Expedientes del 2010

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

user7536
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user7536 »

Phoneix,

Mi estado no ha cambiado, sería bueno que alguien con estado "Pendiente de trámite solicitado" nos diga que ya le resolvieron la nacionalidad y cuanto ha tardado. Creo que ese es el grupo que menos se mueve.

Saludos,

Milan

cmrabet
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jun 2012, 18:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por cmrabet »

Aquí expediente R-1437XX/2010-1 sigo con "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio."
Desde hace dos años.. expediente entregado en RC de Zaragoza; "mudado" a Madrid, entrevista con policía realizada en Alcalá de Henares..
Todos los datos han sido actualizados a nueva dirección.

En el RC de Zaragoza me repiten y perjuran que no les ha llegado nada del MJ, ..
Cuando llamo al MJ me dicen que lo que hay es lo que pone la web, y que espere..

Esto es una vergüenza.
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

Bruja: ¡¡¡Feliz Cumple (dia 30/mar), mucha, mucha salud!!!
Hago mías sus palabras de su último post: pienso y siento lo mismo.

Milan: Perfecta su observación, ocurrió en media menos de 1000 movimientos (cambios de estado + resoluciones) diarios en la primera semana del més de abril (en realidad, con altísima concentración el lunes 01/abr/13). Y el peor... tenemos que conmemorar... que ridículo... conmemorar por no estaren parados como en las semanas anteriores, lo que sería aún peor...

Milan y Shiryuken (¡suerte en su trámite en la próxima semana!) y todos que tienen el “maldito” mensaje con trámite solicitado: El mejor caso hasta ahora con personas en el Tipo A** de 2010 es el de Luiso. Él tenía el mensaje el 23/ene/13 (¿ya lo tenía mucho antes? No se sabe), muy rapidamente entregó documentos y en 27/feb/13 volvió a “en estudio” (TIPO B, estado anterior a la concesión).
Luiso: por favor, cualquier nuevo cambio, ¡avisenos rapidamente!

Hay un otro caso interesante (de Showmathan) que era trámite interno (solo un 10% de los trámites solicitados son así) y que también volvió a estudio.

Conclusión: que se sepa hasta ahora (después de 23/ene/13, la fecha de actualización para los de 2010), nadie con este mensaje llegó a la concesión, siendo que volvieran a “en estudio”, Luiso (que era trámite EXTERNO) y Showmathan (que era trámite INTERNO). Mi hijo recebió este mensaje el 28/feb/13, el documento fue entregado en 05/mar/13 y hasta hoy tampoco – como casi todos – no volvió a “en estudio”.

Fjtoro: ya pasé – infelizmente – su nombre a Tipo A** (“trámite solicitado”). ¡Actue rapidamente y suerte!

Oceano: Lo siento mucho. Lea lo que escribió bruja... muchisimas cosas por aquí no funcionan nada bién... Entre con recurso inmediatamente enseñando su condición legal de residencia. ¡Suerte!

Jesus64 y Francis_:¡¡¡Felicidades por la concesión!!! ¡Desfruten el momento!

Ojurrunaga: hablaste preocupado que “el verano cada vez más cerca”... concordo contigo, pero empiezo – sinceramente - a estar preocupado que en el ritmo actual (y no tienen intención de mejorarlo por encuanto) el día 31/diciembre... de 2013 (2013, señor Ministro... ), sí 31/dic/2013 cada vez más cerca...

Cmrabet: yo sinceramente entiendo tu desesperación, esto es sin duda “una vergüenza”, como hablaste, pero se está “en estudio” no hay nada por hacer mismo y gracias a Dios que no teneis el maldito mensaje “trámite solicitado” que en 90% de los casos es para aportar documentos. Lea lo escrito arriba. Yo también estoy en estudio, muy aburrido con todo el proceso, pero conciente de que con el mensaje “trámite solicitado” es aún peor, ya que tarda aún más hasta la resolución. ¡Ojalá salgamos pronto!
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

fjtoro
Mensajes: 31
Registrado: 23 Nov 2012, 12:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por fjtoro »

Phoenix escribió:...
Fjtoro: ya pasé – infelizmente – su nombre a Tipo A** (“trámite solicitado”). ¡Actue rapidamente y suerte!
.....
Gracias phoenix
pero ¿¿que me aconsejan hacer ???

Yo inicie el trámite en Coruña ahora estoy en Madrid por estudios
En Coruña esta mi familia
He llamado varias veces al registro y al ministerio de justicia y me dicen que deben ser trámites internos, pues no tiene notificación de solicitud de nuevos documentos, pero no me dan seguridad alguna.

Será que si voy a Jacinto Benavente en Madrid me pueden dar una información más precisa,....
He estado allá y al día va mucha gente y es algo demorado, pero si sirve de algo y puedo tener certeza iré....

