Expedientes del 2011

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Estelvina
Mensajes: 32
Registrado: 10 Ene 2013, 17:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Estelvina »

para nec y arquitetura cuento un caso cercano matrimonio con esposa reagrupada que al llegar la nacionalidad de ezposo no le dan comunitaria porque necesitaban matrimonio asentado en espana una vez esposo obtuvo la nacionalidad espanola y el proceso de inscripcion del matrimonio como espanol tarda un ano aprox pero tarjeta de esposa renovada ok poniendo en la planilla esposa de espanol y dni.
Exp. 86xxx/2011
Spoiler
R.Civil: 03/2011
M.Justicia: 08/2011
Policia: 10/2011
Informes R: 05/2012

Elpower
Mensajes: 6
Registrado: 27 Feb 2013, 17:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Elpower »

FELICIDADES a todos a los que les han concedido la nacionalidad

El expediente R-87xxx5/2011-1, correspondiente a Xxxxxxx con N.I.E. Xxxxxxse encuentra en el siguiente estado:
 
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.


DESDE ENERO EN ESTUDIO

user7032
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por user7032 »

enahorabuena kamelo BirthdayBalloonsgift . tambien a todos los afortunadosy pasiencia a los que estan esperando

pargito
Mensajes: 42
Registrado: 17 Dic 2012, 22:51
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por pargito »

hola a tod@s

a dia de hoy sigo con el mismo maldito mensaje

El expediente xxxxx2011-1, correspondiente a D./Dª xxxxxI , con N.I.E.xxxxxxxx se encuentra en el siguiente estado:

El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha xx/03/2011. Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.

La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.

llevo asi desde principios de noviembre
¿queda alguien en la misma situacion?
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]144xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]ceuta[/align][/td][td=1,][align=center]13/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]01/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
pargito

nour_yussef
Mensajes: 9
Registrado: 19 Feb 2013, 01:27
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por nour_yussef »

hola a tod@s
despues de mas de 3 meses en estudio, mi expediente ha cambiado a El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 30/04/2013 23:04:50.

¿alguien me puede informar de este cambio y que tengo que hacer????

mi expediente es de 3-3-2011
en estudio desde 22-1-2013
ahora: Pendiente de trámite solicitado el 30/04/2013.

wally_bcn
Mensajes: 31
Registrado: 31 Ene 2013, 17:34
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por wally_bcn »

Por fin se acabó la espera:

En estudio desde el 21 de enero, concedida el 23 de abril, RC de Barcelona.

Ahora a esperar la carta del RC y a ver cuánto se tarda en jurar.
Esperemos que sea ante Notario, porque si no, la espera puede ser eterna.

fares
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por fares »

nour_yussef escribió:...
¿alguien me puede informar de este cambio y que tengo que hacer????
....
Buenas tardes nour_yussef,
yo he pasado por la misma situación,
Posiblemente tienes que aportar algun documento. A mi me han solicitado el certificado de antecedentes penales y mi partida de nacimiento de mi pais de origen, sellados en los ministerios de justicia y de asuntos exteriores y despues en la embajada de España

Hay otra posibilidad. Puede que el tramite solicitado sea una cosa interna y no tienes que aportar nada.

De todas formas, te aconsejo de acercarte a el registro civil de tu localidad y preguntar.
suerte.

Nac
Mensajes: 44
Registrado: 02 Dic 2012, 15:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Nac »

nour_yussef escribió:...
¿alguien me puede informar de este cambio y que tengo que hacer????
....
Pásate por el registro civil de tu localidad para ver si te piden algo.

Asi no esperas tanto tiempo.

