Enhorabuena

Bienvenido al Foro.
Preséntate ante todos los usuarios del foro y date a conocer.
Como poner tu firma con el formato de una tabla

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
roberto
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
    unknown unknown

Enhorabuena

Mensaje por roberto »

Enhorabuena y felicidades por este foro. Esperemos que funcione y sirva para aclararnos todas nuestras dudas en ese mundo tan enfarragoso como es el Registro Civil, y que tan poca importancia le damos.

thanks

Jucrísvic
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Enhorabuena

Mensaje por Jucrísvic »

Hombre, voy a discrepar: yo he trabajado en la jurisdicción civil, en la penal y desde hace unos años en un Registro Civil.
Lo más dinámico que he encontrado desde que entré en esta casa es la materia registral.
Hay muchas cosas que no sé, bien por ignorancia bien por no hallar respuestas claras ni en la Ley ni en el Reglamento ni en Instrucciones, Circulares, Resoluciones, etcétera, pero me gusta mucho mi trabajo y disfruto con el todos los di­as.
Otra cosa distinta es que los Jueces, Fiscales y Secretarios, por no hablar de más altas instancias, le den la importancia que algunos si­ le damos.

Bienvenido.

Topic Author
roberto
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
    unknown unknown

Mensaje por roberto »

Y quién ha dicho que no sea dinámico. ¿enfarragoso? precisamente por lo que tu mismo dices en tu mensaje.
Jucrisvic escribió: Hay muchas cosas que no sé, bien por ignorancia bien por no hallar respuestas claras ni en la Ley ni en el Reglamento ni en Instrucciones, Circulares, Resoluciones, etcétera,

tierra676
    unknown unknown

Mensaje por tierra676 »

si, si dinámico desde luego. Vamos, un no parar.
Responder

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”