Recibidos los informes ¿Pendiente de trámite solicitado?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Topic Author
user7536
    unknown unknown

Re: Recibidos los informes ¿Pendiente de trámite solicitado?

Mensaje por user7536 »

Hola nuevamente,
Alguien sabe si los movimientos migratorios se tienen que legalizar, poner la apostilla de la haya, entiendo que si, pero en la carta no me ponen nada de documento legalizado. Gracias

kárbiko
Agradecimiento recibido: 452 veces
Género:
    unknown unknown

Mensaje por kárbiko »

¿Quién lo emite?
¿Tu Consulado en España?

Si es del Consulado no hace falta legalizarlo. En caso contrario, si.

Topic Author
user7536
    unknown unknown

Mensaje por user7536 »

Muchas gracias kárbico, tendré que legalizarlo porque lo emite un organismo de mi país

Elber
    unknown unknown

Mensaje por Elber »

Sigo con el mensaje de pendiente de trámite desde el 11/01/2013 hoy es la segunda vez q acudo al RC de pradillo y el funcionario muy amable miro mi exp.

En inforeg dice q no le aparece ningún requerimiento, q será trámite interno del ministerio.
Así q no se q pensar ya q en este foro hay muchos q afirman q se trata de trámite externo.pues a seguir esperando.

Mi esposa presento el mismo día los papeles en el RC y ya le concedieron la nacionalidad.

asmomex
    unknown unknown

Mensaje por asmomex »

Buenas,

He ido al pradillo un par de veces a preguntar y me habian dicho que volviera después, hasta hoy que por fin me dijeron que necesito el certificado de movimientos migratorios. He ido a la policia y me dicen que ahí no es, algún Mexicano del foro que sepa donde puedo tramitarlo? porque llame a la embajada y la señorita que me contesto no me supo decir, se limito a mandarme a la pagina web y por lo que he leído en el foro me parece que ellos o la SRE son los que me lo deberían dar.

Gracias,
Saludos.
53xxx/2010-1 (RC Pradillo)
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 16/10/2013 13:11:45

Macca
    unknown unknown

Mensaje por Macca »

Buenas Noches,

Veo que ha muchos los del foro les están solicitando el "Certificado de movimeintos migratorios" ¿Alguién de uds sabe donde se tramita dicho documento? Por favor aportar información a la brevedad posible.

Saludos y paciencia

saray2012
    unknown unknown

Mensaje por saray2012 »

Macca para nosotros los Marroquís se pide en :
DERECCION GENERAL DE POLICIA A RABAT
(IDARA AL 3AMA LIL AMEN AL WATANI FI RABAT)

peus para otros países supongo que será lo mismo el sus países...

suerte
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013
.......se encuentra en estudio

yamero
    unknown unknown

Mensaje por yamero »

Hola a todos,
Soy nueva en el foro, aunque ya lo llevo leyendo desde hace bastante tiempo. Estos son mis datos:

Números de expediente: 52xx/2010
Ingreso de documentación en el Registro Civil de Vigo: Enero de 2010
Carta MJU, recepción del expediente: Mayo 2010
Entrevista en la Policía: Agosto 2010
Estado del expediente a 6 de marzo de 2013: El expediente está completo de informes, se encuentra pendiente de trámite solicitado 27/02/2013

Sólo decirles que hoy fui al registro civil por para preguntar cuál era el trámite solicitado y me dijeron que tengo que llevar un certificado de antecedentes penales de mi país. Yo soy de México. ¿Alguno lo ha tramitado desde España?
Originalmente había entregado sólo un certificado consular de no antecedentes, pero me dijeron que ahora piden éste.
He visto que a algunos les han pedido un certificado de movimientos migratorios. ¿han averiguado dónde te lo dan en México? Yo nunca he escuchado sobre este papel en México.

Mucha suerte y ánimo a todos!!
Ya falta menos!

Topic Author
Ele
    unknown unknown

Mensaje por Ele »

Hola chicos,

El certificado migratorio lo emite el país de origen y deben asimismo tener el sello de la apostilla de la haya para que pueda tener validez,... (bueno eso es para los que son de Perú y la gran mayoría de países latinoamericanos).
espero haberlos ayudado

bcndianis
    unknown unknown

Mensaje por bcndianis »

Para jgal, yoe, ele y demás que durante enero les salió el mensaje completo de informes y pendiente de trámite solicitado:

¿Tienen algún avance después de entregar los documentos que les pedían?. ¿Hay alguien que le hayan concedido la nacionalidad después de entregar esos documentos?. ¿Cuánto se demora?.