Saludos
Avatar de Usuario

j54
Mensajes: 23
Registrado: 08 Feb 2011, 19:07
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por j54 »

Por fin
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 24/04/2013
Ahora otra espera, la de la jura
R.C. Bilbao
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]83xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Bilbao[/align][/td][td=1,][align=center]21/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/07/2011[/align][/td][td=1,][align=center]18/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
jl54

rifi-nador
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por rifi-nador »

Hola nour_yussef tienes qui ir urgente a r c seguro te daran una carta de que te falta pero ya rapido por que te expidiente esta en pediente senefica fltaran papeles espero que no te pedin examan de entegracion

jgal
Mensajes: 24
Registrado: 10 Abr 2012, 19:07
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por jgal »

j54 escribió:Por fin
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 24/04/2013
Ahora otra espera, la de la jura
R.C. Bilbao
¡Enhorabuena j54! ¡mucho ánimo con la jura! una pregunta: ¿cuánto tiempo pasó desde que te salió el mensaje "Recibidos los informes el expediente se encuentra en estudio" hasta la concesión? gracias. Un saludo.

bcndianis
Mensajes: 38
Registrado: 05 Mar 2012, 16:22
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por bcndianis »

Hola j54. Recuerdo que a ti te apareción el mensaje de pendiente de trámite solicitado con fecha... y tuviste que presentar algún documento.

Te agradecería si pudieses comentarnos los cambios que sufrió tu expediente después de que cumplieses con ese requerimiento.

¿Cuándo te volvió a aparecer "estudio"?.

Gracias
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]23xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]25/01/2012[/align][/td][td=1,][align=center]27/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]/03/2012[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
bcndianis

padu
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2013, 21:49
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por padu »

Es con mucha felicidad que os informo de que me concedieron la nacionalidad hoy a las 9:55:45. Muchas Gracias a todos!!!

thanks icon_whistling icon_lol bash bash bash bash bash groupwave

Expediente:
R-36XXX/2011-1
N.I.E:
YXXXXXXXX

El expediente R-36XXX/2011-1, correspondiente a D./Dª PATRICK XXXX, con N.I.E. YXXXXXXXX se encuentra en el siguiente estado:


Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 06/05/2013 9:55:45.


La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.


La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.
RC. Barcelona Exp: 369XX/2011

rifi-nador
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por rifi-nador »

hola amigos hoy mi hermano lo tocara El expediente R-17xxx/2011-1, correspondiente a D./Dª RACHID QAABOUM , con N.I.E. X3153xxxB se encuentra en el siguiente estado:

Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 06/05/2013 9:27:01.

La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.

La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.

alex19twd
Mensajes: 13
Registrado: 19 Dic 2012, 18:44
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por alex19twd »

Phoenix escribió:¡Felicidades a todos que ya tienen la concesión!

Alex19twd: Por favor, ¿cuál es el número de su expediente? ¿Y de qué ciudad es su RC?
Hola Phoenix, mi expediente es el R-798xx en el registro Civil de Almendralejo (Badajoz)

Acabo de llamar, y me dijeron que ya ha llegado mi expediente al R.G ayer 6/5, Me la concedieron el 24 del mes pasado. Me dieron un formulario para rellenar y por lo visto me darán para ya mismo la cita para la jura de constitución, por lo que me dijo la funcionaria no iba a tardar mucho.

Animo paralos que siguen esperando, yo miraba el foro y en la pagina del Mj todos los días hasta que lo dejé de ver, cuando de pronto Bang! Concedida!

Elpower
Mensajes: 6
Registrado: 27 Feb 2013, 17:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Elpower »

Mi dato
Exp. 87xxx 2011
RC. 13/07 2010
MJ. XXX 2011
El famoso mensaje 12/9/2012
Cambio a estudio 29/01/2013
Hasta el dias de hoy sigo en estudio
Esperando q papa dios me ilumines el caminos

ean83
Mensajes: 8
Registrado: 15 Dic 2012, 00:55
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por ean83 »

Hola
Felicidades a los que les concedieron ya,
yo sigo esperando, a mi me cambio a estudio el 02/02/2013
y hasta ahora nada de nada, soy de expedientes del 2011, Reg. Civil Barcelona
que desesperación por Dios wallbash
a los que seguimos esperando muchos animos amigos. ya llegara... todo llega icon_whistling
un saludo.

