Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

karim72
Mensajes: 18
Registrado: 01 Feb 2013, 01:03
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por karim72 »

Expediente:
R-94xxx/2007-1
N.I.E:
XxxxxxxxW

El expediente R-94xxx/2007-1, correspondiente a D./Dª xxxxxxxx, con N.I.E. XxxxxxxW se encuentra en el siguiente estado:


Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 12/02/2013.


jura.14/03/2013 .. dni pasaporte 16/03/2013 las palmas gran canaria suerte a todos
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

lala4147 escribió:Phoenix, vuelvo a responder, pues parece que no envié lo que había escrito y sé que esto ayuda para las estadísticas, orientación e información a los que como yo seguimos el foro:

Febrero 2010, primera entrega de documentos en RC Valencia
Agosto 2010, segunda entrega de documentos y entrevista con la policía
Agosto 2010, carta de MJU con expediente No. 52.4XX

Cómo va lo mío?:
Ago-10 en estudio
23-ene-13 se piden informes 6/8/12
14-feb-13 en estudio
15-mar-13 condedida la nacionalidad 16:41.58 (un mes después de cambiar el estado de pendiente de informes a nuevamente en estudio y dos días después de haber solicitado información al MJU a través de su página de información al ciudadano, a pesar de ver diariamente en cómo va lo mío el estado del trámite de nacionalidad).

Phoenix, me puedes aclarar la siguiente información, por favor?: es verdad que una vez se tenga la nacionalidad se debe permanecer en el país una estancia mínima? de cuánto tiempo es ésta?, he cambiado de Comunidad Autónoma, sé que no debo hacer el cambio de expediente porque tardaría más tiempo la Jura, pero tramitar DNI y Pasaporte sí podría hacerlo en la nueva Comunidad Autónoma?, Registro Civil de Valencia tiene un domicilio y MJU tiene otro, debo notificar cuánto antes a MJU? Gracias por la información, y mil disculpas por la mala redacción de mi mensaje de la notificación de la concesión de la Nacionalidad.
Lala4147,

Muchas gracias por sus informaciones. Fueron poquísimas resoluciones en marzo. Hasta ahora fuiste la única concesión en la semana pasada (la 2ª de marzo). Y en la 1ª semana de marzo fueron solo 4 concesiones de 2010 (gugao, ROC, jesusbcn y asantis). ¡¡¡Felicidades nuevamente!!!
Ahora cuanto a sus preguntas:

* Tienes la nacionalidad concedida después de la jura: si tienes el documento para sacar DNI+Pasaporte, puedes sacarlos en la policía local inmediatamente. Con DNI+Pasaporte en manos, puedes hacer lo que quieras, quedar en esta ciudad, volver a su ciudad actual o salir de España el mismo día etc. No hay estancia mínima.

* Tienes la nacionalidad concedida, pero antes de la jura: antes del problema de salir o no salir, debes saber donde y cuando vas a jurar para ahí tomar una decisión (de salir o no). Esto puede durar un tiempo en que sería mejor quedar, pero se tienes que salir no hay problema se tienes la tarjeta de extranjero válida y el pasaporte de su país de origen en día. Pero desde que vuelvas antes de la fecha de la jura. Como el tema de la jura está se complicando en toda España, mejor tener lo cuanto antes la información de donde y cuando será la jura.

* Como no cambié de domicilio y soy de Málaga, no consigo te ayudar mucho más, ya que no tengo informaciones sobre cambio de domicilio y como está la jura en Valencia o Barcelona y las consecuentes mejores recomendaciones en estes temas. Así, te recomendo leer muchas páginas para trás porque hay mucha información sobre el cambio de domicilio y sobre como está la jura en Valencia y Barcelona en páginas anteriores.

Y pido, por favor, a los compañeros que cambiaran de domicilio que te aclaren como sería y los compañeros de ambas ciudades - Valencia y Barcelona - que te informen como está el tema de jura en estas ciudades.

Abrazos
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

porky
Mensajes: 34
Registrado: 04 Ene 2013, 15:59
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por porky »

para huascar: mi sobrino tiene cita para la jura el 2 de abril, igual que tu......desconosco si dan las partidas el mismo dia. un saludo

ojurrunaga
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ene 2013, 19:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ojurrunaga »

Hola.
Sigo sin novedad, continuo con el mensaje pendiente de informes 06/08/2012.... Todo esta muy lento incluyendo este foro....

