Duda sobre apellidos

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
karlavzla
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2011, 16:07
    unknown unknown

Duda sobre apellidos

Mensaje por karlavzla »

Hola,

Tengo que hacer la jura pero no sé muy bien cómo tienen que quedar mis apellidos.

Ahora tengo 1 solo apellido, que es el de mi madre como aparece en mi partida de nacimiento. Mi padre también aparece con su apellido en la partida, pero mi madre me inscribió con el suyo porque él se desentendió de mí al nacer.

No quiero tener el apellido de mi padre, porque ni lo he tenido nunca ni tampoco me ha querido conocer.

Cuál de estas opciones es la que me toca?:

1- ApellidoPadre + ApellidoMadre (me supondría cambiar de primer apellido)

2- ApellidoMadre + ApellidoPadre (mantendría mi apellido actual)

3- ApellidoMadre + ApellidoMadre (sería la repetición de mi apellido actual)

Para hacer más liado aún el tema, mi madre al obtener la nacionalidad se incribió poniendo su hasta entonces primer apellido como segundo. Lo hizo porque realmente su primer apellido era el de su madre, por lo que yo realmente tengo el apellido de mi abuela...
Ella tiene un primer apellido en su documentación de Venezuela y otro diferente en la de España, con los problemas que eso conlleva y que a mí me gustaría evitar.

Alguien me podría orientar un poco?

Muchas gracias!

-- 20 Jun 2013, 15:57 --

Nadie sabe nada acerca de este tema?

kárbiko?

Ayuda por favor... :cry:
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]139xxx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Barcelona[/align][/td][td=1,][align=center]22/10/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/12/2010[/align][/td][td=1,][align=center]20/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]13/02/2013[/align][/td][td=1,][align=center]25,5 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
karlavzla
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 29/11/2011
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 13/02/2013 18:54:38.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dudas Generales sobre Nacionalidad”