alex19twd
Mensajes: 13
Registrado: 19 Dic 2012, 18:44
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por alex19twd »

Hola

Ayer fuí al R.C de Almendralejo (Badajoz) Me confirmaron la conseción de la nacionalidad del día 24 de Abril y tal, me hicieron rellenar un formulario de dos caras y acto seguido me dieron una hoja para que firme (Sinceramente ni la leí, por lo apurado que iba) Solo leí que en el título ponía algo asi como "Constitución y acataminto de Leyes" y pues firmé y se lo dí al funcionario. Luego me dijo "Ya está, el lunes vienes a por tu partida de nacimiento"

Mi pregunta es ¿ Primero te dán la partida de nacimiento y después se hace la jura de constitución?
He leído que dán cita para jurar la constitución por lo general en un tiempo de 2-3 meses, sino mas, por eso me parece extraño que lo mío sea tan rápido.

Yo en en todo caso en cuanto me dén la partida el Lunes, al día siguiente empezaré a hacer trámites para el Dni icon_whistling a ver si me dejan

Saludos.

omni
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2013, 12:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por omni »

Por fiiiin llegó el día!!!!
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 07/05/2013.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y tb a los que habeis llevado este foro con tanto cariño. Me habeis hecho la espera muy amena miiil graciaas!!!

hass
Mensajes: 17
Registrado: 09 Ene 2013, 12:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por hass »

hola


enfin salio la resolucion a mi hirmana con mala notecia "Denegada la nacionalidad con fecha de resolución 07/05/2013 20:XX:06. Deberá dirigirse al Registro Civil donde inició la tramitación del expediente."su expedeinte es 67XX-2011. de momento no sabemos porque fue denegada
Exp:27xxx/2011
Ingresar el solecitud en RC:30/12/2009
Intrevista en RC MurciaRC:06/2010
MJ: 21/03/2011
Policía : 10/06/2011
Recibidos los informes: 01/2012
Pendiente de informes solicitados: 11/2012
Recibidos los informes: 24/01/2013[/spoiler]
Denegada la nacionalidad: 28/05/2013

pablitogirona
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por pablitogirona »

Finalmente ya tengo el dni . La nacionalidad fue concedida el 22 de abril 2013( estaba en estudio desde el 29/01/13), llamé al RC de La Bisbal (Girona), actualmente resido en Huesca(Aragón) y me dijeron que tenia que rellenar un formulario, para los datos de la partida de nacimiento española. Descargue el formulario de un post de Karbico y el 2 de mayo viaje a La Bisbal, la funcionaria realmente muy amable y teniendo en cuenta mi actual residencia en Huesca me completo la partida, me tomo el juramento y al cabo de una hora ya tenia las partidas. Realmente la actitud de la funcionaria es muy destacable y realmente se compensó la espera (entregue la documentacion en rc en 2010 y no tuve cita hasta el 2011).
Así que el dia 10 mayo se expidio dni. Finalmente ha concluido este periplo de la nacionalidad española por"resistencia"
Mucha suerte a todos los que siguen en la espera y que en pocos meses este todo resuelto.
Agradezco la importante fuente de información y de apoyo que es este foro. Un saludo

Exp 4409x
Entrada MJ abril/2011
Concedida 22/ abril 2013
Jura 2/5/13
Dni y Pasaporte 10/05/13
RC La Bisbal de Empordá.

julim
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2010, 22:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por julim »

[quote="alex19twd"]Hola

Ayer fuí al R.C de Almendralejo (Badajoz) Me confirmaron la conseción de la nacionalidad del día 24 de Abril y tal, me hicieron rellenar un formulario de dos caras y acto seguido me dieron una hoja para que firme (Sinceramente ni la leí, por lo apurado que iba) Solo leí que en el título ponía algo asi como "Constitución y acataminto de Leyes" y pues firmé y se lo dí al funcionario. Luego me dijo "Ya está, el lunes vienes a por tu partida de nacimiento"

