Necesito URL del Min.Justicia para solicitar Literales de nacimiento on line????

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
user1251
    unknown unknown

Necesito URL del Min.Justicia para solicitar Literales de nacimiento on line????

Mensaje por user1251 »

Hola foristas. Necesito URL de la pagina donde se solicitan on line las Literales de nacimiento. Estoy localizando la literal de mi abuelo, que nació en 1875 en Andraitx. Gracias
Eliza
Avatar de Usuario

El Abuelo
Mensajes: 4640
Registrado: 27 Ago 2008, 20:17
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Contactar:
    unknown unknown

Re: Necesito URL del Min.Justicia para solicitar Literales de nacimiento on line????

Mensaje por El Abuelo »

Simplemente tienes que ir a la página web principal del Ministerio de Justicia (de España), para lo que sólo necesitas saber que existe Google.
Mi twitter y mi Telegram: @abuelo333
Avatar de Usuario

FLORES
Mensajes: 3432
Registrado: 16 Sep 2008, 22:09
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Necesito URL del Min.Justicia para solicitar Literales de nacimiento on line????

Mensaje por FLORES »

1.- http://WWW.MJUSTICIA.ES
2.- En la izquierda, en el apartado de trámites personales elegir la certificación que desee. NACIMIENTO MATRIMONIO O DEFUNCIÓN (O RELACION DESCARGA DE MODELOS)
3.- En la derecha, ( -por internet- sin certificado digital ) .
4.- Pinchar en CONTINUAR.
5.- Elegir COMUNIDAD autónoma, y PROVINCIA en la que se encuentra la inscripción de la que pedimos el certificado, y en la misma linea CONTINUAR. Si la inscripción está en el REGISTRO CIVIL CENTRAL tiene la opción más abajo, debiendo pinchar en continuar.
6.- Elija REGISTRO CIVIL en el que ocurrió el hecho y diligencie totalmente el impreso, ( los campos marcados con (*) son imprescincibles y por tanto obligatorios de rellenar. ( Si el Registro Civil al que pretende dirigirse no está en esta relación, es que no está informatizado, y por ello deberá hacer su petición por correo con el impreso que se puede obtener al llegar al punto 3.
7.- No olvide indicar la finalidad de cada uno de los certificados que solicite
8.- Indique si quiere recibirlo por correo postal si reside fuera de la Ciudad de petición.
(Desde la Página http://WWW.MJUSTICIA.ES puede obtener impresos y realizar diversos trámites).

Topic Author
user1251
    unknown unknown

Re: Necesito URL del Min.Justicia para solicitar Literales de nacimiento on line????

Mensaje por user1251 »

agradecidi­sima a Flores por su informacion icon_lol

ViZZio
Mensajes: 74
Registrado: 15 Jun 2009, 23:02
Agradecido : 1 vez
Género:
    unknown unknown

Re: Necesito URL del Min.Justicia para solicitar Literales de nacimiento on line????

Mensaje por ViZZio »

Para ampliar la información decir que en Euskadi tienen página web propia: http://www.justizia.net en la que poder solicitar los certificados de nacimiento o demás tramites que interesen (estan en tramites on-line en el centro de la pantalla).

Un saludo
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dónde y Cómo solicitar Certificados de Nacimiento, Matrimonio o Defunción”