Que papeles os han solicitado... peruanos?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
josegranada
Mensajes: 8
Registrado: 02 May 2013, 00:17
    unknown unknown

Que papeles os han solicitado... peruanos?

Mensaje por josegranada »

Hola a tod@s¡¡

Llevo mas de 29 meses esperando la nacionalidad¡¡

hace unos meses me cambio mi estado a:
El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 08/03/2013 13:56:47.

son cerca de dos meses, y no he recibido nada a mi casa,

Soy de peru, ahora resido en un pueblo de granada.

He ido al registro civil, y no paran de decirme que no saben nada, que ellos no tienen conocimiento alguno.

¿Que papeles os han pedido en especial a los peruanos??, yo en su momento lleve todos¡ no entiendo porque pedir nada ahora jaja

muchas gracias, y mucha suerte a todos¡¡

saludoss
jose

Pd; quiza por paises pidan distintos papeles...

user7536
    unknown unknown

Re: Que papeles os han solicitado... peruanos?

Mensaje por user7536 »

Hola, a mi me han pedido mov. Migratorios y muchos otros antecedentes penales
Avatar de Usuario

Fatipalma
Mensajes: 19
Registrado: 20 Feb 2012, 11:17
    unknown unknown

Re: Que papeles os han solicitado... peruanos?

Mensaje por Fatipalma »

Yo ya la tengo concedida, estoy en espera de fecha de jura. En su momento no tuve que presentar nada adicional. Mi hijo ha tenido la entrevista con la policía en abril y tampoco, nada especial. Saludos
Exp: R-104xxx/2010 - Palma de Mallorca
Spoiler
RC: 08/2010 (con espera desde abril)
MJu: xx/11/2010
Policía: 07/2011
17/02/2012 Primer cambio de estado a : Recibido los informes. Expediente en estudio.

Topic Author
josegranada
Mensajes: 8
Registrado: 02 May 2013, 00:17
    unknown unknown

Re: Que papeles os han solicitado... peruanos?

Mensaje por josegranada »

muchas gracias a los dos¡¡¡

yo de momento estoy muy nervioso, lo de los antecedentes, lo presente al principio, lo del movimiento migratorio donde se pide?? o como hago? donde se piden esos papeles, en españa, o en peru??

muchas suerte a todos¡¡

saludos
jose

nosoymedico
Mensajes: 56
Registrado: 01 Nov 2011, 15:54
    unknown unknown

Re: Que papeles os han solicitado... peruanos?

Mensaje por nosoymedico »

Pues còmo eres Peruano còmo yo lo tienes que predir en Perú, es Muy fàcil sin poderes de por medio un familiar debe ir a migraciónes y pedirlo, se paga veintitantos soles....

Tranquilitat ante todo...
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]119xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Menorca[/align][/td][td=1,][align=center]06/2011[/align][/td][td=1,][align=center]10/2011[/align][/td][td=1,][align=center]11/2011[/align][/td][td=1,][align=center]...[/align][/td][td=1,][align=center]...[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
NOSOYMEDICO

Topic Author
josegranada
Mensajes: 8
Registrado: 02 May 2013, 00:17
    unknown unknown

Re: Que papeles os han solicitado... peruanos?

Mensaje por josegranada »

Muchas gracias, ese documento lo que proporciona son las entradas y salidas del pais? Verdad?
Yo soy de arequipa, espero que no sea necesario ir a lima?

Muchas gracias y ;) mucha suerte

-- 23 May 2013, 01:26 --

Es desesperante pasan las semanas y no me llega nada van a hacer 3 meses esperando la susodixa cacarta ;)

julim
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2010, 22:25
    unknown unknown

Re: Que papeles os han solicitado... peruanos?

