Expedientes del 2012
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Re: Expedientes del 2012
vamos lentos, pero vamos, que al menos es lo importante.
Exp: R-132xxx/2012 - Madrid (Pradillo)
El exp entrado en esta S. General con fecha 14/11/12.
19/03/13 Llego carta Policia.
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General
con fecha 14/11/12. Está pendiente de informes solicitados con fecha 28/02/13.
08/04/13 Ent. Policia
09/05/13 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/06/13 Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/06/2013
26/07/13 Jura ante Notario Madrid
31/10/2013 DNI y Pasaporte
Spoiler
gserra |
---|
08/04/13 Ent. Policia
-
¿Alguien tiene un calculo al menos aproximado de cuando se va a acabar esto? Cada vez van más lentos...
Spoiler
Dmitri |
---|
30/11/2012: Está pendiente de informes solicitados con fecha 06/08/2012.
3/1/2013: Recibidos los informes. El expediente se encuentra en estudio.
Yo he tenido la entrevista con la Policia el viernes y hoy tres dias después ha cambiado el estado a recibido los informes, el expediente se encuentra en estudio. La verdad me sorprende la rapidez en el cambio de estado. Espero sea buena señal.
Suerte y animo a todos!
Suerte y animo a todos!
-
hola a todos
El expediente R-11xxx/2012-1, correspondiente a D./Dª xxxx xxxxxx xxxxx , con N.I.E. Xxxxxxxx se encuentra en el siguiente estado:
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 13/06/2013 11:44:47.
Ya he solicitado cita para la jura atraves de internet para barcelona en una notaria. Desde ayer ya aparece en la pagina para solicitar. NO MAS A RC. Bueno se quiere puedes irte a RC tambiem puedes. Todo ahora se recibe rapido electronicamente. Voy a saber hoy la fecha que debo acudir a notaria e jurar!
GRACIAS!!
El expediente R-11xxx/2012-1, correspondiente a D./Dª xxxx xxxxxx xxxxx , con N.I.E. Xxxxxxxx se encuentra en el siguiente estado:
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 13/06/2013 11:44:47.
Ya he solicitado cita para la jura atraves de internet para barcelona en una notaria. Desde ayer ya aparece en la pagina para solicitar. NO MAS A RC. Bueno se quiere puedes irte a RC tambiem puedes. Todo ahora se recibe rapido electronicamente. Voy a saber hoy la fecha que debo acudir a notaria e jurar!
GRACIAS!!
Spoiler
Maria |
---|
-
Enhorabuena play33..
Anoche vi la opción en la web del MJ, espero que todo sea mucho más rápido de esta forma. Ya nos contarás como te ha ido y para cuando te han programado la jura.
Anoche vi la opción en la web del MJ, espero que todo sea mucho más rápido de esta forma. Ya nos contarás como te ha ido y para cuando te han programado la jura.
Exp: R-33xxx/2012-1 - Granada
Spoiler
RC: Enero 2012
MJu: Marzo de 2012
Policía: Mayo de 2012
Recibidos los informes: Junio 2013
Pendiente de trámite solicitado: Julio 2013 (Antecedentes Penales)
Entrega documentos solicitados: 14 de Enero de 2014
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 12 de Febrero de 2014
CONCEDIDA LA NACIONALIDAD el 26/02/2014
Cita para la Jura: 21 de Mayo de 2014
MJu: Marzo de 2012
Policía: Mayo de 2012
Recibidos los informes: Junio 2013
Pendiente de trámite solicitado: Julio 2013 (Antecedentes Penales)
Entrega documentos solicitados: 14 de Enero de 2014
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 12 de Febrero de 2014
CONCEDIDA LA NACIONALIDAD el 26/02/2014
Cita para la Jura: 21 de Mayo de 2014
-
Enhorabuena Play33 !!!!
Spoiler
Seedorf |
---|
-
Ola
he llamda hoy a primera hora para el registro civil de gava, e una senora con mucha mala leche, me ha dicho que estan dando cita para la jura em 1 ano / 1,5 ano.
Entonces llame a la notaria de barcelona e me han dicho que hay q esperar tambien. ellos van a responder apenas por email, con la fecha e hora. Espero que no tarden.
