RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Explicación de la tramitación por RC

cargrari
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2013, 03:36
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por cargrari »

A mi también me llego la carta del RC Valencia el Saler

Expediente del año 2011
Fecha de concesión : 22 de enero de 2013
Fecha de jura : 25/ septiembre 2013
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]153xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Valencia[/align][/td][td=1,][align=center]15/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]06/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]22/01/2011[/align][/td][td=1,][align=center]13 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
cargrari

Valencia 2013
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por Valencia 2013 »

Hola a tod@s,

¿Sabe alguién cuánto demora desde la jura hasta la entrega del certificado de inscripción del nacimiento del registro civil o lo dan en el acto, o sea, en el día de la jura?

Gracias y saludos

jorbu
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2010, 21:37
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por jorbu »

Hola a todas y todos,

Puede ser de interés:

http://www.lasprovincias.es/v/20130611/ ... 30611.html

Sigamos esperando....

alberto4082
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jul 2012, 09:45
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por alberto4082 »

en el registro de valencia ,luego de jurar, en una semana exacta me llamaron para darme el certificado

yo jure el 21 de mayo del 2013 y el 29 de de mayo con dni en mano.

Suerte en la espera a todos
mj: 244xx/2010-1

Topic Author
J3sUSdaN
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jun 2012, 14:30
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por J3sUSdaN »

Buenos chicos, os cuento la carta del RC no me ha llegado aún.. pero ahora con esto de que se puede jurar por Notaria, ya tengo mi cita para el 19 de Junio. Siii por fin!!!!!
Ya llego a su fin en este proceso.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]65xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Valencia[/align][/td][td=1,][align=center]25/04/2012[/align][/td][td=1,][align=center]28/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]08/11/2012[/align][/td][td=1,][align=center]16/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]---[/align][/td][td=1,][align=center]---[/align][/td]
J3sUSdaN
*Está pendiente de informes solicitados con fecha 29/05/2012.
** Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
*** Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio 02/02/2013

manny.a
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por manny.a »

alberto4082 escribió:en el registro de valencia ,luego de jurar, en una semana exacta me llamaron para darme el certificado

yo jure el 21 de mayo del 2013 y el 29 de de mayo con dni en mano.

Suerte en la espera a todos

Muchas gracias por la info. Una regunta: donde se tramita el dni? hay que acudir directamente o pedir cita?

Valencia 2013
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por Valencia 2013 »

Hola,

¿Está funcionando la jura en los notarios para los de concesión en enero 2013?

Saludos

alberto4082
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jul 2012, 09:45
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por alberto4082 »

perdón por la demora, llamas al 902.247.364 ahi te dan la cita y sino por internet (cita previa dni). por telefono te la dan el horario es amplio.
la direccion es la calle hospital 32, esquina guillem de castro.
Llevate una foto carnet, y tu tarjeta de residencia; el dni me costo 10,40 euros y el pasaporte 25 euros solo aceptan efectivo.
suerte.
mj: 244xx/2010-1

jorbu
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2010, 21:37
    Windows 10 Chrome

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por jorbu »

No quiero ser alarmista, pero conviene que evaluemos las posibilidades:
user 7316 escribió:Hola a todos me he enterado por una funcionaria del registro civil de valencia que no vale de nada ir a el notario por que ellos van a seguir por orden de concesión no se si esto es para que no se les acumule la faena pero la verdad me preocupa si a alguien le llega el registro por favor avisar gracias :o
Ahora saldra mas caro el remedio que la enfermedad?

Alguien tiene informacion para ampliar/aclarar este asunto?