Ojalá se reactive todo para todos, suerte esta semana que empieza.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]12xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Pamplona[/align][/td][td=1,][align=center]17/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]26/04/2010[/align][/td][td=1,][align=center]10/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]'????[/align][/td][td=1,][align=center]?? meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
ojurrunaga

tati188
Mensajes: 13
Registrado: 30 Nov 2012, 11:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por tati188 »

anasor escribió:
Hola tati188: No, sin el certificado de nacimiento del RC no puedes solicitar tu DNI. Lo que tienes que presentar además puedes ver en este enlace
http://www.interior.gob.es/dni-8/docume ... ?locale=es

Hola Anasory gracias, es decir, si yo voy en mayo que es cuando me dijeron que fuera al Registro y ya ha llegado el expediente, hago la jura, pues me dijo el chico que el mismo dia la haria, entrego el certificado de nacimiento que tengo que rellenar y a partir de ahi tarda 1 año y hasta que no pase ese año no podré obtener el dni, ¿y el pasaporte español? imagino que tampoco...
Gracias!

Tati
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Imagen
Imagen

A ritmo que van se espera que terminarán el 10/05/2013.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

seraposible
Mensajes: 61
Registrado: 17 Ene 2013, 11:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por seraposible »

Gracias profesoralex; se nota que el problema no es ya de los registradores, sino las resoluciones por parte del MJ. Pensando que todos los días llegan 1000 expedientes al MJ por parte de los registradores, no sé yo entonces si la famosa página está reflejando de verdad y en tiempo real las resoluciones :?

Creo que el MJ está tomando su tiempo, intentando ganar tiempo - mejor dicho -, por lo de los RRCC. Será esto :?:

De todas formas solo podemos esperar nada más..consolándonos el uno al otro por aquí informando de las gotitas a medida que van cayendo :roll:

Un saludo

rifi-nador
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rifi-nador »

hola -profesoralex - mochas graciac te sempre portaras noticias buenas espero que un mes y midio termenaran todos como dicis te

gserra
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2011, 19:50
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por gserra »

profesoralex, EXCELENTE la informacion.

PArece que si que en 2 meses estaria listo este plan.

Vamos que no os quedan nada chavales, tened un poco mas de pasciencia.
Exp: R-132xxx/2012 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]132xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]03/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]14/11/2012[/align][/td][td=1,][align=center]08/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]25/06/2013[/align][/td][td=1,][align=center]13 meses[/align][/td][td=1,][align=center]31-10-2013[/align][/td]
gserra
El exp entrado en esta S. General con fecha 14/11/12.
19/03/13 Llego carta Policia.
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General
con fecha 14/11/12. Está pendiente de informes solicitados con fecha 28/02/13.
08/04/13 Ent. Policia
09/05/13 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/06/13 Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/06/2013
26/07/13 Jura ante Notario Madrid
31/10/2013 DNI y Pasaporte

IreYDayan
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2011, 18:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por IreYDayan »

Buenas tardes profesoralex y todos los demás participantes del forum..
Muy buena información pues ya no quedan dudas de q el ministerio de justicia sigue hundiendose y metiendo la pata en sentido general...ya no solo con la falta de respeto de no seguir el orden de los expedientes.ahora también se dan el lujo de seguir estirando este "chicle"...e incluso no poner al día la página dichosa..
Hoy estuve en mi registro civil...es increíble .dan solo 15 turnos y para hacer una pregunta sino tienes turno , no te atienden..patético pues había gente que estaban durmiendo en el mismo para poder coger turno..imaginense hasta donde puede llegar ....... De la gente ...por no decir una expresión mala... nocomment8so


O sea, que aquellos que se quieran acercar para hacer una pregunta, una aclaración, etc,... ¡¡a despertarse bien tempranito!! ... Repito: a las 4 de la mañana y el mismo abre a la diez ....y sólo trabajan hasta la 1 de la tarde ..
Es el registro civil de Granadilla de Abona , en Tenerife. Un registro civil pequeño para una localidad pequeña pero con "inmensos " deseos de trabajar y ayudar a " hacer las cosas bien"....

Esto esta siendo en todo sentido "patético"...pero no nos queda "por el momento " otra q "esperar" palabra santa ..pues muchos como yo hemos perdido por esta gracia oportunidades de trabajo y vida q aquí nunca y menos como esta la situación la voy a volver a obtener...

