Por favor si alguien me puede guiar, el dia 30/03/09 jure en valencia la nacionalidad por memoria historica, anezo 1 y ese mismo dia fue remitido el expediente al rcc, hasta el dia de la fecha el rcc me informa que no tienen el expediente, no tengo el numero, hay otras personas que juraron unos dias antes y posteriores y ya lo tienen, puede ser que se ha perdido el mio? O pude ser que aun no lo carguen?
Relamente estoy empezando a preocuparme porque hace cuatro meses de todo esto. Yo fui al rc de valencia y realise la consulta pero no se que hacer.
Sigo esperando o hay algo mas que hacer?
Muchas gracias.
Mariam
Sin numero de expediente.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Re: Sin numero de expediente.
El dia 07/08 obtuve el numero de expediente, llame al 902 y me lo pasaron. La persona que me atendio ya lo habia hecho anteriormente y se acordaba (llame durante 4 meses todas las semanas!). Agradezco el trato de todos aquellos qeu me han atendido tanto por telefono como por mails y en valencia que siempre ha sido cordial y en la mayoria de las veces son han tranquilizado diciendo que estabamos en tiempo (aunque no entendamos esos tiempo) ahora a seguir el tramite por contulta en la pagina del ministerio!!!!!!!!
Maria marta.
Maria marta.
-