Expedientes del 2011

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

elezory
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2013, 16:01
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por elezory »

Hola! ya pase por el registro civil, notificacion dice k al momento de solicitar la nacionalidad los años k tenia residiendo como estudiantes no computan y k con la tarjeta comunitaria por estar casada con un español me faktaban unos 15 dias....

en fin k segun ellos no calificaba por ningun lado.... pero se de amigas k si le reconocieron los años de estudios,
las normas deben ser para.todos...y recuerdo k la jueza me dijo k un año de estar casada, nadie me dijo k estar un año con la comunitaria....

depositare de nuevo y apelare... porque hay que hacerlo para que sepan que estan cometiendo muchos errores y no hacernos esperar 3 años para decirme eso, cosa que en el momento de depositar debio comentarmelo el del registro, la jueza o el poli k me entrevisto...
menudo fiasco...

Sineyip12
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2013, 20:48
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Sineyip12 »

Hola a todos,,,,

mi expediente es 78XXX-1/2011..

ahora me aparece esto en la web desde abril y no me cambia...
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 09/04/2013 16:41:12.
Saludos y gracias.


He ido al registro civil y no me han pedido nada...
Asi que me han dicho que puede ser tramite interno, ...que hay que esperar...
¿Hay alquien en mi misma situacion que me pueda informar?
Avatar de Usuario

Anitamichi
Mensajes: 44
Registrado: 15 Ene 2013, 20:34
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Anitamichi »

Buenas Sineyip12

Pues con ese mensaje lleva mi padre desde el 15/2/2013 y también hemos ido al registro varias veces y nada de nada, lo mismo que esperemos. Y asi llevamos 4 meses.
Llamando al Ministerio de Justicia no te dicen tampoco nada, simplemente que si te requieren algo ya te avisarán... pues ya te digo, ni avisan ni cambia la cosa.
Yo ya no sé que pensar :?

Un saludo
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]29xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]28/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]24/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]6/2011[/align][/td][td=1,][align=center]-------[/align][/td][td=1,][align=center]-----[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Anitamichi
19/06/2013 DENEGADA

Sineyip12
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2013, 20:48
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Sineyip12 »

Pues nada Anitamichi,,,no nos queda de otra que seguir esperando,,,cualquier cambio que tenga tu padre en su expediente por favor dejamelo saber para yo mas o menos estar informada,,,lo mismo si me cambia algo a mi,,,,,por aqui te lo dejo,,,,,saludos y gracias....

fares
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por fares »

Buenas tardes tod@s
yo sigo con el mesaje "El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 25/02/2013 9:30:43",

a el ritmo que van los registradores si resuelven una media de1621 expidiente al dia, el 31 de julio 2013, los 478233 expidientes estaran resueltos todos...

asi que animo a tot@s los compañeros, estamos en la recta final nos queda poco.

EXP:970XX/2011-1

user7536
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por user7536 »

Pero no van a ritmo de 1620 al.día, van a 1000 por día no? Y se supone que terminaban a fines de junio, en fin
Avatar de Usuario

Anitamichi
Mensajes: 44
Registrado: 15 Ene 2013, 20:34
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Anitamichi »

Por terminar.. tenian que haber terminado en diciembre del 2012.. pero no, yo no lo veo que vayan a terminar tan rapido y más cuando están tardando tanto en resolver a la gente que esta en estudio o pendientes de cosas.... en fin.. que desesperación.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]29xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]28/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]24/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]6/2011[/align][/td][td=1,][align=center]-------[/align][/td][td=1,][align=center]-----[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Anitamichi
19/06/2013 DENEGADA

Luly
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2012, 14:28
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Luly »

Muy buenas tardes, al fin me la han concedido con fecha de resolución de hoy 10/06/2013 a las 13:02:09, estoy supe feliz, a los que todavía esperan, pues les deseo que como a mi, que pronto tengan muy buenas nuevas. Mis mejores deseos a todos. Ahora me toca el segundo tiempo, la inscripción, la jura, DNI y Pasaporte. icon_lol icon_lol
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]86xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Elda[/align][/td][td=1,][align=center]15/06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]15/07/2011[/align][/td][td=1,][align=center]20/08/2011[/align][/td][td=1,][align=center]10/06/2013[/align][/td][td=1,][align=center]23 meses y 25 dias[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Luly
[/font]

riflandi
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2013, 18:30
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por riflandi »

hola a tod@s mira traigo buenas noticias los notarios empiezan ya con el acto de jura de nacionalidad este es el enlace donde se explica todo asi qui esto va bien http://nacionalidad.notariado.org/lifer ... =gotoStep1
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]172xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]vic barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]05/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]04/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]No Recuerdo[/align][/td][td=1,][align=center]31/5/2013[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
riflandi
Avatar de Usuario

admin
Mensajes: 468
Registrado: 08 Jul 2008, 21:55
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por admin »