Un saludo y felicitaciones nuevamente a aquellos "afortunados " ,
Los demás seguiremos en las mismas esperando ya que es demasiado tiempo por una oportunidad .. A

propósito .soy tbn de los expedientes del 2010..... Llevo en esta agonía 31 meses
:o :mrgreen: .
Exp: R-15.xxx/2011 - Granadilla de Abona (S/C Tenerife)
Spoiler
RC: Noviembre 2010
MJu: 4/03/2011
Policia: 04/2011
"En Estudio": 12/2011

fjtoro
Mensajes: 31
Registrado: 23 Nov 2012, 12:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por fjtoro »

ahora el lió va a ser con la jura....

He estado buscando y en días pasados vi en el foro la noticia de que los notarios van a apoyar en esta parte; es decir, que la jura se podría realizar ante notario... ¿que hay de cierto es esto?

¿Alguien ya ha probado o a averiguado como va eso?
¿tardara igual en hacer la partida de nacimiento?
¿o que tiene pensado el gobierno para solucionar esto?, porque están transmitiendo a los registros el problema y el atasco que tiene el Ministerio, cosa que me parece muy injusta porque ahora el problema va a ser para los registros civiles ordenar y atender a toda esta cantidad de gente que le van solucionando y al final, como siempre, los perjudicados somos nosotros porque ya vemos casos de juras para diciembre de este año y hasta para principios del otro.....

Antes era pendientes de la pagina como va lo mio todos los días.. Una vez notificada la resolución uno pensaría que esto ya ha terminado y se sentiría aliviado, pero ....que va ....

La espera sigue...... y desafortunadamente, hasta que no tengas el dni en tu mano, de nada sirve tener una notificación

wallbash ...

alisan2010
Mensajes: 18
Registrado: 28 Sep 2011, 16:58
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alisan2010 »

Chic@s, aquí he recibido mucha informacíon y ya me despido de "Expedientes del 2010" al tener DNI y el pasaporte español.
¡Suerte a tod@s y animo!
Exp: R-xx.xx/2010
Estado actual: Concedida la nacionalidad

rifi-nador
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rifi-nador »

hola -alisan2010 - dimi por favor cuando te han concedida lanacinaliodad

Ajnabi
Mensajes: 18
Registrado: 03 Dic 2012, 12:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Ajnabi »

Casi 56.000 extranjeros residentes en Madrid conseguirán este año la
nacionalidad española

http://www.registradores.org/detalle_no ... ROID=20879

ciudadano
Mensajes: 8
Registrado: 09 Nov 2011, 16:03
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ciudadano »

Hola a tod@s,

aqui os dejo una noticia de los registros civiles de españa.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 59256.html

saludos y suerte para tod@s,
R-7xxxx/2010-1
Spoiler
Entrada en MJ: 28/09/2010
Entrevista con la policia: 11/2010
Cambio de estado:Informes recibidos el expediente se encuentra en estudio 07/2011

user4757
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user4757 »

Buenos dias...alguno de Alicante capital ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Tengo aprobada la nacionalidad desde el 30/12/2012, aunque mi abogada me lo notifica un mes despues.
Aun no me ha llegado la dichosa carta para iniciar los tramites. .. esto es normal¿¿¿¿... son ya casi 3 meses.
Un saludo, y de antemano gracias

porky
Mensajes: 34
Registrado: 04 Ene 2013, 15:59
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por porky »

LUCHOCLA no esperes mas la carta, acercate al registro civil y exijele que te den cita, xq ellos no tienen que esperar ningun expediente fisico, sino simplemente descargar la notificacion del famoso INFOREG y ya esta. eso lo hice yo arto de estar esperando y de ir al registro y que me diga que no le llegan los expedientes, la encare y le dije que no tiene que esperar nada sino simplemente es decision de ella, de dar o no dar cita. y al final me dio la cita no le importo la fecha de consecion de mis hijos, me las dio igual para todos. ya hemos jurado....... ahora esperar las partidas. me las daran el 3 de abril.

Usuario borrado 7410
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 7410 »

Hola,

hoy hace 3 años y 5 meses que entregamos los papeles en el registro para solicitar la nacionalidad. Desde entonces he pasado por momento de ilusión, de decepción, de incertidumbre, he visto como mi marido ha perdido muchas oportunidades por el camino, y como las sigue perdiendo, le he visto estudiar durante dos años para una oposición y luego que sólo españoles se puedan presentar, pero siempre me ha quedado esperanza.
Hoy sin embargo ya no veo un miserable rayo de luz al final del tunel.