A esperar un poco mas!
Suerte a todos
he llamda hoy a primera hora para el registro civil de gava, e una senora con mucha mala leche, me ha dicho que estan dando cita para la jura em 1 ano / 1,5 ano.
Entonces llame a la notaria de barcelona e me han dicho que hay q esperar tambien. ellos van a responder apenas por email, con la fecha e hora. Espero que no tarden.
A esperar un poco mas!
Suerte a todos
Spoiler
Maria |
---|
-
hola foreror@s,
hoy por fin el estado de mi expediente se cambio de pendiente a recebidos los informes en ESTUDIO.
hoy por fin el estado de mi expediente se cambio de pendiente a recebidos los informes en ESTUDIO.
Spoiler
farad |
---|
-
Muy buenas a todos:
Mi expediente es :
- 23 octubre de 2012 entrega en RC Huelva
- 23 noviembre de 2012 entrada en MJ Madrid
- 10 mayo de 2013 entrevista en la policía Huelva
Estado actual en como va lo mio:
- El expediente R-138544/2012-0, correspondiente a D./Dª Ilia xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx , con N.I.E. XxxxxxxxxX se encuentra en el siguiente estado:
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
Mi pregunta es si alguien sabe si falta algún otro estado mas o este estado ya es el ultimo antes de la conseción/ denegación?
Gracias
Mi expediente es :
- 23 octubre de 2012 entrega en RC Huelva
- 23 noviembre de 2012 entrada en MJ Madrid
- 10 mayo de 2013 entrevista en la policía Huelva
Estado actual en como va lo mio:
- El expediente R-138544/2012-0, correspondiente a D./Dª Ilia xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx , con N.I.E. XxxxxxxxxX se encuentra en el siguiente estado:
Mi pregunta es si alguien sabe si falta algún otro estado mas o este estado ya es el ultimo antes de la conseción/ denegación?
Gracias
Spoiler
Ilya_nacionalidad |
---|
Presentación registro civil Huelva capital: 23/10/2012
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 24/11/2012.
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha 24/11/2012. Está pendiente de informes solicitados con fecha 28/02/2013.
09/04/2013 Llamada de la Policía, y citación para la entrevista el 10 de mayo
07/06/2013 ..El expediente se encuentra en estudio.
:::Esperando cita para la jura
-
en teoria si que es el ultimo estado, sin embargo no quiere decir que pronto te lo resuelvan, eso ya depende otros variables.de todos modos suerte
en teoria si que es el ultimo estado, sin embargo no quiere decir que pronto te lo resuelvan, eso ya depende otros variables.de todos modos suerte
Spoiler
farad |
---|
-
Farad: antes de la concesión/denegación siempre el estado es "en estudio".
Sin embargo, hay miles y miles de casos en que del estado "en estudio" se pasó a "informes solicitados" o "trámite solicitado". En estes casos, para la concesión/denegación el expediente debe retornar a "en estudio".
Conclusión: es siempre "buena noticia" estar "en estudio", pero un expediente estar en este estado no es garantia que no pasará a otros "anteriores".
Algunos ejemplos posibles:
* de "en estudio" para concesión/denegación;
* de "en estudio" para "informes solicitados" para nuevamente "en estudio" y para concesión/denegación;
* de "en estudio" para "trámite solicitado" para nuevamente "en estudio" y para concesión/denegación;
Y muchas otras "combinaciones anteriores" antes del último "en estudio" para concesión/denegación.
Abrazos
Sin embargo, hay miles y miles de casos en que del estado "en estudio" se pasó a "informes solicitados" o "trámite solicitado". En estes casos, para la concesión/denegación el expediente debe retornar a "en estudio".
Conclusión: es siempre "buena noticia" estar "en estudio", pero un expediente estar en este estado no es garantia que no pasará a otros "anteriores".
Algunos ejemplos posibles:
* de "en estudio" para concesión/denegación;
* de "en estudio" para "informes solicitados" para nuevamente "en estudio" y para concesión/denegación;
* de "en estudio" para "trámite solicitado" para nuevamente "en estudio" y para concesión/denegación;
Y muchas otras "combinaciones anteriores" antes del último "en estudio" para concesión/denegación.
