luzardo68 escribió:Quizás ya alguien ha preguntado esto en otro ocasión, pero como no lo leo por ninguna parte, lo pregunto:
¿EXISTE ALGUNA MANERA QUE TE ADELANTE LA FECHA QUE TE DAN EN PRADILLO?
Sinceramente me parece mucho esperar 10 meses para la cita, que por lo que he leido es primero la pre-jura y luego la jura.
Saludos
Hola luzcardo...
te cuento mi caso:
A mi me urgía poder tener la cita lo antes posible dado que necesito viajar por trabajo y residir fuera, por lo que el día q fui a pedir cita al RC me dieron para septiembre de este año, pero pregunte como se podía hacer para adelantarlo,...
Me respondieron que tenia q justificarlo con algún documento (billete de avión por ejemplo)
Ni corta ni perezosa, ese mismo día compre un billete de avión y pedí en mi empresa que me hicieran una carta informando el cambio...
Pero mi sorpresa fue cuando al día siguiente en el RC me dijeron q eso no se puede hacer y q en NINGÚN caso se pueden adelantar las citas. Se pueden retrasar pero jamas adelantar...
La persona que me comento lo del billete de avión no estaba, con lo cual me quede con un billete de avión en mano que ni siquiera lo miraron y con la rotunda respuesta que no pueden hacer nada..
Por otro lado, yo ya hice la jura porque estuve apuntada en la lista q hubo al inicio, pero hice todo ésto al ver que no me llamaban,
Fui una de las ultimas q llamaron...
suerte y mucha paciencia!