No se sí alguien que haya ido pueda informarme ?

thanks
Avatar de Usuario

Harold
Mensajes: 45
Registrado: 14 Oct 2011, 14:47
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Harold »

Oceano:

yo hace un año solicite la tarjeta de larga duración CE comunmente llamada comunitaria,

al salirme la tarjeta permanente, la quise cambiar a la comunitaria para irme a trabajar a otro pais de la zona euro y me la denegaron en primera y segunda instancia,

Esto fue en octubre y noviembre del 2011. El motivo de la denegación era por medios económicos, a pesar q estaba trabajando y con contrato fijo con un sueldo de 15.000 euros brutos anuales,

Un amigo me dijo q ahora me iban a denegar la nacionalidad porque me habian denegado la comunitaria, pero no ha sido asi,
Mi concesión salio positiva en diciembre pasado. Una cosa no tiene q ver con la otra..

Es mas, la funcionaria q me atendio me dijo q eso en nada afectaba con la nacionalidad,

A mi pensar se han equivocado e inmediatamente tienes presentar un recurso,
Te dan un plazo,.. Pasado eso tiempo, el caso queda archivado,

q tengas suerte
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Fecha Juram.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Hospitalet[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]12/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2013[/align][/td]
HAROLD
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

Fjtoro,

En el registro tienes que insistir para que miren el sistema INFOREG para ver si hay o no un pedido adicional de documento.
Infelizmente, llamando al MJu o entrando en el "Como va lo mío" como ellos hacen muchas veces (en el MJu y en el RC) no fornece la información con precisión. La forma más rápida es via RC (personalmente o a veces por teléfono) mirando al Inforeg.

Abrazos y suerte
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

porky
Mensajes: 34
Registrado: 04 Ene 2013, 15:59
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por porky »

muy pocas conseciones en lo que va de abril, ojala comiencen a salir en esta semana, o estamos en un nuevo atasco.

PaquitoBCN
Mensajes: 30
Registrado: 25 Oct 2011, 13:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por PaquitoBCN »

Hola,

El 13 Febrero pase de "...pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012" a:
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

Estoy en mas de 2 años y medio... No se ha movido desde hace meses....
Alguna novedad al respecto?

Un saludo a todos.

Usuario borrado 7410
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 7410 »

Phoenix escribió:Bruja: ¡¡¡Feliz Cumple (dia 30/mar), mucha, mucha salud!!!
Hago mías sus palabras de su último post: pienso y siento lo mismo.
...
Phoenix,

muchísimas gracias! Como siempre, tan amable. Y aprovecho para agradecerte todo el trabajo que estás haciendo.

Te informo de que mi estado sigue siendo el mismo, es decir, lamentable: recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

He estado pensando en poner una queja al defensor del pueblo... aunque con todo lo que hay para quejarse ahora mismo, no sé si tiene sentido.
¿Qué opináis? Quizá no estaría mal molestar por ahí, ¿no?

Un saludo a todos y buena semana!

barrabah
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jul 2012, 13:44
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por barrabah »

os cuento el proceso de los expedientes de mis niños :

entrega todo en r c el 4 de abril del 2009 .
las entradas al mj en julio del 2010 bajo los numeros 327xx y 327xx
entrevista policia en agosto del 2011
despues de 3 cambios entre pediente de informes y estudio llevan 3 años y aun estan en estudio .

Teniendo en cuenta que ellos nacieron aqui en España y que no saben nada de otro mundo,
Por contrario, a mi me la concedieron hace 3 meses y hice la jura
Estoy esperando las partidas a pesar de que la solicite un año despues.....

oliventino
Mensajes: 37
Registrado: 20 Feb 2013, 13:13
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por oliventino »

bueno pues mi expediente sigue en estudio desde primero de febrero,
en enero cambio a pendiente de tramite solicitado con fecha 26/08...,
a primero de febrero cambio a en estudio, y ahí sigue sin cambios hasta el día de hoy.

Sinceramente, tenía la esperanza que en marzo saliera aprobada, pero ya pienso que al paso que van ni para el verano llegará la concesión.

Nos piden paciencia, pero ya estamos un poco hartos de esperar....
Ver que compañeros nuestros con nacionalidades solicitadas en 2011 y 2013 .