Abrazos
Exp: R-116xxx/2010
Spoiler
Entrada RC: 06/09/2010
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)
Entrada MJ: 26/11/2010
Entr.Policia: 21/01/2011
Estado actual: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio (desde 11/11/2011)
-
Hola compañeros, informo que me acaban de llamar del RC, para pedirme documentación:
-Certificado de Movimientos migratorios
-Vida laboral actualizada.
En la página de Comovalomio, no se ha actualizado, pero pronto cambiará a "trámite solicitado".
Un saludo compañeros del calvario.
-Certificado de Movimientos migratorios
-Vida laboral actualizada.
En la página de Comovalomio, no se ha actualizado, pero pronto cambiará a "trámite solicitado".
Un saludo compañeros del calvario.
Spoiler
Krafft |
---|
12/12/2013- Denegada por no computar años de estudiante como residencia para nacionalidad.
17/12/2013- Recurso interpuesto en RC. Grabado en el Registro el 9 de mayo de 2014, dicen que está en estudio.
-
Hola Krafft si te han requerido el Certificado de Movimientos Migratorios, yo aunque entregase dicho documento, aportaría copia íntegra del pasaporte cotejada con el original.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Spoiler
lamonda2011 |
---|
-
Hola Krafft, yo inicié los trámites en el 2011, pocos meses antes de iniciarlo tuve que renovar mi pasaporte por uno nuevo.Krafft escribió:Hola compañeros, informo que ......
A pesar de no haber regresado ni de vacaciones a mi pais de origen, pienso que tengo todas las papeletas de que me pidan lo mismo que a ti, básicamente porque mi pasaporte renovado es del mismo año en que inicié el trámite.
Ni mi actual pasaporte, ni el anterior tienen sellos de salida de España, ya que no he viajado a ningún sitio. No sería mas fácil en estos casos que te pidan copia de tu pasaporte anterior para ver si tienes salidas cortas o salidas mas prolongadas de España?
Dime, el certificado de movimientos migratorios que te piden donde se solicita?
Saludos.
Spoiler
racc |
---|
-
Hola krafft,Krafft escribió:Hola compañeros, informo que m....
cuando tengas el Certificado de <Movimiento Migratorio , puedes decirme , como y donde lo has conseguido por favor, que seguro se lo pedirán a mi hijo.
Gracias.
Spoiler
julim |
---|
Ingreso al Rc. Amposta 29/09/2014
Ratificación. 27/11/2014
.
-
Buenas noches compañeros,
Lamonda2011: Gracias por tu consejo, esos son los requisitos que me dijo la chica por teléfono, me he acercado al RC y además tengo que presentar lo que comentas.
"Justificación documental de las salidas y entradas que figuran en el pasaporte del promotor, especialmente las que superan 3/6 meses."
Racc y julim: El certificado de movimientos migratorios lo puedo pedir en la embajada, hoy he pedido cita y el miercoles tengo que desplazarme a Madrid, me los dan en el mismo día, es un trabajo consular, previo pago de 47 € , y me piden que lleve mi pasaporte. De todos modos el certificado de movimientos, demuestra sólo los dos años anteriores al inicio del trámite de la nacionalidad, cosa que comprobaré en cuanto vaya a sacarlo.
Racc, yo también tengo dos pasaportes porque justo uno me caducó, por eso creo que no se enterán, además de el primer pasaporte era de 10 años, he viajado algo, entonces hay muchos sellos, un compatriota me ha mandado un archivo que si quieren se los puedo dejar, en el cual, desarrolla qué pasaportes han usado como referencia (para hacer el certificado) y explicando las salidas, es para hacerlo más formal.
Cualquier cosa les iré informando.
Un saludo
Una última cosa: En la página del ministerio no ha cambiado todavía, he tenido suerte ya que le pedí de favor (fui el lunes a comprobar si pasaba algo) a la del RC que me llamara en caso de que me pidieran algo (me imagino que en ciudades grandes imposible hacerlo) ya que ella sólo tiene 27 expedientes, y los lleva controlados.
