olgaciloci escribió:Hola a todos,
el 21 de febrero cambio mi mensaje por el: esta en estudio, y ya han pasado 20 dias y nada. O no es cierto que despues de este mensaje contestan en 15 dias, o es que de verdad estan parados, y no actualizan la pagina.
Olgaciloci,
Si quieres, lea mi post de 08/marzo/13 (de las 18h51) referente al plazo para quien sale del "Tipo A" y va al "TIPO B" (= en estudio). Nunca fue 1, 2 semanas hasta la concesión. En realidad, unos de 2011 empezaran a creer en esta ilusión por saliren las concesiones (solo parte) muy rapidamente a partir de la fecha de 23/febrero.
Como todo lo que pasa con el MJu, todo sigue sin mucha lógica, infelizmente para nosotros de 2010, los verdaderamente más perjudicados. Por ejemplo, de mi esposa y de 2 de mis 3 hijos ya saliran la concesión en diciembre/2012. Ya al otro hijo piden cosas que no tiene ni pie ni cabeza, o sea, así son ellos (MJu), no hay consistencia administrativa, un orden real: primero los de 2010, después los de 2011..., rapidez y consistencia para los que entran en estudio...
--------------------------------------------------------------------------
Aprovecho para comentar con
todos del foro que en la semana pasada el "Como va lo mío" se actualizó si, ya que ha procesado unos 15 a 20% del movimiento medio de las últimas semanas (y por eso llamé de "a gotita" y no más "gotita a gotita").
Por ejemplo, en la semana pasada ocurriran cambios de estado para todos los años (2010, 2011 y 2012) y 3 concesiones para los de 2010. Saliran concesiones para
gugao, ROC y jesusbcn,
¡¡¡Felicidades a ellos!!! Y 0 de concesiones para los de 2011 y 0 para los de 2012. Que bueno que saliran las de 2010, ya que debría ser siempre así y por justicia, los de 2010 antes... pero que malo, que lástima que solo pocos. En semanas anteriores, salian entre 13 a 20 concesiones de todos los años. Por envolver más gente, acababa siendo mejor.
Ojalá continuase así salindo no pocos, pero muchísimos de 2010 antes de todos los otros y que salisen antes de mí los de 2010 que son números anteriores al mío. Pero, infelizmente no fue lo que vimos hasta hoy...
Finalmente, gracias
profesoralex, por nos aportar más informaciones sobre la tarea de los registradores. A pesar de la disminuición del ritmo, ellos continuan haciendo su servicio. Claro que infelizmente aún no sabemos como quedará el MJu con aún más expedientes sin divulgación y definición a los solicitantes, pero nos ayuda a comprender lo que pasa de un de los lados del proceso.
Después de la fuerte disminuición del ritmo de divulgación del MJu en la semana pasada,
la Lotería de Nacionalidades parece estar totalmente suspensa esta semana. Miremos otros factores, pero ya sabemos dos motivos principales desde hace la semana pasada, es decir, debido sobretodo para disminuir de la presión en los RC de los grandes centros urbanos y a la negociación con los notarios.
Abrazos