Ya me veo sacandome el DNI para navidades....

user 7316
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por user 7316 »

Hola alguien de febrero de 2013 le han dado cita para jurar en el registro civil? gracias, por favor decirme el dia que se la concedieron y el mes y dia de jura es muy importante

salim
Mensajes: 26
Registrado: 17 Dic 2012, 19:02
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por salim »

a mi tambien me han dicho que jura en notario no vale porque luego ellos tienes que hacer las partidas
Si ellos siguen en orden de consecion eso va tardar muchismo y tambien me han dicho que hay mucha gente que no tiene apellidos de madre o padre o ninguno de los dos y los notario no se precupan de es,o pero al hacer la partidas ellos van rechazar porque no van a coincidir muchas cosas.
Asi que ya veremos que pasa
Yo tenia la cita en notario de valencia el dia 20 de junio pero no fui porque habian muchos rumores de que eso no vale.
Cancele la cita y por suerte me llamaron porque tenian hueco para la jura de una persona porque algien la cancelo porque no podia ir el 25 de junio
El 28 de junio jure en registro civil y en el mismo dia me dieron las partidas para sacar el dni y pasaporte
No se pero notario, no se no se,,,,

suerte a todos thanks :ok: thanks
registro civil de torrente 13/03/2011
entrada en mjusticia 06/2011
entrevista policia 01/2012
estado actual recibido lo informes desde 06/02/2013
estado actual concedida la nacionalidad el dia 13/06/2013
Off Topic:

user 7316
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por user 7316 »

Salim, pero te llamaron del registro civil de torrente?o el del saler valencia capital?por que en el saler supuestamente se trardan una semana para darte el registro gracias

manugarcia
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por manugarcia »

Hola Salim
Me parece que lo que haces esta mal , no deberias hacer determinados comentarios, dejandote llevar por "corazonadas" recuerda que el mismisimo ministro de justicia fue quien firmo el acuerdo con los notarios para llevar a cabo dicho encargo "jura ante notarios" nos estamos olvidando de que nada mas y nada menos el propio ministro hizo la encomienda, y firma de convenio con los notarios !!!!!!
Me alegro muchisimo que ya tengas lo tuyo, pero me parece apresurado de tu parte agragar incertidumbre al proceso !!! como dicen los catalanes, ja parlarem !
saludos !!!!!

edgarh
Mensajes: 23
Registrado: 19 Nov 2011, 00:20
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por edgarh »

Hola! Me concedieron la nacionalidad en principios de febrero y aun no he recibido la carta. Me gustaría saber si alguien con fecha parecida ha recibido ya la carta del RC de Valencia. Saludos!
Exp: 64.5xx/2010 - Valencia
Spoiler
RC: 05/2010
MJ : 09/2010
Policía: 10/2010
sept. 2011: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
23/01/2013 Recibidos los informes, el expediente está pendiente de tramites con fecha 06/08/2012
30/01/2013 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
09/02/2013 Nacionalidad concedida

zabasi
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2012, 10:07
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por zabasi »

Hola edgarh,

Yo baje la carta desde la pagina del ministerio (como lo vio mio) el mismo dia que salio la concesión, en Junio. Jure con notarios en julio y estoy a la espera de que me inscriben en RC.

Jurar con notarios es perfectamente legal, y mejor opción el dia de hoy.

No haga caso Salim o personal de registro civil que insiste jura en notario no vale porque luego ellos tienes que hacer las partidas!!! ELLOS VIVEN EN OTRO MUNDO...... FICCIÓN......Ya lo harán su trabajo cuando llegue el grito del Jefe/Jefa.

Un saludo

Abbasi
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]29xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]VALENCIA[/align][/td][td=1,][align=center]22/02/2011[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]MAYO 2011[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
ZABASI

jorbu
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2010, 21:37
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por jorbu »

Hola a tod@s,

Alguien sabe (o podría averriguar) si en el Registro Civil de Valencia van a reconocer como válidas las juras/promesas en notaría antes de la publicación de la disposición en el BOE? Ojalá la respuesta esté sustentanda en una fuente fiable o una comunicación directa con el RC.

-- 13/Ago/2013, 12:47 --

Hola,

Alguien podría informar sobre las inscripciones de las promesas/juras ante notarios en el Registro Civil de Valencia (El Saler)?

