Les cuento que en el consulado de España en la provincia de Mendoza en Argentina me han pedido que rectifique mi partida de nacimiento dado que alli figura que mi abuelo español se llamaba Jose cuando en realidad se llamaba JOSE MARIA. Para corregir este error he aportado la partida literal original de nacimiento de mi abuelo español que me emitiera oportunamente el registro civil del lugar del nacimiento de mi abuelo, al funcionario que realizara tal correccion.
Aqui en Argentina me piden que acredite que dicha partida literal de nacimiento es original emitida por funcionarios autorizados del registro civil español.
La consulta es que tramite debo realizar para obtener una legalizacion española de la partida de nacimiento de mi abuelo?
Desde ya muchas gracias
Saludos cordiales,
Monica Del Valle
Legalizacion De Partida De Nacimiento
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
Re: Legalizacion De Partida De Nacimiento
La competencia para legalizar la certificación de tu abuelo, poniendo la Apostilla del Convenio de la Haya de 5-10-1961, la tiene la Secretaria de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la comunidad autónoma donde radique el Registro Civil que la libró.
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Legalizacion De Partida De Nacimiento
Aqui tienes más información: Legalización única o Apostilla de la Haya
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-