Lamonda2011: Gracias por tu consejo, esos son los requisitos que me dijo la chica por teléfono, me he acercado al RC y además tengo que presentar lo que comentas.
"Justificación documental de las salidas y entradas que figuran en el pasaporte del promotor, especialmente las que superan 3/6 meses."
Racc y julim: El certificado de movimientos migratorios lo puedo pedir en la embajada, hoy he pedido cita y el miercoles tengo que desplazarme a Madrid, me los dan en el mismo día, es un trabajo consular, previo pago de 47 € , y me piden que lleve mi pasaporte. De todos modos el certificado de movimientos, demuestra sólo los dos años anteriores al inicio del trámite de la nacionalidad, cosa que comprobaré en cuanto vaya a sacarlo.
Racc, yo también tengo dos pasaportes porque justo uno me caducó, por eso creo que no se enterán, además de el primer pasaporte era de 10 años, he viajado algo, entonces hay muchos sellos, un compatriota me ha mandado un archivo que si quieren se los puedo dejar, en el cual, desarrolla qué pasaportes han usado como referencia (para hacer el certificado) y explicando las salidas, es para hacerlo más formal.
Cualquier cosa les iré informando.
Un saludo
Una última cosa: En la página del ministerio no ha cambiado todavía, he tenido suerte ya que le pedí de favor (fui el lunes a comprobar si pasaba algo) a la del RC que me llamara en caso de que me pidieran algo (me imagino que en ciudades grandes imposible hacerlo) ya que ella sólo tiene 27 expedientes, y los lleva controlados.
Spoiler
Krafft |
---|
12/12/2013- Denegada por no computar años de estudiante como residencia para nacionalidad.
17/12/2013- Recurso interpuesto en RC. Grabado en el Registro el 9 de mayo de 2014, dicen que está en estudio.
-
Gracias Krafft, todo el dia me lo pase buscando por internet, buscando donde se solicita , he mirado hasta en mi País, pero claro piden doc. original y copia. miraba en ka pagina del consulado y no he encontrado nada de movimiento migratorio solo vi tramites consulares , y otros , pero de esto nada , será mejor que llame mañana al consulado y me confirme si lo hacen ellos.
Perdona
¿de que País eres?
Perdona
¿de que País eres?
Spoiler
julim |
---|
Ratificación. 27/11/2014
.
-
julim escribió:Gracias Krafft, todo el dia me lo pase buscando por internet, buscando donde se solicita...
Hola, soy de México, se me olvidó aclarar que en la página (de la embajada) NO se especifica como tal, sino en el servicio consular llamado: "Certificado de petición de parte"
Yo también me volví loco buscando y llamé a la embajada y me dijeron que mirara la página web, círculo vicioso de una duda sin contestar, hasta que mi compatriota me aclaró la información. No sé si en tu embajada se tramite igual.
Espero ser de ayuda.
Un saludo
Spoiler
Krafft |
---|
-
Denegada la nacionalidad con fecha de resolución 21/06/2013 11:22:26. Deberá dirigirse al Registro Civil donde inició la tramitación del expediente.
puedo hacer recurso
puedo hacer recurso
exp 28xxx/2012
Spoiler
RC: 07-02-2012-
MJu: 09/03/2012.
Policia: 15-05-2012.
17-04-2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
MJu: 09/03/2012.
Policia: 15-05-2012.
17-04-2013: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
-
Krafft escribió:....
Hola, soy de México, se me olvidó aclarar que en la página (de la embajada) NO se especifica como tal, sino en el servicio consular llamado: "Certificado de petición de parte"
Yo también me volví loco buscando y llamé a la embajada y me dijeron que mirara la página web, círculo vicioso de una duda sin contestar, hasta que mi compatriota me aclaró la información. No sé si en tu embajada se tramite igual.
Espero ser de ayuda.
