Expedientes del 2012
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Re: Expedientes del 2012
Muchas suerte estoy esperando mi cita desde el junio aun no me llamaron.
Me dijeron que me van a llamar,duermo con mi móvil pero nada.
Me dijeron que me van a llamar,duermo con mi móvil pero nada.
Spoiler
Seedorf |
---|
-
A mi no me llamarón seedorf, me llego una carta hace poco.. y me decia la documentación que tengo que presentar y que llamase para pedir la cita.. Cuando llamo, me dicen que no han parado de llamarme desde Junio y mentira ninguna llamada recibi en ningún momento porque estaba super pendiente del movil.
Spoiler
J3sUSdaN |
---|
** Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
*** Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio 02/02/2013
-
Gracias J3sUSdaN la respuesta,una pregunta no entregaste todo la documentación en tu registro civil?
Modelo de solicitud normalizado y aprobado por Resolución de 07/05/07 de la Subsecretaría (BOE 25/07/07).
Tarjeta de Identidad de extranjero, Tarjeta de Familiar de ciudadano de la Unión Europea o Certificado del Registro Central de extranjeros.
Pasaporte.
Certificado de empadronamiento.
Certificación de nacimiento del interesado, debidamente traducido y legalizado.
Si es mayor de edad, certificado de antecedentes penales de su país de origen, traducido y legalizado, de acuerdo con los Convenios internacionales existentes o consular de conducta.
Medios de vida para residir en España (contrato de trabajo, nóminas, informe laboral de la Tesorería de la Seguridad Social, o cualquier otro medio de prueba).
Certificación de nacimiento de los hijos menores de edad, en su caso.
Modelo de solicitud normalizado y aprobado por Resolución de 07/05/07 de la Subsecretaría (BOE 25/07/07).
Tarjeta de Identidad de extranjero, Tarjeta de Familiar de ciudadano de la Unión Europea o Certificado del Registro Central de extranjeros.
Pasaporte.
Certificado de empadronamiento.
Certificación de nacimiento del interesado, debidamente traducido y legalizado.
Si es mayor de edad, certificado de antecedentes penales de su país de origen, traducido y legalizado, de acuerdo con los Convenios internacionales existentes o consular de conducta.
Medios de vida para residir en España (contrato de trabajo, nóminas, informe laboral de la Tesorería de la Seguridad Social, o cualquier otro medio de prueba).
Certificación de nacimiento de los hijos menores de edad, en su caso.
Spoiler
Seedorf |
---|
-
Si entregue todo Seedorf, lo que pasa que luego para la entrevista con la policia, te solicitan alguna documentación para comprobar tus medios de vida aquí en España.
Spoiler
J3sUSdaN |
---|
yo tuve la entrevista el lunes 17 me pregunto un hombre muy amable en que trabaja mi esposo. y nada mas espero que sea todo bien
-
Que mas te preguntarón Delix007??? Que documentación llevaste?
Spoiler
J3sUSdaN |
---|
te cuento: estoy casada y con dos niños, pero yo no trabajo
lo he hecho antes pero no he cotizado, asi que legalmente nunca he trabajado. Asi que me pressente al registro civil de salamanca con el contrato de trabajo y nominas de mi esposo.
Despues me pidieron contrato de alquiler, la declaracion de hacienda, certificado de nacimiento mio (apostillado) y el de mis hijos (nacidos aqui no nesecitan apostillar), el certificado de matrimonio y antecedentes penales (tambien estos dos ultimos apostillados), NIE (obvio), pasaporte con las copias de todos las hojas y creo que nada mas,
Despues de 15 o 20 dias me llamaron de la policia, casi a fin de mes de agosto y el 31 de agosto vencia el contrato de trabajo de mi esposo. Asi que espere que se lo renovaran y volvi a juntar todos lo documentos antes dicho, solo que me pedian certificado de matrimonio original y eso para traer de Perú es un paston
asi que yo mas lista le saque un copia y se la presente y despues me hicieron preguntas: en que trabaja mi esposo y que estaba haciendo y nada y conteste todo bien
Hasta hora no se si llamaron al jefe de mi esposo, pero me dijo el señor que me atendio que ese mismo dia lo envia a madrid
asi que nada,,,,a esperar
cualquier cosa que no te haya quedado claro me vuelves a preguntar
lo he hecho antes pero no he cotizado, asi que legalmente nunca he trabajado. Asi que me pressente al registro civil de salamanca con el contrato de trabajo y nominas de mi esposo.
