Estado de la página web ¿Cómo va lo mío?: ¿funciona? ¿No?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: No Funciona la Consulta Telematica. Error en la web ¿Cómo va lo mío?
Teneies que comprobar sus expeidiente durante hora official, despues de hora official, aveces la pagina no funciona o esta en mantenimiento.......soy de 2010 , nunca tenia problema para entrar en la pagina. Feliz Año nuevo.
-
Re: No Funciona la Consulta Telematica. Error en la web ¿Cómo va lo mío?
Tal vez estén actualizando algo, desde hace más de una hora que aparece este mensaje:
El servicio se encuentra interrumpido por una intervención técnica programada. Puede contactar con el Ministerio a través
del teléfono de atención 902 007 214 - 91 837 22 95. Rogamos disculpen las molestias.
-
Re: Expedientes del 2010
Hola a todos, no es mi intención desanimar a nadie pero soy un profesional que se encarga de realizar aplicaciones web como la del ministerio de justicia, estoy convencido que si la web no funciona, es por problemas técnicos o algo parecido pero nada tiene que ver con la resolución de los expedientes, no es la primera vez que la web deja de funcionar y cuando se ha restablecido no han habido resoluciones nuevas.
Imaginen si cada vez que alguien publique un comentario en este foro, el administrador desactive la web para actualizar y que se vean lo que escribimos, no tendría sentido, es decir no hay necesidad de desactivar la web para modificar el estado de los expedientes, es como el Facebook. Tu escribes y automáticamente todos pueden verlo en tu muro.
Un saludo y ánimos que los expedientes se van a resolver, yo saqué cita en 2008 en 2009 presenté la documentación y en 2013 recién tengo DNI.
Imaginen si cada vez que alguien publique un comentario en este foro, el administrador desactive la web para actualizar y que se vean lo que escribimos, no tendría sentido, es decir no hay necesidad de desactivar la web para modificar el estado de los expedientes, es como el Facebook. Tu escribes y automáticamente todos pueden verlo en tu muro.
Un saludo y ánimos que los expedientes se van a resolver, yo saqué cita en 2008 en 2009 presenté la documentación y en 2013 recién tengo DNI.
Exp: 76xxx/2009 - Madrid (cPradillo) - Concedida
Spoiler
yomismosoy |
---|
-
Re: Expedientes del 2011
La página web del Ministerio de justicia, no esta funcionando. Si llamas no saben nada de los expedientes de nacionalidad española.
-
hola chicos
Leo todos los dias este foro
Soy de los del 2010, y seguimos esperando, ...
Acabo de abrir la pagina del ministerio de justicia y es imposible, asi q paciencia ...
Segun el profersoralex con la estadistica esperemos que hayan buenas noticias,
Tambien les queria decir q conozco a una chica q solicito la nacionalidad hace 1 año y ya se la aprobaron esta semana, y tambien es del registro civil de Alzira en Valencia, ...¡¡que suerte!!!!
Los del 2010 somos los perjudicados esta clarisimo.
Leo todos los dias este foro
Soy de los del 2010, y seguimos esperando, ...
Acabo de abrir la pagina del ministerio de justicia y es imposible, asi q paciencia ...
Segun el profersoralex con la estadistica esperemos que hayan buenas noticias,
Tambien les queria decir q conozco a una chica q solicito la nacionalidad hace 1 año y ya se la aprobaron esta semana, y tambien es del registro civil de Alzira en Valencia, ...¡¡que suerte!!!!
Los del 2010 somos los perjudicados esta clarisimo.
-
¿Alguien ha podido entrar en la página cómo va lo mío esta tarde?
Es que yo no puedo¡!
Es que yo no puedo¡!
-
se ve que hay problema de carga en el minesterio de justicia ...espero que estan resolviendo los expedientes .....espero que seamos de los afortunados de este loteria de la nationalidad eso rompe cabeza no se cuando terminara
-
Yo encontré un aviso en la página del ministerio que dice que hasta el lunes no volverá a funcionar
-
Re: Estado de la página web ¿Cómo va lo mío?: ¿funciona? ¿No?