Yo empecé el tramite en junio de 2010 y entró en el MJ en octubre,
Desde entonces me ha tocado esperar, pero cada día tengo menos paciencia.

esperemos a ver que pasa en este mes y si hay suerte.

saludos y ánimos aunque yo hoy no los tengo wallbash

Showmathan
Mensajes: 5
Registrado: 15 Feb 2013, 13:21
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Showmathan »

gracias Phoenix por tomarnos en cuenta, tambien mi estado sigue igual, asi que a seguir esperando. Abrazo a todos y todas y paciencia!!!!!, feliz semana.

user 9248
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user 9248 »

Buenas,

He seguido el foro leyendo cada caso, me he decidido a exponer mi caso. Despues de esperar 2 años por la cita solicitada en 2008, el día 20 de Abril del 2010 introducí los papeles en el Registro Civil de Barcelona, 17 de Febrero del 2011 fuí citada en la Policia para entregar documentación, de alli me dieron mi numero de expediente R-2010-10XXXX - 1, y cada mes revisaba y me encontrabá en estudio hasta el día 04-02-2013 13:45:09 cambió mi estado a: El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 04/02/2013 13:45:09., no ha cambiado desde entonces. He llamado por teléfono varias veces y me comentan que ese estado es que hace falta un documento interno y que se encuentra en espera, he enviado cartas al Ministerio de Jucticia y no he recibido contestación.

A veces me desespero porque mi familia y yo tenemos urgencia de mudarnos de piso y no lo hemos hecho por esperar contestación. Tambien al ver que atu alrededor tus amigos que han introducido los papeles en el 2012 y 2011 pero que son de las poblaciones Hospitalet, Rubi, Cornella les ha salido aprobado y tu sigues en la espera, entras un poco en desesperación.. y la gran pregunta que te haces. ¿QUE PASA CON LOS EXPEDIENTES EN BARCELONA CIUDAD? que pasa que no avanza. Porque estas personas que recien introducen tienen la aprobación rápidamente y algunos seguimos esperando.

Creo que tambien hay errores en el sistema, conozco casos de expedientes de nacionalidad que en la policia le fue rechazado por falta de una firma aprobatoria y a estas le concedieron la nacionalidad. Creo que se debio empezar y poner mas concentración en los aspirantes a la nacionalidad que tenemos mas tiempo esperando. Pasar de esperar dos años por la cita y luego ya el 20 de Abril cumplire 36 meses esperando por una respuesta. Cuando te preguntas he sido una ciudadana ejemplar, intachable y durante todo mi tiempo y estadía en España he trabajado activamente sin cesar consecutivamente y cuando aspiro a algo que es un derecho te hacen esperar.. ME SIENTO DECEPCIONADA!!!

Perdón, tenía que expresar mis sentimientos!!! GRacias..

fjtoro
Mensajes: 31
Registrado: 23 Nov 2012, 12:46
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por fjtoro »

Phoenix escribió:Fjtoro,

En el registro tienes que insistir para que miren el sistema INFOREG para ver si hay o no un pedido adicional de documento.
Infelizmente, llamando al MJu o entrando en el "Como va lo mío" como ellos hacen muchas veces (en el MJu y en el RC) no fornece la información con precisión. La forma más rápida es via RC (personalmente o a veces por teléfono) mirando al Inforeg.

Abrazos y suerte
hola phoenix,

ayer he vuelto al registro y la persona que me antendio reviso en inforeg y me dice que no hay solicitud de documentacion adicional. vamos que ya ha pasado mas de 1mes desde que me cambio al dichoso mensaje "pendiente de tramite solicitado con fecha 26/02/2013" asi que vamos en el registro me dicen que ya a estas alturas no me van a pedir nada mas que debe ser un tramite interno.

tambien queria preguntarles si alguien sabe como va lo de las juras ante notario??? ya el acuerdo esta firmado pero hasta ahora no hemos tenido noticias de ese tramite en el foro, si alguien esta en ello por favor contarnos un poco.....

gracias thanks
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

Fjtoro,

Qué buena noticia, si en el RC miraran el INFOREG y ya hace un mes que cambió de mensaje, ahí sí muy, muy probablemente es un trámite INTERNO. ¡Quedé contento con su noticia!

Pipa1976,

Yo entiendo su desesperación (la de todos nosotros) con la injusticia en la resolución de los expedientes. Quiero aprovechar y alertarla que cuando se recibe este "maldito" mensaje, tienes que ir personalmente al RC (por teléfono muchas veces NO te miran al sistema INFOREG) y allá ellos tienen que mirar el INFOREG (no vale mirar el "Como va lo mío").

Sobre la documentación adicional, tampoco funciona enviar carta al MJu, ya que no contestan con el detalle de la documentación necesaria. Para saber exactamente lo que te piden (un 90% de los casos PIDEN algo sí, o sea, es un trámite EXTERNO), solo se enteras cuando se mira el INFOREG.

Abrazos

-- 09 Abr 2013, 14:28 --

[quote="bruja
He estado pensando en poner una queja al defensor del pueblo... aunque con todo lo que hay para quejarse ahora mismo, no sé si tiene sentido.
¿Qué opináis? Quizá no estaría mal molestar por ahí, ¿no?[/quote]

Bruja,

Es buena idea poner una queja al defensor. Puedes y si quieres debe "molestar por ahí", ¡no estaría nada mal este camino!
Abrazos y suerte
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

elpeje00
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por elpeje00 »

Hola a todos,

¡Felicidades a todos lo que ya habéis logrado la nacionalidad!

