Donde localizar en España inscripciones de nacidos en Perú

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Maru de Amorrortu
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2009, 23:08
Género:
Contactar:
    unknown unknown

Donde localizar en España inscripciones de nacidos en Perú

Mensaje por Maru de Amorrortu »

Mi abuelo era español, se caso con peruana y vivió muchos años en Perú, me han contado que él inscribi­a a sus hijos ( nacidos en Perú) en España, como puedo averiguarlo ??
Última edición por Maru de Amorrortu el 04 Dic 2011, 13:07, editado 2 veces en total.
Razón: Te edito el título: "Registros Civiles de España por orden alfabético" no tiene que ver con lo que preguntas
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Donde localizar en España inscripciones de nacidos en Perú

Mensaje por kárbiko »

Deben estar inscritos en el Consulado de España en Perú y una copia en el RC Central en Madrid.

Inténtalo mejor en el Consulado, ya que en el RCC va a ser muy difi­cil si no les das tomo y folio...
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dónde y Cómo solicitar Certificados de Nacimiento, Matrimonio o Defunción”