Hoy hace una semana que entregué los documentos en mi Registro Civil pero aún sigue apareciéndome: El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 16/01/2013.

Espero que ya me cambié pronto.

Para los que les aparezca ese mensaje, les aconsejo que insistan e insistan en el Registro porque se trata de un trámite externo.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]23xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]25/01/2012[/align][/td][td=1,][align=center]27/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]/03/2012[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
bcndianis

asmomex
    unknown unknown

Mensaje por asmomex »

yamero escribió:...tengo que llevar un certificado de antecedentes penales de mi país. Yo soy de México. ¿Alguno lo ha tramitado desde España?
Originalmente había entregado sólo un certificado consular de no antecedentes, pero me dijeron que ahora piden éste.
He visto que a algunos les han pedido un certificado de movimientos migratorios. ¿han averiguado dónde te lo dan en México? Yo nunca he escuchado sobre este papel en México.
...
Buenas yamero,
A mi no me han pedido los antecedentes, pero si el certificado este migratorio(me siento como una ave jeje y ni en la embajada me supieron decir), sin embargo tengo muchos cuates a los que sí, te adelanto que según se, es un desman...
te copio y pego el procedimiento que me mando una amiga:

1 .-ir a la embajada el lunes con acta de nacimiento, pasaporte, empadronamiento y cartilla para los chicos, original y copia
1.1.- Ese día dejas huellas
2.- el viernes vas a recoger los doctos sellados por la embajada y te dan una carta del embajador solicitando los antecedentes
3.-Por tu cuenta tienes que enviar los doctos a méxico para que una persona quien tu quieras te tramite el docto.
3.1.- en mex tardan 10 días en hacer el tramite (en el caso de mi cuate fueron solo 7 días y le pidieron fotos)
4.-La apostilla creo que es en la segob NO en candelaria, y este si tarda solo 1 día.
Creo qeu en total eran como 700 pesos entre los antecedentes y la apostilla.

Espero que te ayude,
Un saludo.
53xxx/2010-1 (RC Pradillo)
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 16/10/2013 13:11:45

yamero
    unknown unknown

Mensaje por yamero »

Gracias asmomex!!
Voy a ver si lo puedo hacer desde el consulado honorario en Coruña, porque ir hasta Madrid... :-S

ánimo y suerte a todos

Showmathan
    unknown unknown

Mensaje por Showmathan »

Phoenix escribió:Showmathan,

Me gustaría sacar 4 dudas con tu caso.

El 23/enero/13, cuando "reempezó" a funcionar el "Como va lo mío", su mensaje era "... pendiente de trámite solicitado con fecha dd/mmm/aaaa."
* ¿Cuál era la fecha dd/mmm/aaaa?

En su post de 15/febrero/2013, usted habla que su mensaje volvera a estar "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio".
* ¿En qué fecha efectivamente volvió a "en estudio?
Y que bueno que ya saliste del peor mensaje ("trámite solicitado") que uno puede recibir (uno de mis hijos infelizmente lo tiene).

* ¿Aportaste algun documento cuando el mensaje era "pendiente de trámite solicitado"?
En su post no hay esta información, pero pareció que no llevaste nada al Registro Civil, ¿es verdad?

* ¿Cuál es su mensaje ahora? ¿Aún en estudio?
"En estudio" es el mejor mensaje que uno puede tener porque es el anterior a la concesión.

Sus contestaciones son muy importantes para todos, porque da una idea de un caso que parece que se "resolvió" internamente (sin aporte de documentos). También vamos poder saber por cuanto tiempo estuvo en el estado "pendiente de trámite solicitado".
Muchas gracias
Ante todo gracias por Ver mis informes, La verdad no tengo la fecha, luego de verlo en pantalla de manera muy rápida busque por el foro y pues me decía que luego de esa información ya quedaba menos, y luego mi sorpresa es que vuelve la nota que se encuentra en estudio, Tambien me dice que luego de estar nuevamente en estudio pues saldra en 1, 2, 3, 4 meses, a ver si hay suerte.
Es verdad, no aporte nada al registro civil, me mude en el transcurso de este tiempo pero simplemente me acerque al registro y di mis datos para el cambio de Residencia. Pero no me han pedido nada, esta todo al día.
Sigo igual revisando todos los dias, sin falta, y sigue saliendo: Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio.