Mensaje por julim »

Hola, mira yo soy peruana, mi hijo esta en trámite de la nacionalidad, el ya presentó toda la documentación en el registro civil, los antecedentes penales lo solicitó por internet al mismo consulado de Perú en Madrid. saco cita y llevo foto. se lo dieron allí mismo, y tuvo que sacar cita también en el ministerio de relación exteriores de Madrid, para que lo legalice , el pudo escoger el día y hora de ambos para que todo lo haga el mismo día , pero claro para no tuvo suerte por que le salió homonimia y tuvo que quedarse en Madrid en casa de un amigo para no regresar a Zaragoza. te aconsejo que consultes la pag web del consulado de Perú y veras opciones si tu provincia corresponde hacerlo en Madrid.

y con respecto a los movimientos migratorios eso se encarga la comisaria, a mi hijo no se lo pidieron en el R.C, pero creo que eso ya todo es información interna que solicitan a la comisaria esos datos.

en la pestaña de abajo miraras que son datos de el yo ya tengo la nacionalidad.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[xxx][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]denegada[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]x/2014-[/align][/td][td=1,][align=center]Amposta[/align][/td][td=1,][align=center]29/09/2014[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]??[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
julim
Segundo intento.
Ingreso al Rc. Amposta 29/09/2014
Ratificación. 27/11/2014


.

Topic Author
josegranada
Mensajes: 8
Registrado: 02 May 2013, 00:17
    unknown unknown

Re: Que papeles os han solicitado... peruanos?

Mensaje por josegranada »

me da algo
amigos, la semana pasada me pidieron "otra vez" los antecedentes penales, y corriendo fui a madrid, me tuve que quedar dos dias, fui al consul, y luego los legalicé,... Me costó la vida,....
Esta misma mañana me he presentado en el registro civil, y me han dicho que eso no es lo que me piden.....

Me han dicho que son del pais de origen, tengo que ir a Perú, a que me lo tramiten?,
eso es imposible, lo legalicé en el ministerio,,,,, ¿con eso es suficiente?,
Para eso esta el consulado de Perú en España, para hacer de puente....
Ademas, para que te den esos papeles, en Perú necesitan mi dni, si mando a alguien.... y lo tengo yoooo....

¿que hago???

las veces que os han pedido por 2 vez antecedentes penales, ¿¿¿que habeis mandado, ???

un abrazo¡¡

julim
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2010, 22:25
    unknown unknown

Re: Que papeles os han solicitado... peruanos?

Mensaje por julim »

No entiendo por que no te aceptan esos antecedentes, si es el mismo valor, claro está que antes -años atrás- no se hacia en el consulado del Perú en Madrid, todo se hacia via por carta poder..
Tenias que ir al consulado aquí en España , llevabas tu DNI y pasaporte, y ante notaria hacias un poder a un familiar con sus datos y su DNI, autorizándole para que te haga el trámite allí en Peru,
Una vez hecho eso, tenias que llevarlo al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES EN PERU, para que lo legalicen....
Pero, como te digo, eso se hacia antes..... Ahora todo a cambiado..

Llame al consulado en Madrid y me dijeron que aquí mismo se solicitan los antecedentes penales, pero tenias que llevar tu DNI y tu pasaporte luego de que te lo entreguen...
Lo tienes que llevar al Ministerio de relaciones exteriores( MAEC) en Madrid

Mi hijo lo presentó el año pasado en el mes de junio, pero no se realmente si pedirán el de Perú...
Además, cuando presento la solicitud marco en la casilla, dando autorización para que ellos puedan acceder vía telemática para verificar los datos, ya que ellos están conectados con los países vía internet, y mas creo con aquellos países que tienen el convenio del Haya.
Y si esto no así entonces para que diablos sirve el internet para ellos.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[xxx][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]denegada[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]x/2014-[/align][/td][td=1,][align=center]Amposta[/align][/td][td=1,][align=center]29/09/2014[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]??[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
julim
Segundo intento.
Ingreso al Rc. Amposta 29/09/2014
Ratificación. 27/11/2014


.
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8665
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 451 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Que papeles os han solicitado... peruanos?

Mensaje por kárbiko »

julim escribió:....marco en la casilla, dando autorización para que ellos puedan acceder vía telemática para verificar los datos, ya que ellos están conectados con los países vía internet, y mas creo con aquellos países que tienen el convenio del Haya.
Y si esto no así entonces para que diablos sirve el internet para ellos.
¿Quién te ha contado eso?
La autorización es exclusivamente para acceder a los antecedentes penales que figuran en los ordenadores de la administración española.
España no accede a los antecedentes penales de ningún otro país. Si tuviera que conocerlos, se haría una petición para que desde ese otro país los remitiesen.

