Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas: SOLO LAS CONCEDIDAS. Para las que están en trámite hay otro tema

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

dankko
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2009, 15:06
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por dankko »

Hola a todos
Os comento mi caso por si me podeis orientar
Presente mi expediente en el registro civil en Febrero de 2009, hoy he preguntado en el ministerio dando mis datos y me dicen que no aparece, o sea, aun no tengo numero de expediente, ?es normal tanta demora?.
En el registro civil me dijeron que salio a los pocos dias de presentar la documentacion
Gracias , realmente es un foro muy util el que habeis creado

maria_p
Mensajes: 33
Registrado: 01 Feb 2009, 15:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por maria_p »

Hola Danko,

Como referencia te puedo decir que mi expediente (el año 2007) tardó 3 meses en entrar al ministerio. No sé si 4 es normal..

saludos

leo4420
Mensajes: 8
Registrado: 04 Feb 2009, 08:33
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por leo4420 »

Hola Danko,
Te comento que a mi hijo le hice la solicitud de la nacionalidad por residencia (nacio en Madrid), en Septiembre de 2008, y me llamaron en enero de 2009, para llevar los testigos para firmar al registro civil, luego de eso espere 5 meses para que llegara el numero de expediente por parte del ministerio de justicia, y me dicen que el proceso se ha detenido por que se ha solicitado información al ministerior del Interior, lo que ignoro es ¿cuanto demora esa solicitud?.

Espero que te sirva de algo

Saludos

sueño2009
Mensajes: 88
Registrado: 20 Feb 2009, 12:52
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por sueño2009 »

La solicitud demora dos años y ya, pero lo que ves en al pantalla es un trámite donde el registro civil pide información a la polici­a. En teori­a te deberi­a llegar una carta citando a su hijo, (como supongo eso no pasará) estate tranquilo. En todo caso la citación si no te has mudado suele llegar entre dos y tres meses después de llegarte el número de expediente y una vez se cumple el trámite suele salir de ese estado al mes. Cómo tu hijo és un bebé a saber como se prpcederá. PD: ¿No ha pedido ninguno de sus padres la nacionalidad española? debo suponer que sois extranjeros no latinoamericanos ¿correcto?

agnes C
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2009, 11:30
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por agnes C »

Hola a tod@s,
Entro por primera vez y he visto varios casos referentes al tema.
Mi expediente es R51xxx del 2007 y hace mas de un año veo en la consulta telematica (Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.)
Puedo enterarme en algun sitio de que va esto???
Supongo que ya va siendo hora de que me digan algo. No se alguien sabe como va esto.
Gracias de antemano y un saludo a todos

sueño2009
Mensajes: 88
Registrado: 20 Feb 2009, 12:52
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por sueño2009 »

a ver, en este estado se queda congelado hasta que los resuelven, te rogamos estés pendiente ya que estamos muy pendientes de lso expedientes 50xxx, deberi­as recibir noticias muy pronto

Usuario borrado 442
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por Usuario borrado 442 »

HOLA A TODOS
PENSE QUE NUNCA LLEGARIA EL DIA QUE PUBLICARA ESTE MENSAJE, PERO LLEGO...!!!!!!!!!!!
ME CONCEDIERON LA NACIONALIDADDDD...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CON FECHA 19/06/2009
MIS DATOS SON:
expte.: 44xxx/2007
entrada madrid: junio 2007
enrevista policia: agosto 2007
JUSTO A LOS DOS AÑITOS

SALUDOS

Invitado
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por Invitado »

Que tal,,,felicitarte primeramente patri bomm ,que bien que esto avance aunqye un poco lento espero siga asii‚¡i‚¡
felicidades nuevamente ....

user981
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por user981 »

Hola a tod@s!!!

Acabo de consultar la web del ministerio y me han concedido la nacionalidad, mis fechas son estas:

Solicitud: Enero/2006
Entrada MJU: Junio/2007
Expediente: 44xxx/2007
Entrevista polici­a: Agosto/2007
Estado: Concedida con fecha de resolución 25/06/2009.