Despues me pidieron contrato de alquiler, la declaracion de hacienda, certificado de nacimiento mio (apostillado) y el de mis hijos (nacidos aqui no nesecitan apostillar), el certificado de matrimonio y antecedentes penales (tambien estos dos ultimos apostillados), NIE (obvio), pasaporte con las copias de todos las hojas y creo que nada mas,
Despues de 15 o 20 dias me llamaron de la policia, casi a fin de mes de agosto y el 31 de agosto vencia el contrato de trabajo de mi esposo. Asi que espere que se lo renovaran y volvi a juntar todos lo documentos antes dicho, solo que me pedian certificado de matrimonio original y eso para traer de Perú es un paston
asi que yo mas lista le saque un copia y se la presente y despues me hicieron preguntas: en que trabaja mi esposo y que estaba haciendo y nada y conteste todo bien
Hasta hora no se si llamaron al jefe de mi esposo, pero me dijo el señor que me atendio que ese mismo dia lo envia a madrid
asi que nada,,,,a esperar
cualquier cosa que no te haya quedado claro me vuelves a preguntar
-
Tuve la entrevista en la comisaría de Policía a mediadios de marzo.
He llamado a la DGP y me dicen por tfno que ellos ya no tienen el expediente y que fue enviado el 18/7 el expediente al Ministerio de Justicia.
Sin embargo, en la sede virtual del Ministerio de Justicia, no se refleja aún esta información.
¿Es normal este retraso?. ¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse que el Mtro de Justicia ha recibido los informes y el expediente se encuentra en estudio?. ¿Ya han pasado casi 2 meses y medio?.
He llamado a la DGP y me dicen por tfno que ellos ya no tienen el expediente y que fue enviado el 18/7 el expediente al Ministerio de Justicia.
Sin embargo, en la sede virtual del Ministerio de Justicia, no se refleja aún esta información.
¿Es normal este retraso?. ¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse que el Mtro de Justicia ha recibido los informes y el expediente se encuentra en estudio?. ¿Ya han pasado casi 2 meses y medio?.
Spoiler
bcndianis |
---|
-
Muy buenas a todos.
Mi mujer ya con su pasaporte y dni desde hace 2-3 meses hoy he presentado yo la solicitud para la nacionalidad.
Ingreso en RC 03/10/2012
Ya ire actualizando los datos segun vaya enterandome.
Este foro me ayudo para el caso de mi mujer en el pasado y ahora me ayudara para el mio. Gracias a todos los que lo hacen posible.
Mi mujer ya con su pasaporte y dni desde hace 2-3 meses hoy he presentado yo la solicitud para la nacionalidad.
Ingreso en RC 03/10/2012
Ya ire actualizando los datos segun vaya enterandome.
Este foro me ayudo para el caso de mi mujer en el pasado y ahora me ayudara para el mio. Gracias a todos los que lo hacen posible.
Exp: R-132xxx/2012 - Madrid (Pradillo)
El exp entrado en esta S. General con fecha 14/11/12.
19/03/13 Llego carta Policia.
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General
con fecha 14/11/12. Está pendiente de informes solicitados con fecha 28/02/13.
08/04/13 Ent. Policia
09/05/13 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/06/13 Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/06/2013
26/07/13 Jura ante Notario Madrid
31/10/2013 DNI y Pasaporte
Spoiler
gserra |
---|
08/04/13 Ent. Policia
-
De todas maneras ahora que lo pienso veremos si ingresa en MJ en 2012 o en 2013.
Ojala pueda ingresar este año.
Ojala pueda ingresar este año.
08/04/13 Ent. Policia
Spoiler
gserra |
---|
08/04/13 Ent. Policia
Buenas tardes a todos por parte de una desesperada:
Exp.: 66.0xx
RC: 03/12/2010
MJ: 28/05/2012
Por cambio de domicilio a principio de este año me acerqué el 25 de enero 2012 al RC para entregar un escrito con mi nueva dirección, nuevo teléfono fijo y un nuevo certificado de empadronamiento. Mi dijeron que mi expediente estaría en la fiscalía y me llamarían próximamente, y que entonces debería entregar la documentación mencionada. Me llamaron el 26 de abril de 2012; me entregaron copia de un escrito (con fecha del 29/11/2011) al MJ confirmando mi integración. ¡Entregué mi carta y el certificado de empadronamiento con mi nueva dirección!
