Buenas,
Mi consulta es la siguiente
Desde hace 5 años se que soy adoptado por mi padre, quien es y será siempre mi padre, pero en mi literal de nacimiento viene el nombre de mi padre biológico y en un apartado los datos de mi padre adoptivo.
Hasta la fecha no le había dado importancia a ésto, hasta que hoy mi novia -con quien me voy a casar el próximo año-, me ha dicho que para podernos casar necesita mi literal de nacimiento y no quiero que ella sepa que soy adoptado...
Aunque se piense que lo debería saber, yo creo que es un asunto de mi vida privada que no quiero que nadie mas sepa.
Quiero saber qué puedo hacer para que en el RC modifiquen mi literal y vengan sólo los datos de mi padre adoptivo, pensando en mi derecho a la intimidad personal y no tener que poner en conocimiento mi adopción a todo aquel que pueda ver ese documento.
Gracias por vuestra colaboración.
¿Cómo eliminar los datos de los padres biológicos en la inscripción de nacimiento de un adoptado?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-