Saludos!!!
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por akurezyn »

Esto se anima!!!!! Los 50XXX están a la vuelta de la esquina... al menos las concesiones se siguen dando justo a los dos años a patir de que el expediente entra en el MJU...

pacoluis0
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por pacoluis0 »

image001

tramitenacionalidad
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jun 2009, 10:22
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por tramitenacionalidad »

Número de expediente: 6449/2007
Ingreso de documentación, Registro Civil de Castellón: Diciembre/2005
Carta MJU, recepción del expediente: Enero/2007
Entrevista en la Comisari­a: Abril/2008
Estado del expediente: Junio/2009 En estudio
Concesión Nacionalidad: :?:
Última edición por tramitenacionalidad el 29 Jun 2009, 11:36, editado 2 veces en total.
Tr@mite nacionalidad

Coyote
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2009, 22:28
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por Coyote »

Al fin los encontre!!! Que alegri­a saber de ustedes.
Vaya por Dios, pensé que mi expediente se les habi­a extraviado en el registro civil, pero por lo que leo aun falta un poco (no se sabe cuanto) el mio es 59XXX/2007
Un saludo.
Coyote

willcell
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2009, 16:13
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por willcell »

hola a esta fecha sabe alguien por cual numero de expediente de nacionalidad resuelto van tengo el 8xxxx del 2007
en la pagina del min justicia siempre esta en estudio para poder tener una idea un saludo
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por akurezyn »

Willcell, van sobre el 45XXX-50XXX, asi que te faltaran unos 4 meses...yo tengo el 4 mil XXX del 2008, me faltan al menos unos 6 meses... pero ya es menos, voy al 75%!

pacoluis0
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por pacoluis0 »

akurezyn,

donde y cuando entregaste tu documentación, cuando tuvo entrada en el MJU y cuando hicite la entrevista? ;)
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por akurezyn »

Hola Paco Luis, entregué mi documentacion en el Registro Civil de Madrid en noviembre de 2007 (hace casi 20 meses) y entró en el MJU en enero de 2008 (hace 18 meses). La entrevista en la Comisari­a fue en Marzo 2008 (hace 16 meses). Y tu? Salu2

pacoluis0
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por pacoluis0 »

Hola,

- Ingreso de la documentación y los 2 testigos: Marzo de 2008
Un mes después me llamaron para firmal un auto del fiscal en el que daba el visto bueno a mi expediente...
- Llega el expediente a Madrid: julio 2008
- Recibo la carta con el nº de expediente (74xxx/2008): a finales de septiembre
- Entrevista con la policia: febrero 2009
En la entrevista me dijieron que creen que entre 12 y 14 meses tendré una respuesta.

Pero de momento me ponen en la web que se esta esperando lo de la entrevista (No entiendo como tardan tanto en actualizarlo, 5 meses van...)

Un abrazo

Invitado
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por Invitado »

Hola amigos.
Como que se pone un poco aburridin esto, haber si alguien publica algo de concesiones i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡

Usuario borrado 651
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por Usuario borrado 651 »

Hola amigos aquí les dejo los datos de expediente con la fecha de conceción de nacionalidad

Nº de expediente: 45xxx
Registro Civil: 17/05/2007
Ministerio de Justicia: 05/06/2007
Entrevista Policia: septiembre/2007
Estado Actual: Nacionalidad concedida el 07/07/2009

Espero que a muchos les llegue este momento en breve. Un abrazo

Invitado
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por Invitado »

Hola kikenet , felicidades has terminado con el proceso mas demorosoi‚¡i‚¡i‚¡i‚¡ ahora por los detalles...
saludos .
henry..
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por akurezyn »

Kikenetttttttttttttttttttttttttttt, te salió por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Justo a los dos años y un mes de que entro en el MJU!!!! A disfrutar amigo!!!

gracogreen
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2009, 16:13
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por gracogreen »

Hola amigos, buenas noticias, despues de dos años y 27 dias de haber entrado en el MJU , alfin :lengua: al fin wallbash

ME HAN CONCEDIDO LA NACIONALIDAD

Mis datos
expediente 473xxx de 2007
fecha de entrada al MJU 13 Junio de 2007
fecha de concesión 7 de julio de 2009