Hacia como 4 ó 5 meses que no participaba en el foro, aunque en alguna ocasión os he seguido.

El expediente de mi marido desde el 22 de febrero, tiene ese famoso mensaje "El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite ....".

Hemos llamado en varias ocasiones al RC y nos han dicho que es un trámite interno y que a ellos no les ha llegado nada. Os comento que escribí al Ministerio quejándome del tiempo de trámite (casi tres años) y también del desorden de resolución. Y sí recibí respuesta. No descarto en estos días volver a escribir y también al Defensor de Pueblo. En el momento que tenga un rato libre, lo voy a hacer.

No os puedo pasar el mensaje del Ministerio, porque lo borré y he intentado buscarlo en la papelera, pero no lo he encontrado. Pero venía a decir que para junio o mayo (no recuerdo bien el mes) se resolvería casi todos. También decía que en los RC si que estaba llamando a las personas por orden o algo así. En esos instantes debería de haberle escrito de nuevo (no lo hice por falta de tiempo) y decirle, que el que me había escrito estaba lejos de la realidad, porque por lo que yo había leído en el foro, no se estaba siguiendo un orden de primeros los 2010, luego 2011 y luego 201

Un saludo.

user 9248
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user 9248 »

Buenos días a Todos.

Phoenix
Gracias por la sugerencia,
esta semana iré al Registro Civil a que me den una respuesta de que se trata.

Tambien he de acotar que he hecho un seguimiento a la pagina de Registradores de España especificamente al enlace de "Estado de la Encomienda de la Nacionalidad" y he de comentar que ayer 09-04-2013 reflejaba una cifra que han tramitado 354.835 de 478.233 expedientes en total y hoy 10-04-2013 a la misma hora esta la cifra de 354.727 expedientes tramitados de 478.233.
Muchos errores no es de fiar.

Publicaré mi seguimiento del obejtivo..

Gracias.-

Un Saludo.-

el_lucky
Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2013, 11:54
Agradecimiento recibido: 1 vez
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por el_lucky »

expediente 103.xxx- 2010 presentado en RC pradillo en el mes de julio 2010 , aun continua en estudio

lemont
Mensajes: 12
Registrado: 21 Dic 2011, 23:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por lemont »

Expediente 7485./10. Sigue en estudio... no se ha cambiado!!! :!: :!:

Jordi Manvilla
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2013, 03:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Jordi Manvilla »

Hola. Yo solicite la nacionalidad desde 10/2010 en el RC de Eivissa.
En diciembre de 2011 me llega una carta donde me dice que en abril/12 me debo presentar para la Cita de Adaptación,
Ese dia me realizan el cuestionario y me dicen que debo esperar (aunque no se que es lo que debía esperar).

Revisando y preguntando con mas personas, resulta que el numero que me dieron en el registro civil no es el mismo numero con el que yo puedo revisar en la pagina web de "COMO VA LO MIO" y me dijeron que llamara al MJ y que me confirmaran el numero del expediente con el que lo debo revisar.

El dia de hoy, 11/04/2013 llame al MJ y resulta que en el RC donde lleve los papeles no los han hecho llegar todavía y que no consta ni mi nombre ni mi documento ni nada en el sistema de ellos...

¿Esto podría haber pasado? ¿O empezaran a mandarme de un lado para el otro...?

¿Hay alguna pagina web donde yo pueda revisar el dia en que el RC envio mi documentación al MJ?
¿ o solo es frente a las personas que trabajan allí???

Gracias.

cmrabet
Mensajes: 21
Registrado: 09 Jun 2012, 18:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por cmrabet »

Otro maravilloso día con el resultado "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio", Expediente 1437XX ..

Que me digan dónde está el balcón que me tiro para acabar con esta desesperación..
Avatar de Usuario

Harold
Mensajes: 45
Registrado: 14 Oct 2011, 14:47
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Harold »

Muchachos a las 12:00 horas de hoy he juramentado y a las 14:00 horas ya tenia en mano el DNI y Pasaporte, me despido de este portal con la esperanza q todos tengan respuesta satisfactoria.

Mas q todo me despido por q el administrador de este espacio desaprueba mis comentarios como si dijera estupideces o tratara de confundir a quienes ansiamos la concesión de nacionalidad española por residencia, si bien es cierto q pertenezco al grupo "luchador" ya que mayoritariamente fuimos los del 2010 quienes con nuestras quejas de todos los rincones de España de alguna manera redireccionamos el mal proceder del ministerio de Justicia al no otorgar la concesión por orden de antigüedad, a los que quedan aun del 2008, 2009 y por supuesto a nosotros los del 2010.