Pues esa es la jura, a mi hermana le dieron un formulario para rellenar datos personales , tuyo y de los padre, luego eso ellos lo tipean y te dan un hoja para que lo firmes , y en ese miso instante salió con esa hoja sellada por el RC, y directa se fue a la comisaria y sacar el DNI y el pasaporte a la vez.
que por cierto hasta ahora no va a pedir la partida de nacimiento
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[xxx][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]denegada[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]x/2014-[/align][/td][td=1,][align=center]Amposta[/align][/td][td=1,][align=center]29/09/2014[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]??[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
julim
Segundo intento.
Ingreso al Rc. Amposta 29/09/2014
Ratificación. 27/11/2014


.

zabasi
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2012, 10:07
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por zabasi »

Felicidades julim,

Una pregunta? un la WEB de la Min. de justicia te sale el mensaje de concedida la nacionalidad, verdad.

un saludo
Abbasi
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]29xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]VALENCIA[/align][/td][td=1,][align=center]22/02/2011[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]MAYO 2011[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
ZABASI
Avatar de Usuario

j54
Mensajes: 23
Registrado: 08 Feb 2011, 19:07
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por j54 »

Esto no funciona.
Después de esperar casi dos años ahora hay que esperar 2 meses para jurar la Constitución, al menos en Bilbao.
Veo que en otros RC es mucho más ágil, pero aquí se toman las cosas con calma y no se dan cuenta del estrés que nos generan, de la incertidumbre y desasosiego que nos causan.
Luego entramos en el verano, con los funcionarios de vacaciones, por lo cual no se cuanto tiempo tendré que esperar para la partida de nacimiento, el DNI y el pasaporte.
Esto no funciona
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]83xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Bilbao[/align][/td][td=1,][align=center]21/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/07/2011[/align][/td][td=1,][align=center]18/11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]22 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
jl54

luzardo68
Mensajes: 13
Registrado: 22 Feb 2013, 15:38
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por luzardo68 »

Hola j54

Si te sirve de consuelo en el RC de Madrid están tardando de 5 meses en adelante los que tienen suerte y los que no, pues tendrán que esperan un año.
Así que animo 2 meses son poco.

Animo, saludos

julim
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2010, 22:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por julim »

hola , aun el expediente no esta resuelto, yo le respondi a tema anterior.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[xxx][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]denegada[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]x/2014-[/align][/td][td=1,][align=center]Amposta[/align][/td][td=1,][align=center]29/09/2014[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]??[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
julim
Segundo intento.
Ingreso al Rc. Amposta 29/09/2014
Ratificación. 27/11/2014


.

gsp11
Mensajes: 7
Registrado: 27 May 2013, 07:52
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por gsp11 »

Mis datos son los siguientes:

No. Expediente: 120XXX/2011
RC: Málaga
Fecha: Septiembre 2011
Entrada MJ: Octubre 2011
Entrevista Policía: Diciembre 2011

En Enero 2013 cambia estado a Recibido los informes, pendientes de tramite solicitad el 14 de enero 2013, llega carta el 7 de Febrero, el 11 de febrero recogí la carta del RC, y el 22 de febrero entregue el documento solicitado debidamente legalizado. Desde ese día el estado cambio a "El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 20/02/2013 10:21:52."

Y lleva así desde entonces, no he recibido nada después de la primera carta.

Veo que por aquí hay gente a la que nunca le ha cambiado el mensaje a 'en estudio'. Espero que ese sea mi caso también.