La cuestión del acceso a esos datos es tan sensible, que no se puede sin una orden de un juez.
Por eso, al cambiar el modelo de solicitud aparecía una casilla para que quien no aportase el documento, pudiese consentir en que se revisasen por quienes revisaban los expedientes. (Hay que tener en cuenta que antes se tardaba unos 9 meses en obtener los AAPP de aquí)
Luego se sacó una disposición que eliminaba la cuestión de que si se marcaba esa casilla o no, y se autorizaba a los funcionarios a recabar esos informes de oficio.
Pero siempre los españoles..... Nunca los de otro país....

Lo de internet es para otra cosa... No para ésto....
¿En tu país utilizan internet para obtener los documentos de las administraciones de otros países?... ¿Cuáles (documentos y países)?

PD: Salvo que se sea de la NSA, (National Search Agency) no creo que se tenga acceso a eso... Ahora, como la NAS nos espía todo lo que hacemos, publicamos, etc....,, pues puede ser que tengan mis penales...
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)

julim
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2010, 22:25
    unknown unknown

Re: Que papeles os han solicitado... peruanos?

Mensaje por julim »

Perdona Karbiko, ¿crees que no piden datos a los mismo consulados ó embajadas de un ciudadano extranjero que ostenta tener la nacionalidad española?. sabes por qué creo que ellos si tienen acceso a ingresar a los datos de un ciudadano extranjero, (no se si esto será una prueba, , y por eso es lo que dije en mi mensaje)...:

Cuando fuimos con mi hijo a canjear su carnet de conducir, en el momento en que mi hijo iba a entregar el record de mi País entre otros documentos, la funcionaria su tarjeta de residencia y el carnet de conducir de mi hijo , miró los datos ingresó al sistema de trafico mi país por internet y, mira por donde, pude ver la foto de mi hijo y era el mismo documento que mi hijo traía de mi Paìs.. : era su record de conducir. o, sea, mi hijo cuando ingresó a España se vino trayendo todo esos docts. para canjear ya que era requisito que solicitaban para que a las finales no le sirviera ya que ellos lo habían mirado por internet.
Por eso mi comentario.. Si para este tramite -que solo es de conducir -, pues mejor una información de penales y requisitorias.
Ahora, si me dices que son cosas muy distintas, pues no digo nada.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[xxx][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]denegada[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]x/2014-[/align][/td][td=1,][align=center]Amposta[/align][/td][td=1,][align=center]29/09/2014[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]??[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
julim
Segundo intento.
Ingreso al Rc. Amposta 29/09/2014
Ratificación. 27/11/2014


.

Topic Author
josegranada
Mensajes: 8
Registrado: 02 May 2013, 00:17
    unknown unknown

Re: Que papeles os han solicitado... peruanos?

Mensaje por josegranada »

Gracias x los comentarios, pero entonces k debo hacer, ellos me han pedido los antecedemtes de mi pais de origen, pero yo tengo los del consul legalizados , y me dijeron k no varian? Entonxes debo de ir a peru?

A un hombre k estaba delante mia le pidieron lo mismo k a .mi..... Eso me hace dudar mas,.
A nadie le han pedido los del pais y no del consul,

Creo k se equivocann...no se

Gracias a todosss

julim
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2010, 22:25
    unknown unknown

Re: Que papeles os han solicitado... peruanos?

Mensaje por julim »

Lo que pego en esta tema es que claramente hay un convenio entre España y Perú con los certificados de antecedentes penales. y esto es lo que debe de ser válido . ya que esta en acuerdo , es esto lo que deben de leer al momento de denegar y solicitar a un ciudadano. y mas si hay acuerdo entre Gobierno.


CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES


LAS PERSONAS QUE SOLICITEN CUALQUIER ACTUACIÓN CONSULAR DEBERÁN PRESENTAR SU DNI PERUANO VIGENTE Y SIN NINGUNA MULTA PENDIENTE DE PAGO SEGÚN EL RENIEC.