Así como hago comentarios en esta pagina me veo obligado también a hacerlo en otro espacio ya q pertenezco al "RC de Hospitalet" - Barcelona, lastima q el administrador de este espacio no lo entienda.

Agradecimientos al: ProfesorAlex, Karbiko, Phoenix a Meridavenezuela q tiene el faenon de actualizar la lista y a todos los integrantes de este medio q de manera autónoma participamos de forma desinteresada y para bien común.

A quienes aun no han tenido respuesta, animo q ya queda menos.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Fecha Juram.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]58xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Hospitalet[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2009[/align][/td][td=1,][align=center]12/05/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]31 meses[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]11/04/2013[/align][/td]
HAROLD

ares_79
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2013, 19:45
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ares_79 »

siguen pasando los días y a pesar de tener unos de los primeros números del 2010 el 20xxx sigo sin ninguna novedad mas que estoy en estudio, supongo que después de mas de 3 años en estudio la nacionalidad cuando me llegue , me llegara con un titulo de licenciado o algo así después de tanto estudio.
Esta situación de deprimente casi ni salen concesiones esta todo parado , muchas firma entre Gallardon y los registradores pero no se mueve nada de nada los registradores cada vez envían menos expedientes , así seguro me llega primero el certificado de defunción q la nacionalidad..... wallbash wallbash wallbash wallbash nocomment8so

oliventino
Mensajes: 37
Registrado: 20 Feb 2013, 13:13
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por oliventino »

Bueno pues esta mañana sigo igual, en estudio, mi numero 955XX/2010, hasta cuando nos tocará esperar? saludos a todos y buen fin de semana icon_lol

tonlazlo
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ene 2013, 21:03
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por tonlazlo »

Exp. 333../2010, sigue en "Estudio".

user 9248
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por user 9248 »

Buenos días,

Me he mantenido haciendo el seguimiento de los expedientes tramitados en la página de Registradores:

el día 10/04/2013 -----> 354.727 exp. tramitados de 478.233
El día 11/04/2013 -----> 356.421 exp. tramitados de 478.233
El día 12/04/2013 -----> 357.201 exp. tramitados de 478.233

Eso quiere decir que en 3 días han tramitado 2474 expedientes.... PERO MI EXPEDIENTE AUN SIGUE entre los 121.032 Expedientes que no se han resuelto con el mismo mensaje "Tramitando Solicitud" ..

Un gran saludo.-

nady75
Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2012, 09:34
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por nady75 »

otra semana mas sigo egula , sin ningun novedad , wallbash wallbash wallbash

padu
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2013, 21:49
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por padu »

Bueno, creo que eses numeros no son muy fiables.
Ahora mismo: 12/04/2013 a las 15:12 me sale 357.101 exp. tramitados de 478.233 - 77%
RC. Barcelona Exp: 369XX/2011

rana
Mensajes: 60
Registrado: 22 Sep 2011, 22:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rana »

sigo con el maldito mensaje no cambia.

Expediente: R-761xx/2010-1
N.I.E: xxxxxxxxxxxxx
El expediente R-761xx/2010-1, correspondiente a D./Dª FAROOQ MUHAMMAD , con N.I.E. Xxxxxxx se encuentra en el siguiente estado:


El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 08/02/2013 15:00:37.
La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.
La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil
761xx/2010
RC-REUS

El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 08/02/2013 15:00:37.

little
Mensajes: 49
Registrado: 23 Nov 2012, 21:42
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por little »

hola chicos, que tal todo Phoenix veo que por aquí todo sigue igual he estado desconectada de todo por los exámenes y demás, Phoenix sigo en estudio 96xxx a ver si esto no tarda mas suerte a todos
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

¿Algunos de ustedes en la Lista de los Olvidados abajo cambiaron de estado?