Exp. 7.XXX/2010
entrada en resgistro: Octubre 2009
entrada en MJ: Mayo 2010

sirah_27
Mensajes: 19
Registrado: 10 Abr 2012, 12:47
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por sirah_27 »

En esta semana han resuelto 7293, con lo que esta semana llevan una media de 1458,6.Fines de semana no trabajan, y seguramente jueves y viernes santo tampoco.
Han bajado muchísimo las resoluciones.Para mí, y espero que no sea cierto, dudo mucho que para el 1075 esten resueltos, como ya escribi en un anterior post. Según mis calculos de la semana pasada para el 6 de Junio, puesto que los fines de semana no trabajan, aunque esta semana han bajado todavía más las resoluciones porque la semana pasada llevaban sobre unos 2500 diarios...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]130.5xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Lugo[/align][/td][td=1,]agosto 2010[align=center][/align][/td][td=1,][align=center]17/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Sirah_27

ernesto65
Mensajes: 20
Registrado: 15 Oct 2012, 13:59
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ernesto65 »

hola y saludos .nada nuevo que aportar
veo que esta semana no se ha movido nada de los que estamos en la lista del 2010 . el 8 de abril cumpleaños ,3 años que entergue mi expediente en el rc,mj agosto 2010, en estudio desde julio 2011 nada de nada en el rc no tienen nada para mi no me piden informe adicional no me piden nada ,en estudio ,nos queda esperar y callar ya no me quedan sitios a donde escribir , solicitar informacion adicional .
ahora semana santa . hasta abril nada .

gracias por la informacion que aportan y suerte que todo llega.

rifi-nador
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rifi-nador »

hola -profesoralex - puedes montar otro tabla explicarnos que han hecho esta semana los de M J y cuantas expedientes han hecho esta semana y gracias
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por profesoralex »

Hola, rifi-nador:
Aquí tienes la información que buscas:
http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... =21&t=5158
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

milagrosa
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2013, 01:06
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por milagrosa »

Carlos22 escribió:...

¿Queria saber si alguien sabe cuanto tiempo tardan en dar la resolucion una vez entregado lo que piden?
Hola Carlos22
Yo soy de Perú y me lo pidieron el 6 de enero y hasta ahora no tengo noticias.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]101.xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]13/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]26/06/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]??/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]20 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Milagrosa

alberto4082
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jul 2012, 09:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alberto4082 »

hola,estoy con la fecha de jura para el 15 de mayo aqui en ciudad de valencia.
comentar que el registro esta dando 100 citas por semana para la jura.A mi me la dieron antes porque quien me atendio era una buena persona, y me comento que si tenia alguna razon para que me dieran la cita antes, me la podian dar y me la dieron. Pero si no tenia que esperar mas o menos hasta noviembre de 2013.
mj: 244xx/2010-1

alexandermc2012
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2012, 16:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alexandermc2012 »

hola mi exp cambio a ...
Expediente: R-121xxx/2010-1
N.I.E: xxxxxxxxx

El expediente R-121xxx/2010-1, correspondiente a D./Dª ALEXANDER xxx xxxx, con N.I.E. xxxxxxxx se encuentra en el siguiente estado:

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 21/03/2013 14:xx:xx.
...


quien paso por esto ya ..
ufff, que no sea documentacion nueva.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]121xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]LP[/align][/td][td=1,][align=center]28/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]02/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Alexander
13/02/2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/03/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 21/03/2013 14:xx:xx.
Visita al RC d las Palmas: presente los antecedentes penales debidamente legalizados.
05/04/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 04/04/2013
06/06/2013 Entrega penales en RC d LP
20/12/2013 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

lala4147
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ene 2013, 17:33
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por lala4147 »

alberto4082: tuviste que demostrar con medios físicos la razón para que te dieran la cita? desde cuándo te habían concedido la nacionalidad?
alexandermc2012: por lo que he leído tendrás que acercarte al Reg Civil a revisar qué tipo de documentación te solicitan o también puedes llamar al Min Justicia
Saludos.

user4757
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user4757 »

porky escribió:LUCHOCLA no esperes mas la carta, acercate al registro civil y exijele que te den cita, xq ellos no tienen que esperar ningun expediente fisico, sino simplemente descargar la notificacion del famoso INFOREG y ya esta. eso lo hice yo arto de estar esperando y de ir al registro y que me diga que no le llegan los expedientes, la encare y le dije que no tiene que esperar nada sino simplemente es decision de ella, de dar o no dar cita. y al final me dio la cita no le importo la fecha de consecion de mis hijos, me las dio igual para todos. ya hemos jurado....... ahora esperar las partidas. me las daran el 3 de abril.