Un saludo
Yo soy peruana. hoy llame primero al consulado en Barcelona, y me dijeron que No lo hacían , que tenia que Hacer un poder fuera de registro , y nombrar a un representante en mi país para que este lo tramita.
luego llamé a la Embajada en Madrid, y la chica que me atendió, me dijo que ellos no lo hacia que eso lo tramitaba lo tramitaba el consulado y que el precio era de 22 euros 50. Entonces aquí hay una contradicción , el consulado me dijo que no, y en la embajada me remitió al consulado, espere casi 45 minutos, y llame a la Embajada, para comunicarle, que si estaba ella seguro que se realizaba ese trámite en el Consulado y me lo ratificó . entonces le dije que acababa de llamar al consulado de Barcelona, y me dijeron que no se hacia ese trámite en el Consulado, y me volvió a decir que si, entonces me dijo que el Consulado en Madrid si que lo hacen y que llame allí , le dije que estoy llamando todo el dia y que no me cogen el teléfono, (los dos números que aparece en la web) me la pase hasta la una de la tarde llamando y nadie.
pero de hecho la chica que si lo hacían y que es extraño que en Barcelona no lo hacen, luego le comente sobre los antecedentes penales que uno solicita allí en el Consulado son Validos para la tramitación de la nacionalidad, me dijo que son validos, que Perú y España tienen un acuerdo firmado en el 2008 para estos documentos y lo que pasa es que algunos no saben algunos Organismo, por que le comente el lio que hay con respecto a estos certificado que el Registro civil, y Resgistradores de la Propiedad no le dan valides a lo que se tramita en el Consulado.
Luego de tener una charla llame al Consulado en Barcelona, y me sale otro chico y le pregunto sobre este certificado me confirmo , me dijo que no lo hacían ,y entonces le dije que Yo había llamado a la Embajada y me dijeron que eso se tramite en los Consulados , esta persona me dijo que no, y le dije que en el COnsulado de Madrid si que lo hacen, solo que como yo vivo en la Jonquera no me voy a desplazar hasta Madrid para tramitar ese documento si ya me había dicho la Embajada que si.
Bueno hay un lio, no se ponen de acuerdo en algo tan sencillo, ya que si se puede tramitar los antecedentes como es que este documento no.
Spoiler
julim |
---|
Ratificación. 27/11/2014
.
-
Hola julim, si no lo saben, te contestan lo que sea, la verdad es que lo tuyo es un lío, ni yo me he enterado de lo que pones. Investigando un poco en tu embajada, lo único que puede hacer referencia es una Declaración jurada, precio 22,50€. Sin embargo he leído por ahí, un caso similar al tuyo y le recomendaban que llamara al Departamento de Inmigración del aeropuerto de Lima. Que le explicarían todo allí. Ya que cada país tiene una forma de trabajar. Ya nos contarás.
Un saludo
Un saludo
Spoiler
Krafft |
---|
-
Si, es un lio, es que estaba con tanta angustia que escribía , corregía y borraba, que me lie.
Llamo al Consulado en Bcn. me dicen que no lo tramitan, tengo que dar un poder a alguien que este en mi país. valor 22,50 euros el poder.
Llamo a la Embajada en Madrid, ellos me dice que esos trámites lo hacen los Consulados, valor 22,50, y lo hacen aquí en España, no se envía poder a nadie en Perú.
Llamo al consulado en Madrid, para hacerle la misma pregunta y así me quedaba más claro. Nadie levanta el teléfono. todo el dia llamando.
Vuelvo a llamar a la Embajada, y me confirman que si, que lo hacen aquí. que llame al Consulado en Madrid, le dije que nadie contesta.
Llamo al consulado en Bcn por ultima vez , me dicen que no lo hacen. le explique lo que me había dicho la Embajada. pero dice que el no lo sabe y que llamaría al consulado de Madrid para que le informen.
Así que, así estamos, " que Si por un parte que es la Embajada y que NO por el Consulado de Bcn ", no se ponen de acuerdo.
Solo espero mientras tanto que no toquen mi expediente hasta confirmar que se puede hacer desde aquí.
Llamo al Consulado en Bcn. me dicen que no lo tramitan, tengo que dar un poder a alguien que este en mi país. valor 22,50 euros el poder.
Llamo a la Embajada en Madrid, ellos me dice que esos trámites lo hacen los Consulados, valor 22,50, y lo hacen aquí en España, no se envía poder a nadie en Perú.