YOE
    unknown unknown

Mensaje por YOE »

Hola amigos

Somos el mas olvidadod y perjudicados de todos.
el dia 24 deEenero he recibido el maldito mensaje : pendiente de tramite solicitado con fecha24 de Enero. El dia 25 de Enero me acerque al registro civil donde me informaron del requiremiento.
El dia 28 de enero presento todo en el registro civil de mi localidad.

Hasta el momento ningun cambio

bcndianis
    unknown unknown

Mensaje por bcndianis »

Gracias YOE.

Yo aporté los documentos que me requerían el día 27 de febrero y tampoco ha habido ningún cambio. Me sigue apareciendo el mensaje de pendiente de trámite solicitado.

Espero que los que se encuentren en la misma situación nos comenten si se producen cambios.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]23xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]25/01/2012[/align][/td][td=1,][align=center]27/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]/03/2012[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
bcndianis

Phoenix
    unknown unknown

Mensaje por Phoenix »

Showmathan,

Muchas gracias por sus respuestas y buena suerte.

De todos modos, cuando puedas acerquese del RC y pregunte como está su expediente (no mire solamente en el "Como va lo mío").

Abrazos
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

Topic Author
ABOU ISMAEL
    unknown unknown

Mensaje por ABOU ISMAEL »

hola amigos foreros alguien me puede aclarar una pesadia :
las pesonas que tienen el maldito menasje pendiente de tramite solicitado con fecha y hora , han superado la opcion nacionalidad denigada
o todavia no ??? me parece que la opcion concedida depende este requerimiento ?????
por mi punto de vista esos expedientes estaban en ESTUDIO significa que los regestradoes las han estudiado en completo ,
si la quieren denegar en este tiempo mismo de estudio no hace falta solicitar un tramite y despues la nacionalidad denigada ?

alguien forero experto da el animo a esas personas disanimadas por este mensaje de desesperacion ???? gracias

jgal
    unknown unknown

Mensaje por jgal »

Mi experiencia es la siguiente:

me pidieron una documentación adicional (antecedentes y registro de nacimiento) mediante un oficio de la DGNR con una fecha específica.
Este oficio me lo envió a los dos días el RC a mi domicilio (Creo que el plazo depende de cada RC y de lo competentes que sean).
Llevé los documentos al RC a las dos semanas.
Durante este tiempo el mensaje en la web era "pendiente de trámite solicitado con fecha..." (esta fecha era la del oficio de la DGRN).
Como al mes no cambiaba ese mensaje llamé al RC y les dije que por favor miraran en INFOREG porque aún aparecía pendiente ese trámite en la web.
Ellos hicieron algo en INFOREG porque ese día cambió el mensaje con la fecha y hora de mi llamada.

Después de un mes cambió el mensaje a "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio".
Así está hace dos semanas. Mi expediente es de 2011.

Mi recomendación:
Cuando les aparezca el mensaje "pendiente de trámite solicitado con fecha..." llamar al RC para que miren si les ha llegado algún oficio de la DGRN.
Igualmente después de llevar la documentación ir o llamar al RC, porque al parecer algo tienen que hacer al enviar los documentos.
O por lo menos que por ese medio manden un requerimiento o algo sí, no sé cómo es la operativa.

Ya llevo más de 2 años en este trámite, la verdad que es desesperante...pero debe ser aún más para los de 2010.

También veo que las concesiones están paradas hace días.
Ánimo a todos, por favor comunicar los cambios, yo voy con un poco de retraso porque no tengo mucho tiempo.
¡Un saludo y mucha suerte!

celenia26
    unknown unknown

Mensaje por celenia26 »

despues de ver el mensaje de completo de informe,pendiente de tramite solicitado con fecha 25/1/2013 hora 10:29 am en mi caso

