Duda: consulta Online en Mjusticia.es

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
pasaporte
    unknown unknown

Duda: consulta Online en Mjusticia.es

Mensaje por pasaporte »

Hola

Acabo de consultar la web del ministerio y me pone: El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado

que puede ser eso

Gracias.

Invitado
    unknown unknown

Re: Duda: consulta Online en Mjusticia.es

Mensaje por Invitado »

Que tal ,creo que eso ya lo hemos escuchado antes en este foro normalmete cuando sucedia pedian que se actualizara el padron o hubo un caso en que le pidieron a otro solicitante que ratificara que en verdad queria obtener la nacionalidad española y el pues lo hizo y fue al registrocivil de su ciudad a firmar y asunto arreglado ,yo te diria que estes atento y preguantes en el rc donde presentaste si haya lguna novedadi‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡por lo que he visto aquí eso sucede cuando ya estas cerca de finalizar el tramite i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡i‚¡suertei‚¡i‚¡i‚¡dinos tu numero de esxpediente..
henry..

user981
    unknown unknown

Mensaje por user981 »

Hola.

Mi expediente también está en ese estado: "El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado." Pregunté por teléfono en el Ministerio pero el chico que me atendi­o me dijo que no le sali­a nada pendiente en el expediente, asi­ que no sé que será :(.

pasaporte, ¿te han dicho algo en el registro civil o te ha llegado alguna notificación a casa o algo? yo me pasaré la semana que viene por el registro, por si me pueden decir algo.

Saludos.

Topic Author
pasaporte
    unknown unknown

Mensaje por pasaporte »

Hola Nina,
no me ha llegado ninguna carta, pero llame hace 2 di­as y por telefono la chica me comentó que lo solicitado tambien puede ser un tramite interno para ellos.
lo curioso es que acabo de consultar la WEB y ha vuelto al estado anterior: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.

Nina: agradeceri­a porfavor si puedes volver a consultar a ver que te comentan, por cierto que número de expediente tienes ¿?

no sé si algun experto en el foro nos puede detallar este curioso caso.

un saludo,

user981
    unknown unknown

Mensaje por user981 »

Hola. Me han dicho lo mismo que a ti­ que puede ser un trámite interno, y que en el caso de que no lo sea y se refiera a algún documento que tenga que presentar entonces me envi­an una notificación a casa. Asi­ que por ahora nada, a esperar a ver que es... icon_whistling

Saludos!!!!!

Topic Author
pasaporte
    unknown unknown

Mensaje por pasaporte »

Nina, por favor puedes especificar si a ti ya te ponen lo mismo en la web del ministerio o ha vuelto al estado anterior.

también agradeceri­a que me digas tu las primeras 2 cifras del número de expediente el mio es: 36XXX/2007

Gracias.

user981
    unknown unknown

Mensaje por user981 »

Me sigue poniendo lo mismo, "... pendiente de trámite solicitado con fecha ....".

Mi expediente es 44xxx/2007.

Saludos.

Anngey
    unknown unknown

Mensaje por Anngey »

Hola pasaporte, a mi me ha pasado igual que a ti... hasta ayer me salia "El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado..." y hoy ha vuelto al mensaje de siempre "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio".
Por lo que veo nina ha tenido suerte y ya le han concedido la nacionalidad... tu haz hecho algún trámite adicional? o ya te la han concedido? de antemano gracias por tu ayuda...
Saludos nocomment8so

Topic Author
pasaporte
    unknown unknown

Mensaje por pasaporte »

Hola Anngey,

yo de momento estoy con el mensaje de toda la vida.

un saludo,

tramitenacionalidad
    unknown unknown

Mensaje por tramitenacionalidad »

Hola muchachos,

Alegrensé un poquillo, por lo menos tienen la oportunidad de ver textos diferentes como respuesta.

A mí me sale lo mismo desde Enero de 2007 diciendo : Pendiente de recibir informes solicitados. Imaginense leer lo mismo por tanto tiempo.

:|
Tr@mite nacionalidad
Responder