Hola amig@s ya la pagina del MJ funciona , yo acabo de entrar y pude ver el estado de mi expediente.
Un saludo.
Un saludo.
Spoiler
Hizaray |
---|
-
ahora mismo la pagina esta caida.....
tal vez con suerte sea porque estan actualizando masivamente los expedientes.....Consulta telemática de expedientes de nacionalidad española por residencia
Por causas técnicas no es posible en este momento acceder a la información solicitada. Le rogamos que repita su consulta pasado algún tiempo. Disculpe las molestias.
Exp: R-132xxx/2012 - Madrid (Pradillo)
El exp entrado en esta S. General con fecha 14/11/12.
19/03/13 Llego carta Policia.
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General
con fecha 14/11/12. Está pendiente de informes solicitados con fecha 28/02/13.
08/04/13 Ent. Policia
09/05/13 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/06/13 Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/06/2013
26/07/13 Jura ante Notario Madrid
31/10/2013 DNI y Pasaporte
Spoiler
gserra |
---|
19/03/13 Llego carta Policia.
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General
con fecha 14/11/12. Está pendiente de informes solicitados con fecha 28/02/13.
08/04/13 Ent. Policia
09/05/13 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/06/13 Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/06/2013
26/07/13 Jura ante Notario Madrid
31/10/2013 DNI y Pasaporte
-
hola foreros:
llevo dos dias sin poder entrar en (consulta telematica),nos esta pasando a todos??????
saludos y seguiremos en la espera no queda otra.
llevo dos dias sin poder entrar en (consulta telematica),nos esta pasando a todos??????
saludos y seguiremos en la espera no queda otra.
cubavision exp 241xx 2009
-
ahora funciona si empiesas desde la pagina inicial del ministerio
-
Hola foreros
estoy tratando de revisar mi esdpediente en como va lo mio y no puedo ingresar ...Lo intento en la pajina principal del ministerio y hay si abre peroooo me pide que coloque el numero de orden alguien me puede desir que es eso gracias
estoy tratando de revisar mi esdpediente en como va lo mio y no puedo ingresar ...Lo intento en la pajina principal del ministerio y hay si abre peroooo me pide que coloque el numero de orden alguien me puede desir que es eso gracias
-
El numero de orden es el 1 ejemplo EXP 12475 /2011-1 el 1 ese es el numero de orden.
Spoiler
Hizaray |
---|
Buenos dias
¿ alguien puede consultar su expediente? ...porque yo lo llevo intentando 3 dias y nada de nada ...
Parece que la pagina web no termina de arrancar ...
No se si eso es bueno o es malo... ç
Un abrazo a todos
¿ alguien puede consultar su expediente? ...porque yo lo llevo intentando 3 dias y nada de nada ...
Parece que la pagina web no termina de arrancar ...
No se si eso es bueno o es malo... ç
Un abrazo a todos
-
buenos dias,
yo tampoco he podido consultar desde hace 3 días, esperemos que esto sea bueno y que estén actualizando gran cantidad de información que tiene pendiente y definan muchas situaciones para bien y para mal que ya acabe esta espera.
pero bueno dado lo que paso el otro viernes que pensábamos estaban actualizando y solo salieron denegaciones preocupa un poco.
a esperar a ver que pasa...
yo tampoco he podido consultar desde hace 3 días, esperemos que esto sea bueno y que estén actualizando gran cantidad de información que tiene pendiente y definan muchas situaciones para bien y para mal que ya acabe esta espera.
pero bueno dado lo que paso el otro viernes que pensábamos estaban actualizando y solo salieron denegaciones preocupa un poco.
a esperar a ver que pasa...
-
Por el anterior enlace no funciona, si probáis con este puede verse algo, pero por lo que he leído por allí... No es muy fiable.!!
https://sede.mjusticia.gob.es/eConsulta ... dad.action
https://sede.mjusticia.gob.es/eConsulta ... dad.action
Expediente: 41.XXX / Solicitado Marzo 2010 - Madrid (Pradillo)
Concedida: 09/07/2013 17:28:53
DNI: 14/11/2013
-
Despues de mucho cacharrear entre por un lado y me salio la web con esta nota:
"El servicio se encuentra interrumpido por una intervención técnica programada. Puede contactar con el Ministerio a través
del teléfono de atención 902 007 214 - 91 837 22 95. Rogamos disculpen las molestias".