Gracias Porky por tu atención...eres de Alicante¿¿¿...es que estuve en la policia tramitando una carta de invitacion y aproveche para preguntar por el tema de la carta y me dijeron que hasta que no me llegue a mi domicilio no puedo hacer nada...por eso no he ido al registro, un saludo!

alexandermc2012
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2012, 16:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alexandermc2012 »

Llame mj y dicen que puede ser un trámite para el registro civil o que me pidan documentación.

Puede ser que los antecedentes penales al tener entrada mj estén vencido, cuando lo entregue eran válidos que fue en rc.

Como ya llevo 5 años en España los antecedentes penales serán los de aqui
Saludos
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]121xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]LP[/align][/td][td=1,][align=center]28/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]02/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Alexander
13/02/2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/03/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 21/03/2013 14:xx:xx.
Visita al RC d las Palmas: presente los antecedentes penales debidamente legalizados.
05/04/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 04/04/2013
06/06/2013 Entrega penales en RC d LP
20/12/2013 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

døyt
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2013, 11:01
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por døyt »

¿Que pasa con los registradores? ¿Ya se fueron todos de vacaciones?

alberto4082
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jul 2012, 09:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alberto4082 »

lala4147: al preguntarme por mi situación, le comente que tenia dos hijos, uno de año medio y otro de dos años y medio.

Nacieron los dos aquí, pero al ser los dos padres uruguayos prevalece la nacionalidad uruguaya.
Pero, en la embajada uruguaya no se puede realizar la inscripcion del nacimiento (solo en el país de origen)
La nacionalidad se transmite via sanguinis,

En fin, que estoy en juicio por la nacionalidad de mis hijos.
Pero si unos de los padres tiene nacionalidad española se la dan a los hijos.

Espero explicarme bien cualquier duda la contesto.(No presente ningún papel)

me la concedieron por la web el 31/01/2013 8:27:58.
Te digo lo importante es la persona que te atienda, pues todos tenemos razones muy buenas, pero parece que hay gente que disfruta con la desgracia ajena (pasa por el registro una y otra vez hasta que te toque una buena persona)

SUERTE.
mj: 244xx/2010-1

nagev
Mensajes: 42
Registrado: 30 Dic 2012, 23:55
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por nagev »

El tema está paradisimo...cuando de dignen en actualizar la web y darnos noticias esto va a ser un hervidero de sorpresas! hasta finales de mayo,lo veo crudo!

yamurcia
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ene 2013, 14:10
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por yamurcia »

alexandermc2012 escribió:...
El expediente ....se encuentra en el siguiente estado:

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 21/03/2013 14:xx:xx.
...[/color]....
hola alexansermc2012:
mi esposo está con mismo estado y le solicitaron los antecedentes penales de nuestro país de origen de nuevo.
un saludo

fjtoro
Mensajes: 31
Registrado: 23 Nov 2012, 12:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por fjtoro »

yamurcia que nacionalidad tienes? y nos informas cuanto tardo en cambiar el estado una vez presentada la documentacion.... thanks

puma
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jul 2012, 10:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por puma »

alexandermc2012 escribió:El expediente .... se encuentra en el siguiente estado:

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite ...[/color]
....
Te explico,
"El expediente está COMPLETO de informes" significa que ya no te pedirán mas papeles por que los informes que solicitaron para averiguar tu vida, ya los tienen los registradores de la propiedad y el MJ:
Resumen: que tu expediente esta completo de documentos, informes de la Guardia Civil/Policía Nacional, Hacienda, Seguridad Social, etc...

Ahora lo del tramite solicitado. Tengo entendido que es que piden un pequeño informe resolutivo de carácter interno.
Burocracia mas que nada, pero tu Nacionalidad esta calentita y saldra en nada,....
Acuerdate de mi por que yo tuve el mismo caso.

