentar los movimientos migratorios, pero hasta que el RC no lo tenga en su poder no pueden notificarme, por tanto los dias pasan y pasan....

La pregunta: si los expedientes ya estan digitalizados el RC no puede ver mi expediente? y asi notificarme lo que necesito presentar?

no lo entiendo, ¿podrias Karbico decirme cual es la forma de trabajo del RC? o si alguien es registrador o funcionario del RC ¿me pueden dar alguna información por favor?
Gracias por las molestias

raja_catalonya1
Mensajes: 22
Registrado: 03 Ene 2013, 18:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por raja_catalonya1 »

hola pargito.
Llevo desde octubre con el mensajito maldito 06/08/2012

wallbash wallbash wallbash
exp 28xxx/2012
Spoiler
RC: 07-02-2012-
MJu: 09/03/2012.
Policia: 15-05-2012.
17-04-2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

Luiso
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2011, 23:06
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Luiso »

bcndianis escribió:Hola Luiso, ¿qué día entregaste la partida apostillada?. Es para saber cuantos días tardó para cambiarte a recibidos los informes.

Yo también recibí un requerimiento. Entregué el documento requerido el 27 de febrero y aún no me ha cambiado el estado. Aún pone pendiente de trámite solicitado.

Gracias.
Hola respondiendo a bcndianis , a mi me llamaron de RC el dia 10 de enero aprox, para pedirme la paritda apostillada la entregue en 7 dias sobre el 17

lo absurdo fue que aparecio el famoso dia 23 de enero pendiente de tramites y un mes depues el 27 cambio de estado a estudio

no sabria decirte , de que depende....
ahora a esperar...

tremen2
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2012, 14:06
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por tremen2 »

hola a todos soy nuevo en el foro yo tambien soy de los expediente 08/2010 ya llevo esperando 31 meses

he pasado por todos los cambios: recibidos los informe, despues a estudio, de nuevo recibidos los informe con la fecha mas querida de todos (06/08/2012) y ahora sigo en estudio ..


a ver k pasa aki... uno ya tiene la vida echa yo pago coche , piso

bueno a ver si en trancurso de estas semana pasa algo
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

fjtoro escribió:-......, ¿¿ como se dieron cuenta que documentos les pedían ???
Fjtoro,

Puedes te informar directamente con el RC por teléfono o muchas veces solo personalmente allá siempre cuando miran el Inforeg (no el "Como va lo mío"). Hay RC's más dificiles o que no dan información, pero tienes que insistir. Siempre es mejor fornecer el número de entrada en su RC y no el número del MJu que se entra en el "Como va lo mío".

Insista porque infelizmente 9 en 10 de estos mensajes son trámites externos, o sea, se tiene que aportar documentos como nuevo Antecedentes Penales, Certificado de Movimientos Migratorios, nuevo Certificado de Nacimiento...

¡Suerte!



Saray2012,

Está muy dificil de aguantar, todo esto está haciendo muy mal a nosotros... y a cada ¡¿novedad!?, en realidad, la cosa se empeora para nosotros de 2010 que aún no tenemos la resolución. Ya sabíamos de la falta del orden, del atasco de las juras y ahora el ritmo parece aún más lento.

Aprovecho para te preguntar como está la situación del trámite de su marido: A29 saray2012 marido** (18/01/13).

Miremos lo que pasa esta semana. ¡Suerte!
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)
Avatar de Usuario

saray2012
Mensajes: 219
Registrado: 31 May 2012, 13:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por saray2012 »

Bueno phoenix...que te digo ....esta todo parado....y lo de mi marido no se ha cambiado aparece siempre con el mismo mensaje,,pendiente de trámite solicitado con fecha 13/01/2013...sin ningun requerimiemto ni nada...pues nada ...a esperaaaar.

OJALÁ TENDREMOS BUENAS NOTICIAS ESTA SEMANA ...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

Fjtoro,

Vamos dejar más claro. Hay diferentes mensajes y así diferentes acciones necesarias:

* Cuando se tiene "... Está pendiente de informes solicitados con fecha dd/mmm/aaaa" es 100% un trámite interno. No se tiene que hacer nada.

* Cuando se tiene "... Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha dd/mm/aaaa" puede ser interno o externo. Para cada 10 casos, 9 son externos, o sea, se tiene que aportar alguna documentación.

Erickegal tiene un mensaje con la palabra trámite, pero leyendo nuevamente su post que está mezclado con Erickgal me pareció que su mensaje tiene la palabra informes. En este caso, no tendrías que hacer nada, solo a esperar que pase a "en estudio".
Abrazos
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

fjtoro
Mensajes: 31
Registrado: 23 Nov 2012, 12:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por fjtoro »

Phoenix escribió:[...
Insista, porque infelizmente 9 en 10 de estos mensajes son trámites externos, o sea, se tiene que aportar documentos como nuevo Antecedentes Penales, Certificado de Movimientos Migratorios, nuevo Certificado de Nacimiento...
...
Hola Phoenix muchas gracias por la información
Hoy he llamado de nuevo al registro donde inicie mi trámite
La chica me pidió mi nombre y reviso y me dice de nuevo que a ellos no les han pedido nada. Que es un trámite interno.

Mi expediente estaba en estudio, luego cambio a pendiente de trámite con la famosa fecha 02/08/2012, hay estuvo dos semanas y el 26 cambio a:

El expediente R-130556/2010-1 está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 26/02/2013 10:49:57.

Y así lleva desde el 26
Es la segunda vez que llamo y me confirman que no necesito aportar nueva documentación....
A ver que pasa

YOE
Mensajes: 18
Registrado: 26 Nov 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por YOE »

hola foreros
querria preguntar a ustedes si la pagina como va lo mio esta actualizada ?

badajoz
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por badajoz »

Phoenix el mio está con el mensaje "pendiente de informes solicitados con fecha ..."

como todavía no he hecho la entrevista policial imaginaba que era ese informe y ahora leyendo lo que has escrito ... :shock: :o
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”