Lugar de nacimiento de mis hijos
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Lugar de nacimiento de mis hijos
Buenas,mi pregunta es la siguiente el pasado mes de abril tuVo lugar el nacimiento de mis hijos, en el hospital me dijeron que podia registrarlos en el distrito al que pertenecia el hospital o en la localidad donde estuviera empadronado lo cual fue lo que hice, pero cual fue másorpresa que al recoger el libro de familia me pone como lugar de nacimiento dicho pueblo,
Solicito explicaciones y me dicen que firmé un papel en el cual ponia que el lugar de nacimiento seria el del empadronamiento.
¿se puede modificar esto y poner realmente donde nacieron?
gracias.
Solicito explicaciones y me dicen que firmé un papel en el cual ponia que el lugar de nacimiento seria el del empadronamiento.
¿se puede modificar esto y poner realmente donde nacieron?
gracias.
-
- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
Re: Lugar de nacimiento de mis hijos
Por desgracia para ti no te informaron de forma correcta ni en el Hospital ni en el Registro Civil de tu localidad.
Si los dos progenitores estáis empadronados en la localidad donde habéis solicitado la inscripción no hay nada que hacer; no puede cambiarse el lugar de nacimiento que a todos los efectos legales se ha hecho constar en vez del real, que es donde tuvo lugar el parto.
Si los dos progenitores estáis empadronados en la localidad donde habéis solicitado la inscripción no hay nada que hacer; no puede cambiarse el lugar de nacimiento que a todos los efectos legales se ha hecho constar en vez del real, que es donde tuvo lugar el parto.
-
Gracias por la rapidez de tu respuesta.
Menuda faena me han echo.
Menuda faena me han echo.
-
hola
me apunto a esta discusión porque tenemos el mismo problema.
no nos informaron correctamente y pusieron el pueblo como lugar de nacimiento.
Es cierto que no es posible corregir ese dato? ni con un proceso administrativo?
al final, quiero decir, aqui se trata de que se está declarando el falso en un acto público, no tiene sentido que la misma administración fomente el falso.
¿o me equivoco?
gracias por vuestra ayuda
me apunto a esta discusión porque tenemos el mismo problema.
no nos informaron correctamente y pusieron el pueblo como lugar de nacimiento.
Es cierto que no es posible corregir ese dato? ni con un proceso administrativo?
al final, quiero decir, aqui se trata de que se está declarando el falso en un acto público, no tiene sentido que la misma administración fomente el falso.
¿o me equivoco?
gracias por vuestra ayuda
-
- Género:
Desde el dia 11 de julio de 1991, fecha en que entró en vigor la Ley 4/1991, de 10 de enero que modificó el articulo 16 de la Ley del Registro Civil, asi están las cosas respecto a la inscripción del nacimiento en lugar distinto al real donde ocurrió el parto.
Spain is diferent.
Spain is diferent.
-
- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:
¿Y que tiene de malo que en el Libro ponga que nació en el pueblo/ localidad de... que en el Hospital de ...?.
-
- Género:
Creo que no, porque Calcenada tiene dos ces, pero Courmayeur tiene tres.Gerena escribió: ¿Vas a la Calcenada?
¿Descifras el jeroglifico?
-
- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:
¿A Italia? ¿103 Kms?
"Se buscan 2.000 personas para incierta carrera alpina:
Sin premios económicos, frio agudo, largas horas de oscuridad total, senderos escabrosos, alto riesgo de lesión o abandono.
Honor en caso de éxito final".
Que te vaya bien.
"Se buscan 2.000 personas para incierta carrera alpina:
Sin premios económicos, frio agudo, largas horas de oscuridad total, senderos escabrosos, alto riesgo de lesión o abandono.
Honor en caso de éxito final".
Que te vaya bien.
-
pues ya, ya veo que es different... :DJucrisvic escribió:Desde el dia 11 de julio de 1991, fecha en que entró en vigor la Ley 4/1991, de 10 de enero que modificó el articulo 16 de la Ley del Registro Civil, asi están las cosas respecto a la inscripción del nacimiento en lugar distinto al real donde ocurrió el parto.
Spain is diferent.
pero la pregunta es otra: he leido de varias resoluciones que admiten el cambio de datos en el registro civil (cada solicitud con sus propias motivaciones) y también he visto resoluciones que deniegan el cambio.
mi pregunta es: qué solicitudes son estas? qué tramites hay que llevar a cabo para solicitar el cambio?
gracias de antemano
L.
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
¿Qué cambios has visto? El del lugar de nacimiento? Sólo se ha resuclto cuando se ha hecho en un lugar que no era competente..
¿Algún otro dato que hayas visto cambiado? ¿Cúal?
¿Algún otro dato que hayas visto cambiado? ¿Cúal?
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-