Madrid, 1 de diciembre de 2008

Es muy grato para este Consulado General comunicarles que han culminado exitosamente las gestiones del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú ante el Gobierno español, a fin de que los Consulados puedan emitir directamente los certificados de antecedentes penales, documento indispensable en la realización de diversos trámites ante la administración española tales como: obtención de la nacionalidad española, solicitudes de arraigo, reagrupación familiar, etc.

Al respecto, queremos resaltar que este logro ha sido posible gracias a un esfuerzo conjunto que ha involucrado a nuestra Cancillería, Embajada del Perú, en permanente coordinación con los Consulados, y a los miembros de nuestra comunidad peruana residente en España que respaldaron en todo momento esta gestión.

El certificado que emitirá este Consulado tendrá una validez de 90 días desde la fecha de expedición y para que tenga validez en España deberá, posteriormente, ser legalizado en el Ministerio de Asuntos Exteriores de España (c/. Juan de Mena 4, Madrid - www.maec.es). A continuacíon les indicamos las dos modalidades para solicitar dicho documento:

En el Consulado - (es necesario solicitar cita vía internet)

Requisitos:

- DNI, original, vigente (si está caducado, no se realizará el trámite).
- 1 fotografía a colores reciente, tamaño pasaporte, de frente, sin anteojos y prendas en la cabeza.
- En el caso de menores de edad, fotocopia de la partida de nacimiento o de la Libreta Militar
- El trámite es personal
- Tarifa: 22,50 euros
- IMPORTANTE: En los casos de homonimia, la entrega puede realizarse en un plazo superior a 24 horas, depende del Registro Central de Condenas del Perú

Por correo postal

Remitir:

- El siguiente formulario FORMULARIO WORD y/o FORMULARIO PDF que deberá ser legalizado ante notario.
- Fotocopia del DNI peruano
- 1 fotografía a colores reciente, tamaño pasaporte, de frente, sin anteojos y prendas en la cabeza.
- Constancia original del ingreso bancario equivalente a 22,50 euros (Cuenta del Consulado 0030 1126 44 0002284271 del Banco Banesto)
- Estampillas postales por 3 euros equivalente a un envío certificado para su devolución por esta misma vía.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[xxx][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]denegada[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]x/2014-[/align][/td][td=1,][align=center]Amposta[/align][/td][td=1,][align=center]29/09/2014[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]??[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
julim
Segundo intento.
Ingreso al Rc. Amposta 29/09/2014
Ratificación. 27/11/2014


.

Topic Author
josegranada
Mensajes: 8
Registrado: 02 May 2013, 00:17
    unknown unknown

Re: Que papeles os han solicitado... peruanos?

Mensaje por josegranada »

muchas gracias julim

Eso mismo pienso yo, lo que no entiendo porque, en el registro civil, salio la encargada, diciendo que no queria escucharme, que lo que le dijese no valia para nada...."me decia, que tenia que ser del pais del origen", pude hacer que me escuchara, le dije, que por favor lo mandara,,,, que seria mi responsabilidad si me equivocara "vamos que no queria aceptar el papel",,,al final lo cojio,,,
tengo miedo de que no lo mande, o yo me equivoque..... a veces duele, que esas personas esten al mando,....me daba la impresion, de que esta haciendo la sin razon...

gracias amigoss

Boniiuris
Mensajes: 26
Registrado: 25 Oct 2010, 00:36
    unknown unknown

Re: Que papeles os han solicitado... peruanos?

Mensaje por Boniiuris »

Estimado Juliam,

Considero que has topado con una funcionaria al parecer ignorante, ya que es como si desconociera la validez de los documentos que emite el Consulado Peruano, que luego ademas va con la compulsa posterior dela Apostilla de la Haya.
Si no le reconociera validez, entonces por qué hay tantos peruanos con nacionalidad española que como tu aportan ese certificado emitido por funcionario diplomático, con firma reconocida por autoridades españolas.

Yo pondria una queja por la actitud de la funcionaria ante el Consejo General del Poder Judicial, hay un apartado dentro de la web del Ministerio de Justicia.

Suerte!
www.abogadosdeconfianza.es

julim
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2010, 22:25
    unknown unknown

Re: Que papeles os han solicitado... peruanos?