La carta del MJ con el número del expediente me llegó el 7 de junio de 2012. ¿Pero adonde lo habían enviado? - a mi domicilio ANTERIOR. Mi reenvío postal ya había caducado el 29/02/2012, pero correos no se ha dado cuenta hasta hoy ( MUCHAS GRACIAS CORREOS ). He enviado al MJ copia de mi carta dirigida al RC y del nuevo certificado de empadronamiento.
Después de lo que había pasado he ido también a la policía: En el ordenador figuraba mi domicilio y teléfono fijo anterior (en mi solicitud están puestos también mi móvil y mi correo electrónico). El policía cambio en su ordenador el teléfono fijo al móvil, y me dijo que están con los expedientes de marzo/abril del año 2011, y que tardarían 1 año o más para llamarme para la entrevista.
Exp.: 66.0xx
RC: 03/12/2010
MJ: 28/05/2012
Por cambio de domicilio a principio de este año me acerqué el 25 de enero 2012 al RC para entregar un escrito con mi nueva dirección, nuevo teléfono fijo y un nuevo certificado de empadronamiento. Mi dijeron que mi expediente estaría en la fiscalía y me llamarían próximamente, y que entonces debería entregar la documentación mencionada. Me llamaron el 26 de abril de 2012; me entregaron copia de un escrito (con fecha del 29/11/2011) al MJ confirmando mi integración. ¡Entregué mi carta y el certificado de empadronamiento con mi nueva dirección!
La carta del MJ con el número del expediente me llegó el 7 de junio de 2012. ¿Pero adonde lo habían enviado? - a mi domicilio ANTERIOR. Mi reenvío postal ya había caducado el 29/02/2012, pero correos no se ha dado cuenta hasta hoy ( MUCHAS GRACIAS CORREOS ). He enviado al MJ copia de mi carta dirigida al RC y del nuevo certificado de empadronamiento.
Después de lo que había pasado he ido también a la policía: En el ordenador figuraba mi domicilio y teléfono fijo anterior (en mi solicitud están puestos también mi móvil y mi correo electrónico). El policía cambio en su ordenador el teléfono fijo al móvil, y me dijo que están con los expedientes de marzo/abril del año 2011, y que tardarían 1 año o más para llamarme para la entrevista.
-
Hola a todos y gracias de antemano.
Soy nueva en el foro. Por favor necesito que me ayuden con una duda. He dejado mis papeles el 14 de agosto del 2012 y aun no me llega la carta con el número de expediente, solo tengo el provisional. El punto es que conozco personas que han presentado luego y ya les ha llegado la carta y hasta la cita con la policía.
¿De que depende esto?, ¿habrá algún problema con mis papeles? ¿Qué me aconsejan?
Muchas gracias.
K
Soy nueva en el foro. Por favor necesito que me ayuden con una duda. He dejado mis papeles el 14 de agosto del 2012 y aun no me llega la carta con el número de expediente, solo tengo el provisional. El punto es que conozco personas que han presentado luego y ya les ha llegado la carta y hasta la cita con la policía.
¿De que depende esto?, ¿habrá algún problema con mis papeles? ¿Qué me aconsejan?
Muchas gracias.
K
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
karuro, depende del nivel de carga de trabajo en cada registro civil.... Algunos incluso tardan dos años en enviar el expediente al Ministerio de Justicia. Pero lo razonable es mas o menos unos 3-4 meses. Recordarte que si no se recibe el expediente por el Ministerio de Justicia, todavía vas a tener el número asignado de tu expediente.
Saludos
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
-
Muy Buenas chicos..
Me alegro mucho de ponerme en contacto con vosotros. En realidad me hubiera gustado saber donde llegan las concesiones y si han empezado con los expedientes del 2011??
Sigun lo entendido creo que van muy adelantado como antes, eso es cierto chicos? cuando nos contestaran a nosotros del 2012? Gracias a todos
Me alegro mucho de ponerme en contacto con vosotros. En realidad me hubiera gustado saber donde llegan las concesiones y si han empezado con los expedientes del 2011??
Sigun lo entendido creo que van muy adelantado como antes, eso es cierto chicos? cuando nos contestaran a nosotros del 2012? Gracias a todos
finderstrato lee un poco el foro ,hay que leer un poco para tener una idea , estan todavia en los de 2009, y llevan como casi 1 año medio parados , y tambien desinformados
un saludo
un saludo
-
Muy buenas!