I. TIPO A
* Total = 30 o 19,2% del total general de 156 nombres
* TIPO A empezó con 73 nombres, o sea, ya se redució en 58,9%
I.a. Tipo A = Con “El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/2010. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012” subtotal = 6 o 3,8% del total general de 156
Spoiler
A02 profesoralex
A20 miren
A31 andromeda2335
A46 mustafa
A49 ojurrunaga
A55 abdelrrahmane1209
I.b. Tipo A* = “El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha XX/XX/2010. Está pendiente de informes solicitados con otra fecha” subtotal = 2 o 1,3% del total general de 156
Spoiler
A28 marco aurelio (hijo* 13/09/12), ¿No Sería 12/09/2012?
A47 mustafa (hijo* 12/09/12)
I.c. Tipo A** = “El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha dd/mm/aaaa”
subtotal = 22 o 14,1% del total de 156;
Este percentual de 14,1% es próximo del número del Ministerio de Justicia que es de
11,9% = 41.621/350.747 = requerimientos de documentación adicional/expedientes tramitados por los registradors según el documento de 02/abr/13; está un poquito arriba exactamente porque están pedindo documentación adicional más para los de 2010 comparado a los de 2011 y 2012
Spoiler
A26 Fabro** (04/01/13)
A27 Fabro esposa** (04/01/13)
A29 saray2012 marido** (18/01/13)
A32 YOE** (24/01/13) ------------------------ EXTERNO: cert. nacimiento + antec. penales
A35 3puntos** (23/01/13)
A37 chickynet** (18/12/12) --------------------- (lo más antiguo)- hasta ahora INTERNO
A42 daliza88** (03/01/13)
A54 DEWELL** (10/01/13, 05/02/13)
A58 cruz29** (02/01/13)
A59 Pablo9448** (04/01/13)
A61 yamurcia esposo** (28/01/13)
A67 JAKOB** (09/01/13)
De B para A**
A51 CAIRO** (28/01/13), era Tipo A día 23/01, Tipo B día 24/01, Tipo A** día 28/01/13
B20 Milan** (para A** en 28/ene/13) ---------------------------- EXTERNO: mov.migrat.
A11 rana** (para B en 30/ene/13, para A** en 08/feb/13)
A68 latoya** (para B en 30/ene/13, para A** en 07/feb/13) --- hasta ahora INTERNO
A03 zakalid** (para B en 02/feb/13, para A** en 20/feb/13) ----- EXTERNO: antec. penales
A15 fjtoro (para B en 16/feb/13, para A** en 26/feb/13) ---------- ¿INTERNO?
B01 Phoenix mi hijo mayor** (para A** en 28/feb/13) ----------- EXTERNO: mov. migrat.
A69 zaitsev** (para B en 13/feb/13; para A** en 14/mar/13)
A04 alexandermc2012** (para B en 13/feb/13; para A** en 21/mar/13 y 04/abr/13) EXTERNO: antec. penales
B75 Shiryuken** (para A** en 02/abr/13) --------- EXTERNO: ¿antec. penales?
II. TIPO B = “Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio”
* Total = 73 o 46,8% del total general de 156
* TIPO B empezó con 83 nombres y se redució solo un 12%, porque saliran nombres con concesión/denegación pero entraran nombres advindos del TIPO A
Spoiler
B02 lucasbcn2
B05 Zuleyma_mad
B06 fausto
B08 pato
B11 marco aurelio
B12 cmrabet (esposa)
B14 ernesto65
B15 AUGMENTINE
B17 VEHG
B18 deadmau5
B19 blade
B21 pepe
B22 Aldy_2010
B24 eduar
B26 wintersammer
B30 kiss
B31 JHORDAN
B32 cmrabet
B35 Zizo01
B36 nagev
B37 little
B38 checoalex82
B39 zer0_j
B40 tatito
B43 elsy (Milton)
B44 banadelak
B46 sirah_27
B48 alain.net
B49 danica
B50 reda
B51 lemont
B52 losSC
B53 Viini
B54 samana74
B56 reda ==> Screamfeeder
B57 doyt ==> mayle
B58 habibi
B59 jawe
B60 jawad (hija)
B61 little ==> rosyerlin
B63 vidratio
B66 alexanda
B67 Cristopher
B71 Ajnabi
B72 Zaidacas
B74 elbercani
B76 nixodelpiero
De A para B (TIPO B = los que pasaran a “en estudio”)
A39 AngelaBCN (B en 29/ene/13)
A01 Phoenix (B en 31/ene/13)
A09 CORRECAMINO (B en 02/feb/13)
A36 castillo (B en 05/feb/13)
A33 Rosita (B en 05/feb/13)
A13 Maferetum_Mabuya (B en 07/feb/13)
A53 Porthos (B en 13/feb/13)
A38 paquitoBCN (B en 13/feb/13)
A65 waldlablad (B en 13/feb/13)
A08 bruja (B en 13/feb/13)
A22 Duce (B en 13/feb/13)
A14 mluisa32 (B en 16/feb/13)
A21 irini34 (B en 18/feb/13)
A44 mous (B en 18/feb/13)
A63 JCQ (B en 19/feb/13)