Por favor, recordar que en este foro hay un tema que trata de esta cuestión y cualquier comentario que se haga sobre esta noticia se hará en el mismo.
Cualquiera que se realice fuera de ese tema no será autorizado.

rifi-nador
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por rifi-nador »

hola amigo ---rifland-- es verda una buena noticias pero cuando empezaran ajurar anutario y mochas gracias por estas informacion contestar mi por vabor estoy alto de esperar

walyser
Mensajes: 18
Registrado: 06 Sep 2012, 17:19
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por walyser »

Bueno"el dia a dia, me fijo en la pag. " como va lo mio" y nada, continua en estudio....en fin a seguir esperando a ver cuando tengo algun resultado, mi exp. es 60xxx/2011...!!!!que desesperacion!!!!!! wallbash wallbash wallbash wallbash , mis saludos a todos....
PACIENCIA..!!!! TODO LLEGA!!!!

rifi-nador
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por rifi-nador »

yo yo yo yo yo yo yo yo yo icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_whistling icon_whistling icon_whistling icon_whistling icon_whistling :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: icon_lol icon_lol icon_lol

El expediente R-34xxx/2011-1, correspondiente a D./Dª xxxxxxxx , con N.I.E. Xxxxxxxx se encuentra en el siguiente estado:

Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 13/06/2013 11:10:41. CSV: 2600........8924a

La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.
Avatar de Usuario

Anitamichi
Mensajes: 44
Registrado: 15 Ene 2013, 20:34
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Anitamichi »

Felicidades rifi-nador!!!!

A mi no me deja meterme en la página, parece que están cambiando otra vez algo... por lo que veo ahora también te dan el numero ese CSV una vez que te metes en "como va lo mio" y asi poder hacer lo de los notarios. Pues muy bien.
En fin, parece que a todo el mundo le llega su momento de gloria... a ver si esta vez ya han terminado de hacer "todos los cosos" necesarios. :roll:
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]29xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]28/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]24/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]6/2011[/align][/td][td=1,][align=center]-------[/align][/td][td=1,][align=center]-----[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Anitamichi
19/06/2013 DENEGADA
Avatar de Usuario

Corox
Mensajes: 14
Registrado: 01 Feb 2013, 00:10
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Corox »

Buenas chicos, ya con el DNI y Pasaporte en mano.
Les deseo a TODOS que su viaje llegue a buen puerto y que logren su objetivo.
A aquellas personas ESPECIALES y ENTREGADAS que han servido de ayuda y motivación, a ellos mi reconocimiento por su maravillosa labor (Phoenix, profesoralex, meridavenezuela, bruja, ni que decir a Kárbiko y a currito), en fin a todos mil gracias por su tiempo, entrega y ayuda.
Un gran abrazo para todos.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]65xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]San Lorenzo del Escorial[/align][/td][td=1,][align=center]04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/2012[/align][/td][td=1,][align=center]02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]20 Meses[/align][/td][td=1,][align=center]06/2013[/align][/td]
Corox
20/10/2012 - Pendiente de informes solicitados con fecha 6/8/2012.
28/01/2013 - Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Phoenix »

Corox: ¡mucha salud y muchísima luz en tu vida!
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)

salim
Mensajes: 26
Registrado: 17 Dic 2012, 19:02
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por salim »

HOLA AMIGOS Y AMIGAS ESTY SUPER FELIZ PORQUE ME HAN CONCEDIDIO LA NACIONALIDAD EL DIA 13/06/2013 ALAS 11.47.57 NO ME LO PUEDE CRER MUCHAS GRACIAS A TODOS DEVERDA thanks nocomment8so :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :ok: QUE VIVA ESPAÑA Y GALLARDON
registro civil de torrente 13/03/2011
entrada en mjusticia 06/2011
entrevista policia 01/2012
estado actual recibido lo informes desde 06/02/2013
estado actual concedida la nacionalidad el dia 13/06/2013
Off Topic:

Usuario borrado 7531
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Usuario borrado 7531 »