Unas 3 semanas despues de ese avisome cambio a concedida.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]1363xx[/align][/td][td=1,][align=center]Pontevedra[/align][/td][td=1,][align=center]22/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]2/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]13/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]26 meses[/align][/td][td=1,][align=center]???[/align][/td]
Puma

alexandermc2012
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2012, 16:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alexandermc2012 »

Que tiempo te dan para la documentación, porque si son 10 días en Cuba ni soñar solo en legalizar son 15 días además de los 200€ que hay que pagar
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]121xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]LP[/align][/td][td=1,][align=center]28/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]02/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Alexander
13/02/2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/03/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 21/03/2013 14:xx:xx.
Visita al RC d las Palmas: presente los antecedentes penales debidamente legalizados.
05/04/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 04/04/2013
06/06/2013 Entrega penales en RC d LP
20/12/2013 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

yamurcia
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ene 2013, 14:10
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por yamurcia »

fjtoro nuestra nacionalidad es cubana y todavía estamos en el proceso de entregar los antecedentes penales, así como no hay cambio.

alexandermc2012
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2012, 16:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por alexandermc2012 »

puma escribió:Te explico,
....Unas 3 semanas despues de ese aviso me cambio a concedida.
No sabes el alivio que siento al leer esto,

Llevo 2 días con fiebre malestar y dolor de pecho.
Muchas gracias
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]121xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]LP[/align][/td][td=1,][align=center]28/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]02/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]-[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Alexander
13/02/2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/03/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 21/03/2013 14:xx:xx.
Visita al RC d las Palmas: presente los antecedentes penales debidamente legalizados.
05/04/2013: El expediente está completo d informes. pendiente d trámite solicitado con fecha 04/04/2013
06/06/2013 Entrega penales en RC d LP
20/12/2013 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

habibi
Mensajes: 40
Registrado: 04 Dic 2012, 11:18
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por habibi »

mas de 37 meses nada de nada ..sigue :recbidos los informes esta en estudio de hace mucho tiempo
cuando nos falta para acabar con este dolores de cabeza parece mentira que vivimos en un mondo mas avanzado en plena siglo ( 21) y pasa este desastre de la nacionalidad .....no hay ni una buena information que nos alivia el moral un poco .... wallbash fuyou algien sabe algo ?????'''''''''???¿¿¿¿¿??¿??¿
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

alexandermc2012 escribió:
No sabes el alivio que siento al leer esto,

Llevo 2 días con fiebre malestar y dolor de pecho.
Muchas gracias
Carísimo compañero alexandermc2012,

Lo siento muchísimo, no me gustaría estragar su alegría pero la verdad es que este mensaje se refiere en general a un trámite externo, o sea, unos 9 en cada 10 casos la persona tiene que aportar algo. Puede ser un nuevo Antecedentes Penales, Certificado de Movimientos Migratorios, Certificado de Nacimiento...

Así, vuele a su Registro Civil (no espere la carta del RC llegar, a veces tarda, a veces ni llega) y pregunte si es están te pidiendo algo del Ministerio de Justicia. En general es mejor dar el número que tenía cuando emprezó todo en el RC y no el número del MJu (este que entramos en el "Como va lo mío"). Con el número del RC, tiene que pedir para mirar el Inforeg (mirar en el "Como va lo mío" solo te da la información de trámite solicitado).

Infelizmente, en general, tienes sí que fornecer documentación adicional. Para sacar más dudas entre en el foro ¿Pendiente de trámite? y lea las últimas
4-5 páginas.

Mi propio hijo recebió este mensaje (el llamado mensaje "maldito"). Lo siento de corazón, sé lo que sientes porque aún lo siento yo. Yo aporté documento y hasta hoy aguardo que mi hijo vuelva a "en estudio" antes de ir a concedida (este es el orden de cambios). Puma se confundió con el mensaje "completo de informes... se encuentra en estudio" como fue el caso de él (él era A56 con informes solicitados con fecha 06/08/2012, pasó a "en estudio" o TIPO B aprox. en 03/feb/13 y fue concedida en 13/feb/13). Fue esto lo que él escribió en aquellas fechas, documenté sus cambios y así lo sé.

Infelizmente, infelizmente, tu caso es otro caso. Su caso es para agir rápido sí y más de un 90% para aportar alguna documentación.

Este post vale para TODOS que reciban el seguiente mensaje: "El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha dd/mm/aaaa."
En su caso, alexandermc2012, la fecha es 21/mar/2013.

¡Suerte!
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

bcndianis
Mensajes: 38
Registrado: 05 Mar 2012, 16:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por bcndianis »

Alexander, ese mensaje significa que van a solicitar que aportes algún documento (certificado de movimientos migratorios, empadronamiento, antecedentes penales...).

Como dice Phoenix, deberías pasarte por tu RC para preguntar sobre el requerimiento que van a enviarte.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]23xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]25/01/2012[/align][/td][td=1,][align=center]27/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]/03/2012[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
bcndianis
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”