Mensaje por julim »

Por eso digo, que cuando se presente nuevos expedientes , que adjunten además de los requisitos, el certificado de antecedentes penales grapado con el acuerdo del Gobierno español y el Gobierno de Perú que la tramitación de los antecedente y otros documentos. son tan validos como que si los manda a traer de Perú.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[xxx][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]denegada[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]x/2014-[/align][/td][td=1,][align=center]Amposta[/align][/td][td=1,][align=center]29/09/2014[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]??[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
julim
Segundo intento.
Ingreso al Rc. Amposta 29/09/2014
Ratificación. 27/11/2014


.

Boniiuris
Mensajes: 26
Registrado: 25 Oct 2010, 00:36
    unknown unknown

Re: Que papeles os han solicitado... peruanos?

Mensaje por Boniiuris »

Perdón, el mensaje era para Josegranada y no para Julim. Sorry :)
www.abogadosdeconfianza.es

julim
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2010, 22:25
    unknown unknown

Re: Que papeles os han solicitado... peruanos?

Mensaje por julim »

Boniiuris escribió:Perdón, el mensaje era para Josegranada y no para Julim. Sorry :)
No te preocupes a veces sucede.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[xxx][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]denegada[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]x/2014-[/align][/td][td=1,][align=center]Amposta[/align][/td][td=1,][align=center]29/09/2014[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]??[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
julim
Segundo intento.
Ingreso al Rc. Amposta 29/09/2014
Ratificación. 27/11/2014


.

Meritxell
Mensajes: 13
Registrado: 06 Feb 2013, 15:53
    unknown unknown

Re: Que papeles os han solicitado... peruanos?

Mensaje por Meritxell »

JOSEGRANDA,
A mi marido también le volvieron a pedir los antecedentes Penales de Perú. Eso fué en Abril

La del RC nos dijo que tenía que ser del mismo PAIS, legalizados en el Ministerio de Relaciones Exteriores,
Mi marido fué al consulado de Barcelona para pedir carta de poder para que se lo haga su hermano,
Una vez que le dieron la carta, nosotros enviamos fotos tamaño carnet, fotocopia de su DNI y la carta de poder, lo enviamos urgente por DHL

Le llegó a LIMA A LOS 3 dias y su hermano se encargó de todo allá y sacó los antecedentes Penales.
Fue a legalizarlo al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES (EDIFICIO TORRE TAGLE) Y UNA VEZ APOSTILLADO que te lo envíen por correo urgente.

SI QUIERES TENERLO RÁPIDO POR QUE TE LO ENVÍE POR DHL y te llega a tu casa y te la entregan en tus manos,

Lo malo es que cuesta mucho dinero enviar por DHL.
Suerte ya nos contarás algo.

Topic Author
josegranada
Mensajes: 8
Registrado: 02 May 2013, 00:17
    unknown unknown

Re: Que papeles os han solicitado... peruanos?

Mensaje por josegranada »

muchas gracias a todos'¡¡
Entonces tengo que pedirlos en mi pais¡'¡¡, lo peor es que me gaste como unos 130 euros llendo a mdrid, consul, mas legalizaciones, ....para que no sirva para nada " claro para ellos"

Meritxell, a tu marido, cuando presento los papeles, les cambio su estado en la web?, le han vuelto a pedir algo? cuanto tiempo lleva con la nacionalidad¿¿

muchas gracias a todos
suerte a todosss

-- 02 Jul 2013, 00:32 --

una pregunta, con la carta poder, para que mi madre vaya a pedir los antecedentes penales a peru, no es necesario mi DNI original, es que me ha llamado diciendome que necesita mi dni original? y nose porque? si tendra la carta de poder??

gracias amigos

julim
Mensajes: 107
Registrado: 12 Ene 2010, 22:25
    unknown unknown

Re: Que papeles os han solicitado... peruanos?

Mensaje por julim »

Maritxel y josegranada, como les ha ido en el tramite de los antecedentes ha habido cambios en sus Expt.?
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[xxx][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]denegada[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]x/2014-[/align][/td][td=1,][align=center]Amposta[/align][/td][td=1,][align=center]29/09/2014[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]xxxxxxx[/align][/td][td=1,][align=center]??[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
julim
Segundo intento.
Ingreso al Rc. Amposta 29/09/2014
Ratificación. 27/11/2014


.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”