Hoy denegada... a ver cual es el motivo porque cumplía con todo. Qué rabia e impotencia.

walyser
Mensajes: 18
Registrado: 06 Sep 2012, 17:19
Género:
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por walyser »

Una Alegria!!!!!luego de tantos años el dia 13/06/2013-a las 10.56 hs. CONCEDIDA NACIONALIDAD ESPAÑOLA.....que emoción!!!!!, incluye un numero :CSV-Codigo Seguro Verificación,para continuar el Trámite...en fin, todo llega....Se agradece infinitamente la colaboracion de varias personas que en su dia a dia dedican gratuitamente su esfuerzo ,los que estamos en el foro sabemos de quienes hablamos", para ellos Mi Enhorabuena !!!! y ...GRACIAS!!!!!

P./D.:R-60XXX/2011.
Inicio:san javier-murcia,año 2007.

thanks thanks thanks thanks
PACIENCIA..!!!! TODO LLEGA!!!!
Avatar de Usuario

seedorf
Mensajes: 52
Registrado: 05 Ago 2012, 15:35
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por seedorf »

lo siento por tu denegación que mala suerte wallbash
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]A Coruña[/align][/td][td=1,][align=center]21/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]21/06/2012[/align][/td][td=1,][align=center]12/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2013[/align][/td][td=1,][align=center]15 meses+15dias[/align][/td][td=1,][align=center]04/04/2014[/align][/td]
Seedorf

riflandi
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2013, 18:30
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por riflandi »

rifi-nador escribió:....

Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 13/06/2013 11:10:41. CSV: 2600........8924a...
enhorabuena (basahtak awma)
te mande un mensaje privado sobre el tema de los notarios
no se si lo leiste
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]172xx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]vic barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]05/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]04/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]No Recuerdo[/align][/td][td=1,][align=center]31/5/2013[/align][/td][td=1,][align=center]30 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
riflandi

Estelvina
Mensajes: 32
Registrado: 10 Ene 2013, 17:36
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Estelvina »

Mucha alegria por los concedidos y triste porque me acaban de denegar a mi.
Profesoralex para su estadistica la fecha 14-06-2012. A las 14:04:02.

Le sugiero abrir un post de denegados para saber como proceder y que se puede hacer.

Lo felicito por su http://www.expedient.es le quedo genial.
Exp. 86xxx/2011
Spoiler
R.Civil: 03/2011
M.Justicia: 08/2011
Policia: 10/2011
Informes R: 05/2012

Usuario borrado 7531
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Usuario borrado 7531 »

A ver qué motivo ponen para la denegación porque no me lo explico... en fin... suerte al resto.

Elpower
Mensajes: 6
Registrado: 27 Feb 2013, 17:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Elpower »

Expediente:R-87xxx/2011-1 N.I.E:Xxxxxxx
El expediente R-/2011-1, correspondiente a con N.I.Eh se encuentra en el siguiente estado:
 
Denegada la nacionalidad con fecha de resolución 14/06/2013 13:15:08. Deberá dirigirse al Registro Civil donde inició la tramitación del expediente.
 
La información que el Ministerio de Justicia ofrece en esta página no tiene carácter de notificación.
 
La notificación de la resolución se dirige personalmente al interesado. Los trámites posteriores a la concesión se deben realizar en el Registro Civil.

damou
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ene 2013, 22:29
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por damou »

Enhorabuena rifi-nador por la concecion :ok:
Llevo mucho tiempo sin entrar al foro, y hoy lo he hecho porque llevaba desde febrero con la nacionalidad concedida sin poder hacer nada,

En mi registro civil decian que pueden jurar los del 2011 antes de acabar con los del 2010, y tras muchas llamas casi todas las semanas me ha dado cita para ayer, y finalmente he hecho el juramiento, y resulta que no terminan de salir mas expedientes del 2010,
como dice el, ahora -como quedan pocos- van citando los del 2011,
no sé como funciona eso en otro lado pero me parece un poco absurdo esperar sin poder hacer nada.

Pues le deseo lo mejor y que todo le vaya bien a partir de ahora, pues yo -gracias a dios- ya tengo casi todo listo para aventurar,

a ver como sale eso.

Saludos y suerte a todo que aun tienen que esperar.

rifi-nador
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por rifi-nador »

hola amigo -damou - puedes ajurar derectamente a nutario ya puedes peder la cita pero ya no haci falta esperar la carta ok si no saves como fucciona para peder lacita preguntar sin duda yo lo ha pededo ahier

Doralaexploradora
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2012, 19:13
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Doralaexploradora »

Buenos Días.