¿cuanto tiempo hay que esperar para la resolucion va aver algun otro cambio depues de este mensaje? :¿: :?:

jujojose
    unknown unknown

Mensaje por jujojose »

hola a todos les comento mi caso salio este mensanje

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/02/2013 y me llamaron del RC presente la documentacion que solicitaron el 22/02/2013 el dia 25/02/2013 me salio este mensaje nuevamente El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 25/02/2013 9:24:27 asi que he llamado primero al RC para pedir informacion si tenia que presentar mas documentos me dijero que ellos no tenian nigun requerimiento por parte del MJ llame al MJ y me dijero que cuando sale este mensaje es algo que se solcita al RC o ala policia llame ala policia y me digeron que ellos no tenian sobre el expediente hoy llame al MJ y medijo la operadora que puede ser algun tramite interno que si interno no tendria que hacer nada solo esperar si era para pedir algun documento ya se pondrian en conctato conmigo
lo malo de esta situacion es que he cambiado de población por motivos de trabajo he mandado el certificado del padron con mi nueva dirección tendre que ir ala comisaria de policia en donde vivo ahora a ver si hay alguien en mi misma situacion

TANIA68
    unknown unknown

Mensaje por TANIA68 »

Hola, le comento lo que me ha sucedido a mi y de verdad ahora estoy mas tranquila.

Me aparece en la pagina que mi expediente esta pendiente de tramite solicitado con fecha de 13/01/13.
Me llega la carta del registro civil de mi provincia para que me presente para requerimiento.
Cuando voy, me solicitan documentos que estaban incompletos ( legalizacion de ant. penales) y los entrego
Justo 1 semana despues, me vuelve a salir en la web el mensaje de que mi expediente esta pendiente de tramite pero ahora con otra fecha (25/02/13)....

CSupuse que era que no me habian admitido el documento que entregue o me estaban pidiendo otro....
Vuelvo a dirigirme a mi registro civil, y resulta que ahi no les ha llegado ninguna nueva informacion....

Hasta ahora he estado pensando que debo esperar a que llegue y que ya me avisaran qué otro documento debo entregar, ...pero con lo que leo tengo la esperanza de que solo sea porque se haya recibido el anterior y no me pidan nada mas, ...

ojala sea asi,...
Un saludo a todos....

edgarh
    unknown unknown

Mensaje por edgarh »

TANIA68 escribió:...pero con lo que leo tengo la esperanza de que solo sea porque se haya recibido el anterior y no me pidan nada mas, ...
Lo mismo pasó con mi primo. Le salió mensaje "pendiente de tramite con fecha 21/02/2013". El fue a RC y le pidieron fotocopias de su NIE y el DNI de su esposa. Entregó la documentación el 27/02/2013 y este mismo día se le cambió el mensaje en la web. Ahora le sale ""pendiente de tramite con fecha 27/02/2013". Hace unos días el volvió a preguntar en su RC, porque estaba preocupado, pero en su RC le han comentado que la documentación que el entregó el 27/02/2013 todavía no está enviada a MJ. O sea, que el tramite solicitado es enviar documentación a MJ.
Ah, y le dijeron que su concesión tardará 2 meses mas por este tramite.
Exp: 64.5xx/2010 - Valencia
Spoiler
RC: 05/2010
MJ : 09/2010
Policía: 10/2010
sept. 2011: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
23/01/2013 Recibidos los informes, el expediente está pendiente de tramites con fecha 06/08/2012
30/01/2013 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
09/02/2013 Nacionalidad concedida

saray2012
    unknown unknown

Mensaje por saray2012 »

Pues Tania yo tengo la misma ficha que tenías al pricinpio y no he parado de preguntar ,ni en el registro civil ni en el MJ pero nada,entences aquí esperamos con todo typo de nervios.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]24.7xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]tafalla[/align][/td][td=1,][align=center]febrero2010[/align][/td][td=1,][align=center]junio2010[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
saray
el 23/01/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 18/01/2013 12:52:35.
el 20/06/2013 cambió a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/06/2013 14:43:55.
03/10/2013

Méridavenezuela
    unknown unknown

Mensaje por Méridavenezuela »

Conozco a un señor con expediente R-16.51x/2012-1 que le salía "pendiente de trámite solicitado el 06-02-2013".

Le aconsejé ir al RC de Gijón y se encontró con que le solicitaban información sobre unos antecedentes policiales que tenía a raíz de una denuncia por violencia que luego el denunciante retiró.

Fue a la policía y le dieron un documento de cancelación de antecedentes que entregó en el RC el 06-03-2013. Ahora le aparece en la web "pendiente de trámite solicitado el 07-03-2013".

Volverá al RC esta semana a preguntar de qué se trata esta vez. Si no piden nada y es algo interno, pues a esperar.