Llamo al consulado en Madrid, para hacerle la misma pregunta y así me quedaba más claro. Nadie levanta el teléfono. todo el dia llamando.
Vuelvo a llamar a la Embajada, y me confirman que si, que lo hacen aquí. que llame al Consulado en Madrid, le dije que nadie contesta.
Llamo al consulado en Bcn por ultima vez , me dicen que no lo hacen. le explique lo que me había dicho la Embajada. pero dice que el no lo sabe y que llamaría al consulado de Madrid para que le informen.
Así que, así estamos, " que Si por un parte que es la Embajada y que NO por el Consulado de Bcn ", no se ponen de acuerdo.
Solo espero mientras tanto que no toquen mi expediente hasta confirmar que se puede hacer desde aquí.
Spoiler
julim |
---|
Ratificación. 27/11/2014
.
-
Hola gente, estoy en shock, a mi marido le han denegado la nacionalidad:
"Denegada la nacionalidad con fecha de resolución 24/06/2013 16:02:59. Deberá dirigirse al Registro Civil donde inició la tramitación del expediente."
Lo único que se me ocurre es por presentar la hoja antecedentes penales caducados... yo soy española, tenemos 2 hijos españoles, trabajamos... ya os diré
"Denegada la nacionalidad con fecha de resolución 24/06/2013 16:02:59. Deberá dirigirse al Registro Civil donde inició la tramitación del expediente."
Lo único que se me ocurre es por presentar la hoja antecedentes penales caducados... yo soy española, tenemos 2 hijos españoles, trabajamos... ya os diré
Spoiler
26/01/2012 - Solicitud de nacionalidad española.
24/06/2013 - Denegada la nacionalidad. Motivo: Certificado de antecedentes penales caducado.
23/08/2013 - Presentado Recurso potestativo de reposición.
20/12/2014 - Concedida la nacionalidad española.
30/03/2015 - Jura
31/03/2015 - Obtención del DNI y el pasaporte. POR FIN !!!!!
24/06/2013 - Denegada la nacionalidad. Motivo: Certificado de antecedentes penales caducado.
23/08/2013 - Presentado Recurso potestativo de reposición.
20/12/2014 - Concedida la nacionalidad española.
30/03/2015 - Jura
31/03/2015 - Obtención del DNI y el pasaporte. POR FIN !!!!!
-
Denegada la nacionalidad con fecha de resolución 24/06/2013 16:03:13. Deberá dirigirse al Registro Civil donde inició la tramitación del expediente.
Spoiler
Dmitri |
---|
-
Dimitri lo siento mucho por tu denegación .
Spoiler
Seedorf |
---|
-
Madre Mía, ya están por el 2012, " Hay San Pedrito te suplico por favor que no toquen mi expediente ". No hasta que tengan compasión , e inteligencia.
Hay San Pedrito te suplico por favor que no toquen mi expediente ". No hasta que tengan compasión , e inteligencia.
Hay San Pedrito te suplico por favor que no toquen mi expediente ". No hasta que tengan compasión , e inteligencia.
Amen.
Amen.
Spoiler
julim |
---|
Ratificación. 27/11/2014
.
-
Dimitri, Lesantes, Raja Cataloña. Siento mucho vuestra denegación.
Me parece indignante porque desde hace varias semanas, parece que existen órdenes de que se denieguen masivamente las solicitudes.
Lo peor es que en muchos casos es por no aportar algún documento que a muchas personas en cambio les requieren para que aporten.
Me parece indignante porque desde hace varias semanas, parece que existen órdenes de que se denieguen masivamente las solicitudes.
Lo peor es que en muchos casos es por no aportar algún documento que a muchas personas en cambio les requieren para que aporten.
Spoiler
bcndianis |
---|
-
Lesantes, Raja Cataloña. Siento mucho vuestra denegación.