Un saludo a todos y mucho animo!
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]120XXX/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Málaga[/align][/td][td=1,][align=center]29/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]17/10/2011[/align][/td][td=1,][align=center]09/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28/11/2013[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
GSP11
[acronimo][/acronimo]

walyser
Mensajes: 18
Registrado: 06 Sep 2012, 17:19
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por walyser »

Buenos dias a todos..y aqui sigo esperando, a ver :
Expte:60xxx/2011
Reg, civil :san javier-(murcia) ingreso "20/12/2007"
Entr. Minist. Just.:23/5/2011
Entr.policia:enero 2012
Estado Actual:en estudio desde setiembre 2012...
Continuo a la espera ..."y eso que me ayuda la defensora del pueblo"...
Saludos para todos....PACIENCIA!!!! icon_whistling icon_whistling icon_whistling
PACIENCIA..!!!! TODO LLEGA!!!!

hass
Mensajes: 17
Registrado: 09 Ene 2013, 12:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por hass »

hola a todos

este medio dia a la pajena del ministerio de INJUSTECIA como va lo mio y me encuentro con la resulucion " Denegada la nacionalidad con fecha de resolución 28/05/2013 13:32:49. Deberá dirigirse al Registro Civil donde inició la tramitación del expediente" y segue la vida con o sen!. suerte a todos los demas
Exp:27xxx/2011
Ingresar el solecitud en RC:30/12/2009
Intrevista en RC MurciaRC:06/2010
MJ: 21/03/2011
Policía : 10/06/2011
Recibidos los informes: 01/2012
Pendiente de informes solicitados: 11/2012
Recibidos los informes: 24/01/2013[/spoiler]
Denegada la nacionalidad: 28/05/2013

riflandi
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2013, 18:30
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por riflandi »

hola compañer@s bueno resulta qui la pagina como va lo mio lleva bastante tiempo sin funcionar hoy lunes 03/06/2013 entre en la pagina para mirar como va la cosa y encuentro qui tengo la nacionalidad concedida asi qui estoy muy contento :P icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol e suerte a todos yo soy de registro de vic barcelona con n expediente172xx
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 31/05/2013 14:04:21
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]172xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]vic barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]05/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]04/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]No Recuerdo[/align][/td][td=1,][align=center]31/5/2013[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
riflandi
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Phoenix »

Hass: lo siento mucho; no es fácil recibir un mensaje así después de tanto tiempo. Dependiendo de la situación intentelo nuevamente. ¿Cuál fue el motivo de la denegación?
Y podrias decirnos ¿como conseguistes la información de denegación en el día 28/mayo? Entraste en el "Como va lo mío" de tu ordenador, el que siempre usas para consultar tu expediente?

Riflandi: antes de todo, ¡¡¡Felicidades!!! Para ayudarnos a entender lo que pasa, podrias decirnos ¿como conseguistes hoy (día 03/junio) la información de concesión con fecha del día 31/mayo? Entraste en el "Como va lo mío" de tu ordenador, el que siempre usas para consultar tu expediente?

Muchas gracias por tus respuestas.
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

riflandi
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2013, 18:30
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por riflandi »

hola Phoenix thanks
gracias si yo siempre miro en mi ordenador en casa i la pagina de como va lo mio lleva casi una semana sin funcionar i hoy a eso de las 18:30 horas hay entrado en la pagina siempre desde casa e al mirar tenia la nacionalidad concedida con la fecha arriba indicada
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]172xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]vic barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]05/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]04/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]No Recuerdo[/align][/td][td=1,][align=center]31/5/2013[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
riflandi

hass
Mensajes: 17
Registrado: 09 Ene 2013, 12:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por hass »

Muy buenas a todos

Premiro felicidades a todos los que le han concidido la nacionalidad

Y por tu pregonta phoenix hasta haura no se el motivo por que hasedo denegada mañana ere al registro por que ha me hermana le dejeron que espere la carta y le dejeron que puede tardar unos 5 o 6 meses y de como y conseguedo la informacion fue atraves de la pagena " como va lo mio" pero en la nueva se la tienes guardada la tienes que actualezar entrando de nuevo en la pagena prencepal del ministerio de justecia y accedendo desde la sede electroneca