Animo chicos y chicas , pronto será el turno

La verdad despues de más de 500 veces de visitar la archifamosa "COMO VA LO MIO", creo que despues del shock emocional de ver que algo habi­a cambiado en la pagina.. efectivamente .. concedida, pues no pienso volver a visitarla jejje

Suerte a todos y nos veremos pronto

ciao thanks

maria_p
Mensajes: 33
Registrado: 01 Feb 2009, 15:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por maria_p »

Me alegro por los dos!
Creo que a mi me queda mirar el "cómo va lo mio" menos de 100 veces! jaja

julian castro
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2009, 18:40
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por julian castro »

Hola a todos. me alegro por las buena noticias, mi informe tambien ha cambiado a fecha de hoy y dice uqe estan cumplidos los informes y que se encuentra pendiente del trámite solicitado. supongo que eta pendiente de resolución final, pero a alguien mas le sale esto??
Avatar de Usuario

Anngey
Mensajes: 46
Registrado: 23 Feb 2009, 22:36
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por Anngey »

julian castro escribió:Hola a todos. me alegro por las buena noticias, mi informe tambien ha cambiado a fecha de hoy y dice uqe estan cumplidos los informes y que se encuentra pendiente del trámite solicitado. supongo que eta pendiente de resolución final, pero a alguien mas le sale esto??

Hola Julian, a mi hace 2 dias me sali­a lo mismo, pero ahora ha vuelto al mensaje original "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio", no tengo ni idea estos cambios a que se deben...
Saludos

user981
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por user981 »

Hola, a mi­ me pasó lo mismo, mi expediente estuvo una semana con el estado de informes pendientes, luego una semana en el estado de siempre ("En estudio") y a la semana justa me salió concedida. A ver si es lo mismo. Mucha suerte!!!

tramitenacionalidad
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jun 2009, 10:22
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por tramitenacionalidad »

Dios mio! a mi no me aparece en estudio! me aparece que no han recibido los informes solicitados desde 2007! Solicite la Nacionalidad en 2005!

Expediente:R-64XX/2007-1 N.I.E: XXX

se encuentra en el siguiente estado:

El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 19/01/2007. Está pendiente de informes solicitados con fecha 16/03/2007.

La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.
Tr@mite nacionalidad

Invitado
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por Invitado »

Hola tramitecionalidad,
Desde que ha netrado el tramite en el mju ,ha pasado mas del tiempo previsto se ve que en un promedio de 2 años desde que entra en el mju ya las conceden, el problema debe ser en el registro civil donde prsentaste o en policia talvez guardaron tu archivo donde ni ellos lo encuentran te recomiendo que acudas alos dos lugares y averigues amablemente que sucede con lo tuyo si no hay repuesta deja una queja formal....
Una pregunta la entrevista en la policia la hiciste????

Invitado
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por Invitado »

Gracoren felicidadesi‚¡i‚¡i‚¡i‚¡
No te pierdas haber si nos puedes mantener informados de cuanto timepo pasa desde que te la conceden hasta que te notifican??etcc
Y otros detalles que podrian ser utiles i‚¡i‚¡i‚¡ nuevemente felicidadesi‚¡i‚¡i‚¡i‚¡....

tramitenacionalidad
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jun 2009, 10:22
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por tramitenacionalidad »

Hola Henri,

Sí, la entrevista la hice en la policía en Abril del año 2008, en el trancurso de todo ese año llamé a Madrid y me decían que esperan respuesta de la policía,
no es sino hasta 2009, que la policía me ha dicho que ha enviado mi expediente de vuelta a Madrid (un año mas tarde)
Ahora, mí preocupación es la siguiente: Madrid toma dos años para tramitar la nacionalidad, pero, ese tiempo se lo han tomado 1 año en
el Registro Civil y año y medio en la policía, me gustaría saber cuanto demoraría Madrid después de recibir el expediente luego de que hemos
hecho la entrevista ?
Son dos años mi s que tengo que esperar ?

Que opinas ?

Mi numero de expediente era el 13XX/2005.
y me reasigaron el 64XX/2007.