Qué están informando los funcionarios al respecto?

Alguien más ha recibido la carta-citación directamente del registro civil?

El último registro que tengo es para la gente a la que se le concedió el 20 de enero de 2013, no se si más personas han recibido alguna notificación para fechas posteriores.

Gracias !!!

manjoees
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2013, 20:29
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por manjoees »

Hola a tod@s. tengo concedido desde 27 de enero 2013, y me acaba de llegar carta de RC Valencia, fecha para el jura 29 de octubre en El Saler, Valencia. Solicite jura ante notario y lo tengo para 9/9/2013, pero prefiero esperar la de RC, ya que es mas seguro, hablando de tiempo.

jorbu
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2010, 21:37
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por jorbu »

Gracias manjoees !

Por lo que veo, y haciendo cuentas rápidas (en promedio, y para el RC de Valencia El Saler), están tardando entre 8 y 9 meses entre la fecha de concesión y la jura en el registro civil (antes del verano eran casi 7 meses...pero ya sabemos). Así que para los concedidos en febrero 2013, podrían estar jurando en el registro civil entre noviembre y diciembre de 2013. El lío es con los que ya pasamos por las notarías, que ante la oposición de los registros civiles a reconocer este procedimiento, la total parsimonia del MJ y la DGRN, la inadecuada actitud de algunos funcionarios de los registros civiles, y la mezcla de todo tipo de intereses, no sabemos sí tendremos nuestra inscripción sin pasar por el registro civil, o si tenemos que repetirla, o peor aún, si nos da una cita para jurar ante el registro civil (con el retrado que llevamos ya, como para que nos pongan citas otra vez...).

En todo caso, todo el desarrollo de este (nuevo) proceso muestra lo POCO que le importamos los nuevos ciudadanos españoles a este país. No somos los nuevos ciudadanos bastardos de Europa, ni mucho menos, queremos un trato justo y proporcionado (ya que tan de moda se ha puesto esta palabra).

lala4147
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ene 2013, 17:33
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por lala4147 »

Hola buenas, alguien sabe sí en Valencia el Reg Civil tiene publicada alguna información que las juras ante notario se encuentran paradas porque tienen que esperar una instrucción del D.G.R.N.?
Yo vivo ahora en Barcelona y ya he jurado aquí, y ahora me es en vano el llamar al Reg de Valencia porque la línea de teléfono no aparece en funcionamiento.
En el Reg Civil de Barcelona tienen publicado la información que adjunto en la imagen,
gracias por la información, saludos y buenos días.
Spoiler
Imagen

RJAQ
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2013, 12:53
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por RJAQ »

:shock: Qué pasa en el RCV?
¿no quieren inscribir los juramentos hechos en Notaría por falta de datos?
Alegan que dichos datos debemos complementarlos en el Colegio Notarial, mas éstos sostienen que es asunto del RC? alguien sabe algo de las juras en notaría?
¿cuando comenzarán a inscribirnos? Saludos thanks

-- 17 Sep 2013, 13:19 --

He llamado al RCV y me indican que, a partir de hoy 17/09 comenzarán a inscribir las juras ante notarios en orden de concesión de nacionalidad, y que llamarán en dicho orden..Ojalá esta vez si lo cumplan.Saludos
icon_lol

lala4147
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ene 2013, 17:33
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por lala4147 »

Hola RJAQ,
Gracias por la información!, de verdad que has sido afortunad@ que te respondieran el teléfono del Reg Civil de Valencia ya que generalmente esta fuera de servicio.

RJAQ
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2013, 12:53
    unknown unknown

RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por RJAQ »

Si, estuve en internet buscando por diferentes páginas, hasta que hallé una que me dió varios números.
El viernes 20/09 estuve rellenando una hoja de datos(nombres, apellidos, dirección, código postal, teléfonos, a fin de que me llamaran los del RC de Valencia para la preinscripción de mi jura notarial, mas debo llevar rellenado otro formulario de datos( denominado declaración de datos para la inscripción); el día en que me citen, ojalá sea pronto.Les iré informando.
Saludos icon_whistling

Topic Author
J3sUSdaN
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jun 2012, 14:30
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por J3sUSdaN »

Chic@s he ido hoy al registro civil de Valencia.