Spoiler
Seedorf |
---|
-
Dmitr y lesantes lo que los dos teneis en comun es el mensaje 03/01/2013 - Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio, me parece muy extraño
Spoiler
farad |
---|
-
HOLA CHIC@S,
una vez pasado una semana el estado de mi expediente se ha cambiado de en ESTUDIO a El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 25/06/2013 12:04:31. teniendo en cuenta lo que ultimamente esta pasando temo mucho de entrar en el grupo de denegados, no se que pensar si alguien tiene alguna idea de que va eso , y que tengo que hacer.
una vez pasado una semana el estado de mi expediente se ha cambiado de en ESTUDIO a El expediente está completo de informes. Se encuentra pendiente de trámite solicitado con fecha 25/06/2013 12:04:31. teniendo en cuenta lo que ultimamente esta pasando temo mucho de entrar en el grupo de denegados, no se que pensar si alguien tiene alguna idea de que va eso , y que tengo que hacer.
Spoiler
farad |
---|
-
Buenas tardes compañeros foreros.
Denegada mi solicitud de nacionalidad con fecha 24/06/2013.
En mi caso tengo bastante claro que me la han denegado. A la hora de solicitarla la presente antes de tener los años que exige la ley.
Aunque tengo 7 años en España, 3 de ellos han sido como estudiante y obviamente esos no cuentan como ya sabemos todos.
En mi caso la solicite con la segunda tarjeta de residencia y trabajo, que son de 2 años pero, en ese momento solo tenia un año y medio de residencia.
Hace un tiempo no se cumplía tan a rajatabla el tiempo reglamentario de solicitud como se esta haciendo ahora .
Dicho esto, lo que quisiera es pedir una opinion de algun forero o administrador de qué hacer ahora.
Solicitarla nuevamente o presentar un recurso de reposicion.
Me gustaria que me dieran una opinion,...
En este caso, lo que lleve menos tiempo para la resolucion.
Muchas gracias. Un saludo.
Denegada mi solicitud de nacionalidad con fecha 24/06/2013.
En mi caso tengo bastante claro que me la han denegado. A la hora de solicitarla la presente antes de tener los años que exige la ley.
Aunque tengo 7 años en España, 3 de ellos han sido como estudiante y obviamente esos no cuentan como ya sabemos todos.
En mi caso la solicite con la segunda tarjeta de residencia y trabajo, que son de 2 años pero, en ese momento solo tenia un año y medio de residencia.
Hace un tiempo no se cumplía tan a rajatabla el tiempo reglamentario de solicitud como se esta haciendo ahora .
Dicho esto, lo que quisiera es pedir una opinion de algun forero o administrador de qué hacer ahora.
En este caso, lo que lleve menos tiempo para la resolucion.
Muchas gracias. Un saludo.
Spoiler
Registro civil de Sevilla : 07/08/2013
Ministerio de justicia : 22/04/14 segun carta. Pagina web 25/10/13.
Entrevista en la policia: 05/06/14.
Pendiente de informes solicitados el 22/ 04/14.
Ministerio de justicia : 22/04/14 segun carta. Pagina web 25/10/13.
Entrevista en la policia: 05/06/14.
Pendiente de informes solicitados el 22/ 04/14.
Cocedida: 25/09/14
Hola chicos
Bueno, por lo visto , a muchos compañeros de este foro les han denegado la Nacionalidad, al parecer en muchos de los casos por falta de tiempo de residencia exigido,
pero tambien veo que a muchos se la estan denegando asi sin mas !!
yo digo, como juegan con el futuro de la gente, pensar que se trata seguramente de algun par de "cuatro letras" que por llevar un traje y una corbata, ya se sienten con el poder suficiente como para decidir a su antojo a quien si y a quien no !!!
Bueno, por lo visto , a muchos compañeros de este foro les han denegado la Nacionalidad, al parecer en muchos de los casos por falta de tiempo de residencia exigido,
pero tambien veo que a muchos se la estan denegando asi sin mas !!
yo digo, como juegan con el futuro de la gente, pensar que se trata seguramente de algun par de "cuatro letras" que por llevar un traje y una corbata, ya se sienten con el poder suficiente como para decidir a su antojo a quien si y a quien no !!!
-
lamento las denegaciones pero yo acabo de ver que he tenido una EXCELENTE NOTICIA GRACIAS A DIOS.
El expediente R-132xxx/2012-0, correspondiente a D./Dª xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, con N.I.E. xxxxxxxxxxxxxx se encuentra en el siguiente estado:
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/06/2013 19:09:58.