Gracias Henry.
Tr@mite nacionalidad

Invitado
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por Invitado »

Que tal tramite nacionalidad,
Lo tuyo es un lio largo, lo cierto es que cuando hiciste la entrevista en la policia y veias que no llegaba a madrid el informe, puesto que el tiempo en que suele llegar de policia a madrid normalmente varia entre 2 y 6 meses deacuerdo a los muchos ejemplos que hay aqui, debiste acudir inmediatamente a la policia que es donde yo veo el problema, ahora que te han asignado un nuevo numero de expediente que dices 64xxx 2007 pues segun van avanzando las conseciones por mes que se podria calcular como unos 3000 expedientes al mes resueltos tu deberias estar recibiendo respuesta en unos seis meses aproximadamente.
Estate atento por si se presenta alguna novedad otra vez , no te vaya suceder como en la policia que se ve que fueron los que descuidaron el envio del informe y esto no hace mas que retrasar el tramite , ellos no se hacen problema simplemente se lavan las manos y el unico afectado aquí eres tu...
Saludos..

Invitado
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por Invitado »

Tramite nacionalidad.
Ahora que estaba mirando el foro vi un mensaje tuyo, presentaste en el rc castellon en enero del 2005 y entro un año despues a madrid tambien se demoraron mas de lo normal ya que desde que presentas en el rc de tu ciudad hasta que entra en madrid va un tiempo de 2 a 5 meses como maximo, en todo caso lo pasado pasado i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡ahora que estan ya todos los informes recibidos a esperar hasta que llegue el turno de tu nuevo numero de expediente...
saludos.
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por akurezyn »

No son 3000 los expedientes que se resuelven al mes, sino entre 7 y 8 mil. Esto es de acuerdo a los datos oficiales publicados por el MJU en el BOE (85,000 - 90,000 expedientes al año).

Invitado
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por Invitado »

Que tal akuzeryn,
Mejor si se da de esa manera, teniendo en cuenta que empezamos los meses de vacaciones y es donde menos concesiones se vei‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡imaginarse que un expediente 36xxx2007 salio resuelto el 3 de marzo y ahora estamos ya en julio y el ultimo reportado concedido fue el numero 47xxx2007 hace dos dias creo..
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por akurezyn »

Tienes razon en ello... ojala que en realidad esten saliendo 7000 u 8000 al mes y no 3000. Sinceramente creo que todo se esta ralentizando mucho. Pero seamos positivos y pensemos que ya van por los 50XXX y que nos va faltando menos y menos...

jeniko
Mensajes: 11
Registrado: 21 Abr 2009, 23:09
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por jeniko »

Una pregunta, como se sabe si la polici­a envi­o tu expediente a madrid? es decir en la web del MJ hay algún apartado en el trámite donde figure eso? porque acabo de hacerla y viendo que en Castellón demora tanto, ya me paso también con el registro civil.

Gracias

tramitenacionalidad
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jun 2009, 10:22
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por tramitenacionalidad »

Hola a todos,

Muchas gracias por todas las respuestas.

Mi expediente es: 6449/2007 es decir; seis mil cuatrocientos cuarenta y nueve, solo tiene cuatro numeros, por eso no puedo llevar la cuenta.

Porque al parecer van por los cuarenta mil y algo?

Henry Akurezyn, como podré llevar la cuenta para saber si me toca pronto, porque los seis mil ya lo pasaron hace tiempo, se les ocurre alguna idea?

Muchas gracias y que tengan buen dia!
Tr@mite nacionalidad
Avatar de Usuario

Topic Author
akurezyn
Mensajes: 263
Registrado: 18 Feb 2009, 22:18
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por akurezyn »

Hola. En realidad es muy raro que tu expediente no haya salido resuelto, pues aparentemente ya van practicamente sobre los 50XXX, sin embargo con todo el follon que paso con tu expediente ya no podriamos fiarnos de la numeracion. Por que no llamas al MJU o vas directamente?

tramitenacionalidad
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jun 2009, 10:22
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia Concedidas

Mensaje por tramitenacionalidad »

Hola,

Gracias por la respuesta, si he llamado pero me dicen que tenga paciencia y que no tienen como informarme si esta en Madrid.

:(
Tr@mite nacionalidad
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”