Su esposa tiene expediente R-110.91x/2010-1 y no ha tenido ningún tipo de cambio en estos dos años.
Exp: 22xxx/2010 - Gijón (Asturias)
Spoiler
RC: 27/01/2010
MJ: 22/06/2010
Policía: 18/08/2010
En estudio desde 01-07-2011
Concesión: 15-1-2013

pablo9448
    unknown unknown

Mensaje por pablo9448 »

hola
A mi me salio esto: El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 04/01/2013

Me fui a investigar al registos civil de pradillo
Me canse de llamar y me decian que era tramite interno. Que no tenia que aportar ningun documento
Como al mes y medio me llego una carta solicitando los antecedentes penales y ahora, de nuevo me sale esto:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 07/03/2013 9:46:10.

wallbash :twisted:

klert76
    unknown unknown

Mensaje por klert76 »

Hola a todos, escribo porque veo que mi expediente se encuentra en estado parecido El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 22/02/2013 12:22:58. hace un rato me han llamado del RC para decirme que tengo que presentarme personalmente porque existe un requerimiento en el expediente y realmente no se que pueda ser....vosotros teneis alguna idea que me pueda ayudar.
Un saludo.

b4ldom3ro
    unknown unknown

Mensaje por b4ldom3ro »

:roll: :roll: hola ami me salia el expediente esta en tramite solicitado con fecha 2570172013 he ido al registrocivil de pradillo primeron me digeron que el sistema no les dejaba ver mi expediente que esperara una carta pero nada que me llegaba a si que volvi a iry por fin me estaban pidiendo la resolucion de un juisio que tube que gracias a dios salio favorable y sali absuelta, ya lo lleve hace unos dias y el mensaje en la pagina del ministerio de justicia sigue siendo el mismo, cuaanto pasa desde que llevas lo que te piden para que que te den una respuesta mi expediente en el registro civil es del 2009.
Exp: R-1369/2010
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]1369/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]04/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
b4ldom3ro

Topic Author
user7536
    unknown unknown

Mensaje por user7536 »

Hola,

El 14 entregue el documento que me requerían, alguien sabe cuanto tarda a cambiar a estudio? Gracias

Topic Author
user7536
    unknown unknown

Mensaje por user7536 »

Hola,

El 14 dejé el documento que me requerían, alguien sabe cuanto tardan en resolver el.expediente o cuanto tarda en que le llegue el documento a los registradores

hizaray
    unknown unknown

Mensaje por hizaray »

Hola amig@s

hace un mes me solicitaron antecedentes penales de mi país y este viernes al fin pude entregarlos..
Tenia tres meses para hacerlo así que estaba aún en tiempo.

Mi expediente sigue pendiente de tramite solicitado con fecha 12/02/2013 pero se que aún es pronto para que cambie ya que tienen que enviar el documento de Sevilla a Madrid.

Solo quiero saber si hay alguien aquí que haya entregado la documentación requerida y ya le hayan concedido la nacionalidad y que tiempo tardaron en concedérsela desde que halla entregado la documentación en el RC.
Saludos.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]35xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Sevilla[/align][/td][td=1,][align=center]07/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]04/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]34 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Hizaray

Phoenix
    unknown unknown

Mensaje por Phoenix »

Milan escribió:Hola,

El 14 dejé el documento que me requerían, alguien sabe cuanto tardan en resolver el.expediente o cuanto tarda en que le llegue el documento a los registradores
Milan,

De los que aportaran documentos (Showmathan no aportó ninguna documentación y volvió a "en estudio"), solo conozco el caso de Luiso (de 2010) que tenía que entregar documentación adicional y volvió a "en estudio" aprox. unos 30-35 días después.

Para mi hijo yo aporté día 05/mar/13 y aún no volvió a estudio. Para empeorar las cosas, ya sabes, la actualización del "Como va lo mío" está practicamente parada. Así no consigo te dar un plazo medio, solo el caso que conozco arriba.

Estamos en contacto aquí o en el foro 2010.
Suerte y abrazos
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

Topic Author
user7536
    unknown unknown

Mensaje por user7536 »

Muchas gracias Phoenix, yo también te mantendré informado si cambia mi estado.

YOE
    unknown unknown

Mensaje por YOE »

hola
yo entregue el requiremiento el dia 28 de enero de 2013 y todavia ningun cambio

bcndianis
    unknown unknown

Mensaje por bcndianis »

Hola. Yo entregué el requerimiento el 27 de febrero y no hay cambio. Continua en pendiente de trámite solicitado.
Spoiler
bcndianis

Topic Author
user7536
    unknown unknown

Mensaje por user7536 »

Yoe, bcndianis, gracias por la información,

yo pensaba que esto iría más rápido, ...