Os informo que si son válidas las juras ante notarios,
Eso si, todos los que hayáis jurado ante los notarios deberéis pasaos por el RC a rellenar una hoja con una copia de vuestro NIE,
Una vez rellenada la entregáis en el mostrador y os darán la hoja de datos, para que cuando os llamen la llevéis de nuevo y ya os darán la partida o la enviarán al e-Mail.

Yo entregue hoy la hoja esa con la copia de mi NIE.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]65xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Valencia[/align][/td][td=1,][align=center]25/04/2012[/align][/td][td=1,][align=center]28/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]08/11/2012[/align][/td][td=1,][align=center]16/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]---[/align][/td][td=1,][align=center]---[/align][/td]
J3sUSdaN
*Está pendiente de informes solicitados con fecha 29/05/2012.
** Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
*** Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio 02/02/2013

lala4147
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ene 2013, 17:33
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por lala4147 »

J3sUSdaN
Hola, es posible que tengas una copia de esa hoja?
la estoy tratando de encontrar y buscar, pues no puedo ir al Reg Civil de Vlc porque vivo en Barcelona. Te agradezco cualquier ayuda.

Topic Author
J3sUSdaN
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jun 2012, 14:30
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por J3sUSdaN »

Hola guapa,

No, no tengo una copia, pero es posiblemente que la semana que viene vuelva de nuevo al registro civil si me llaman para entregar el otro formulario. En ese caso pillare alguno y te lo enviaré escaneado.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]65xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Valencia[/align][/td][td=1,][align=center]25/04/2012[/align][/td][td=1,][align=center]28/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]08/11/2012[/align][/td][td=1,][align=center]16/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]---[/align][/td][td=1,][align=center]---[/align][/td]
J3sUSdaN
*Está pendiente de informes solicitados con fecha 29/05/2012.
** Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
*** Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio 02/02/2013
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por kárbiko »

J3sUSdaN, Mira a ver si estás hablando de ésta:

http://www.fororegistrocivil.es/viewtop ... 514#p13514

Si lo es, pónselo aquí a LALA y los demás.
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)

Topic Author
J3sUSdaN
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jun 2012, 14:30
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por J3sUSdaN »

Esa es la hoja que tenemos que entregar cuando nos llamen, y la dan una vez te acercas al RC donde te dan otra hoja, que solo tienes que poner tu nombre, dirección y teléfono. Junto a esa hoja tienes que entrar una copia de tu NIE.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]65xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Valencia[/align][/td][td=1,][align=center]25/04/2012[/align][/td][td=1,][align=center]28/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]08/11/2012[/align][/td][td=1,][align=center]16/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]---[/align][/td][td=1,][align=center]---[/align][/td]
J3sUSdaN
*Está pendiente de informes solicitados con fecha 29/05/2012.
** Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
*** Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio 02/02/2013

lala4147
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ene 2013, 17:33
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por lala4147 »

Gracias chic@s por la información y documentación! buen día y saludos

MILENITA34
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2013, 19:34
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por MILENITA34 »

Hola a todos,
Me acaban de llamar del registro civil de Valencia para darme cita para el dia 22 de octubre para la entrega de la hoja con los datos q hacen falta para la inscripción.
Fecha q fui al registro el 24 de septiembre para dejar la copia de mi NIE con mi numero de telefono.
Fecha de concesión el 20 de enero 2013.

