Buenos dias.
El miercoles pasado 13 de marzo entregamos en el registro civil la documentacion necesaria para iniciar expediente de matrimonio entre mi pareja española y yo, chilena sin documentacion y en España desde noviembre de 2009.
Estaba todo correcto y nos dieron resguardo con el numero de expediente y demás.
Pues bien, el viernes 15/3 llamaron de la comisaria para una entrevista, requiriendo DNI de mi pareja, mi pasaporte y certificado de empadronamiento para el miercoles 20/3
En principio no le di importancia, pero mas tarde me parecio extraño la celeridad de la cita y que la misma sea en comisaria; porque teniamos entendido que se realizaba con secretario y juez en el mismo registro civil.
Nuestro miedo es que una vez en comisaria me retengan el pasaporte e inicien expediente de expulsion, incluso con el expediente de matrimonio iniciado.
Agradeceria cualquier ayuda o aclaracion para saber si esa cita es normal o tenemos que temer algo.
Muchas gracias por su atencion.
Cita en comisaria tras iniciar expediente de matrimonio en RC, con un promotor sin residencia legal
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-