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.-
MUCHAS GRACIAS A ESTE FOROOOOOOOOOOOO
El expediente R-132xxx/2012-0, correspondiente a D./Dª xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, con N.I.E. xxxxxxxxxxxxxx se encuentra en el siguiente estado:
Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/06/2013 19:09:58.
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.-
MUCHAS GRACIAS A ESTE FOROOOOOOOOOOOO
08/04/13 Ent. Policia
Spoiler
gserra |
---|
08/04/13 Ent. Policia
-
Enhora buena gserra !!!
Spoiler
Seedorf |
---|
-
Pues si, yo tambien quisiera saber: ¿que hacemos?great dad escribió:....
....
Es desesperante la verdad, vine a España con mis padres cuando tenia 9 años y ahora que tengo 23 me deniegan la nacionalidad...
Me siento como basura la verdad, si el año que viene no renuevo mi permiso de residencia, pasaré a ser un inmigrante ilegal, con 15 años vividos, estudiados y trabajador aquí...
Spoiler
Dmitri |
---|
-
buenos dias.
muchas gracias seedorf, ahora os toca a vosotros. vereis como en breve teneis noticias.
-- 26 Jun 2013, 13:09 --
Bueno he estado hoy por pradillo.
Me han dado para la prejura el 3 de Marzo 2014.
Ayer de todas maneras he pedido por la web de los registradores la cita, veremos quien me da primero la posibilidad de hacerlo.
Ya os contare.
muchas gracias seedorf, ahora os toca a vosotros. vereis como en breve teneis noticias.
-- 26 Jun 2013, 13:09 --
Bueno he estado hoy por pradillo.
Me han dado para la prejura el 3 de Marzo 2014.
Ayer de todas maneras he pedido por la web de los registradores la cita, veremos quien me da primero la posibilidad de hacerlo.
Ya os contare.
08/04/13 Ent. Policia
Spoiler
gserra |
---|
08/04/13 Ent. Policia
-
Buenas chicos.
He visto que también hay algun caso de denegación sin razón. Si os interesa, he colgado una carta para mandar a los medios de comunicación y que se haga ECO de nuestra situación.
La he puesto en el Tema de "notificación de denegación. Debate...". Si teneís un momento y encontraís algun contacto con los medios, por favor mandarla.
Un saludo y suerte a todos.
He visto que también hay algun caso de denegación sin razón. Si os interesa, he colgado una carta para mandar a los medios de comunicación y que se haga ECO de nuestra situación.
La he puesto en el Tema de "notificación de denegación. Debate...". Si teneís un momento y encontraís algun contacto con los medios, por favor mandarla.
Un saludo y suerte a todos.
Spoiler
Anitamichi |
---|
Hola denuevo amigos y amigas de este foro,
Compañeros de esta dificil cruzada, hoy estoy muy feliz !!!! me han concedido la nacionalidad, con fecha 25/06/2013 , debo confesarles que hasta llore, porque nadie sabe lo que hemos pasado y muchos aun pasando, para lograr lo que a mi juicio es un derecho, un derecho universal de toda persona, la de residir donde la vida y las oportunidades lo permitan,,porque todos somos ciudadanos de un lugar llamado planeta tierra, solo queria transmitirles que estoy para ayudarlos compañeros, no se rindan,hay que buscarle la vuelta,
Animos a todos , hay que tener fe y nunca se debe bajar los brazos !!!!
saludos !!!
Compañeros de esta dificil cruzada, hoy estoy muy feliz !!!! me han concedido la nacionalidad, con fecha 25/06/2013 , debo confesarles que hasta llore, porque nadie sabe lo que hemos pasado y muchos aun pasando, para lograr lo que a mi juicio es un derecho, un derecho universal de toda persona, la de residir donde la vida y las oportunidades lo permitan,,porque todos somos ciudadanos de un lugar llamado planeta tierra, solo queria transmitirles que estoy para ayudarlos compañeros, no se rindan,hay que buscarle la vuelta,
Animos a todos , hay que tener fe y nunca se debe bajar los brazos !!!!
saludos !!!
-
Felicidades Manugarcia !!!
Spoiler
Seedorf |
---|
-