Hace dos dias que no puedo abrirlo. Nunca habia sido tanta la demora que yo sepa.
"El servicio se encuentra interrumpido por una intervención técnica programada. Puede contactar con el Ministerio a través
del teléfono de atención 902 007 214 - 91 837 22 95. Rogamos disculpen las molestias".
Hace dos dias que no puedo abrirlo. Nunca habia sido tanta la demora que yo sepa.
Exp. 86xxx/2011
Spoiler
R.Civil: 03/2011
M.Justicia: 08/2011
Policia: 10/2011
Informes R: 05/2012
-
No funciona nada para mirar el estado de los expedientes. Alguien sabe donde merte-se para mirar?
Gracias
Gracias
Spoiler
Maria |
---|
Yo desde el viernes pasado no puedo verlo.
-
Hola hoy todavía no puedo entrar a ver mi exp en la Web del de MJ no se que está pasando pero últimamente está bloqueada , alguien sabe otra pagina fiable por la que se pueda ver
Saludos
Saludos
Spoiler
Hizaray |
---|
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Mas de una semana con el servicio caído. Alucinante....
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
no puedo ver el estado de mi expediente
-
""""""""El servicio se encuentra interrumpido por una intervención técnica programada. Puede contactar con el Ministerio a través del teléfono de atención 902 007 214 - 91 837 22 95. Rogamos disculpen las molestias"""""""
EL TELEFONO NO LO COGE NADIE !!!!!!!
QUE CLASE DE BURLA ES ESTA ??????
os dejo el correo del defensor del pueblo,,,,
tenemos que quejarnos para ser escuchados:........... registro@defensordelpueblo.es
EL TELEFONO NO LO COGE NADIE !!!!!!!
QUE CLASE DE BURLA ES ESTA ??????
os dejo el correo del defensor del pueblo,,,,
tenemos que quejarnos para ser escuchados:........... registro@defensordelpueblo.es
-
- Género:
IMPOSIBLE ENTRAR EN LA PAG.DEL M. JUST. ,LLAMAR TAMPOCO......YA VEREMOS!!!!! PACIENCIAAAAA GRGRGRRGR..... A SSEGUIR ESPERANDO,DESDE EL 2007 QUE ESPERO!!!! MIS SALUDOS A TODOS...
PACIENCIA..!!!! TODO LLEGA!!!!
-
GALLARDON y su séquito de inútiles , se ríen de nosotros una y otra y otra vez .....
este era el plan para mejorar y va cada vez peor , no se porque sino saben como hacer las cosas mejor que no hagan nada , si no hubieran echo nada los del 2010 ya tendríamos las nacionalidad y no estaríamos como ahora bien jo...
este era el plan para mejorar y va cada vez peor , no se porque sino saben como hacer las cosas mejor que no hagan nada , si no hubieran echo nada los del 2010 ya tendríamos las nacionalidad y no estaríamos como ahora bien jo...
-
Pienso que se debería de comunicar a los canales y, denunciar esta situación que no sepamos nada de nuestro expediente ya casi una semana . haber si así este tratan de arreglar la página , si es que es verdad lo que pone en el mensajillo. y no sea para ponernos mas nerviosos/ osas
Spoiler
julim |
---|
Ingreso al Rc. Amposta 29/09/2014
Ratificación. 27/11/2014
.
-
buen dia la pagina del ministerio ya fonciona, lo que pasa hay que entrar usando el link que ha dejado
Zuleyma-mad ,el dia 28/mayo/2013 ,, gracias y hasta otra
Exp: R-61xxx/2010 - Ocaña (Toledo)
Spoiler
RC: 12/2009
MJu: 08-09-2010
Policia: 29-11-2010
Esperando informes solicitados 09-09-2010
2/09/2011: recibidos los informes, expediente en estudio
esperando...
