Es posible obtener la nacionalidad de esta forma?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Es posible obtener la nacionalidad de esta forma?
.
Última edición por luisgm el 16 Sep 2009, 23:46, editado 1 vez en total.
-
- Agradecimiento recibido: 455 veces
- Género:
Re: Es posible obtener la nacionalidad de esta forma?
¿Qué hizo tu abuelo biológico?:
¿Reconoció a tu madre como hija suya? ¿O la adoptó?
¿Reconoció a tu madre como hija suya? ¿O la adoptó?
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-
- Agradecimiento recibido: 187 veces
Tal parece que un señor español que es pareja hace 50 años de su abuela le dió su apellido a la madre de Luis y por lo tanto a Luis.
Lo que tampoco me queda claro es si ello fue por adopción o qué procedimiento legal en Venezuela
Lo que tampoco me queda claro es si ello fue por adopción o qué procedimiento legal en Venezuela
-
Hola!
Disculpen si lo que escribi es un poco confuso!
Tal cual como dice Javier2749c, el señor español que es pareja hace 50 años de mi abuela le dio su apellido a mi madre y por consiguiente a mi tambien me cambio el apellido. El proceso no fue hecho por adopcion, sino como RECONOCIMIENTO VOLUNTARIO.
Es posible que mi abuelo pueda inscribir a mi madre en un registro civil español ya teniendo el apellido de él?
gracias de nuevo!
saludos,
Luis
Disculpen si lo que escribi es un poco confuso!
Tal cual como dice Javier2749c, el señor español que es pareja hace 50 años de mi abuela le dio su apellido a mi madre y por consiguiente a mi tambien me cambio el apellido. El proceso no fue hecho por adopcion, sino como RECONOCIMIENTO VOLUNTARIO.
Es posible que mi abuelo pueda inscribir a mi madre en un registro civil español ya teniendo el apellido de él?
gracias de nuevo!
saludos,
Luis
Os lo aclaro yo, a final del acta de nacimiento de la madre de Luis han puesto una nota que dice que el caballero tal (de España) la reconoce como su padre biológico. Supongo que al no estar reconocida los funcionarios prefirieron esta forma a la adopción (que en Venezuela existe pero es un infierno legal).
-