A48 angiezgz1 (B en 19/feb/13)
A71 garlack (B en 06/feb/13)
De A para AB y después a B
A06 alfonzzo7 (AB en 19/feb/13, B en 21/feb/13)
A23 seraposible (AB en 19/feb/13, B en 21/feb/13)
A16 Izar (AB en 19/feb/13, B en 21/feb/13)
A41 polskatenerife (esposa) (AB en 19/feb/13, B en 21/feb/13)
A25 olgaciloci (AB en 20/feb/13, B en 21/feb/13)
A34 avioncito (AB en 20/feb/13, B en 21/feb/13)
A30 BellR (20/feb/13, B en 21/feb/13)
A72 tonlazlo (AB en 19/feb/13, B en 21/feb/13)
De A** para B (único caso que salió de A** por encuanto)
A73 Luiso** (A** en 23/ene/13, B en 27/feb/13)
III. RESUELTOS
total = 53 o 34% del total general de 156
III.a. Lista de los Afortunados (después de 23/ene/13)
subtotal = 50 o 32,1% del total general de 156
Spoiler
* B55 Drea: 28/ene/13
* B33 chevere: 29/ene/13
* B28 holganza: 29/ene/13
* B04 SINSK8: 29/ene/13
* B79 merkuryo7: 29/ene/13
* B47 luisredp (novia): 30/ene/13
* B73 ciudadano: 02/feb/13
* B41 cubanita: 05/feb/13
* B62 yamurcia: 05/feb/13
* B77 Jovigan: 05/feb/13
* B68 oscarj: 05/feb/13
* B78 claudi: 06/feb/13
* B81 mosta: 06/feb/13
* B23 spray2k: 07/feb/13
* B09 palmirano (esposa): 07/feb/13
* B69 makiavela: 09/02/13
* B13 erposs: 12/feb/13
* B45 tati188: 13/feb/13
* B80 karlavsla: 13/feb/13
* B70 Graciela Sánchez: 16/feb/13
* B03 pedro23: 18/feb/13
* B27 Fatipalma: 19/feb/13
* B16 Paciencia: 20/feb/13
* B25 Paolauned: 26/feb/13
* B07 honduras ==> valenbrj: 26/feb/13
* B42 karlavzla ==> Yana: 28/feb/13
* B65 helenisca ==> qua4m1re: 28/feb/13
* B83 ROC: 05/mar/13
* B34 jesusbcn: 08/mar/13
* B82 Francis_: 01/abr/13
De A para B y después a Concedida
* A24 edgardh (B en 30/ene/13): 09/feb/13, “10 días en estudio”, 1ª A concedida
* A56 puma (B en aprox. 03/feb/13): 13/feb/13, “aprox. 10 días en estudio”, 2ª A concedida
* A40 samanta2008 (B en 04/feb/13): 13/feb/13, “9 días en estudio”, 3ª A concedida
* A64 jake (B en 08/feb/13): 16/feb/13, “8 días en estudio”, 4ª A concedida
* A19 gustavensen (B en 07/feb/13): 19/feb/13, “12 días en estudio”, 5ª A concedida
* A45 valera (B en 03/feb/13): 21/feb/13, “18 días en estudio”, 6ª A concedida
* A17 Coque2012 (B en 06/feb/13): 21/feb/13, “15 días en estudio”, 7ª A cocedida
* A07 SNUBUR (B en 13/feb/13): 22/feb/13, “9 días en estudio”, 8ª A concedida
* A12 walid (B en 16/feb/13): 23/feb/13, “7 días en estudio”, 9ª A concedida
* A43 Jessic (B en 07/feb/13): 23/feb/13, “16 días en estudio”, 10ª A concedida
* A10 LoLa (B en 05/feb/13): 23/feb/13, “18 días en estudio”, 11ª A concedida
* A60 laura33 (B en dd/mmm/13), 23/feb/13, “nn días en estudio”, 12ª A concedida
* A57 jula (B en 12/feb/13): 26/feb/13, “14 días en estudio”, 13ª A concedida
* A52 mamud75 (B en 16/feb/13): 26/feb/13, “10 días en estudio”, 14ª A concedida
* A66 Ina (B en 11/feb/13): 26/feb/13, “15 días en estudio”, 15ª A concedida
* A70 pguerrabrito (B en 11/feb/13): 28/feb/13, “17 días en estudio”, 16ª A concedida
* A50 layota ==> lala4147 (B en 14/feb/13): 15/mar/13, “29 días en estudio”, 17ª A concedida
* A05 ADRIAN13 (B en 02/feb/13): 01/abr/13, “58 días en estudio”, 18ª concedida
* A62 katerineparada (B en 08/feb/13): 01/abr/13, “52 días en estudio”, 19ª cocedida
* A18 noel_003(amiga)==> jesus64 (B en 23/feb/13): 01/abr/13, “37 días en estudio”, 20ª concedida
III.b. Lista Denegados 3 del total de 53 resueltos o 5,66% de los resueltos
Este percentual de 5,66% de denegados es muy próximo del número del Ministerio de Justicia que es de 5,04% = 11.657/231.225 = denegados/resoluciones según el documento de 02/abr/13
subtotal = 3 o 1,92% del total general de 156
Spoiler
* B29: 29/ene/13
* B64 Oceano: 29/ene/13
* B10: 18/feb/13
==========================================================================================================
Harold: ¡mucha, mucha suerte en tu vida y gracias por todo apoyo!
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