MJu: 08-09-2010
Policia: 29-11-2010
Esperando informes solicitados 09-09-2010
2/09/2011: recibidos los informes, expediente en estudio
esperando...
-
A todos: acaban de restablecer el "Como va lo mío", pero NO usen favoritos de tu ordenador. Empiezen todo nuevamente del sitio del Ministerio de Justicia.
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)
-
si funcionar funciona , ahora la ilusión de que salieran unas cuantas concesiones después de tantos días , creo que nada de nada
al menos lo mio sigue igual ," recibido los informes el expediente se encuentra en estudio" ... 39 malditos meses de espera y nada de nada ...
de nuevo gracias Gallardon por ser tan inútil tu y todo tu equipo de incapaces son la ostia....
al menos lo mio sigue igual ," recibido los informes el expediente se encuentra en estudio" ... 39 malditos meses de espera y nada de nada ...
de nuevo gracias Gallardon por ser tan inútil tu y todo tu equipo de incapaces son la ostia....
Pero funcionaba solamente esta mañana. Por la tarde ya no funcionabahamid escribió:buen dia la pagina del ministerio ya fonciona, lo que pasa hay que entrar usando el link que ha dejado
Lo mismo pasa con otras páginas del MJ. Ahora funciona con esta Web:
Vamos a ver hasta cuando.
Un saludo a todos del foro.
-
Hola TOD@S ahora la pagina funciona bien......
SALUDOS.......
SALUDOS.......
Bueno ya salió la de mi hijo también denegada, la de mi nuera ya la esperábamos, pero la de el estaba todo completo y nunca se requirió nada.
-
Muchas gracias anasor recien entre a la web pinchando sobre tu enlace de otra forma no podia.
Exp. 86xxx/2011
Spoiler
R.Civil: 03/2011
No funciona la pagina como va lo mio osea esta activa pero da error de datos cuando son correctos por experiencia quiere decir que van actualizar para conceder todas las nacionalidades que faltan.
Saludos
Saludos
-
- Género:
Hoy, 07/08/2013 a las 23:00, ya está operativa la página de ¿Cómo va lo mío?
Spoiler
chebetos |
---|
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio. 02/08/2013
Solicitud de Acto de Jura ante Notarios 17/10/2013
Jura ante notario 31/10/2013
Inscripción en RC 01/04/2014 (tuve que ir al RC a solicitarlo)
Acta de nacimiento recibida el 03/04/2014
DNI/Pasaporte: 12/04/2014
-
Buenos días:
Esta mañana he intentado entrar a la página web del Ministerio de Justicia y no me ha sido posible. Aparece un mensaje que dice a través de Internet Explorer "Esta página no se puede mostrar" y a través de Google Chrome "¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página http://www.mjusticia.gob.es" y por tanto no permite acceder al servicio "¿Cómo va lo mío?"
¿A Alguien más le ha pasado lo mismo?
-- 17 Nov 2013, 12:19 --
El mensaje que escribí anteriormente fue de fecha 15/11/2013. Hoy domingo ya va bien.
Esta mañana he intentado entrar a la página web del Ministerio de Justicia y no me ha sido posible. Aparece un mensaje que dice a través de Internet Explorer "Esta página no se puede mostrar" y a través de Google Chrome "¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página http://www.mjusticia.gob.es" y por tanto no permite acceder al servicio "¿Cómo va lo mío?"
¿A Alguien más le ha pasado lo mismo?
-- 17 Nov 2013, 12:19 --
El mensaje que escribí anteriormente fue de fecha 15/11/2013. Hoy domingo ya va bien.
Spoiler
lamonda2011 |
---|
-
hace dos dias que no funciona la web (como va el mio)
Exp: R- 98.7xx/2010
Spoiler
En Estudio: 05/2011
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Pues yo consulté ayer y acabo de volver a probar hoy y va perfecto.
Comprueba que no estés haciendo algo mal..
Comprueba que no estés haciendo algo mal..
-