Espero q les sirva de algo mi mensaje...

manjoees
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2013, 20:29
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por manjoees »

Una pregunta, jurando en el RC de Valencia, cuanto tiempo demora en tener la partida? Espero que alguien que sabe me responde. Alguien me dijo que tarda unos 2 semanas, otro, que se da en el acto, no se, espero alguna confirmación.
Gracias.

cargrari
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2013, 03:36
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por cargrari »

En el RC civil Central del Saler

Mi experiencia fue la siguiente: yo estaba citada para el 25 de septiembre a la jura y el 2 de octubre me entregaron la partida. Por lo tanto el plazo de entrega de la partida últimamente es +/- una semana.

Espero os sirva mi aportación :ok:
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]153xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Valencia[/align][/td][td=1,][align=center]15/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]29/12/2011[/align][/td][td=1,][align=center]06/02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]22/01/2011[/align][/td][td=1,][align=center]13 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
cargrari

Topic Author
J3sUSdaN
Mensajes: 44
Registrado: 04 Jun 2012, 14:30
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por J3sUSdaN »

Os informa que hace un momento me acaban de llamar del registro civil para entregar la hoja de datos, hay que estar presente porque hay que hacer una comparecencia para verificar los datos.
Fui el 27 de septiembre a rellenar datos y dejar copia de NIE
llamada registro civil para citarme nuevamente: 11/10
cita para entregar hoja de datos: 29/10

Espero os sirva de fuente de información para los que habeis ido y aún no os han llamado.
saludos.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]65xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Valencia[/align][/td][td=1,][align=center]25/04/2012[/align][/td][td=1,][align=center]28/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]08/11/2012[/align][/td][td=1,][align=center]16/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]---[/align][/td][td=1,][align=center]---[/align][/td]
J3sUSdaN
*Está pendiente de informes solicitados con fecha 29/05/2012.
** Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012
*** Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio 02/02/2013

RJAQ
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2013, 12:53
    unknown unknown

RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por RJAQ »

:P El 8 de octubre obtuve mi DNI y pasaporte español, y a la vez solicité el certificado de equivalencia y/o concordancia que retiré ayer, en las mismas instalaciones de la Comisaría, no tiene costo alguno.
A la vez, he realizado la modificación de mis datos censales en: AEAT, SERVEF, TESORERIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL, BANCOS, UNIVERSIDAD, MINISTERIOS, etc..( sólo te piden original y copia de tu nuevo DNI, mas debes acudir con cita previa, a las instituciones públicas; excepto a la AEAT, en la que te diriges a Censos.
Saludos y espero les sirva el comentario.
icon_lol

lala4147
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ene 2013, 17:33
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por lala4147 »

RJAQ me puedes por favor explicar para qué sirve el certificado de equivalencia y/o concordancia? Lo he buscado en internet y no encuentro información, saludos y gracias

MILENITA34
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2013, 19:34
    unknown unknown

Re: Noticia: Se plantea que las juras se hagan ante los notarios

Mensaje por MILENITA34 »

REGISTRO CIVIL DE VALENCIA. Hoy he recibido mi partida de nacimiento en el correo a las 1:14 am. El 22 de octubre fui a dejar la hoja con los datos para finalizar mi inscripción. Llegada de la partida el dia 24 de octubre. Fecha de concepción el 20 de enero 2013. Presentación en el registro abril 2012. Cita para el DNI Y PASAPORTE 25 de octubre 2013. Muchas gracias a todos por prestar cualquier informacion en el foro. Espero q les sirva de algo mi informacion.

lala4147
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ene 2013, 17:33
    unknown unknown

Re: RC Valencia - Jura y tramites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por lala4147 »

Hola a tod@s! hoy he recibido mi partida de nacimiento por e-mail. Fechas:

Inicio de solicitud: febrero 2010
Entrevista policía: abril 2010
Ingreso a RC Central: agosto 2010
Resolución: 15-mar.13
Jura ante notario: 17-jul.13
Entrega de hoja confirmación datos: 4-oct.13 (por correo físico, no vivo en Valencia)
Entrega partida de nacimiento: 25-oct.13

Ánimos y aunque no se crea Paciencia, saludos y buen día!
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Tramitación por Registro Civil”