Matrimonio de Españoles Celebrado en el Extranjero

Todo lo relativo al procedimiento para contraer matrimonio civil y documentación necesaria.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Usuario borrado 9226
    unknown unknown

Matrimonio de Españoles Celebrado en el Extranjero

Mensaje por Usuario borrado 9226 »

Buenos días,

Somos pareja de españoles que el año pasado nos casamos en Las Vegas con todos los trámites en regla.
A la vuelta del viaje, en Junio de 2012 fui al Registro Civil Central de Madrid para registrar este matrimonio en España.
Aporté todos los documentos que me solicitaron y me dieron un número de expediente.
Han pasado 10 meses y todavía no tengo ninguna noticia... Cuanto tiempo suele tardar en registrarse?

Por otro lado, mi pareja y yo estamos pensando en tener un hijo y mi duda es la siguiente: cuando vaya a registrar el niño me darán un libro de familia y posteriormente cuando registren el matrimonio me juntaré con 2 libros de familia ????

Muchas Gracias de Antemano.

-- 17 Abr 2013, 15:39 --

Nadie puede ayudarme ????
Gracias.
Responder