Hoy estoy muy feliz, pq mi marido ha jurado hoy en el registro civil de Huesca y en el mismo momento le entregaron su partida de nacimiento y ya tiene cita en la policia para el proximo martes, todo muy rapido.

Ya dentro de poco Dni y pasaporte en mano.

A los que aun estamos esperado tener fe que todo está por llegar, aunque se que hay muchas personas que lo necesitan, pq de eso depende su futuro.

hass
Mensajes: 17
Registrado: 09 Ene 2013, 12:19
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por hass »

Hola buenas tardes a todos

Escribo para informar sobre unos dos amigos les denagaron la nacionalidad, aquí os dejo su información

Exp:43xx/2011 fecha de resolución 30/05/2013 denegada la nacionalidad

Exp:78xxx/2011 fecha de resolución 19/06/2013 denegada la nacionalidad

Bueno hasta haura no sabemos nada sobre los motivos de denegación
Exp:27xxx/2011
Ingresar el solecitud en RC:30/12/2009
Intrevista en RC MurciaRC:06/2010
MJ: 21/03/2011
Policía : 10/06/2011
Recibidos los informes: 01/2012
Pendiente de informes solicitados: 11/2012
Recibidos los informes: 24/01/2013[/spoiler]
Denegada la nacionalidad: 28/05/2013
Avatar de Usuario

Anitamichi
Mensajes: 44
Registrado: 15 Ene 2013, 20:34
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Anitamichi »

Buenas a todos... esta claro que a todos tarde o temprano nos iba a llegar la noticia de nuestra nacionalidad.

Pues bien... aquí está la mía. DENEGADA.

No sé todavía el motivo, pero estoy viendo que ultiamamente está habiendo demasiadas denegaciones, y me huelo que se han cansado de condecer tantas y ahora llegan los famosos "recortes" para nosotros también.
Estoy INDIGNADA, me parece muy muy triste que después de 25 años, si si 25 años en España, con todos mis estudios, carrera, amigos, creo que me siento mas española que muchos españoles, me lo hayan denegado. NO TENGO PALABRAS.

En fin, cuando sepa más, os lo diré.. pero vamos... a mi esto me huele a cuerno quemado y a politiqueo.

Un saludo
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]29xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]28/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]24/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]6/2011[/align][/td][td=1,][align=center]-------[/align][/td][td=1,][align=center]-----[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Anitamichi
19/06/2013 DENEGADA

ean83
Mensajes: 8
Registrado: 15 Dic 2012, 00:55
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por ean83 »

Buenos dias


Hoy miro de casualidad (como todos los dias) a hrs 10:45 y mi sorpresa :roll:

"Concedida Nacionalidad con fecha de resolución 20/06/2013 9:25:08"
Yo estaba casi muy seguro de q me la iba a denegar...ya que ultimamente hay muchas denegaciones.
Pero bueno al fin me la concedieron y muchos Animos a todos.

expediente R-793XX/2011 Reg. Civil de Barcelona

julim
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2010, 22:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por julim »

Anitamichi escribió:Buenas a todos... esta claro que a todos tarde o temprano nos iba a llegar la noticia de nuestra nacionalidad.

Pues bien... aquí está la mía. DENEGADA.

, me lo hayan denegado. NO TENGO PALABRAS.

En fin, cuando sepa más, os lo diré.. pero vamos... a mi esto me huele a cuerno quemado y a politiqueo.

Un saludo

Es lo que digo, que están viendo la manera que la gente inmigrante se canse y se vaya con sus propios pies , sin ser expulsado. nos están dando una patada en el trasero , después de haberles servido con trabajo, aportando honradamente con las obligaciones haber cotizado muchos años para que el Gobierno venga a lavarse las manos como Pilatos. ya queda pocos inmigrantes, y eso es lo que busca este Gobierno.

Una pregunta , cuando presentaste el tramite , o después del tramite tenias trabajo? haber tendremos que ir haciendo una estadísticas creo de cuantos denegados por antecedentes penales hay, y cuantos denegado que estaban ó están sin trabajo, por que vaya ser que ahora que muchos estemos sin trabajo y no coticemos nos están de alguna manera diciendo LARGO DE AQUI, YA NO TE NECESITO.