Por aqui otra del 2012... Desde enero que empezamos esta odisea. He hecho la entrevista en la policia (muy majo el agente que me atendió, por cierto) en Mayo... y desde entonces, nada de nada... Ni puedo consultar mi expediente por la página del MJ ni nada.
A alguien le da error la página? me dice que el número de expediente es incorrecto, y vamos que lo tengo enfrente y escribo número a número y nada, inválido. Me desespera esto de no saber, así esté parado el proceso quisiera saber al menos que estoy alli... en su base de datos.
Gracias por contestarme...! y paciencia chicos, que la espera será larga!
Por aqui otra del 2012... Desde enero que empezamos esta odisea. He hecho la entrevista en la policia (muy majo el agente que me atendió, por cierto) en Mayo... y desde entonces, nada de nada... Ni puedo consultar mi expediente por la página del MJ ni nada.
A alguien le da error la página? me dice que el número de expediente es incorrecto, y vamos que lo tengo enfrente y escribo número a número y nada, inválido. Me desespera esto de no saber, así esté parado el proceso quisiera saber al menos que estoy alli... en su base de datos.
Gracias por contestarme...! y paciencia chicos, que la espera será larga!
Exp: R-33xxx/2012-1 - Granada
Spoiler
RC: Enero 2012
MJu: Marzo de 2012
Policía: Mayo de 2012
Recibidos los informes: Junio 2013
Pendiente de trámite solicitado: Julio 2013 (Antecedentes Penales)
Entrega documentos solicitados: 14 de Enero de 2014
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 12 de Febrero de 2014
CONCEDIDA LA NACIONALIDAD el 26/02/2014
Cita para la Jura: 21 de Mayo de 2014
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 12 de Febrero de 2014
-
Hola chic@s. Normalmente en ciertos horarios (casi siempre por la noche) en los que al parecer dan mantenimiento y actualizan la base de datos o al servidor donde están los expedientes. Si en ese momento se intenta consultar el estado de algún expediente, suele salir ese aviso. Intenta consultar tus datos en otro momento. Ya a mí me ha sucedido en varias ocasiones y he leído en otro hilo del foro que a mucha gente también. No pasa nada.
Spoiler
lamonda2011 |
---|
-
vvjj escribió:a... Ni puedo consultar mi expediente por la página del MJ ni nada.
A alguien le da error la página? me dice que el número de expediente es incorrecto, ...
Lo mejor que puedes hacer es llamar al registro civil donde has presentado los papeles y preguntarles...
08/04/13 Ent. Policia
Spoiler
gserra |
---|
08/04/13 Ent. Policia
-
Gracias gserra, pero realmente mi RC no creo que haga mucho ya que desde el mes de marzo mi expediente está en el MJ.
He llamado por teléfono al servicio de atención del Ministerio, y me han indicado que no está funcionando el servicio de consulta por internet, así que no soy la única.
Asumo que esto puede deberse al proceso de digitalización masivo que se está llevando a cabo.
Saludos!
He llamado por teléfono al servicio de atención del Ministerio, y me han indicado que no está funcionando el servicio de consulta por internet, así que no soy la única.
Asumo que esto puede deberse al proceso de digitalización masivo que se está llevando a cabo.
Saludos!
Exp: R-33xxx/2012-1 - Granada
Spoiler
RC: Enero 2012
-
Sí funciona la página, lo que pasa que seguramente coincidirá que consultas el expediente justamente cuando está en proceso de actualización/mantenimiento la base de datos. Yo por ejemplo, he comprobado que sobre las 2 am sale un mensaje de error, indicando que el expediente con esos datos no existe, pero luego haces la consulta en otro momento y todo bien.
Spoiler
lamonda2011 |
---|
-
Hola a tod@s,yo sigo pendiente de la llamada de la policía para la entrevista pero nada….es normal?
Spoiler
Seedorf |
---|
-
Paciencia seedorf,no te opceciones con el movil,un dia a otro te llamaran seguramente pero tomalo con suavidad,que lo de la policia suele tardar un poco,en todo caso mejor olvidar el movil asi no sientes la pesadilla del tramite.Animo
-
Gracia Yassabah por responderme,tengo la paciencia pero creo que mas de 5 meses es mucho tiempo de espera para que me hagan la entrevista de una ciudad tan pequeña como A Coruña.