Muchas gracias a todos hos contare se me decen halgo suerte a todos y muchas muchas gracias a los que han creado este foro
Exp:27xxx/2011
Ingresar el solecitud en RC:30/12/2009
Intrevista en RC MurciaRC:06/2010
MJ: 21/03/2011
Policía : 10/06/2011
Recibidos los informes: 01/2012
Pendiente de informes solicitados: 11/2012
Recibidos los informes: 24/01/2013[/spoiler]
Denegada la nacionalidad: 28/05/2013
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Phoenix »

Hass y riflandi: ¡muchas gracias por tus informaciones!
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

omar23
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2012, 01:04
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por omar23 »

Hola a todos,gracias a rifland entre con el enlace qui a dejado y la sorpreisa y tengo la nacionalidad concideda a dia 03/06/2013 a las 10:35 espero qui a todos vo sva tocar me
Exp: 46xxx/2011
Entrada RC: 03/2011
Entrada MJ: 04/2011
Carta recepción MJ: 04/2011

Entrevista Poli: 05/2011
Estado del expediente:concedida la nacionalidad dia 03-06-2013 a las 10:30:11h
Avatar de Usuario

Anitamichi
Mensajes: 44
Registrado: 15 Ene 2013, 20:34
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Anitamichi »

Buenas a todos....

Pues yo sigo sin poder acceder a la pagina... y así mas de una semana.¡ya está bien! Hace unas semanas me acerque a mi RC , más que nada por que a mi padre le sigue apareciendo el mensajito de pendiente de informes, y quería saber si en el RC sale algo diferente... pero nada, me dijo la mujer que a ella le salia que estabamos todos en estudio que no haia ninguna notificación. Pues nada... a esperar. wallbash wallbash

Un saludo
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]29xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]28/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]24/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]6/2011[/align][/td][td=1,][align=center]-------[/align][/td][td=1,][align=center]-----[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Anitamichi
19/06/2013 DENEGADA

walyser
Mensajes: 18
Registrado: 06 Sep 2012, 17:19
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por walyser »

Muchas gracias por los comentarios, gracias a esto vemos +- como va funcionando todo!!!!!!
PACIENCIA..!!!! TODO LLEGA!!!!

elezory
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2013, 16:01
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por elezory »

hola ...tengo una depre.....

Despues de esperar 3 años, hoy me sale denegada con fecha de hoy a la 11:34...

mañana voy al registro civil a ver el porque...

no tengo antecedentes penales, estoy casada con un español y tengo mas de 5años aqui...
asi que a ver lo q me dicen..

hass
Mensajes: 17
Registrado: 09 Ene 2013, 12:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por hass »

Hola amigos
Hoy fue al registro civil de murcia donde presente me sulecitud y me dejo la funcionaria que estan con los de enero ase que tienes que esperar
A esperar y esperar y esperar....... para saber el motivo de denegacion y despues nose se es mejor recorir o sulecitar de nuevo o depende del motivo de denegacion se alguien sabe algo de eso nos lo cuenta y muchas gracias
Exp:27xxx/2011
Ingresar el solecitud en RC:30/12/2009
Intrevista en RC MurciaRC:06/2010
MJ: 21/03/2011
Policía : 10/06/2011
Recibidos los informes: 01/2012
Pendiente de informes solicitados: 11/2012
Recibidos los informes: 24/01/2013[/spoiler]
Denegada la nacionalidad: 28/05/2013

walyser
Mensajes: 18
Registrado: 06 Sep 2012, 17:19
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por walyser »

BUENO, HOY CONSULTE LA PAG. "COMO VA LO MIO", A LAS 7.00DE LA MAÑANA Y PERFECTO...POR LO MENOS SE QUE CONTINUO EN ESTUDIO..EN FIN A SEGUIR ESPERANDO .... wallbash wallbash wallbash ,MIS SALUDOS .
PACIENCIA..!!!! TODO LLEGA!!!!
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”