Creo que se debería de abrir un tema de tan solo poner el motivo de la denegación así sabremos en que estos se basan para denegar la nacionalidad.
ean83 escribió:...Hoy miro ....y mi sorpresa :roll:

"Concedida Nacionalidad con fecha de resolución 20/06/2013 9:25:08"
Hola felcicidades por la concesión ,
mira estoy queriendo llevar una idea el motivo del que dan o deniegan la nacionalidad,
Se que esto es algo que no tendría que ver, pero al menos no damos a la idea a pensar el por que de tanta denegaciones.

te hago 3 preguntas:

Trabajabas en el momento de hacer el trámite ?
¿actualmente trabajas?
¿puedes decirme el por que pensabas que no te lo iban a dar?

por favor respóndeme te lo agradecería.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[xxx][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]denegada[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]x/2014-[/align][/td][td=1,][align=center]Amposta[/align][/td][td=1,][align=center]29/09/2014[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]??[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
julim
Segundo intento.
Ingreso al Rc. Amposta 29/09/2014
Ratificación. 27/11/2014


.

zabasi
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2012, 10:07
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por zabasi »

Anitamichi, siento mucho de tu denegación, de verdad. Espero que al menos te expliquen la causa de tu denegación. Yo también soy de 29XXX, mio es 291XX, en estudio desde Enero.

Por favor me puedes tu primero tres Numero de expediente 29X, A ver q te dicen en RC.

Gracias y Animo
Abbasi
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]29xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]VALENCIA[/align][/td][td=1,][align=center]22/02/2011[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]MAYO 2011[/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]!![/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
ZABASI
Avatar de Usuario

Anitamichi
Mensajes: 44
Registrado: 15 Ene 2013, 20:34
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Anitamichi »

Buenas...
Si mi numero es 290XX , asi que en breve te tocará Zabasi.

A ver, mi situación es que yo en el momento de pedir la nacionalidad estaba desocupada, justo se me acabo un contrato y acabe hacia pocos meses la carrera. Cuando tuve la entrevista en la Policia, seguia desocupada y justo al mes, me entró un contrato de un año (por cierto, todos los trabajos que he tenido han sido para la administración publico... el colmo) . Y cuando quise aportar mis nominas y contrato, me dijeron en la policia que ya no se podía hacer nada... que mi expediene habia pasado.... "al más alla". Los papeles que aporte, fueron como dependiente de mis padres, ambos con trabajo fijo, ahora y en el momento de la solicitud.
No sé... no sé que pensar, a ver si mañana consigo que me den la notificación en el Registro me aclara un poco la cosa. Pero si, casi todo el mundo piensa eso... ahhh... como estás desempleada... pues no te queremos...
Pues mi respuesta es.... ahhh... pues muchas gracias... gracias por la educación gratuita, gracias por las becas de estudio, por la sanidad.... que yo no puedo ser española, claramente se me está invitando a que me vaya... Que evidentemente, no voy a volver a mi país de origen... por que como os podeís imaginar.. llevo 25 años en España (llegue con 3 añitos), y no me considero de ningun otro país... pero bueno.

Asi que, aqui mi aportación: NO TRABAJE EN LOS MOMENTOS CLAVE, justo tuve trabajo entre solicitudes y citas... y ahora, dichoso momento de la bendita denegación... amen.

Un saludo. :roll:
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]29xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]28/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]24/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]6/2011[/align][/td][td=1,][align=center]-------[/align][/td][td=1,][align=center]-----[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Anitamichi
19/06/2013 DENEGADA

lami
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jun 2013, 11:35
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por lami »

:lengua: :lengua: que alegriaa han concedido la nacionalidad a mi marido con fecha de hoy icon_lol icon_lol
108xxx/2011 Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 21/06/2013 10:21:14.
suerte a todos y animo
valencia

julim
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2010, 22:25
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por julim »

Anitamichi escribió:Buenas...
....
Asi que, aqui mi aportación: NO TRABAJE EN LOS MOMENTOS CLAVE, justo tuve trabajo entre solicitudes y citas... y ahora, dichoso momento de la bendita denegación... amen.
....

anitamichi, lo siento,
la verdad que, con todo lo que cuentas, que has vivido la tercera parte de tu vida en España aportando todo, cotizando cuando se podía trabajar, y ahora tan solo por no ser culpables de las malas gestiones económicas del Gobierno, nos están repercutiendo a nosotros, se están ensañando con uno.

nosotros no tenemos la culpa que gente del Gobierno se llene los bolsillos de dinero o sacando dinero al exterior , resulta que ahora nosotros por que no trabajamos nos dan una pata al cu...