seraposible
Mensajes: 61
Registrado: 17 Ene 2013, 11:31
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por seraposible »

Buenos días a todos;

Felicidades para los recién concedidos.. :lengua:

@Phoenix; A23 (A=>AB=>B) sigo igual. Parece que mi expediente tiene muchos problemas de trigonometría que necesita más estudio todavía..com laudem cuando me la conciedan la verdad. 8-)

A mi no me fastidia la verda todo este tiempo perdido, pues también, sino la falta de información fiable y exacta..

Ajo y agua chicos

Suerte a todos

Duce
Mensajes: 26
Registrado: 24 Ene 2013, 02:11
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Duce »

Yo aun estoy igual, en estudio.
Hasta cuándo será esta situación.
Para colmo de males ya nadie postea aquí prácticamente.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]96xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Manresa[/align][/td][td=1,][align=center]15/06/2009[/align][/td][td=1,][align=center]29/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]15/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]14/06/2013 DENEGADA"[/align][/td][td=1,][align=center]33 meses de espera desde que hizo entrada en el MJ más de un año después de entregar mi documentación en el RC[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Alex M.A

losSC
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2012, 10:23
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por losSC »

Hola gente

Acabo de revisar la web del ministerio de justicia y me sale concedida la nacionalidad, expediente 37XXX del 2010

Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 16/04/2013 11:57:50.

Ahora a esperar que el proceso no ha acabado. Paciencia a los que quedan todavia, estube a punto de tirar la toalla pero hay esperanza.
Exp: R-37.xxx/2010 - Madrid
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]37xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]01/03/2010[/align][/td][td=1,][align=center]22/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]23/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
losSC

ness34
Mensajes: 9
Registrado: 02 May 2012, 00:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por ness34 »

ola a todos se me ha concedido la nacionalidad a dia de hoy 16 de abril 2013...tiempo de espera desde que entregue la documentacion en el registro para iniciar expediente 17 de diciembre del 2010...osea un tiempo de espera de 28 meses... muy felizzz despues de tanto esperar y cansado de ver siempr lo mismo.. "recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio" y animo a los que siguen en la esperaa byeeee

irini34
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ene 2013, 22:30
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por irini34 »

Hola a todos,
Solo contarles que me concedieron la nacionalidad hoy 16 de abril 2013, inicie mi trámite el 14 de abril de 2010.
Estaba en el grupo B.

Un saludo :ok:
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Phoenix »

LosSC, ness34 y irini34: ¡¡¡Felicidades!!! Desfruta tu momento.

ness34: ¿Cuál es el número de su expediente? ¿Y de qué año: de finales de 2010 o comienzo de 2011?
¿A qué hora salió su concesión?

irini34: ¿A qué hora salió su concesión?

Tuvimos concesiones en el lunes 01/abril/13 y nuevamente solo ahora: día 16/abril/13.

Muchas gracias
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

farajo
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2012, 18:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por farajo »

Amigos foreros,les notifico que hoy 16 de abril me fue concedida la nacionalidad,inicie tramites en mayo 2009 rc, mj junio 2010.Exp 15 4xx/2010.Suerte a todos y agradecido por tan excelente apoyo. thanks icon_lol

Ajnabi
Mensajes: 18
Registrado: 03 Dic 2012, 12:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Ajnabi »

os digo..

menor de edad 69XXX2010

famoso dia 20 0 12 de dicimebre pedentes de informe

acabos de unas semanas en ESTUDIO

:ok: :ok: :ok: CONCEDIDA la nacionlidad 16 Abril al las 11 y pico ,,,,,,,,

waldlablad
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jun 2012, 23:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por waldlablad »

or waldlablad » 16 Abr 2013, 20:08

hola amigos

por fin y despues de la larga espera de 3 años y un mes y medio mi han concedido la nacionalidad ayer a las 11:57
mis datos estan en la tabla

mi han cambiado de de ...exp solicitado con fecha 6/8/2012 a estudio el dia 14 de febreo 2012 .

suerte a todo los olvidados
tambien quiero informar a los responsables de la lista de concesiones que la cuenta kiko es mia y se ha quedado bloqueada
por eso hice esta para seguir vivo en ese gran foro y gracias a todos los responsables por el gran apoyo y informacion durante esa larga espera
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]50xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]mallorca[/align][/td][td=1,][align=center]03/2010[/align][/td][td=1,][align=center]08/2010[/align][/td][td=1,][align=center]01/2011[/align][/td][td=1,][align=center]17/04/13[/align][/td][td=1,][align=center]37.15meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
waldlablad
mensage actual :
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”