Spoiler
Seedorf |
---|
-
te recomiendo que vayas a preguntar a la comisaria de policia nacional mas cercana a tu domicilio las puedes ver aqui http://www.policia.es/documentacion/ofi ... licia.htmlseedorf escribió:Gracia Yassabah por responderme,tengo la paciencia pero creo que mas de 5 meses es mucho tiempo de espera para que me hagan la entrevista de una ciudad tan pequeña como A Coruña.
a mi me paso que ni me llamaron,ni me enviaron ninguna carta,y cuando fui a preguntar me dijeron que al no poder localizarme devolvieron mi expediente al la jefatura superior de policia, así que tuve que ir ahí para que vuelvan a inviar mi expediente a la comisaria que me corresponde.
no creo que en 5 meses haya pasado con tu expediente lo mismo que a mi.por que todavía esta mas o menos en plazos normales.
pero conviene que estés atento ya vayas a preguntar,que luego se limitan a decirte que no te han podido localizar y se quedan tan anchos.
saludos
Exp: 90xxx/2010 - Concedida
Spoiler
MJu:10/2010
estado actual: concedida 30/12/2012
estado actual: concedida 30/12/2012
hola seedorf acercate ala comisaria para que te quedes tranquilo ahi te informaran.
-
Gracias Walid por tu consejo en la vida siempre tenemos que ser positiva para que las cosas nos salen mejor
Spoiler
Seedorf |
---|
-
La verdad nose como esta en otras ciudades pero a mi que vivo en Castellón, tardaron un año en hacerme la entrevista. Mejor es olvidarse un poco porque cuando más se esta pendiente del trámite más lento se pasa.
Exp. R-89xxx-2010 - Castellón de la Plana
Spoiler
MJ - 25/10/2010
Policia - 25/10/2011
17/06/2012 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
Policia - 25/10/2011
17/06/2012 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
-
Te aconsejo que vallas y lo mires, yo meti mis papeles en pontevedra y lo mio fue mas simple,yo meti papeles en R.C. en Junio
Carta de MJ en Diciembre y cita con la poli en Febrero, osea que ve a mirarlo que en galicia tarda menos casi que el resto de españa y lo digo solo por un mero pronostico, basado en algun amigo, que a ninguno le tardo mas de 2 años la nacionalidad!!
Carta de MJ en Diciembre y cita con la poli en Febrero, osea que ve a mirarlo que en galicia tarda menos casi que el resto de españa y lo digo solo por un mero pronostico, basado en algun amigo, que a ninguno le tardo mas de 2 años la nacionalidad!!
Spoiler
Puma |
---|
-
Gracias a tod@s por responderme ire a la policia para preguntar.
-- 05 Nov 2012, 18:16 --
Buenas tardes compañer@s:
Esta tarde he llamado a la policía preguntando por mi expediente, su respuesta: Te llamarán cuando te toque…. ni me han preguntado mi nombre…ni mi número de expediente...
-- 05 Nov 2012, 18:16 --
Buenas tardes compañer@s:
Esta tarde he llamado a la policía preguntando por mi expediente, su respuesta: Te llamarán cuando te toque…. ni me han preguntado mi nombre…ni mi número de expediente...
Spoiler
Seedorf |
---|
-
Hola seedorf. Igual te dan la misma respuesta, pero no hay peor gestión que la que no se hace.
Te voy a decir lo que yo hice:
En mi registro civil me dijeron que la policía contactaría conmigo de 3 a 5 meses después de recibir la notificación (carta) del ministerio de justicia con mi nº de expediente.
Cuando vi que habían pasado 4 meses y medio, me acerqué a las oficinas de la policía donde debía efectuarse la entrevista a preguntar. No llamé. Fui y me dijeron que estaban a punto de enviarme la carta, pero ya me la dieron directamente, es decir en ese momento. La fecha de la cita era para un par de semanas después de ese día.
Yo te aconsejo que intentes ir, el NO ya lo tienes ¡Mucha suerte!
Te voy a decir lo que yo hice:
En mi registro civil me dijeron que la policía contactaría conmigo de 3 a 5 meses después de recibir la notificación (carta) del ministerio de justicia con mi nº de expediente.
Cuando vi que habían pasado 4 meses y medio, me acerqué a las oficinas de la policía donde debía efectuarse la entrevista a preguntar. No llamé. Fui y me dijeron que estaban a punto de enviarme la carta, pero ya me la dieron directamente, es decir en ese momento. La fecha de la cita era para un par de semanas después de ese día.
Yo te aconsejo que intentes ir, el NO ya lo tienes ¡Mucha suerte!