Gracias por tu aportación al decir que en el momento que entregaste la documentación estaba desocupada, asi me haré una idea.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[xxx][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]denegada[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]x/2014-[/align][/td][td=1,][align=center]Amposta[/align][/td][td=1,][align=center]29/09/2014[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]??[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
julim
Segundo intento.
Ingreso al Rc. Amposta 29/09/2014
Ratificación. 27/11/2014


.

nosoymedico
Mensajes: 56
Registrado: 01 Nov 2011, 15:54
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por nosoymedico »

Hola colaboro con las estadísticas: Hoy me denegaron la nacionalidad..

No sé el motivo aún pero, para que lo sepan, lo solicité estando casado con una española (cumpliendo los plazos de ley), nunca desde que llegué dejé de cotizar (una cantidad superior a la media de españoles) y no he salido nunca mas de 1 mes del pais (para ser exacto sólo he salido 3 veces en 3 años que llevo acá, además que presenté los documentos ninguno caducado porque en mi registro civil no habia cita previa, dí un buen examen de integración etcetc.)

En mi caso no tengo intenciones de recurrir ni solicitarla nuevamente. No me muero por ser español. Sólo lo hacia para evitar tramites al renovar y tener el derecho a elegir y participar mas activamente como "ciudadano", asi que tendre que hacer colas sin mas como todo extranjero.

Respeto cada uno de los puntos de vista de este foro, pero a veces me parece que exageran respecto a obtener esta nacionalidad, como si al tenerla serían vistos como españoles o tendrían mas beneficios de los pocos que tenemos ya o no!, pero me ha sido muy útil este foro para comprender la realidad y la política que aplican "en contra" de los que venimos a apoyar un país que por historia, en parte, tbm es nuentro (los latinos sobre todo) ¿LA MADRE PATRIA NO? gracias.
saludos y suerte a todos de corazón.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]119xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Menorca[/align][/td][td=1,][align=center]06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]10/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]...[/align][/td][td=1,][align=center]...[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
NOSOYMEDICO

Elpower
Mensajes: 6
Registrado: 27 Feb 2013, 17:37
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Elpower »

Soy dominicano
Lo siento de corazon a los q les han denegado la nacionalidad
A mi tambien me la denegaron el 14 y estoy llorando como un niño y voy todo los dias al registro civil y lo q me dicen es q a lo mejor la informacion la mandaron a otro registro civil
Estoy casado con una española, tengo dos hijo españoles, trabajo, no bebo, no fumo, gracias a dios no tengo ningun tipo de problema con nadie, tengo diploma de electricita y maquinista y me la niegan ......
Esto no tiene madreeeeeeeeeee .... y conozco gente q si tienen problema con la justicia y se la aprueban. Pero na, la suerte no me acompaño y
voy a luchar porque como dice el dicho "se pierde la guerra, pero no la batalla".

q tengan un lindo dia
Avatar de Usuario

Anitamichi
Mensajes: 44
Registrado: 15 Ene 2013, 20:34
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Anitamichi »

Buenas gente.
gracias por vuestro apoyo. Todavía sigo si saber la causa de mi denegación, ya que al ir al RC todavía no les aparece la notificación. Curiosamente ese mismo día habia acudido otra persona en mi misma situación. He visto por ahi, que los registros creen que esto pueda ser un error, no es normal la denegación y falta de notificación. A mi la verdad que me parece igual.. tanta informatización del proceso y tanta tonteria que hemos tenido que aguantar, para que luego no sea automática la notificación?? en fin... lo dicho.. sin palabras estoy.

Y para estar más entretenidos mientras esperamos, un ameno video sobre la concesion de las nacionalidades http://www.lasexta.com/programas/el-obj ... 00119.html

Un saludo
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]29xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]28/11/2010[/align][/td][td=1,][align=center]24/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]6/2011[/align][/td][td=1,][align=center]-------[/align][/td][td=1,][align=center]-----[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Anitamichi
19/06/2013 DENEGADA
Avatar de Usuario

Phoenix
Mensajes: 201
Registrado: 29 Dic 2012, 13:40
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por Phoenix »

Anitamichi: por favor mire el foro "Expedientes del 2010" que hay un mensaje para ti.
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2011

Mensaje por profesoralex »

anitamichi, ahora mi compañera de las denegaciones. Espero que tu motivo no sea el del tiempo mínimo de residencia. En este caso recomiendo recurrir.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”