De hecho, la chica del RC me dijo q el documento llegaría rápido a los registradores.

En fin.... a esperar

vcerva
    unknown unknown

Mensaje por vcerva »

asmomex:

Para tramitar el certificado de movimientos migratorios, yo pedí cita en el consulado de México en Madrid (en la página http://sreweb.mexitel.com.mx/mexitel_web/login/auth).

El tipo de trámite que tienes que seleccionar al realizar la cita es "Certificado Petición Parte".

Te tienes que presentar el dia de tu cita en el consulado con:

- La fotocopia de TODAS LAS HOJAS de tu pasaporte en vigor (OJO, el objetivo de este documento es demostrar que en los dos años anteriores a la petición de nacionalidad por residencia no estuviste fuera de España más de 3 meses seguidos y más de 6 meses en total. En mi caso el pasaporte con el que entré a España cuando me concedieron el visado de trabajo caducó a los 6 meses y por lo tanto, para demostrar lo anterior tuve que presentar DOS pasaportes, el que está actualmente en vigor y el pasaporte con el que entré cuando me concedieron el visado de trabajo).

- Un documento redactado por ti en el que resumas todos los movimientos migratorios que constan en tu(s) pasaporte(s). Te recomiendo que lo lleves en un pendrive para que el funcionario pueda abrirlo e incluirlo en un documento con el formato oficial del consulado. Creo que en este foro no se pueden subir documentos, pero si me mandas un mensaje privado con tu dirección de email, con gusto te envío el documento que yo preparé.

El trámite cuesta un poco menos de 50 euros y te entregan el documento el mismo día.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Saludos y ánimo!

V

isis70
    unknown unknown

Mensaje por isis70 »

Una pregunta. ..... A lo mejor tonta...

A mi marido también le sale ese dichoso mensaje, pendiente de trámite solicitado con fecha 25/01/13, y aun no hemos recibido nada.

En el caso que fueran los penales (adjuntó certificado de conducta del consulado cubano), y el salió de Cuba siendo menor de edad, ¿qué habría que hacer?
Gracias

goldenlion
    unknown unknown

Mensaje por goldenlion »

Saludos a Todos:

Llevo ya bastante tiempo leyendo los posteados, muy interesantes y orientativos, la verdad. Soy español casado con venezolana hace más de 5 años, adjunto los datos de tramitación de su solicitud de nacionalidad.

Número de Expediente: 108.XXX/2011-1

23/03/2011-Entrada en R. C. de Sagunto (Valencia)
27/05/2011-Entrevista con el Juez
14/09/2011-Entrada Subdirec. Gral. MJ
??/11/2011-Entrevista Policial
13/06/2012-Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
01/12/2012-Pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
05/01/2013-Idem de idem
13/02/2013-Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
20/03/2013-Idem de idem

Para los veteranos del foro, quisiera preguntaros si, a tenor de las fases expuestas, creeis que puede tardarse mucho su concesión y, si nos hallamos ya en recta final :shock: .

Agradecería si hay alguien en el foro de la provincia de Valencia en situación similar comentase, creo que aquí en Valencia y sobre todo el RC. de Sagunto siempre ha ido a pedales las tramitaciones icon_whistling por lo que he oido decir.

Si podeis tomar nota de sus datos para inclusión en el listado thanks

Un saludos a tod@s!!!

vcerva
    unknown unknown

Mensaje por vcerva »

isis70:

Mi caso es similar. Soy mexicano, llevo desde los 17 años viviendo fuera de México y yo también presenté el certificado de buena conducta del consulado.

A mi me pidieron que aportara el certificado de antecedentes penales mexicano y supongo que harán lo mismo con tu marido.

Suerte y ánimo!

V

saray2012
    unknown unknown

Mensaje por saray2012 »

Más que 2 meses con este mensaje,,,y además sin saber ni si es un trámite interno o externo...sigo preguntando pero el ministerio de justicia pasan la pelota a los de registro civil ,y asi viceversa...

Es demasiado lento,terrible..
Spoiler
saray
el 23/01/2013 cambió a:
el 20/06/2013 cambió a:
03/10/2013
Responder