Spoiler
lamonda2011 |
---|
-
Hola Lamonda2011!
El problema es que aqui en A Coruña la policía hace las entrevistas por la tarde,y no es posible tener información si me presento allí por la mañana.
Fui un día a preguntar y me dieron un número de teléfono para llamar por la tarde,sobre a las 17 horas ,llamé pero todo sigue igual.
Esperaré a final de mes y si no tengo noticias, volveré para que me digan algo.
Gracias y suerte para ti también.
El problema es que aqui en A Coruña la policía hace las entrevistas por la tarde,y no es posible tener información si me presento allí por la mañana.
Fui un día a preguntar y me dieron un número de teléfono para llamar por la tarde,sobre a las 17 horas ,llamé pero todo sigue igual.
Esperaré a final de mes y si no tengo noticias, volveré para que me digan algo.
Gracias y suerte para ti también.
Spoiler
Seedorf |
---|
-
Hoy he tenido la entrevista con la policia, por fin ansiaba tanto este día jejeje, ahora a la espera que cambie mi expediente.
Spoiler
J3sUSdaN |
---|
-
Hola foreros.. Quisiera saber cuando tarda mas o menos en cambiarse el expediente e esta en estudio.. Gracias
-
-
Hola foreros de nuevo.. Habia escrito un mensaje anteriormente, decia que cuando se cambia el estado de expediente a esta en estudio, pero en realidad se me olvidó comentaros que la entrevista con la policia me la hicieron a primeros de mayo, y a esta hora no ha cambiado del estado, teneís alguna idea mas o menos cuanto tarda eso?
Gracias
Gracias
-
Aver si son ciertas las promesas del Ministro y se ponen manos a la obra pronto con lo nuestro. La verdad, para los que hemos crecido en España esta espera se hace larguisima...
Spoiler
Dmitri |
---|
30/11/2012: Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.
3/1/2013: Recibidos los informes. El expediente se encuentra en estudio.
3/1/2013: Recibidos los informes. El expediente se encuentra en estudio.
-
Hola.yo presente toda la documentacúon en el registro civilde una localidad de valencia (paterna) en abril/2012 y aún no he recibido la carta con mi numero de expediente ¿alguna sugerencia chicos?.gracias y animo a tod@s.
-
Hola AUGMENTINE. Yo creo que lo primero que debes averiguar en tu registro civil es si ya tu expediente ha sido enviado al MJUS o si aun está en el registro civil.
Te lo comento porque hay registros civiles demoran más que otros en enviarlos, algunos porque tienen poco personal y con mucha carga de trabajo, otros porque realizan trámites adicionales antes de enviarlos, ejemplo: entrevistas de ratificación y comparecer con 2 testigos, entrevista o examen de integración, etc. NO TODOS LO HACEN, simplemente expongo algunos ejemplos que pueden demorar la llegada al MJUS de los expedientes, eso sin contar que van llegando expedientes de toda España y a cada uno se le va asignando un nº a medida que se van recibiendo, y por tanto, demora el envío de la carta con el nº de expediente.
También en algún momento he leído que a varios foreros no les llegó la carta (no es lo usual) y llamaron directamente al MJUS para conocer el nº de su expediente.
Saludos, y que pronto tengas noticias de tu expediente.
Te lo comento porque hay registros civiles demoran más que otros en enviarlos, algunos porque tienen poco personal y con mucha carga de trabajo, otros porque realizan trámites adicionales antes de enviarlos, ejemplo: entrevistas de ratificación y comparecer con 2 testigos, entrevista o examen de integración, etc. NO TODOS LO HACEN, simplemente expongo algunos ejemplos que pueden demorar la llegada al MJUS de los expedientes, eso sin contar que van llegando expedientes de toda España y a cada uno se le va asignando un nº a medida que se van recibiendo, y por tanto, demora el envío de la carta con el nº de expediente.
También en algún momento he leído que a varios foreros no les llegó la carta (no es lo usual) y llamaron directamente al MJUS para conocer el nº de su expediente.
Saludos, y que pronto tengas noticias de tu expediente.
Spoiler
lamonda2011 |
---|
-
Es muy raro augmentine, yo presente toda la documentación en abril aquí en Valencia y la carta del MJ me llego al mes.. yo que tu me pasaria por el RC y lo preguntaria.
Spoiler
J3sUSdaN |
---|
-
Hola de nuevo,gracias por reponder,serian tan amables de facilitarme el numero de telefono del MJU .gracias
-